Pata Negra
|
|
« Respuesta #1080 : 12/Ene/2022~13:00 » |
|
Puede darse el caso de que convoquen solo las 1.100 plazas y por eso no dicen nada? No sé, es que es todo muy raro.
Seguramente, no creo que haya otro motivo que no sea un recorte para no haber anunciado ya las plazas con su respectivo reparto. Deberían haberlo anunciado el año pasado, y todavía no sabemos nada... Y cortar el grifo de academias y sindicatos imposible Ya ves, tiene toda la pinta de que están estirando el chicle a tope por X motivos nada sospechosos…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1081 : 12/Ene/2022~13:10 » |
|
Esto es como una ficha de dominó. Todas las comunidades que estan aprobando su oferta de plazas es con el sistema antiguo y solamente estan convocando las plazas de reposición y dejando a un lado las de estabilización para el 2024 y para el concurso de méritos. Por ahora Andalucía sigue en sus trece y afirmó en diciembre que también convocaría las de estabilización, algo esto que no cuadra mucho mirando al resto de comunidades que todas están reduciendo la cifra de plazas quedándose esta muy baja. Y Andalucía qué hará viendo este panorama¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #1082 : 12/Ene/2022~13:12 » |
|
Esto es como una ficha de dominó. Todas las comunidades que estan aprobando su oferta de plazas es con el sistema antiguo y solamente estan convocando las plazas de reposición y dejando a un lado las de estabilización para el 2024 y para el concurso de méritos. Por ahora Andalucía sigue en sus trece y afirmó en diciembre que también convocaría las de estabilización, algo esto que no cuadra mucho mirando al resto de comunidades que todas están reduciendo la cifra de plazas quedándose esta muy baja. Y Andalucía qué hará viendo este panorama¿?
Llevarle la contraria a lo que diga el gobierno
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1083 : 12/Ene/2022~13:13 » |
|
Si le lleva la contraria y saca todas las plazas el efecto llamada puede ser estupendo. Encima están ya más pendientes de las elecciones y el autobombo que de otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~21:22
|
|
« Respuesta #1084 : 12/Ene/2022~13:14 » |
|
Es una auténtica vergüenza que nos tengan así!!!
Entre la gestión de la pandemia y ahora esto, se están luciendo...
¿Se puede hacer peor las cosas? ¡Qué dolor de cabeza, qué horror!
Todos los politicuchos son unos incompetentes, se les da bastante bien mirarse su ombligo, (si alguien sabe de un político honrado que lo diga), se les debería caer la cara de la vergüenza....oooohmmmm voy a relajarme.......
Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1085 : 12/Ene/2022~13:15 » |
|
Llevarle la contraria a lo que diga el gobierno Más le están llevando la contraria las comunidades del psoe sacando la convocatoria creo yo…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #1086 : 12/Ene/2022~13:16 » |
|
Llevarle la contraria a lo que diga el gobierno Pues ojalá sacaran todas las plazas y con el modelo antiguo, que era mucho mas justo que este nuevo que quieren poner, en el que ni siquiera podías presentarte a otra especialidad, y gente con baremo de 8 pasaba a tener un baremo de 4. En el que cualquiera puede aprobar. Que si ya el sistema era subjetivo, ahora quieren regalar las plazas a aquellos que ni las quieren. Dejando mal a todas las partes. Y perjudicando a todo el mundo. Cualquier político no suicida mira por perjudicar al menor número de personas, y eso pasa por no perjudicar a aspirantes, interinos con mucha formación, sindicatos , universidades, academias, preparadores. Es fácil, o perjudicar a toda esta gente, que son un 95 %, o mirar algo por ellos, aunque sea sacando la mitad de plazas. Así que las comunidades están haciendo todo lo posible dentro del marco legal, para sortearl a aberración impuesta por Bruselas. Igualdad de condiciones para todos. Los interinos (y yo lo soy con 3 años de tiempo ) ya tenemos ventaja al contarnos el tiempo de servicio frente al aspirante). No hace falta crear decretos que descuadran todo y hunden cualquier esperanza de todo aquel que no tenga más de 10 años de TS. ES ridículo. Nadie nos debe nada. No tenemos plaza. Yo el primero y muchos deberíais asumir que no nos deben nada y que somos privilegiados. Y todos merecemos oportunidad de optar a la plaza. Todos. Y lo que tenemos que hacer es luchar por un sistema de acceso objetivo. Solucionando eso se soluciona todo, y con un baremo proporcional y justo para todas las partes. En mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1087 : 12/Ene/2022~13:20 » |
|
Lo que no sé es cómo todos los consejeros de educación no han hecho piña para pedirle explicaciones serias a la ministra de educación la verdad… y dejarse de tonterías de yo saco o dejo de sacar la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/May/2009~12:17
|
|
« Respuesta #1088 : 12/Ene/2022~13:46 » |
|
Por lo que estoy viendo en prensa con las oposiciones aprobadas en otras CC.AA. yo prefiero que esperen en Andalucía dado que van a pedir hasta la suspensión cautelar de las mismas y ya sabemos cómo van los procedimientos jurídicos... Se está liando buena y aplicando el divide y vencerás...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #1089 : 12/Ene/2022~14:09 » |
|
Buenas tardes,
Yo estoy completamente de acuerdo con Antonio94. Es lo más justo tener unas reglas homogéneas para el 95% de los opositores. Todos tenemos circunstancias especiales y todos merecemos la plaza.
Te felicito por tú comentario y ojalá lo planifiquen lo más justo para la mayoría.
Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #1090 : 12/Ene/2022~14:17 » |
|
Otra vez con el tema de cómo hacer las oposiciones. Que esto no va de eso, que no va de a ver quién se lo merece más i más justo, va de subsanar a gente que está en FRAUDE de Ley. No estamos discutiendo el sistema de acceso ni los baremos. Por eso mismo nos llaman la atención desde Europa, porque va de subsanar el FRAUDE con los interinos de más de 3 años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #1091 : 12/Ene/2022~14:38 » |
|
Llevarle la contraria a lo que diga el gobierno Pues ojalá sacaran todas las plazas y con el modelo antiguo, que era mucho mas justo que este nuevo que quieren poner, en el que ni siquiera podías presentarte a otra especialidad, y gente con baremo de 8 pasaba a tener un baremo de 4. En el que cualquiera puede aprobar. Que si ya el sistema era subjetivo, ahora quieren regalar las plazas a aquellos que ni las quieren. Dejando mal a todas las partes. Y perjudicando a todo el mundo. Cualquier político no suicida mira por perjudicar al menor número de personas, y eso pasa por no perjudicar a aspirantes, interinos con mucha formación, sindicatos , universidades, academias, preparadores. Es fácil, o perjudicar a toda esta gente, que son un 95 %, o mirar algo por ellos, aunque sea sacando la mitad de plazas. Así que las comunidades están haciendo todo lo posible dentro del marco legal, para sortearl a aberración impuesta por Bruselas. Igualdad de condiciones para todos. Los interinos (y yo lo soy con 3 años de tiempo ) ya tenemos ventaja al contarnos el tiempo de servicio frente al aspirante). No hace falta crear decretos que descuadran todo y hunden cualquier esperanza de todo aquel que no tenga más de 10 años de TS. ES ridículo. Nadie nos debe nada. No tenemos plaza. Yo el primero y muchos deberíais asumir que no nos deben nada y que somos privilegiados. Y todos merecemos oportunidad de optar a la plaza. Todos. Y lo que tenemos que hacer es luchar por un sistema de acceso objetivo. Solucionando eso se soluciona todo, y con un baremo proporcional y justo para todas las partes. En mi opinión. Chapó
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1092 : 12/Ene/2022~14:46 » |
|
Otra vez con el tema de cómo hacer las oposiciones. Que esto no va de eso, que no va de a ver quién se lo merece más i más justo, va de subsanar a gente que está en FRAUDE de Ley. No estamos discutiendo el sistema de acceso ni los baremos. Por eso mismo nos llaman la atención desde Europa, porque va de subsanar el FRAUDE con los interinos de más de 3 años.
Efectivamente FranLu, esa es la clave.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #1093 : 12/Ene/2022~14:48 » |
|
Llevarle la contraria a lo que diga el gobierno Pues ojalá sacaran todas las plazas y con el modelo antiguo, que era mucho mas justo que este nuevo que quieren poner, en el que ni siquiera podías presentarte a otra especialidad, y gente con baremo de 8 pasaba a tener un baremo de 4. En el que cualquiera puede aprobar. Que si ya el sistema era subjetivo, ahora quieren regalar las plazas a aquellos que ni las quieren. Dejando mal a todas las partes. Y perjudicando a todo el mundo. Cualquier político no suicida mira por perjudicar al menor número de personas, y eso pasa por no perjudicar a aspirantes, interinos con mucha formación, sindicatos , universidades, academias, preparadores. Es fácil, o perjudicar a toda esta gente, que son un 95 %, o mirar algo por ellos, aunque sea sacando la mitad de plazas. Así que las comunidades están haciendo todo lo posible dentro del marco legal, para sortearl a aberración impuesta por Bruselas. Igualdad de condiciones para todos. Los interinos (y yo lo soy con 3 años de tiempo ) ya tenemos ventaja al contarnos el tiempo de servicio frente al aspirante). No hace falta crear decretos que descuadran todo y hunden cualquier esperanza de todo aquel que no tenga más de 10 años de TS. ES ridículo. Nadie nos debe nada. No tenemos plaza. Yo el primero y muchos deberíais asumir que no nos deben nada y que somos privilegiados. Y todos merecemos oportunidad de optar a la plaza. Todos. Y lo que tenemos que hacer es luchar por un sistema de acceso objetivo. Solucionando eso se soluciona todo, y con un baremo proporcional y justo para todas las partes. En mi opinión. Me temo que no has entendido absolutamente nada de la situación. Aquí el asunto trata de que han pisoteado los derechos de los trabajadores (a las empresas privadas las crujen si se atreven a hacerlo) por qué las Administraciones Públicas hacen lo que les da la real gana? Hablando de justicia y oportunidad, aquí lo verdaderamente importante es que todo aquel que haya aprobado las oposiciones y lleve más de 3 años, se merece la estabilidad y así lo marca la Ley. Después que convoquen lo que quieran y modifiquen lo que quieran. Que un máster pagado se valore por encima de una año de trabajo a 300kms de casa, eso sí que es una aberración. Pero la mayor aberración es leer comentarios llenos de ignorancia, con todos mis respetos. En esta ley no hay nada claro.....Así que no resuelve el problema. SOLO CON APLICAR LA DIRECTIVA EUROPEA 1999/70/CE PROBLEMA RESUELTO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1094 : 12/Ene/2022~14:54 » |
|
Llevarle la contraria a lo que diga el gobierno Pues ojalá sacaran todas las plazas y con el modelo antiguo, que era mucho mas justo que este nuevo que quieren poner, en el que ni siquiera podías presentarte a otra especialidad, y gente con baremo de 8 pasaba a tener un baremo de 4. En el que cualquiera puede aprobar. Que si ya el sistema era subjetivo, ahora quieren regalar las plazas a aquellos que ni las quieren. Dejando mal a todas las partes. Y perjudicando a todo el mundo. Cualquier político no suicida mira por perjudicar al menor número de personas, y eso pasa por no perjudicar a aspirantes, interinos con mucha formación, sindicatos , universidades, academias, preparadores. Es fácil, o perjudicar a toda esta gente, que son un 95 %, o mirar algo por ellos, aunque sea sacando la mitad de plazas. Así que las comunidades están haciendo todo lo posible dentro del marco legal, para sortearl a aberración impuesta por Bruselas. Igualdad de condiciones para todos. Los interinos (y yo lo soy con 3 años de tiempo ) ya tenemos ventaja al contarnos el tiempo de servicio frente al aspirante). No hace falta crear decretos que descuadran todo y hunden cualquier esperanza de todo aquel que no tenga más de 10 años de TS. ES ridículo. Nadie nos debe nada. No tenemos plaza. Yo el primero y muchos deberíais asumir que no nos deben nada y que somos privilegiados. Y todos merecemos oportunidad de optar a la plaza. Todos. Y lo que tenemos que hacer es luchar por un sistema de acceso objetivo. Solucionando eso se soluciona todo, y con un baremo proporcional y justo para todas las partes. En mi opinión. Me temo que no has entendido absolutamente nada de la situación. Aquí el asunto trata de que han pisoteado los derechos de los trabajadores (a las empresas privadas las crujen si se atreven a hacerlo) por qué las Administraciones Públicas hacen lo que les da la real gana? Hablando de justicia y oportunidad, aquí lo verdaderamente importante es que todo aquel que haya aprobado las oposiciones y lleve más de 3 años, se merece la estabilidad y así lo marca la Ley. Después que convoquen lo que quieran y modifiquen lo que quieran. Que un máster pagado se valore por encima de una año de trabajo a 300kms de casa, eso sí que es una aberración. Pero la mayor aberración es leer comentarios llenos de ignorancia, con todos mis respetos. Lo que está claro es que está publicada en el BOE y eso va a misa y va así ser de 2022-2024 si el gobierno de España pensará que no les van a dar los fondos creéis que lo habrían sacado? Para nada de todas maneras esto ya no hay quien lo pare este aprobado en congreso y senado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #1095 : 12/Ene/2022~15:14 » |
|
En esta ley no hay nada claro aunque esté aprobada.....Así que no resuelve el problema.
SOLO CON APLICAR LA DIRECTIVA EUROPEA 1999/70/CE PROBLEMA RESUELTO
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1096 : 12/Ene/2022~15:39 » |
|
En esta ley no hay nada claro aunque esté aprobada.....Así que no resuelve el problema.
SOLO CON APLICAR LA DIRECTIVA EUROPEA 1999/70/CE PROBLEMA RESUELTO
Lo que viene en el BOE va a misa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #1097 : 12/Ene/2022~15:43 » |
|
A mí me dá q no habrá oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1098 : 12/Ene/2022~15:45 » |
|
Ya han salido varias convocatorias es imposible el decreto lo deja claro oposiciones de 2022-2024
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1099 : 12/Ene/2022~15:47 » |
|
Oposiciones hay sí o sí, aunque saquen 1 plaza jaja
|
|
|
|
|
|
|
|