Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Borrador RD para las oposiciones
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 100   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Borrador RD para las oposiciones  (Leído 391912 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Borrador RD para las oposiciones
« Respuesta #940 : 09/Ene/2022~17:21 »

Seguramente en este mes digan ya algo porque aún no se sabe el reparto entre las diferentes especialidades.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #941 : 09/Ene/2022~17:26 »

Cita de: zeronter en 09/Ene/2022~17:21
Seguramente en este mes digan ya algo porque aún no se sabe el reparto entre las diferentes especialidades.

Supuestamente de esas 3700 serán solo para el concurso de oposición o para el concurso de méritos ??
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #942 : 09/Ene/2022~17:41 »

Cita de: migue29 en 09/Ene/2022~17:26

Supuestamente de esas 3700 serán solo para el concurso de oposición o para el concurso de méritos ??
Pero el concurso de méritos no es hasta 2024?
migue29

Nuev@

« Respuesta #943 : 09/Ene/2022~17:47 »

Cita de: karmen27 en 09/Ene/2022~17:41

Pero el concurso de méritos no es hasta 2024?

Será en 2024??? O que sacaran plazas desde ahora hasta 2024??
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #944 : 09/Ene/2022~17:50 »

No se sabe cuando será el concurso de méritos .

Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #945 : 09/Ene/2022~17:57 »

Antes del Icetazo y los borradores del RD, tengo entendido que esas 3700 eran las plazas que iban a sacar este año a concurso oposición, repartidas por especialidades, pero a raíz de la nueva normativa no se sabe nada y eso quedó en el aire… pero en principio sí, son 3700 plazas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.diariosur.es/malaga/andalucia-3700-plazas-maestros-oposiciones-20211006141127-nt_amp.html

Noticia de octubre. Después no se ha vuelto a saber del tema ya digo.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #946 : 09/Ene/2022~18:00 »

Deberían decir algo claro. Es que no le veo la lógica a no haberlo dicho ya… a no ser que vayan a recortar plazas.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Misstery

Principiante
*
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #947 : 09/Ene/2022~18:05 »

Las comunidades que habían dado unas cifras previas han recortado considerablemente el número de plazas para las oposiciones de este 2022, Andalucía is different? Lo van a dejar igual a la previsión inicial o van a salir sólo las 1100 de reposición? o quizás disminuyan esas 3700 en un 20 o 30% ? Me consta que en este foro había gente allá por octubre que decía contar con información privilegiada al respecto, que tenían contactos...que el desglose salía en la primera semana de diciembre, incluso se aventuraban a realizar el desglose...qué ha pasado? Ya no dicen nada?

Va a ser que lo de 3700 está por verse...Cada vez tengo más claro que lo mejor es asumir que hasta mitad de marzo principios de abril nos van a tener en incertidumbre porque no tienen vergüenza.

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #948 : 09/Ene/2022~18:08 »

Cita de: Misstery en 09/Ene/2022~18:05
Las comunidades que habían dado unas cifras previas han recortado considerablemente el número de plazas para las oposiciones de este 2022, Andalucía is different? Lo van a dejar igual a la previsión inicial o van a salir sólo las 1100 de reposición? o quizás disminuyan esas 3700 en un 20 o 30% ? Me consta que en este foro había gente allá por octubre que decía contar con información privilegiada al respecto, que tenían contactos...que el desglose salía en la primera semana de diciembre, incluso se aventuraban a realizar el desglose...qué ha pasado? Ya no dicen nada?

Va a ser que lo de 3700 está por verse...Cada vez tengo más claro que lo mejor es asumir que hasta mitad de marzo principios de abril nos van a tener en incertidumbre porque no tienen vergüenza.

Me temo que por ahí van los tiros, si… a ver es que lo del borrador del RD ha supuesto un cataclismo la verdad… sobre todo por los cambios tan grandes entre el primero y el último…

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #949 : 09/Ene/2022~18:13 »

Muy de acuerdo con Misstery en que muchas comunidades al final han reducido la cifra de plazas y en Andalucía mantienen silencio al respecto sobre la cifra de estabilización porque el Ministerio llamó la atención a las comunidades y les avisó que ojito con esas plazas porque algunas podrían ser recurridas por interinos en fraude de ley lo que podría ocasionar un caos a quiénes consigan esas plazas y luego se vean reclamadas por otras personas. De ahí viene el embrollo y silencio creado. Y no hay que irse tan lejos en ese asunto que hace poco una persona reclamó un asunto sobre una bolsa bilingüe en Andalucía y a los cuatro años ha salido a la luz todo y ahora les ha llegado carta a los implicados. Por lo que esperemos que la CEJA tenga en cuenta eso y no se lave las manos, saque las plazas y luego haya tres o cuatro por ahí que reclamen y se vean algunos con miedo a perder la plaza y de juicios.

Shanemarston

Iniciad@
*
Registro:03/Ago/2021~23:59

« Respuesta #950 : 09/Ene/2022~18:16 »

Cita de: zeronter en 09/Ene/2022~18:13

Muy de acuerdo con Misstery en que muchas comunidades al final han reducido la cifra de plazas y en Andalucía mantienen silencio al respecto sobre la cifra de estabilización porque el Ministerio llamó la atención a las comunidades y les avisó que ojito con esas plazas porque algunas podrían ser recurridas por interinos en fraude de ley lo que podría ocasionar un caos a quiénes consigan esas plazas y luego se vean reclamadas por otras personas. De ahí viene el embrollo y silencio creado.
El 23 de diciembre dijeron en sus cuenta de Facebook que serían 3700 lo dijeron como muy contundentes que ya estaban publicadas
margary

Nuev@

Registro:22/May/2010~23:13

« Respuesta #951 : 09/Ene/2022~18:35 »

De entre las famosas 3700 plazas, las únicas que están aseguradas don las 1100 plazas que todos conocemos. Del resto, tienen que sacar las que cumplan con la normativa del concurso de méritos y guardarlas para el momento de la convocatoria por concurso de méritos. Yo pienso que al final de 3700, ni por asomo, se van a convocar muchas menos. Todas las estructurales de antes de 1 de enero del 16 deben ser revisadas y guardadas para su correcta convocatoria... Cuando está quiera que vaya a ser convocada.
Shanemarston

Iniciad@
*

« Respuesta #952 : 09/Ene/2022~18:53 »

Cita de: margary en 09/Ene/2022~18:35
De entre las famosas 3700 plazas, las únicas que están aseguradas don las 1100 plazas que todos conocemos. Del resto, tienen que sacar las que cumplan con la normativa del concurso de méritos y guardarlas para el momento de la convocatoria por concurso de méritos. Yo pienso que al final de 3700, ni por asomo, se van a convocar muchas menos. Todas las estructurales de antes de 1 de enero del 16 deben ser revisadas y guardadas para su correcta convocatoria... Cuando está quiera que vaya a ser convocada.
Pues la Consejería ha dicho eso de todas maneras las del concurso de méritos van a ser poquisimas
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #953 : 09/Ene/2022~19:08 »

Si las del concurso de méritos van a ser pocas para eso que no lo convoquen.

Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~06:02

« Respuesta #954 : 09/Ene/2022~19:12 »

Por si alguien duda al leer ciertos comentarios. Si estás estudiando, sigue haciéndolo porque la poquita información que hay oficial es de 3700 plazas, y tanto el tema como la defensa de una unidad están aseguradas. Cuando haya algo oficial y escrito en documentos definitivos ya que cada uno decida si le conviene más o menos ¡Ánimo a todos/as!
Shanemarston

Iniciad@
*

« Respuesta #955 : 09/Ene/2022~19:29 »

Cita de: zeronter en 09/Ene/2022~19:08
Tienen que hacerlo pero es que son solo plazas que estén ocupadas 5 años por la misma persona de forma consecutiva (si en esa plaza han habido dos personas no cuenta, si es concursillo tampoco, si en esa plaza un funcionario estuvo un año allí en concurso traslados tampoco) por lo que serán la gran minoria incluso nulas porque en 2019 ya hubo oposiciones y saldrían muchas
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #956 : 09/Ene/2022~19:39 »

Hola tengo muchas dudas y me ha surgido una que puede ser absurda y debido al desconcierto que sufrimos en estos momentos pero la voy a lanzar a ver qué me decís compañeros/as:
Oposiciones:
Acto de presentación. Obviamente se entregaran méritos pero ¿Se entregará programación también? (Lo digo por que no he leído nada del tema)
Primera prueba:
Escrita elegir un tema de las 3 bolas que saquen de los 25 temas de toda la vida. Supuesto No
Segunda prueba:
Exposición oral de una unidad didáctica ¿Con sorteo o la que nosotros queramos?
Por favor corregirme en lo que creáis que estoy equivocado. Gracias compañeros/as
migue29

Nuev@

« Respuesta #957 : 09/Ene/2022~20:10 »

Cita de: cabrero en 09/Ene/2022~19:39
Hola tengo muchas dudas y me ha surgido una que puede ser absurda y debido al desconcierto que sufrimos en estos momentos pero la voy a lanzar a ver qué me decís compañeros/as:
Oposiciones:
Acto de presentación. Obviamente se entregaran méritos pero ¿Se entregará programación también? (Lo digo por que no he leído nada del tema)
Primera prueba:
Escrita elegir un tema de las 3 bolas que saquen de los 25 temas de toda la vida. Supuesto No
Segunda prueba:
Exposición oral de una unidad didáctica ¿Con sorteo o la que nosotros queramos?
Por favor corregirme en lo que creáis que estoy equivocado. Gracias compañeros/as

Por ahora está todo en el aire, en principio de los 25 temas sacarán 3 y se hará uno y del oral es solo la unidad didáctica, Pero todavía no hay nada
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #958 : 09/Ene/2022~21:31 »

Cita de: Shanemarston en 09/Ene/2022~19:29
Cita de: zeronter en 09/Ene/2022~19:08
Tienen que hacerlo pero es que son solo plazas que estén ocupadas 5 años por la misma persona de forma consecutiva (si en esa plaza han habido dos personas no cuenta, si es concursillo tampoco, si en esa plaza un funcionario estuvo un año allí en concurso traslados tampoco) por lo que serán la gran minoria incluso nulas porque en 2019 ya hubo oposiciones y saldrían muchas

No sé de dónde se saca esa información.....hasta que no salgan las plazas y demás....ellos sólo lo sabrán. Pero plaza ocupada por interino más de 5 años es plaza de consolidación,la que va para el concurso de méritos. Se consolida la plaza,no a la persona.Puede ser injusto,pero nos hemos conformado con esto y se ve que hay cero movilización en las calles y los colegios,como siempre,vaya.

Feliz entrada en el segundo trimestre,compañeros.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
camille

Nuev@

Registro:21/Jul/2018~17:51

« Respuesta #959 : 09/Ene/2022~21:43 »

Hola a tod@s, ¿creéis que el nuevo RD entrará en vigor para estas oposiciones  de 2022? Supongo que es la pregunta del millón, gracias!
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 100   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Borrador RD para las oposiciones
« anterior próximo »
Ir a: