Iniciad@
Registro:25/Oct/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1260 : 23/Nov/2021~13:02 » |
|
Pero si la Junta no tiene nada que ver... los coles, ¿Por qué no meten las bajas? ¿Qué ganan?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1261 : 23/Nov/2021~13:10 » |
|
PatriciaBF92 suelen volver a bolsa en torno a unas 90 o 100 como mucho tras las navidades. Con esa posición en la que estas quizás entres ya por febrero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
|
« Respuesta #1262 : 23/Nov/2021~13:15 » |
|
No creo que varien mucho las convocatorias en cuanto a plazas, porque si lo extienden hasta el 9 de diciembre habrá unas pocas plazas más de plazas convocadas que se contrarrestarán con personas que vuelvan a la bolsa. Por lo tanto, no va a influir, puesto que si la Junta no quiere pagar vacaciones van a dejar plazas sin convocar hasta enero, ya sea en las convocatorias de últimos de noviembre como si es para principios de diciembre.
Saludos
LA junta no está guardando nada. Sale lo que hay. Que es lo preocupante. Ya es mucha casualidad que los maestros de todas las especialidades se pongan de acuerdo para darse de baja según las semanas. Tendría sentido lo que comentas si hubiera semanas buenas y malas dependiendo de la especialidad. Pero cuando según las semanas TODAS las especialidades van mejor o peor, la junta tiene algo que decir en el comportamiento de las bolsas sí o sí...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #1263 : 23/Nov/2021~13:19 » |
|
Pero si la Junta no tiene nada que ver... los coles, ¿Por qué no meten las bajas? ¿Qué ganan?
Porque usan los covid para tener contento a los padres de no cambiar de tutor cada dos por tres.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #1264 : 23/Nov/2021~13:38 » |
|
Es desesperante en general llevo desde hace un mes en torno al 15 en general y por provincias entre 7 y 12 en secundaria Geografía e Historia y lo veo fatal sacan 6 sube 5 o 6 , es más para mas irritación mi certificado medico hace tres meses esta semana , al final tras rechazarlo a hacerlo de nuevo mi medico tendré sacar otro y estoy por aguantar lo que queda y hacerlo enero y que no cumplan plazos y que aguante el que tengo subido y lo rechacen si cae la breva
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1265 : 23/Nov/2021~13:54 » |
|
Porque usan los covid para tener contento a los padres de no cambiar de tutor cada dos por tres. Los apoyos Covid están haciendo todas las sustituciones habidas y por haber. De tal manera los padres no están contentos porque tienen al cabo de los dias diferentes maestros/as y a ninguno fijo...cosa que se solucionaria con la llegada de un sustituto. Pero bueno, esto está muy bien para la Junta y para los equipos directivos que no quieren aguantar a mas personal nuevo. Toda una auténtica pena. Por cierto Maestroveterano, hasta que puesto crees que se quedará en enero la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2014~20:40
|
|
« Respuesta #1266 : 23/Nov/2021~14:18 » |
|
Buenos días no sé si finalmente me adjudicarán!! Pero sabéis que hacer si estás confinada por COVID? Acabo de dar positivo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1267 : 23/Nov/2021~14:19 » |
|
Buenos días no sé si finalmente me adjudicarán!! Pero sabéis que hacer si estás confinada por COVID? Acabo de dar positivo!!
Pues eso es un problemón. ESpero que no te adjudiquen
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1268 : 23/Nov/2021~14:25 » |
|
Porque usan los covid para tener contento a los padres de no cambiar de tutor cada dos por tres. Los apoyos Covid están haciendo todas las sustituciones habidas y por haber. De tal manera los padres no están contentos porque tienen al cabo de los dias diferentes maestros/as y a ninguno fijo...cosa que se solucionaria con la llegada de un sustituto. Pero bueno, esto está muy bien para la Junta y para los equipos directivos que no quieren aguantar a mas personal nuevo. Toda una auténtica pena. Por cierto Maestroveterano, hasta que puesto crees que se quedará en enero la bolsa? Pienso que entrarán unas 40 personas más en las 3 convocatorias que quedan. Pero es que es imposible saberlo con exactitud. Lo que espero es que en enero entre alguien nuevo antes de la 3 convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #1269 : 23/Nov/2021~14:33 » |
|
Yo creo que si te adjudican debes de presentar la baja al colegio y si la persona que sustituyes sigue de baja cuando te puedas incorporar te incorporarias, eso es como deberia ser, pues el año pasado cuando te hacian la prueba de antígenos si salias positivo no perdias el puesto o eso tenía entendido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1270 : 23/Nov/2021~14:37 » |
|
Eso de que usan los covids para suplir bajas tampoco es creible porque entonces qué pasa aquí¿? Que una semana todos los directores se ponen de acuerdo y usan los apoyos covids y todas las bolsas bajan poco y al otra semana no los usan esos apoyos covids y las boslas bajan mas todas por igual¿? Eso no tiene pies ni cabeza. Si que estan bien comunicados todos los directores de centros educativos y a veces ni me entero yo qué ocurre en el colegio de al lado y trabajo en un centro que esta al lado. Da la casualidad que hoy todas ls especialidades han bajado muy poco y primaria 24 puestos¿?Se te queda la cara con la boca abierta al ver esa bajada y en primaria en 8 provincias¿? Eso sería una cifra para dos provincias pero en 8 provincias solamente 24 bajadas¿? Quien se crea que es problema de los apoyos covids pues vale...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1271 : 23/Nov/2021~14:42 » |
|
Porque usan los covid para tener contento a los padres de no cambiar de tutor cada dos por tres. Los apoyos Covid están haciendo todas las sustituciones habidas y por haber. De tal manera los padres no están contentos porque tienen al cabo de los dias diferentes maestros/as y a ninguno fijo...cosa que se solucionaria con la llegada de un sustituto. Pero bueno, esto está muy bien para la Junta y para los equipos directivos que no quieren aguantar a mas personal nuevo. Toda una auténtica pena. Por cierto Maestroveterano, hasta que puesto crees que se quedará en enero la bolsa? Pienso que entrarán unas 40 personas más en las 3 convocatorias que quedan. Pero es que es imposible saberlo con exactitud. Lo que espero es que en enero entre alguien nuevo antes de la 3 convocatoria. Hola, según comentarios de otros compañeros se incorporaran en torno a unas 100-120 personas a la vuelta de navidad. No se si te he entendido bien, piensas que tendrian que pasar 3 convocatorias en enero para que entrase personal nuevo?. Yo pienso que a la vuelta de navidad podremos tener una primera convocatoria con las mismas o casi las mismas personas que vuelven a bolsa aproximadamente, pues si no es así despues de un mes sin convocatorias seria catastrófico, aunque por desgracia no descartable. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1272 : 23/Nov/2021~14:49 » |
|
Porque usan los covid para tener contento a los padres de no cambiar de tutor cada dos por tres. Los apoyos Covid están haciendo todas las sustituciones habidas y por haber. De tal manera los padres no están contentos porque tienen al cabo de los dias diferentes maestros/as y a ninguno fijo...cosa que se solucionaria con la llegada de un sustituto. Pero bueno, esto está muy bien para la Junta y para los equipos directivos que no quieren aguantar a mas personal nuevo. Toda una auténtica pena. Por cierto Maestroveterano, hasta que puesto crees que se quedará en enero la bolsa? Pienso que entrarán unas 40 personas más en las 3 convocatorias que quedan. Pero es que es imposible saberlo con exactitud. Lo que espero es que en enero entre alguien nuevo antes de la 3 convocatoria. Hola, según comentarios de otros compañeros se incorporaran en torno a unas 100-120 personas a la vuelta de navidad. No se si te he entendido bien, piensas que tendrian que pasar 3 convocatorias en enero para que entrase personal nuevo?. Yo pienso que a la vuelta de navidad podremos tener una primera convocatoria con las mismas o casi las mismas personas que vuelven a bolsa aproximadamente, pues si no es así despues de un mes sin convocatorias seria catastrófico, aunque por desgracia no descartable. Saludos Vuelven muchísimos más de 100. Aún así antes de la tercera convocatoria ya deberían entrar nuevos. Si eso no pasa, ya si que sería mala señal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~19:22
|
|
« Respuesta #1273 : 23/Nov/2021~15:20 » |
|
¿Cuál creeis que puede ser el último adjudicado de la última convocatoria? ¿Llegará al 3800? los que nos encontramos en ese límite estamos en un sinvivir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #1274 : 23/Nov/2021~15:34 » |
|
Porque usan los covid para tener contento a los padres de no cambiar de tutor cada dos por tres. Los apoyos Covid están haciendo todas las sustituciones habidas y por haber. De tal manera los padres no están contentos porque tienen al cabo de los dias diferentes maestros/as y a ninguno fijo...cosa que se solucionaria con la llegada de un sustituto. Pero bueno, esto está muy bien para la Junta y para los equipos directivos que no quieren aguantar a mas personal nuevo. Toda una auténtica pena. Por cierto Maestroveterano, hasta que puesto crees que se quedará en enero la bolsa? Pienso que entrarán unas 40 personas más en las 3 convocatorias que quedan. Pero es que es imposible saberlo con exactitud. Lo que espero es que en enero entre alguien nuevo antes de la 3 convocatoria. Hola, según comentarios de otros compañeros se incorporaran en torno a unas 100-120 personas a la vuelta de navidad. No se si te he entendido bien, piensas que tendrian que pasar 3 convocatorias en enero para que entrase personal nuevo?. Yo pienso que a la vuelta de navidad podremos tener una primera convocatoria con las mismas o casi las mismas personas que vuelven a bolsa aproximadamente, pues si no es así despues de un mes sin convocatorias seria catastrófico, aunque por desgracia no descartable. Saludos Vuelven muchísimos más de 100. Aún así antes de la tercera convocatoria ya deberían entrar nuevos. Si eso no pasa, ya si que sería mala señal. Es mentira que vuelvan 100-120 yo el año pasado volvi el 400 entrando en la última convocatoria de noviembre
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1275 : 23/Nov/2021~15:42 » |
|
Este año volverán en proporción a lo que ha entrado. Con las convocatorias que ha habido y siendo de corta duración posiblemente decir que serán de 100-120 sea ser muy optimista, pero no creo que sean tantos como el año pasado. De todos modos hacer predicciones este año está siendo complicado hasta para los más entendidos del tema. El tiempo como siempre nos quitará o nos dará la razón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1276 : 23/Nov/2021~15:49 » |
|
Este año volverán en proporción a lo que ha entrado. Con las convocatorias que ha habido y siendo de corta duración posiblemente decir que serán de 100-120 sea ser muy optimista, pero no creo que sean tantos como el año pasado. De todos modos hacer predicciones este año está siendo complicado hasta para los más entendidos del tema. El tiempo como siempre nos quitará o nos dará la razón.
Exacto ni 100 ni 400 algo intermedio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2021~13:59
|
|
« Respuesta #1277 : 23/Nov/2021~20:48 » |
|
Esto es desesperante, llevo ya varias semanas entre el 300 y el 400. Al final he optado por buscar otra cosa, mientras no me acerque más en Sipri
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #1278 : 23/Nov/2021~20:58 » |
|
Yo vuelvo a bolsa en Navidades. Y le estoy temiendo la cantidad de gente que podamos volver. Recuerdo de cursos anteriores (quitando el pasado) que suele ser una media de 200 personas los que suelen volver. Pero este curso es todo incertidumbre y no para muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~13:49
|
|
« Respuesta #1279 : 23/Nov/2021~21:03 » |
|
Pues imagina mi caso Albetox que dejé un puesto fijo de 6 años pensando que entraría en Noviembre y ahora no se si entraré en Febrero. Venía de una excedencia y me resultaba muy feo volver para al mes decirles q me volvía a ir, así q lo dejé. Y ahora me veo sin paro y sin trabajar. Esto es desesperante e indignante... Estoy ahora mismo en el puesto 448 y subiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|