Nuev@
Registro:09/Feb/2014~20:40
|
|
« Respuesta #1220 : 21/Nov/2021~14:22 » |
|
Por favor zeronter!! Alguien podría ayudarme!!! Soy la 3806 ya lo comenté con anterioridad!! Es que tengo mucho agobio! Que situación se mira la real o la provisional? Solo tengo sevilla y no sé si entraré antes de Navidad? Los que hacéis cálculos que pensáis? Es que prefiero irme a enero a ver si salen más cosas cerca de casa? No sé si ponerme inactiva para que ya no me llamen? O sería perro opción!! Dudo un bebé te cambia la vida
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:58
|
|
« Respuesta #1221 : 21/Nov/2021~14:25 » |
|
CONTESTO POR ALUSIONES A MI PREGUNTA. En primer lugar, quiero agradecer al compañero su respuesta a mi pregunta que iba para Zeronter y al mismo Zeronter. Pero por otro lado, sí es cierto que este compañero, y no dudo que lo haga con mala intención, muchas veces responde a preguntas de manera prepotente, aunque seguramente no lo haga con mala intención. Ayer vi la respuesta y bueno, no quise comentar nada porque la realidad es la que es y tampoco ha dicho ninguna barbaridad. Pero es cierto que su manera de contestar es un poco agresiva. Al final somos personas, compañeros, profesionales, etc., que evidentemente lo pasamos mal debido a la situación de cada uno, y creo que no es tan difícil tener un poco de tacto. Estoy de acuerdo en que mi situación está complicada para entrar a trabajar este curso, pero vuelvo a repetirlo, tener un poco de tacto no nos vendría mal. Por último, tampoco veo conveniente afirmar que hasta "X" puesto no va a llegar la bolsa. ¿Es que alguien tiene una bola de cristal? ¿El año pasado alguien preveía hasta qué puesto podía llegar? De nuevo doy las gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un saludo y que paséis buen día.
Es que es eso, nadie le esta diciendo que haya faltado al respeto a nadie, pero en esta situación de agonía que estamos viviendo,como en todo en la vida, una misma cosa dicha con otras palabras pues no suena igual. Esos mismos comentarios tajantes que hace, los acompaña por un "tal y como está la cosa está complicado" pero fuerza y ánimo, y a por las opos... es otra cosa; pero es falta de empatía y de memoria si en su día estuvo en esta misma situación y necesitó de una palmadita en la espalda como necesitamos todos, y como dije ayer, sin tener que maquillar la verdad, ni mucho menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1222 : 21/Nov/2021~18:58 » |
|
martitita en qué posición estas¿? Creo que es posible que puedas entrar a finales de este mes pero seguro del todo no es porque esta bajando la bolsa pocos puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2020~19:07
|
|
« Respuesta #1223 : 21/Nov/2021~22:11 » |
|
Hola Zeronter! Gracias, en primer lugar por tu labor en este foro. En agosto estaba en la posición 4070, actualmente estoy en la posición 332, con todas las provincias y sin quitar la convocatoria del jueves. ¿Piensas que podré trabajar este curso? La incertidumbre no me deja ni pensar en opos ni nada. Un saludo y ánimo a todos los compis que estén en mi misma situación!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1224 : 21/Nov/2021~22:17 » |
|
Denwis la verdad que la gente que estais en esa situación es bastante duro porque estais muy cerca pero nunca llega. Creo que si andas por esa posición es posible que puedas entrar por febrero. Ánimo que muy arriba ya no estas y en enero la bolsa suele bajar bien.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2014~20:40
|
|
« Respuesta #1225 : 21/Nov/2021~23:04 » |
|
martitita en qué posición estas¿? Creo que es posible que puedas entrar a finales de este mes pero seguro del todo no es porque esta bajando la bolsa pocos puestos.
Soy la 3806!! En agosto!! En la provisional estoy la 91, con solo sevilla!! Y en la real la 129.. es que no sé muy bien cuál hay que mirar!! Gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1226 : 22/Nov/2021~00:11 » |
|
Fijate en la provisional que estas por la posición 91. Quizás puedas entrar a principios de diciembre pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1227 : 22/Nov/2021~10:54 » |
|
Denwis la verdad que la gente que estais en esa situación es bastante duro porque estais muy cerca pero nunca llega. Creo que si andas por esa posición es posible que puedas entrar por febrero. Ánimo que muy arriba ya no estas y en enero la bolsa suele bajar bien.
Yo estoy el 248 (sin quitar las de hoy) y es muy frustrante el ver cada día que subes de posición. En principio entraba en octubre, despues en noviembre, principios de diciembre...y por último en enero, pero a este paso me voy para febrero segurísimo. No dan ganas de nada y menos de estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #1228 : 22/Nov/2021~20:59 » |
|
Alguien sabe alguna baja que salga mañana? De Málaga, Sevilla o Córdoba?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2021~17:06
|
|
« Respuesta #1229 : 22/Nov/2021~21:01 » |
|
Hola, he leído en un grupo de Telegram, y a un compañero le han dicho que van a ampliar los apoyos Covid. Alguién sabe algo de ésto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~19:50
|
|
« Respuesta #1230 : 22/Nov/2021~21:03 » |
|
Hola, he leído en un grupo de Telegram, y a un compañero le han dicho que van a ampliar los apoyos Covid. Alguién sabe algo de ésto?
Pero si no hacen falta para nada. Están cubriendo las bajas que tendrían que ser para los demás interinos. Como saquen más covid en lugar de salir 50 sustituciones van a salir 30 cada convocatoria. Que bajen la ratio de una vez y se dejen de apoyos y pamplinas. Es tan fácil como un maestro más por nivel, descongestionas las clases y mejora la educación enormemente. No hace falta ningún apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1231 : 22/Nov/2021~21:10 » |
|
Pero si no hacen falta para nada. Están cubriendo las bajas que tendrían que ser para los demás interinos. Como saquen más covid en lugar de salir 50 sustituciones van a salir 30 cada convocatoria Maestroveterano, pues no estaria mal que ampliaran plantilla. Si a eso se le suman las bajas y jubilaciones en vez de 30 o 50 quizas pueden ser más... Pero esto es hablar por hablar porque nose
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1232 : 22/Nov/2021~21:11 » |
|
Pero si no hacen falta para nada. Están cubriendo las bajas que tendrían que ser para los demás interinos. Como saquen más covid en lugar de salir 50 sustituciones van a salir 30 cada convocatoria Maestroveterano, pues no estaria mal que ampliaran plantilla. Si a eso se le suman las bajas y jubilaciones en vez de 30 o 50 quizas pueden ser más... Pero esto es hablar por hablar porque nose Ojalá fuera así, pwro desde que hay puesto covid salen menos sustituciones. Es algo verídico. La plantilla hay que ampliarla, pero desde el principio de curso y con tutores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1233 : 22/Nov/2021~21:23 » |
|
Pero si no hacen falta para nada. Están cubriendo las bajas que tendrían que ser para los demás interinos. Como saquen más covid en lugar de salir 50 sustituciones van a salir 30 cada convocatoria Maestroveterano, pues no estaria mal que ampliaran plantilla. Si a eso se le suman las bajas y jubilaciones en vez de 30 o 50 quizas pueden ser más... Pero esto es hablar por hablar porque nose Ojalá fuera así, pwro desde que hay puesto covid salen menos sustituciones. Es algo verídico. La plantilla hay que ampliarla, pero desde el principio de curso y con tutores Llevas razón y el problema está en que los centros se sirven de los covid para cubrir las bajas que se dan. Pero bueno...por soñar que no quede
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2020~10:09
|
|
« Respuesta #1234 : 22/Nov/2021~23:27 » |
|
Pero si no hacen falta para nada. Están cubriendo las bajas que tendrían que ser para los demás interinos. Como saquen más covid en lugar de salir 50 sustituciones van a salir 30 cada convocatoria Maestroveterano, pues no estaria mal que ampliaran plantilla. Si a eso se le suman las bajas y jubilaciones en vez de 30 o 50 quizas pueden ser más... Pero esto es hablar por hablar porque nose Ojalá fuera así, pwro desde que hay puesto covid salen menos sustituciones. Es algo verídico. La plantilla hay que ampliarla, pero desde el principio de curso y con tutores Llevas razón y el problema está en que los centros se sirven de los covid para cubrir las bajas que se dan. Pero bueno...por soñar que no quede El problema no es de los apoyos COVID, el problema, como bien dice el compañero, es de los equipos directivos, que no piden las sustituciones y las cubre el apoyo, a sabiendas que no es competencia del apoyo sustituir. Debería haber algo que les prohibiera hacer eso pero…somos un recurso más del centro y debemos estar a disposición del equipo directivo para lo que éste vea pertinente (respuesta que mil veces me dieron el año pasado ocupando un puesto de apoyo COVID cuando me mandaban a sustituir) Cosa que estaba perjudicando a los alumnos y alumnas que recibían el apoyo educativo y a su vez privando a un compañero o compañera de entrar a trabajar para sustituir cada baja que yo cubría. Pero tenía que acatar órdenes, al fin y al cabo cuando entramos de apoyo somos unos mandados, todo el día de aquí para allá y llegando cada mañana sin saber qué te iba a deparar el día… Y lo vuelvo a repetir, eso no es culpa del apoyo COVID, sino de cómo nos tratan cuando llegamos a un centro, que por desgracia, en vez de apoyo muchas veces somos comodines. Un saludo compañeros, y ojalá salgan esos puestos de apoyos, porque a pesar de todo son muy necesarios haya COVID o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2021~08:55
|
|
« Respuesta #1235 : 23/Nov/2021~00:50 » |
|
Pero si no hacen falta para nada. Están cubriendo las bajas que tendrían que ser para los demás interinos. Como saquen más covid en lugar de salir 50 sustituciones van a salir 30 cada convocatoria. Que bajen la ratio de una vez y se dejen de apoyos y pamplinas. Es tan fácil como un maestro más por nivel, descongestionas las clases y mejora la educación enormemente. No hace falta ningún apoyo. Viendo lo que están haciendo este año con los apoyos covid que cubren sustituciones, me parece a mi que el próximo curso saldrán otra vez. Le sale rentable al final entran menos docentes y cara al público lo vende como una apuesta para mejorar la educación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~12:51
|
|
« Respuesta #1236 : 23/Nov/2021~03:27 » |
|
Buenas noches. Este mensaje va tanto para Maestroveterano como para Zeronter. Leyendo las últimas respuestas me he preocupado bastante. Una persona que este curso 2020/2021 estuviera en posición 3220 en bolsa de agosto (este curso comencé a trabajar el 6 octubre) no trabajaría los siguientes cursos académicos? Y muchas gracias a ambos por vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1237 : 23/Nov/2021~08:06 » |
|
Buenas noches. Este mensaje va tanto para Maestroveterano como para Zeronter. Leyendo las últimas respuestas me he preocupado bastante. Una persona que este curso 2020/2021 estuviera en posición 3220 en bolsa de agosto (este curso comencé a trabajar el 6 octubre) no trabajaría los siguientes cursos académicos? Y muchas gracias a ambos por vuestro trabajo.
El curso que viene dependería de si dan apoyos de nuevo y de cuanta gente se te quite de encima tras las opos. Pero yo diría que sí que trabajarás, porque estarás por el puesto 2500-2600 tras las opos. Trabajarás tarde pero alomejor acabarías entrando por los últimos meses del curso. Y ya al curso siguiente seguro que si. Todo dependerá de si mantienen apoyos, que hará que entres antes o después.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~19:22
|
|
« Respuesta #1238 : 23/Nov/2021~09:51 » |
|
La convocatoria de hoy es una broma? Y las subidas? Qué está pasando?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #1239 : 23/Nov/2021~11:00 » |
|
La convocatoria de hoy es una broma? Y las subidas? Qué está pasando?
Es que son tremendas las subidas eh? Ayer estaba la 45 y hoy de golpe la 65 y todavía queda el día de hoy y mañana para seguir subiendo. Vamos que esta semana la bolsa subirá en lugar de bajar
|
|
|
|
|
|
|
|