VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El sindicato "docentes por la pública" convocará huelga indefinida  (Leído 5502 veces)
quierotrabajar

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Dic/2007~14:47

« Respuesta #20 : 08/Sep/2020~18:13 »

Eso digo yo... que NO ABRAN... no vaya a ser que se llene el colegio de asintomáticos...

Con lo que aprenden los niños viendo vídeos, y con los papis explicándoles...

Eso sí, a la CALLE los maestros, porque, ¿para qué sirven?

Se llama echar piedras contra el propio tejado, NO VAYA A SER que acabemos todos infectados y ASINTOMÁTICOS.

Porque NO hay cura para lso enfermos de COVID-19, al menos para los que NO tienen síntomas, que son los más peligrosos y la gran mayoría... no?
manuel_vazal

Iniciad@
*
Registro:30/Abr/2012~12:26

« Respuesta #21 : 08/Sep/2020~19:10 »

Buenas tardes, el próximo viernes 11 de septiembre,  el sindicato docentes por la pública va a celebrar a las 18;00 una asamblea online para organizar la huelga indefinida.
Aquellos profesores interesados en asistir,  podeís dar vuestros datos a través de este enlace y ellos os enviarán un enlace para  google meet.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Saludos.
maestrillo_liendre

Veteran@
*
Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #22 : 09/Sep/2020~14:33 »

Lamento el error, maestrillo liendre. Ya he rectificado mi mensaje.
Por cierto, antes de que entráramos en el estado de alarma me planteaba apuntarme a la Escuela Oficial de Idiomas como alumno, pero definitivamente descarté esa posibilidad, porque paso de estar agobiado en clase con miedo a contagiarme. Del mismo modo, me planteaba apuntarme al gimnasio y también lo descarté por el mismo motivo.

Yo estaba matriculao pero este año no iré (llevo bastantes años y varios idiomas), al igual que no he ido de vacaciones a ningún lao para evitar contagios, ya bastante tendré con mis clases.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
Rangun

Pata Negra
*
Registro:21/Ago/2009~13:02

« Respuesta #23 : 11/Sep/2020~21:37 »

No puedo hacer la huelga porque la Consejería de Educación ha puesto servicios mínimos abusivos. Se desvaneció mi última esperanza. 

Civilization
quierotrabajar

Expert@
*
Registro:13/Dic/2007~14:47

« Respuesta #24 : 12/Sep/2020~21:11 »

No puedo hacer la huelga porque la Consejería de Educación ha puesto servicios mínimos abusivos. Se desvaneció mi última esperanza. 

Pide una EXCEDENCIA... es otra opción.
Rangun

Pata Negra
*

« Respuesta #25 : 13/Sep/2020~00:25 »

Según he leído en la circular firmada por la viceconsejera de Educación de Andalucía, los servicios mínimos en un centro de más de 600 alumnos deben incluir 2 miembros del equipo directivo y seis docentes más. En total ocho.
Pues bien, en mi centro hay más de 600 alumnos y en claustro da la casualidad de que somos ocho en total: dos de ellos son miembros del equipo directivo y los seis restantes somos docentes sin cargo directivo. Es decir, en nuestro centro somos todos servicios mínimos y no hay derecho de huelga. 

Civilization
veronik

Expert@
*
Registro:02/Sep/2008~14:56

« Respuesta #26 : 13/Sep/2020~08:49 »

En un centro de 600 alumnos sois 8? Y cómo os organizáis??
Rangun

Pata Negra
*

« Respuesta #27 : 13/Sep/2020~10:49 »

En un centro de 600 alumnos sois 8? Y cómo os organizáis??
Es que se trata de un centro de adultos y hay muchos alumnos que tienen dos horas semanales de clase, otros que tienen cuatros, los hay que tienen diez... los que más horas de clase reciben son los de la ESPA ( secundaria de adultos) que reciben como mucho trece horas de clase a la semana. Por eso hay tantos alumnos y tan pocos profesores en comparación con un colegio o instituto. Por ejemplo, yo tengo cinco grupos de clase con aproximadamente 20 alumnos cada uno que reciben dos horas semanales.
En educación de adultos es todo muy diferente. He estado en siete centros de adultos y solo en dos había más de ocho docentes.

Civilization
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #28 : 13/Sep/2020~11:52 »

Parece que el ánimo de gran parte del  profesorado no está por las huelgas, ni de un día ni indefinida.Si no se hacen huelgas y tampoco se hacen movilizaciones alternativas,toca resignación y a tragar con lo que venga.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad