Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« : 07/Sep/2020~19:31 » |
|
EL CARCELERO Esta mañana en la reunión con los padres y madres de mi clase de segundo de primaria he ido haciéndome consciente de lo que va a ser el curso para mis alumnos...UNA CÁRCEL. ENtraremos en fila, sin relacionarnos... nos lavaremos las manos. Nos sentaremos en nuestro calabozo sin paredes o SITIO...para todo el curso.. sin relacionarnos con los demás. Siempre con el "bozal" puesto que no nos permitirá vernos si sonreímos o estamos tristes... La rutina diaria pasará entre lavados de manos y sentados en la silla. Luego un patio subdividido en 12 partes... del que no podremos salir para nada... no podrán relacionarse con los "presos" del módulo de al lado aunque sea mi mejor amigo. Los maestros impartirán todas las asignaturas que puedan aunque no se sientan capacitados... Lo que más me ha dolido decirles a los padres que este año lo importante es la SALUD. Lo siento, hoy estoy desanimado, yo soy MAESTRO, no un carcelero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #1 : 07/Sep/2020~19:43 » |
|
De la cárcel se sale tras cumplir condena.
De una UCI....a lo mejor no.
Mejor mirar el vaso medio lleno.
P.D: Conozco la cárcel. Y en varias facetas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 07/Sep/2020~19:55 » |
|
Lo mismo para infantil y da pena.
Es verdad que de la UCI quizás no se salga, pero puede ser que para prevenir unas cosas, se puede provocar males mayores. En unos meses saldremos de dudas, si es que estamos para contarlo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 07/Sep/2020~22:25 » |
|
Sé que es peor la UCI pero.mi sensación que no estamos ofreciendo un colegio... otra cosa sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Mar/2007~23:24
|
|
« Respuesta #4 : 08/Sep/2020~01:22 » |
|