Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #20 : 03/Sep/2020~17:40 » |
|
Fue a las 7.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #21 : 03/Sep/2020~18:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~14:47
|
|
« Respuesta #22 : 03/Sep/2020~18:45 » |
|
Pero eso te avisan con un mensaje, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #23 : 03/Sep/2020~19:03 » |
|
Hola! A mi el año pasado me enviaron sms al movil e imail
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jun/2009~18:12
|
|
« Respuesta #24 : 03/Sep/2020~19:05 » |
|
Acaba de poner, en Facebook, una compañera, que en ayuda de sipri, aparece el lunes como fecha de la convocatoria... Pero supongo que eso es a nivel general para las convocatorias “ordinarias” semanales...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~14:47
|
|
« Respuesta #25 : 03/Sep/2020~19:20 » |
|
Hola! A mi el año pasado me enviaron sms al movil e imail Por eso digo... si NO mandan SMS ni mail, mucho me temo que NO habrá convocatoria, al menos de momento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #26 : 03/Sep/2020~19:22 » |
|
Madre mia el lunes..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #27 : 03/Sep/2020~19:24 » |
|
Acaba de poner, en Facebook, una compañera, que en ayuda de sipri, aparece el lunes como fecha de la convocatoria... Pero supongo que eso es a nivel general para las convocatorias “ordinarias” semanales...
El lunes es el día que adjudican. Si es como el año pasado las convocatorias salen los martes con adjudicación el jueves e incorporación el lunes y los jueves con adjudicación el lunes e incorporación el jueves. Si sale hoy o mañana habrá un plazo para rellenar y adjudicarán el lunes para incorporarse el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #28 : 03/Sep/2020~19:32 » |
|
¿Si sale el lunes , nos incorporamos el jueves día 10?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 03/Sep/2020~19:33 » |
|
El lunes es el día que adjudican. Si es como el año pasado las convocatorias salen los martes con adjudicación el jueves e incorporación el lunes y los jueves con adjudicación el lunes e incorporación el jueves. Si sale hoy o mañana habrá un plazo para rellenar y adjudicarán el lunes para incorporarse el jueves. No sé cómo adjuntar foto aquí, pero entra en ayuda y luego en instrucciones del procedimiento.. Ahi pone convocatoria, no adjudicación... Pero vamos, que eso tiene pinta de estar puesto desde el día que se inaguró Sipri...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #30 : 03/Sep/2020~19:33 » |
|
Ya a esta hora está claro que lo dejan para mañana, y esperemos que así sea, porque tengo asumido que es el lunes. Ellos se pueden retrasar con los plazos lo que quieran, ahora, retrasate tú un día.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #31 : 03/Sep/2020~19:38 » |
|
Eso siempre. Manipulan nuestras vidas como quieren otra tarde perdida.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 03/Sep/2020~19:48 » |
|
Y sigo preguntando cómo funciona embolsados (y coincide con lo de sipri) si las bolsas no están públicas aún
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #33 : 03/Sep/2020~19:57 » |
|
Y sigo preguntando cómo funciona embolsados (y coincide con lo de sipri) si las bolsas no están públicas aún
Si entras en SIPRI ya puedes ver tu posición en bolsa. Veo que mucha gente está confundiéndose con la página SIPRI.ES, esa no es la página oficial de SIPRI Andalucía. Para entrar en la página oficial basta con poner en el buscado sipri Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #34 : 03/Sep/2020~20:06 » |
|
Yo recuerdo un verano que salió a las doce de la noche!! No creo que sea el caso hoy, pero con esta gente nunca se sabe
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #35 : 03/Sep/2020~20:13 » |
|
Lo del lunes no es tan descabellado.
Porque si sale la convocatoria el lunes a las 09:00 por ejemplo, tendríamos hasta las 09:00 del martes para echarla.
El mismo martes, unas horas más tarde, al medio día saldría la resolución.
Y aún quedarían 48 horas hasta el jueves 10 para la incorporación.
PD: Así se ahorrarían una convocatoria... ya que haciéndolo así, ya habrían hecho una convocatoria la semana que viene, y por ahora será una convocatoria semanal. Si sacaran la convocatoria este viernes, la semana que viene ya estarían en la obligación de sacar otra, así que opto porque la consejería esperará al lunes para hacer el llamamiento. Espero equivocarme.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
|
« Respuesta #36 : 03/Sep/2020~20:21 » |
|
Ya dije ayer que no sería nada raro que la sacaran el lunes, por ahorrarse dinero, hacen lo que sea, quien no los conozca que los compre.
Son sinvergüenzas hasta aburrir, pero mientras sigamos sumisos, van a hacer lo que les de la gana, a ver si en las próximas movilizaciones somos más gente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 03/Sep/2020~20:27 » |
|
Si entras en SIPRI ya puedes ver tu posición en bolsa. Veo que mucha gente está confundiéndose con la página SIPRI.ES, esa no es la página oficial de SIPRI Andalucía. Para entrar en la página oficial basta con poner en el buscado sipri Andalucía. Sé ese funcionamiento perfectamente pero no me has entendido. Embolsados va actualizando posiciones desde AYER. Ayer sipri ni estaba ni se le esperaba.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #38 : 03/Sep/2020~20:52 » |
|
Valiente vergüenza de Gobierno ni 600
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #39 : 03/Sep/2020~20:55 » |
|
Si entras en SIPRI ya puedes ver tu posición en bolsa. Veo que mucha gente está confundiéndose con la página SIPRI.ES, esa no es la página oficial de SIPRI Andalucía. Para entrar en la página oficial basta con poner en el buscado sipri Andalucía. Sé ese funcionamiento perfectamente pero no me has entendido. Embolsados va actualizando posiciones desde AYER. Ayer sipri ni estaba ni se le esperaba. Y sigo preguntando cómo funciona embolsados (y coincide con lo de sipri) si las bolsas no están públicas aún
Si entras en SIPRI ya puedes ver tu posición en bolsa. Veo que mucha gente está confundiéndose con la página SIPRI.ES, esa no es la página oficial de SIPRI Andalucía. Para entrar en la página oficial basta con poner en el buscado sipri Andalucía. Sé ese funcionamiento perfectamente pero no me has entendido. Embolsados va actualizando posiciones desde AYER. Ayer sipri ni estaba ni se le esperaba. Llevas razón, ayer ya salía la posición y sipri no estaba abierto. Lo de la otra página lo digo por otros usuarios que ayer hablaban de que incluso habían puesto en sipri publicidad, era solo por aclarar y ayudar. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|