Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: sobre el P1O INFORMACION SINDICAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sobre el P1O INFORMACION SINDICAL  (Leído 3169 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

sobre el P1O INFORMACION SINDICAL
« : 02/Sep/2020~13:41 »

FACEBOKK CCOO

AVISO SOBRE PETICIÓN P10. CERTIFICADO MÉDICO
La administración, a través de las Delegaciones Territoriales, esta solicitando, al personal adjudicado en el proceso informativo la entrega del certificado médico, P10 o Certificado Médico oficial. Están dando un plazo de tres días para su entrega
Avisamos a todo el personal que sea convocado en SIPRI, de la obligación de presentar este certificado en el momento de la convocatoria o unos días posteriores.

entiendo que es si te adjudican dan tres días es decir te adjudican un lunes tienes hasta el jueves , pero si participas y no adjudican  no es necesario ¿ es asi ?
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

Re: sobre el P1O INFORMACION SINDICAL
« Respuesta #1 : 02/Sep/2020~13:53 »

Este año este " papelito" es absurdo porque estamos a las puertas de que nos hagan las pruebas PCR...pero bueno...
C-3PO

Nuev@

Registro:04/May/2020~16:57

« Respuesta #2 : 02/Sep/2020~14:05 »

Una pregunta de aspirante novata. Si voy a seguir en la bolsa, pero en un puesto en el qe con suerte me llamarán en el curso 2021-2022, tengo que entregar ese certificado médico en las proximas semanas?Huh?Huh??
angel09

Nuev@

Registro:04/Feb/2019~09:07

« Respuesta #3 : 02/Sep/2020~14:22 »

No, el P10 solo es necesario si te adjudican algún puesto, de hecho caduca a los 3 meses.
ajrz

Nuev@

Registro:19/Abr/2020~10:30

« Respuesta #4 : 02/Sep/2020~16:12 »

¿Sabéis si para esta primera convocatoria vale el informe médico del año pasado (Octubre 2019)? O es mejor no pillarse los dedos y volver a renovar el informe aunque sea a través de un colegiado...

Gracias!
fran45

Nuev@

Registro:02/Abr/2013~19:33

« Respuesta #5 : 02/Sep/2020~17:37 »

Cita de: dejan en 02/Sep/2020~13:41
FACEBOKK CCOO

AVISO SOBRE PETICIÓN P10. CERTIFICADO MÉDICO
La administración, a través de las Delegaciones Territoriales, esta solicitando, al personal adjudicado en el proceso informativo la entrega del certificado médico, P10 o Certificado Médico oficial. Están dando un plazo de tres días para su entrega
Avisamos a todo el personal que sea convocado en SIPRI, de la obligación de presentar este certificado en el momento de la convocatoria o unos días posteriores.

entiendo que es si te adjudican dan tres días es decir te adjudican un lunes tienes hasta el jueves , pero si participas y no adjudican  no es necesario ¿ es asi ?

Hola, mi médica de cabecera se niega a darme el P10 o Certificado médico porque dice que se lo han prohibido.
¿Puedo ir a un centro privado y que me haga uno para presentarlo? ¿Me serviría?
No sé que hacer
Gracias
volvoreta76

Principiante
*
Registro:16/Jul/2017~14:46

« Respuesta #6 : 02/Sep/2020~18:12 »

Si te sirve.
Compra el papel en la farmacia y te vas a un centro médico y te lo hacen a mí me costó 20€.
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #7 : 02/Sep/2020~23:07 »

A mi me lo dio la sustituta de mi médico este verano. Le dije lo que necesitaba y a la hora me dijo que me lo dejaba en recepción y que me pasará a recogerlo . No tuve problemas.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: sobre el P1O INFORMACION SINDICAL
« anterior próximo »
Ir a: