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« Respuesta #1820 : 16/Jul/2021~15:11 » |
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Todo lo q sea reivindicar nuestros derechos es positivo pero hay cosas q se están viendo desde hace años como es el caso de la muerte anunciada de primaria, por ello entiendo es absurdo seguir quejándose y creer q porq este año han estado los puestos covid la especialidad de alguna manera ha resucitado.... todo eso me indigna porq es un engaño y porq es jugar con las ilusiones de los compañeros. Por eso para q seguir con la misma agonía año tras año hay q buscar otras salidas y soluciones q ellos no nos van a dar
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« Respuesta #1821 : 16/Jul/2021~15:20 » |
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El caso es que viendo la coyuntura de EF todos estos interinos de primaria con 1,2,3,4,5,6 años de servicio se van a presentar por Educación Física. Si aprueban la oposición aun no teniendo la especialidad pues entran en la bolsa y vuelcan todo su tiempo y cogen vacante visto que se han dado con meses y días vacantes en E.F.
Eso si no tienen la especialidad. Si la tienen no deben ni aprobar la fase oposición para estar en esa bolsa.
Saludos
Los compañeros que se presenten el verano que viene a las Opos por EF para intentar entrar en bolsa aprobando no podrían volcar su TS hasta el la siguiente colocación. Si ya están en bolsa no. Pueden hacerlo en esa misma colocación de efectivos Correcto. En ese caso si que podrían.
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Pata Negra
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« Respuesta #1822 : 16/Jul/2021~18:21 » |
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El caso es que viendo la coyuntura de EF todos estos interinos de primaria con 1,2,3,4,5,6 años de servicio se van a presentar por Educación Física. Si aprueban la oposición aun no teniendo la especialidad pues entran en la bolsa y vuelcan todo su tiempo y cogen vacante visto que se han dado con meses y días vacantes en E.F.
Eso si no tienen la especialidad. Si la tienen no deben ni aprobar la fase oposición para estar en esa bolsa.
Saludos
Los compañeros que se presenten el verano que viene a las Opos por EF para intentar entrar en bolsa aprobando no podrían volcar su TS hasta el la siguiente colocación. Si pueden hacerlo marcando la opción por una bolsa en el caso de aprobar
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« Respuesta #1823 : 16/Jul/2021~18:33 » |
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Los que no están en esa bolsa deben esperar a aprobar para entrar en dicha bolsa y para entonces ya habrán “echado” los papeles.
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« Respuesta #1824 : 16/Jul/2021~18:51 » |
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Para volcar el tiempo de servicio hay que haber trabajado por esa bolsa al menos un día tengo entendido.
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« Respuesta #1825 : 16/Jul/2021~18:57 » |
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Pues existe gente que podía haberse pasado a EF para tener vacante al lado de su casa y sabiendo que muy probablemente sería tutor y daría lengua, mate y demás. Pensáis que a los especialistas que nos cargan con las asignaturas de la tutoría y nuestra especialidad no nos gustaría tener horas de refuerzo que les suelen dar a los de Primaria. El especialista sale también perjudicado y trabaja más cuando se podría completar su horario con refuerzos que es de sobra sabido que en los centros todo refuerzo es poco. ¿Los especialistas salen perjudicados? Que me den a mi el perjuicio de tener una vacante con seis días trabajados... Es que lo que hay leer... Elige entre no trabajar o tener tutoría siendo de EF.
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Pata Negra
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« Respuesta #1826 : 16/Jul/2021~19:15 » |
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Para volcar el tiempo de servicio hay que haber trabajado por esa bolsa al menos un día tengo entendido.
No, lo que tú comentas es para traerte el tiempo de servicio de otra comunidad, para volcar tu tiempo de una bolsa a otra sólo tienes que pertenecer a ella.
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« Respuesta #1827 : 16/Jul/2021~19:56 » |
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Pues existe gente que podía haberse pasado a EF para tener vacante al lado de su casa y sabiendo que muy probablemente sería tutor y daría lengua, mate y demás. Pensáis que a los especialistas que nos cargan con las asignaturas de la tutoría y nuestra especialidad no nos gustaría tener horas de refuerzo que les suelen dar a los de Primaria. El especialista sale también perjudicado y trabaja más cuando se podría completar su horario con refuerzos que es de sobra sabido que en los centros todo refuerzo es poco. ¿Los especialistas salen perjudicados? Que me den a mi el perjuicio de tener una vacante con seis días trabajados... Es que lo que hay leer... Elige entre no trabajar o tener tutoría siendo de EF. Pues sí, salgo perjudicado porque hago trabajo doble con asignaturas de gran responsabilidad como Lengua, Mate,ciencias y la especialidad de varios cursos, un horario cargadísimo, haciendo un 2X1, en incluso un 3X1 puesto que si además de tu especialidad tienes alguna habilitación más te ponen a dar 2 especialidades o bilingüismo y tú tutoría...Trabajo de tutor y de especialista y mis compis de primaria dando lengua, mate,ciencias y valores, plástica, refuerzo de otros cursos en plan relax. Ahora ponte a calcular la cantidad de exámenes que tengo que corregir a lo largo del curso, los alumnos y padres que me escriben, etc. Lo que quiero decir es que personalmente prefiero que para mí tutoría contraten a uno de primaria puesto que yo tengo bastante con mi especialidad y que me dejen los valores, las plásticas y los refuerzos. Si tan bien crees que les va en la burra a los especialistas que además algunos tienen vacante con 6 días, ¿por qué muchos de primaria han tenido opción de pasar su tiempo de servicio a EF y no lo han hecho? Os han engañado con que habría muchos refuerzos Covid?? Os han vendido la moto que lo de EF no era para tanto?? Estaba cantado!! No hay peor ciego que el que no quiere ver, hace mucho que la junta apuesta por el 2X1 con todas las consecuencias, yo como especialista también las sufro y el que quiera saber de lo que hablo que se pase sus 4 o 5 años de tiempo de servicio a una especialidad en la que tenga vacante asegurada y a trabajar con tutoría incluida con 14 grupos/asignaturas que calificar, 200 alumnos y nada de hacer refuerzo a la clase de al lado, ni valores, ni horas libres...hay que adaptarse a la circunstancias, pero desde luego focalizar la frustración y el problema hacia los compañeros especialistas creo que es injusto, todo esto es la Junta y su 2X1, su cierre de líneas, su obsesión por la EF, su baja inversión en Educación, su promoción de la educación privada. Y qué hay de lo de dos maestros en el aula, los especialistas podríamos ser ese segundo profesor en las horas que no tengamos especialidad para apoyar al de primaria con los distintos ritmos de aprendizaje en el aula, pero eso no conviene porque cuesta más euros, pero es algo que está dando buenos resultados en otros países al igual que la semana laboral reducida pero ya sabemos que lo que se busca es explotar a uno por el mínimo sueldo posible y pretender que haga el trabajo de 2 y que tenga jornadas laborales extenuantes, lo que le hacen perder su eficacia, su rendimiento y su motivación y otros pierden su motivación en el paro esperando a que los llamen... No caigamos en guerras entre nosotros porque es lo que quieren, desviar el foco para que no nos demos cuenta que se están cargando la educación pública.
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"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
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« Respuesta #1828 : 16/Jul/2021~20:15 » |
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Pues existe gente que podía haberse pasado a EF para tener vacante al lado de su casa y sabiendo que muy probablemente sería tutor y daría lengua, mate y demás. Pensáis que a los especialistas que nos cargan con las asignaturas de la tutoría y nuestra especialidad no nos gustaría tener horas de refuerzo que les suelen dar a los de Primaria. El especialista sale también perjudicado y trabaja más cuando se podría completar su horario con refuerzos que es de sobra sabido que en los centros todo refuerzo es poco. ¿Los especialistas salen perjudicados? Que me den a mi el perjuicio de tener una vacante con seis días trabajados... Es que lo que hay leer... Elige entre no trabajar o tener tutoría siendo de EF. Pues sí, salgo perjudicado porque hago trabajo doble con asignaturas de gran responsabilidad como Lengua, Mate,ciencias y la especialidad de varios cursos, un horario cargadísimo, haciendo un 2X1, en incluso un 3X1 puesto que si además de tu especialidad tienes alguna habilitación más te ponen a dar 2 especialidades o bilingüismo y tú tutoría...Trabajo de tutor y de especialista y mis compis de primaria dando lengua, mate,ciencias y valores, plástica, refuerzo de otros cursos en plan relax. Ahora ponte a calcular la cantidad de exámenes que tengo que corregir a lo largo del curso, los alumnos y padres que me escriben, etc. Lo que quiero decir es que personalmente prefiero que para mí tutoría contraten a uno de primaria puesto que yo tengo bastante con mi especialidad y que me dejen los valores, las plásticas y los refuerzos. Si tan bien crees que les va en la burra a los especialistas que además algunos tienen vacante con 6 días, ¿por qué muchos de primaria han tenido opción de pasar su tiempo de servicio a EF y no lo han hecho? Os han engañado con que habría muchos refuerzos Covid?? Os han vendido la moto que lo de EF no era para tanto?? Estaba cantado!! No hay peor ciego que el que no quiere ver, hace mucho que la junta apuesta por el 2X1 con todas las consecuencias, yo como especialista también las sufro y el que quiera saber de lo que hablo que se pase sus 4 o 5 años de tiempo de servicio a una especialidad en la que tenga vacante asegurada y a trabajar con tutoría incluida con 14 grupos/asignaturas que calificar, 200 alumnos y nada de hacer refuerzo a la clase de al lado, ni valores, ni horas libres...hay que adaptarse a la circunstancias, pero desde luego focalizar la frustración y el problema hacia los compañeros especialistas creo que es injusto, todo esto es la Junta y su 2X1, su cierre de líneas, su obsesión por la EF, su baja inversión en Educación, su promoción de la educación privada. Y qué hay de lo de dos maestros en el aula, los especialistas podríamos ser ese segundo profesor en las horas que no tengamos especialidad para apoyar al de primaria con los distintos ritmos de aprendizaje en el aula, pero eso no conviene porque cuesta más euros, pero es algo que está dando buenos resultados en otros países al igual que la semana laboral reducida pero ya sabemos que lo que se busca es explotar a uno por el mínimo sueldo posible y pretender que haga el trabajo de 2 y que tenga jornadas laborales extenuantes, lo que le hacen perder su eficacia, su rendimiento y su motivación y otros pierden su motivación en el paro esperando a que los llamen... No caigamos en guerras entre nosotros porque es lo que quieren, desviar el foco para que no nos demos cuenta que se están cargando la educación pública. Por supuesto, guerras ninguna. Es más creo que estamos de acuerdo. Ojalá te dieran a ti solo tu especialidad y a los de Primaria tutorías, que es para lo que hemos programado en la Oposición.
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« Respuesta #1829 : 16/Jul/2021~21:05 » |
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Pues existe gente que podía haberse pasado a EF para tener vacante al lado de su casa y sabiendo que muy probablemente sería tutor y daría lengua, mate y demás. Pensáis que a los especialistas que nos cargan con las asignaturas de la tutoría y nuestra especialidad no nos gustaría tener horas de refuerzo que les suelen dar a los de Primaria. El especialista sale también perjudicado y trabaja más cuando se podría completar su horario con refuerzos que es de sobra sabido que en los centros todo refuerzo es poco. ¿Los especialistas salen perjudicados? Que me den a mi el perjuicio de tener una vacante con seis días trabajados... Es que lo que hay leer... Elige entre no trabajar o tener tutoría siendo de EF. Pues sí, salgo perjudicado porque hago trabajo doble con asignaturas de gran responsabilidad como Lengua, Mate,ciencias y la especialidad de varios cursos, un horario cargadísimo, haciendo un 2X1, en incluso un 3X1 puesto que si además de tu especialidad tienes alguna habilitación más te ponen a dar 2 especialidades o bilingüismo y tú tutoría...Trabajo de tutor y de especialista y mis compis de primaria dando lengua, mate,ciencias y valores, plástica, refuerzo de otros cursos en plan relax. Ahora ponte a calcular la cantidad de exámenes que tengo que corregir a lo largo del curso, los alumnos y padres que me escriben, etc. Lo que quiero decir es que personalmente prefiero que para mí tutoría contraten a uno de primaria puesto que yo tengo bastante con mi especialidad y que me dejen los valores, las plásticas y los refuerzos. Si tan bien crees que les va en la burra a los especialistas que además algunos tienen vacante con 6 días, ¿por qué muchos de primaria han tenido opción de pasar su tiempo de servicio a EF y no lo han hecho? Os han engañado con que habría muchos refuerzos Covid?? Os han vendido la moto que lo de EF no era para tanto?? Estaba cantado!! No hay peor ciego que el que no quiere ver, hace mucho que la junta apuesta por el 2X1 con todas las consecuencias, yo como especialista también las sufro y el que quiera saber de lo que hablo que se pase sus 4 o 5 años de tiempo de servicio a una especialidad en la que tenga vacante asegurada y a trabajar con tutoría incluida con 14 grupos/asignaturas que calificar, 200 alumnos y nada de hacer refuerzo a la clase de al lado, ni valores, ni horas libres...hay que adaptarse a la circunstancias, pero desde luego focalizar la frustración y el problema hacia los compañeros especialistas creo que es injusto, todo esto es la Junta y su 2X1, su cierre de líneas, su obsesión por la EF, su baja inversión en Educación, su promoción de la educación privada. Y qué hay de lo de dos maestros en el aula, los especialistas podríamos ser ese segundo profesor en las horas que no tengamos especialidad para apoyar al de primaria con los distintos ritmos de aprendizaje en el aula, pero eso no conviene porque cuesta más euros, pero es algo que está dando buenos resultados en otros países al igual que la semana laboral reducida pero ya sabemos que lo que se busca es explotar a uno por el mínimo sueldo posible y pretender que haga el trabajo de 2 y que tenga jornadas laborales extenuantes, lo que le hacen perder su eficacia, su rendimiento y su motivación y otros pierden su motivación en el paro esperando a que los llamen... No caigamos en guerras entre nosotros porque es lo que quieren, desviar el foco para que no nos demos cuenta que se están cargando la educación pública. Por supuesto, guerras ninguna. Es más creo que estamos de acuerdo. Ojalá te dieran a ti solo tu especialidad y a los de Primaria tutorías, que es para lo que hemos programado en la Oposición. Así debería ser, sobre todo porque como dice el compañero, un especialista, más allá de sus horas de especialidad, puede apoyar en otras aula y ser un refuerzo imprescindible en el centro. Pero de eso en la Junta no se han enterado y es lo que llevamos pidiendo muchos durante mucho tiempo. 1) Especialistas que se dediquen a impartir su especialidad. 2) Un maestro de primaria por cada tutoría. 3) Especialistas que en sus horas de no especialidad se dediquen al refuerzo educativo. 4) Horas de coordinación para los docentes, porque en secundaria no todas las horas en el centro son de docencia. No hablo de horas par hacer papeleo, porque no somos funcionarios de ventanilla, sino tiempo dedicado a la creación de materiales, coordinación de actividades de nivel, ciclo, centro, etc. Todo eso a lo que luego tenemos que dedicar en casa muchas más horas de lo estipulado. 5) Y por supuesto bajada de ratio. Todo esto, que me parece que es razonable, requiere de organización y presupuesto, aasumible por supuesto,sobre todo viendo en lo que nuestros políticos de todo pelaje tiran el dinero, y supondría una mejora educativa de calado. Estas son las iniciativas que mejoran la educación, y no cambiar leyes cada lustro ni embarcarse en la cruzada ideológica de si educación pública o concertada ni elección de centro por parte de las familias. Todo eso a lo único que beneficia es a los políticos y perjudica a la educación. Esto dejaría de ser un sueño si la ciudadanía se movilizara por la educación como lo hacen por otros asuntos. La gente debería darse cuenta que muchas de las cosas por las que se movilizan y manifiestan estarían superadas si la educación de un país estuviera en el centro de las políticas y no bordeando en la marginalidad como lo hace.
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« Respuesta #1830 : 16/Jul/2021~21:13 » |
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Visto lo visto me voy a presentar por EF. Alguien tiene el enlace a los temas hechos? Aunque sean de dominio público pero para usarlos de base.
Muchas gracias.
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« Respuesta #1831 : 16/Jul/2021~21:25 » |
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Lo de opositar por otra especialidad porque algunos años vaya bien yo me lo pensaría bastante. Os cuento mi experiencia, en 2007 salieron 4700 plazas en primaria, trabajó todo el mundo y se cogió plaza con poca nota. Yo fui fiel a mi especialidad y no me cambié, pero si lo hice en 2009 y precisamente ese año fue bueno para mi especialidad y por ese cambio, aún sigo luchando por entrar, ya que mi especialidad EF ha vuelto a mejorar después de más de 10 años. Así que antes de tomar decisiones en frío, os aconsejo que lo penséis y mediteis bien, es empezar de 0 un temario, unos supuestos y una programación totalmente diferente. Solo doy mi opinión, ya que a mí me incitaron al cambio y fue un error muy grande por mi parte. Esto es una lotería cada año, y ya llevo muchos en esto y he visto de todo
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« Respuesta #1832 : 16/Jul/2021~21:37 » |
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Pero en este caso las instrucciones y ahora el aumento de horas de EF han venido después de las opos osea que se tiene que traducir en plazas. Imbroda seguirá ahí para las opos y así estoy en otra bolsa. Tengo mis motivos vamos.
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« Respuesta #1833 : 16/Jul/2021~21:39 » |
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Los interinos tienen menos tiempo y uno es más competitivo, y sino salieran tantas pues en febrero decido que camino coger, si total primaria es solo repasarmelo.
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« Respuesta #1834 : 16/Jul/2021~21:55 » |
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Los interinos tienen menos tiempo y uno es más competitivo, y sino salieran tantas pues en febrero decido que camino coger, si total primaria es solo repasarmelo.
Apoyo totalmente tu teoría. Yo haría igual
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« Respuesta #1835 : 16/Jul/2021~23:02 » |
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Mistery estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en una cosa, expones como si los de primaria no hacemos ni el huevo, como has dicho "de relax", yo por ejemplo este año, tutora, daba obviamente mates, lengua, naturales, sociales, plástica y valores a mi grupo, y las horas que mi Grupo tenía especialidad " no eran horas libres" ni refuerzo, de hecho, daba sociales, naturales, valores y plástica al grupo del que el de EF era el tutor. Ya está bien, que he leído ya en varios post como si los de primaria no hacemos ni el huevo, trabajamos exactamente las mismas horas que el resto con la misma carga horaria.
El cómo se organice el horario de cada maestro, depende del equipo directivo.
Sólo comento lo que yo he vivido como ejemplo de que no es todo tan color de rosa para el especialista que se queda con una tutoría. Los 2X1 dependen de la administración y algunos de primaria hablan como si los especialistas estuvieran encantados de "robarles" su deseada tutoría cuando lo que queremos es impartir nuestra especialidad y apoyar a los tutores de primaria.
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Pata Negra
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« Respuesta #1836 : 16/Jul/2021~23:08 » |
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Mistery estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en una cosa, expones como si los de primaria no hacemos ni el huevo, como has dicho "de relax", yo por ejemplo este año, tutora, daba obviamente mates, lengua, naturales, sociales, plástica y valores a mi grupo, y las horas que mi Grupo tenía especialidad " no eran horas libres" ni refuerzo, de hecho, daba sociales, naturales, valores y plástica al grupo del que el de EF era el tutor. Ya está bien, que he leído ya en varios post como si los de primaria no hacemos ni el huevo, trabajamos exactamente las mismas horas que el resto con la misma carga horaria.
El cómo se organice el horario de cada maestro, depende del equipo directivo.
Sólo comento lo que yo he vivido como ejemplo de que no es todo tan color de rosa para el especialista que se queda con una tutoría. Los 2X1 dependen de la administración y algunos de primaria hablan como si los especialistas estuvieran encantados de "robarles" su deseada tutoría cuando lo que queremos es impartir nuestra especialidad y apoyar a los tutores de primaria. Efectivamente pero es más fácil atacar a la víctima que a los verdaderos responsables. No somos conscientes que no se trata de los docentes, se trata del desmantelamiento a la Educación Pública y nosotros somos las cabezas de turco...unidos seríamos invencibles
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« Respuesta #1837 : 17/Jul/2021~10:14 » |
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Mistery estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en una cosa, expones como si los de primaria no hacemos ni el huevo, como has dicho "de relax", yo por ejemplo este año, tutora, daba obviamente mates, lengua, naturales, sociales, plástica y valores a mi grupo, y las horas que mi Grupo tenía especialidad " no eran horas libres" ni refuerzo, de hecho, daba sociales, naturales, valores y plástica al grupo del que el de EF era el tutor. Ya está bien, que he leído ya en varios post como si los de primaria no hacemos ni el huevo, trabajamos exactamente las mismas horas que el resto con la misma carga horaria.
El cómo se organice el horario de cada maestro, depende del equipo directivo.
Sólo comento lo que yo he vivido como ejemplo de que no es todo tan color de rosa para el especialista que se queda con una tutoría. Los 2X1 dependen de la administración y algunos de primaria hablan como si los especialistas estuvieran encantados de "robarles" su deseada tutoría cuando lo que queremos es impartir nuestra especialidad y apoyar a los tutores de primaria. Bueno eso de que los especialistas quieren su especialidad no es así de cierto siempre, pocos son los que quieren eso y muchos los que dicen que cualquiera puede hacer el trabajo de primaria, vamos que la oposición de primaria no sirve para nada por lo visto... Y de relax? Yo he tenido siempre 25 horas lectivas dime que relax se puede dar ahí?
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« Respuesta #1838 : 17/Jul/2021~10:51 » |
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Buenas Zeronter. Estoy en la bolsa de Primaria el 3976 sin quitar las vacantes que se han dado. Este año comencé a trabajar el 7 de Octubre estando en la bolsa en el puesto 4097 por primera vez. Crees que este año podré trabajar y si es así sobre que fecha. Gracias
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« Respuesta #1839 : 17/Jul/2021~12:04 » |
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Sabéis cuántas vacantes más han dado en las provisionales respecto al año pasado??
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