Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1460 : 17/May/2021~12:44 » |
|
Podrias entrar por el mes de septiembre con ese tiempo de servicio por mediados mas o menos de septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #1461 : 17/May/2021~16:59 » |
|
Hola a todos!! Zeronter a 30 de junio, tendré 1 año y 9 meses, 21 meses . A inicio de curso en agosto estaba en el puesto 2145. Tengo pensado quitarme dos provincias más y quedarme con Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz. En el caso de que no hubiera refuerzo covid, cuando estimas que podría ser llamado? Piensas que con esas provincias voy bien o es necesario dejarme alguna más? Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~23:46
|
|
« Respuesta #1462 : 18/May/2021~08:43 » |
|
Hola Zeronter, en primer lugar, gracias por responder a nuestras dudas.
Me gustaría saber su opinión. En agosto estaba la 3173 y comencé a trabajar por primera vez el 10 de septiembre con un puesto COVID para todo el curso. Una vez finalice tendré 9 meses y 20 días de TS. En caso de que continúen algunos puestos COVID ¿cuándo podría empezar a trabajar aproximadamente el curso que viene? ¿y en caso de que no los renovasen? Me estoy planteando quitar alguna provincia pero no se si es lo más acertado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2015~21:53
|
|
« Respuesta #1463 : 18/May/2021~13:52 » |
|
Hola, tengo una duda... En agosto seré papa y en ese momento estaré cobrando las vacaciones (prórroga vacacional), soy interino con 9 meses de TS... Mi duda es ... ¿me pertenece algún mes de paternidad?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2019~09:38
|
|
« Respuesta #1464 : 18/May/2021~15:07 » |
|
Hola, tengo una duda... En agosto seré papa y en ese momento estaré cobrando las vacaciones (prórroga vacacional), soy interino con 9 meses de TS... Mi duda es ... ¿me pertenece algún mes de paternidad?. Gracias.
Yo fuí padre en julio. En septiembre tendras nuevo contrato, pierdes la paternidad..denuncié a la junta y nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2019~09:38
|
|
« Respuesta #1465 : 18/May/2021~15:08 » |
|
Buenos días Zeronter.
1) Este curso es el primero en el que trabajo. Me gustaría saber cuándo hacen la ordenación del TS para el próximo curso 2021-22. (creo que es en julio, pero no se la fecha exacta o, al menos, si es al principio o al final del mes).
2) Estoy en cuatro bolsas: Primaria, que es por la que estoy trabajando, Educación Física, y otras 2 de secundaria. Cara al próximo curso, ¿se me acumula el TS en las 4 bolsas o sólo en la bolsa de primaria donde estoy trabajando?
3) Unas compañeras que están en bolsas de primaria y de primaria bilingüe-francés, tienen la misma duda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Segun me comentó zeronter no se acumula TS en otras bolsas… yo estoy con vacante desde octubre en primaria bilingue ingles y no acumulo ts en primaria, podria volvar el ts pero me expulsan de prm ingles..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #1466 : 18/May/2021~21:46 » |
|
Yo no creo que pierdas tu paternidad, en agosto pides tú paternidad y para cuándo te llamen en septiembre adjuntas que estás de paternidad y tu estado será activo no disponible,ven el momento en que se te acabe el contrato te devuelven a bolsa y vuelves a pedir puesto. El tiempo de servicio de activo no disponible solo te cuente para la bolsa, pero por lo menos cobras tu paternidad y no te adelanta gente...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #1467 : 19/May/2021~12:04 » |
|
Yo no creo que pierdas tu paternidad, en agosto pides tú paternidad y para cuándo te llamen en septiembre adjuntas que estás de paternidad y tu estado será activo no disponible,ven el momento en que se te acabe el contrato te devuelven a bolsa y vuelves a pedir puesto. El tiempo de servicio de activo no disponible solo te cuente para la bolsa, pero por lo menos cobras tu paternidad y no te adelanta gente... Si te llaman y estas de baja maternal/paternal y te declaras activo no disponible se cobra?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1468 : 19/May/2021~12:40 » |
|
Luca91 pues con ese número de provincias vas bien. Aunque no haya muchos peustos covids19 es posible que entres a principios de septiembre porque tienes buen tiempod e servicio aunque no es mucho. No me pondria ams provincias.
Seño_Laura puede ser que empieces a mediados o finales de septiembre si hay puestos covid19. En el caso de no haber esos puestos covids19 puede ser que entrases por el mes de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1469 : 19/May/2021~17:12 » |
|
Yo no creo que pierdas tu paternidad, en agosto pides tú paternidad y para cuándo te llamen en septiembre adjuntas que estás de paternidad y tu estado será activo no disponible,ven el momento en que se te acabe el contrato te devuelven a bolsa y vuelves a pedir puesto. El tiempo de servicio de activo no disponible solo te cuente para la bolsa, pero por lo menos cobras tu paternidad y no te adelanta gente... Si te llaman y estas de baja maternal/paternal y te declaras activo no disponible se cobra? Cobras, pero la prestación de maternidad/paternidad, no el sueldo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #1470 : 19/May/2021~17:22 » |
|
Se tiene derecho a paternidad/ maternidad si estás trabajando o estás cobrando el paro, cuando termina tu prórroga si tenías derecho al paro te pertenecerá la paternidad que te corresponda. Donde mejor te pueden informar es en la seguridad social porque no sé si tendrías que volver a hacer algún trámite cuando terminaras la prórroga vacacional, lo ideal es que no, que te lo tramite delegación y ya te desentiendas pero...mejor asegurarse. Cuando te vuelvan a llamar si estás con la paternidad ya decides si renuncias a ella y te pones a trabajar o participas como activo no disponible y sigues cobrando la prestación. Mi bebé nació en julio y renuncié a lo que me quedaba de maternidad por asegurarme un puesto en mi casa para todo el año pero ya cada uno sus circunstancias y de la suerte de las plazas que salgan cuando te toque.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
|
« Respuesta #1471 : 19/May/2021~23:03 » |
|
Hola Zeronter, soy de Ed Primaria cuando acabe en junio tendré 6 años y 7 meses de tiempo de servicio. Poniendo Málaga y Córdoba tengo posibilidad de obtener vacante informatizada? Hasta ahora nunca me han dado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1472 : 19/May/2021~23:07 » |
|
Jima te comento mis apreciaciones al respecto. Málaga suele dar vacantes si aunque no muchas y hay tanta gente que solicita esa provincia que mucha gente no coge nada en verano porque esta colapsada de la gente que la pide. Córdoba en verano apenas da vacantes y algunos años el número dado en verano ha sido muy bajo. Ante eso te digo que posibilidades tienes de coger vacante con ese tiempo de servicio pero seguro muy seguro del todo no es.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
|
« Respuesta #1473 : 20/May/2021~06:47 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~08:42
|
|
« Respuesta #1474 : 20/May/2021~16:12 » |
|
Hola Zeronter, con 1 año y casi tres meses de TS, poniendo las provincias de Sevilla y Córdoba, ¿cuándo cree que podría entrar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #1475 : 20/May/2021~18:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.fesp-ugtandalucia.org/index.php/ensenanza/59-ensenanza-publica/5176-ugt-informa-conseguido-los-refuerzos-covid-se-mantendran Buenas Zeronter, qué opinas al respecto de esta noticia. Casi confirman que los puestos COVID van a seguir.UNA GRAN NOTICIA
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1476 : 20/May/2021~23:28 » |
|
Mrt105 por mediados de septiembre peudes llegar a entrar porque tienes poco tiempo de servicio pero ya es algo. Son pocas provincias peor ya estas dentro y en septiembre seguramente entras.
Arodriguez es buena noticia pero el gobierno andaluz ya ha dicho de antemano que mantendrán la mayoría de puestos covid19 pero no todos. Qué se entiende por mayoría ¿? Eso no lo sabemos por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/May/2021~23:44
|
|
« Respuesta #1477 : 21/May/2021~00:24 » |
|
Buenas noches!! estando en agosto el 3700 aprox. y con 9 meses de ts (entré este curso tras los puestos covid dados en septiembre) y suponiendo que no den esos puestos covid. ¿Cuándo podría entrar el curso que viene? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1478 : 21/May/2021~00:37 » |
|
Si estabas por esa posición en agosto podrías entrar por finales del primer trimestre si no dieran puestos covids pero si van a dar algunos puestos. Creo que podrias entrar por finales de septiembre u octubre porque se mantienen algunos de esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2020~22:29
|
|
« Respuesta #1479 : 22/May/2021~07:29 » |
|
Hola Zeronte,
El 30 de junio tendré 7 meses y 28 días de tiempo de servicio. Me gustaría saber, aproximadamente, cuando entraré a trabajar el año que viene si siguen los puestos Covid y si no siguen. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|