Nuev@
Registro:29/Sep/2020~10:07
|
|
« Respuesta #1480 : 23/May/2021~11:32 » |
|
Hola Zeronte,
El 30 de junio tendré 7 meses y 28 días de tiempo de servicio. Me gustaría saber, aproximadamente, cuando entraré a trabajar el año que viene si siguen los puestos Covid y si no siguen. Muchas gracias de antemano.
¿Cuál era tu orden en lista? Porque yo voy a tener el mismo tiempo que tú y era el 4898.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1481 : 23/May/2021~18:03 » |
|
Mollymoon si siguen los puestos covids es posible que entres por emdiados o finales de septiembre. Si no siguen esos puestos que es raro que no sigan podría ser por el segundo trimestre del curso sobre finales del mismo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2013~18:58
|
|
« Respuesta #1482 : 25/May/2021~05:53 » |
|
Hola Zeronter, antes de nada GRACIAS por la labor que haces. Teniendo a fecha 30 de junio de TS 9 meses y 10 días, ¿Cuándo crees que podría entrar el próximo curso? Gracias.
|
|
|
|
Fran V.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1483 : 25/May/2021~13:03 » |
|
Verdu6 creo que por mediados de septiembre puedes entrar si hay de nuevo puestos covids19 que segun parece habrá de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~12:45
|
|
« Respuesta #1484 : 25/May/2021~13:59 » |
|
Buenas Zeronter, con 3 años y 6 meses a 30 de junio en la bolsa de Primaria y en la de Primaria bilingüe, crees que podría obtener vacante informatizada por alguna de las dos bolsas? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~14:25
|
|
« Respuesta #1485 : 25/May/2021~14:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Con 4 meses y 18 días de TS, ¿cuándo crees que podría entrar el próximo curso?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1486 : 26/May/2021~12:43 » |
|
Madelx es posible que por alguna de esas dos bolsas puedas conseguir vacante porque tienes buen tiempo de servicio que no está nada mal.
Mjabon con ese tiempo de servicio que es muy poco quizás entres por el mes de octubre que suele ser un buen mes también de bajadas. Eso si hay puestos covids19 que se supone que habrá.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2018~01:22
|
|
« Respuesta #1487 : 26/May/2021~17:44 » |
|
Hola Zeronter! Con 2 meses y medio de ts, y de cara al próximo curso, me conviene más quedarme en la bolsa de Primaria o pasar mi tiempo a la bolsa de PT? Con ese tiempo, en cuál de las dos especialidades trabajaría antes, y cuándo empezaría más o menos? Mi intención es dejarme solo 4 provincias (Almería, Granada, Málaga y Córdoba). Un saludo, y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2014~17:41
|
|
« Respuesta #1488 : 27/May/2021~09:18 » |
|
Hola a tod@s!!
¿Se sabe ya algo de cuándo será la última convocatoria e incorporación de este curso?
Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/May/2021~10:05
|
|
« Respuesta #1489 : 27/May/2021~10:09 » |
|
Buenos días Zeronter, una pregunta ¿cuántos puestos suele subir la bolsa en septiembre con respecto a como acaba el 30 de junio? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2014~17:41
|
|
« Respuesta #1490 : 27/May/2021~11:37 » |
|
Hola a tod@s!!
¿Se sabe ya algo de cuándo será la última convocatoria e incorporación de este curso?
Gracias de antemano!!
Bueno, acabo de ver en Sipri que al ser festivo el día 3 en Granada y Sevilla, la próxima semana solo habrá una convocatoria, el martes día 1, por lo que entiendo que en la siguiente semana, del 7 al 11, debe haber al menos una convocatoria más. Esperemos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1491 : 27/May/2021~12:52 » |
|
Msgm89 pues con dos meses de servicio quizás entres por octubre o noviembre por primaria si hay puestos covids y si te pasas a pt quizás sea por noviembre mas o menos.En general esta muy parecido en ambas.
Miguelcordoba no es que suba es que se comienza desde cero a partir de septiembre. Un ejemplo: dan unas 1500 vacantes en verano y tu estas por la posición 4700 pues a esa posición tuya de 4.700 le debes restar esas 1.500 vacantes dadas en verano y comenzarias en septiembre por la posición 3.200.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~13:46
|
|
« Respuesta #1492 : 27/May/2021~13:36 » |
|
Hola zeronter. El próximo curso tendré 1 año y 10meses en las bolsas de primaria y pt. Pondré solo una provincia, Cádiz. Cómo lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Feb/2013~15:10
|
|
« Respuesta #1493 : 27/May/2021~22:12 » |
|
Buenas noches, escribo porque estoy super perdida, esta tarde me ha llegado el mensaje de la Junta diciéndome que estoy obligada a participar en la convocatoria de sustituciones y que sino participo me declaran inactivo. Mi puesto en bolsa es el 6972 y en situación tras la última adjudicación es la 222, el caso que acabo de echarlo, pero ¿me van a llamar? o esto te hacen echarlo por si acaso. Un saludo y espero que me ayudéis, o si me podéis decir que pasa ahora, es la primera vez que me convocan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~17:48
|
|
« Respuesta #1494 : 27/May/2021~22:36 » |
|
Buenas noches, escribo porque estoy super perdida, esta tarde me ha llegado el mensaje de la Junta diciéndome que estoy obligada a participar en la convocatoria de sustituciones y que sino participo me declaran inactivo. Mi puesto en bolsa es el 6972 y en situación tras la última adjudicación es la 222, el caso que acabo de echarlo, pero ¿me van a llamar? o esto te hacen echarlo por si acaso. Un saludo y espero que me ayudéis, o si me podéis decir que pasa ahora, es la primera vez que me convocan.
Es por si acaso. A estas alturas de curso es imposible que baje 222 puestos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1495 : 27/May/2021~22:57 » |
|
Bueno una sola provincia esta complicado pero tienes a favor que optas por dos especialidades que no van mal por ahora y que ya tienes mas de 1 año de tiempo de servicio y eso ayuda algo y quizás entres pronto porque con ese tiempo por Pt seguro entras por septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1496 : 27/May/2021~23:36 » |
|
Es por si acaso. A estas alturas de curso es imposible que baje 222 puestos. Un saludo Muchas gracias por contestarme, entonces ¿no me van a llamar? y ¿por qué me mandan el mensaje? Disculpa si pregunto, pero es que no se como va esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ene/2021~17:48
|
|
« Respuesta #1497 : 28/May/2021~09:00 » |
|
Muchas gracias por contestarme, entonces ¿no me van a llamar? y ¿por qué me mandan el mensaje? Disculpa si pregunto, pero es que no se como va esto.
No te van a llamar. El mensaje lo mandan porque por cada plaza que sale llaman a 4 o 5 aspirantes para "asegurar" que queda cubierta. Hubo cerca de 50 sustituciones para cubrir pues llamaron a cerca de 250 aspirantes. Lo normal es que esas plazas las cubran los 50 primeros convocados. Por eso la certeza de que no va a llegar a bajar tantas posiciones. En la proxima convocatoria verás una bajada muy grande por los 50 que entran + los nuevos inactivos (primera vez que los llaman y no participan), que en esta zona de la bolsa suele haber bastantes inactivos. Pero tienes unos 140 / 180 activos fijos (seguro que alguno más) por delante apurando las ultimas opciones de entrar. Un saludo y de nada, para eso estamos por aquí, para ayudarnos entre tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1498 : 28/May/2021~10:38 » |
|
Muchas gracias por contestarme, entonces ¿no me van a llamar? y ¿por qué me mandan el mensaje? Disculpa si pregunto, pero es que no se como va esto.
No te van a llamar. El mensaje lo mandan porque por cada plaza que sale llaman a 4 o 5 aspirantes para "asegurar" que queda cubierta. Hubo cerca de 50 sustituciones para cubrir pues llamaron a cerca de 250 aspirantes. Lo normal es que esas plazas las cubran los 50 primeros convocados. Por eso la certeza de que no va a llegar a bajar tantas posiciones. En la proxima convocatoria verás una bajada muy grande por los 50 que entran + los nuevos inactivos (primera vez que los llaman y no participan), que en esta zona de la bolsa suele haber bastantes inactivos. Pero tienes unos 140 / 180 activos fijos (seguro que alguno más) por delante apurando las ultimas opciones de entrar. Un saludo y de nada, para eso estamos por aquí, para ayudarnos entre tod@s. Gracias por contestarme. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2020~12:13
|
|
« Respuesta #1499 : 29/May/2021~13:10 » |
|
Buenas tardes Zeronter, En primer lugar gracias por tu trabajo ya que somos muchísimos los interinos que al ser de nuevo ingreso desconocen aspectos importantes de la interinidad. En mi caso tendré de TS en Junio 9 meses y 9 días. Tengo entendido que a finales de Junio tendremos que rellenar de nuevo la lista de 200 colegios y además elegiré todas las provincias de Andalucía para correr lo más rápido posible en la bolsa. Mi pregunta es, si yo eligiera todos los centros (o la gran mayoría posible) de carácter voluntario ¿tendría probabilidad de coger vacante informatizada? Igualmente si tal y como se prevé el curso que viene habrá de nuevo puestos COVID, tengo entendido que podría trabajar mas o menos en el primer trimestre ¿me podrías orientar mas o menos cuando trabajaría?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|