Buenos días a todos. Volvemos por aquí como es normal, ahora que se acaba el curso y nos entra la incertidumbre de cara al curso que viene. Leo vuestras opiniones y me pongo en lugar de cada uno y la verdad es que es una situación complicada el cambio de bolsas.
Me encuentro en una situación similar, estoy trabajando en primaria y a final de curso tendré casi 9 meses de ts. Mi duda es si mantenermerme en la bolsa a espera de los puestos covid o cambiarme a ef bilingüe, pero para ello me gustaría saber si existe la posibilidad de ver con cuanto tiempo de servicio dieron la última vacante informatizada en agosto o en las de septiembre.
Perdón por la parrafada.. creo que somos muchos en esta situación cada cual con sus problemas, pero deberíamos remar en la misma dirección y no prejuzgarnos. Un fuerte abrazo.
Toma compañero, son las vacantes informatizadas ya definitivas de agosto pasado para el curso 2020/21 en E.F bilingüe. Son los datos de Andalucía general lo primero. Después solo tengo hecho los datos de Málaga que es la que me interesa a mi. Lo puse en el hilo de E.F bilingüe, pero ya que lo pides te lo pongo aquí. Un saludo.
· PUESTO EN ANDALUCÍA GENERAL INTERINOS: X
· VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 410
· VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES: 138
· VACANTES DADAS A INTERINOS: 272
· NÚMERO DE MI VACANTE: X
·
TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 06 16------------------------------------------------------------------------------------------------
· NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 80
· NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 26
· NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 54
· NÚMERO DE INTERINOS CON MAS TIEMPO DE SERVICIO QUE YO QUE HAN SOLICITADO MÁLAGA: X
· TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 09 21