Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #20 : 22/Nov/2019~17:53 » |
|
Es muy sencillo esto. Para dar clase en secundaria, escuelas de idiomas y fp, hace falta la capacitación pedagógica; cap o master de secundaria, no hay más. Ahora bien, hay una ley que especifica que los titulados en magisterio antes de 1 d octubre de 2009, o los que tienen experiencia laboral en fp previa antes de 2009, o los que tienen 180 creditos cursados en pedagogia antes de 2009, están exentos de presentar el master de secundaria.
Un titulado de magisterio ( diplomatura o grado), si puede presentarse a las bolsas de intervención sociocomunitaria, para ser profesor de determinados fp, sobre todo, fp de educación infantil, atención a personas en situación de dependencia, o fp de integración social; es decir, todos fp que estén dentro de la rama de intervención sociocomunitaria o servicios a la comunidad. Y es ser profesor de determinadas asiganturas, no de todas.
La condición para entrar a estos fp, ademas de tener magisterio, es que los titulados antes de 2009, no tienen que presentar el master de secundaria, por estar exentos, y los que tienen el grado de maestro o diplomatura posteriormente a 2009, si necesitan el master de secundaria. Que no tiene sentido, vale, pero es lo que está establecido por ley y no se puede hacer otra.
Cierto,es "lo que hay".Viene recogido en la normativa. El Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, en su disposición transitoria tercera, establece que el Certificado de Aptitud Pedagógica, los Títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009 acreditarán la formación pedagógica y didáctica a que se refiere la Ley 2/2006, de 3 de mayo. De igual forma tienen dispensa de la posesión de este requisito quienes posean las titulaciones de diplomatura en Magisterio, licenciatura en Pedagogía o en Psicopedagogía y quienes estén en posesión de una licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica o didáctica con anterioridad a la citada fecha. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2008-19174&fbclid=IwAR1Sp_rZQAaYdIVLVbJ87tlfCm7Kp8_cT4kQOI_0-hk_xdCF-ayhDJ2HUVY
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #21 : 22/Nov/2019~18:12 » |
|
Remedios, ese es el enlace y en la parte de abajo le das a acceder y ya introduces tu dni y te generará un numero de instancia para cuando te salgas y no hayas rellenado todo, puedas volver a acceder. Debes rellenar todo lo que te dice y escanear documentos. Mi hotmail es morante_102@hotmail.com por si tienes alguna duda y pueda solucionartelaa. saludos Muchísimas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #22 : 23/Nov/2019~22:50 » |
|
Juan Máximo y como se adjunta el tiempo de servicio o la junta tiene acceso a él? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 23/Nov/2019~23:50 » |
|
Juan Máximo y como se adjunta el tiempo de servicio o la junta tiene acceso a él? Gracias
El tiempo de servicio en Centros Públicos de Andalucía lo "comprueban" ellos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #24 : 24/Nov/2019~11:10 » |
|
El tiempo de servicio en Centros Públicos de Andalucía lo "comprueban" ellos. Saludos. Muchas gracias, ya lo imaginaba pero por si acaso, jeje, feliz domingo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #25 : 24/Nov/2019~12:38 » |
|
Esta bolsa que es secundaria? Hay que tener la carrera antes de 2009 no? O el máster para secundaria no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #26 : 24/Nov/2019~20:01 » |
|
Hola, cuando intento hacer la inscripcion, no me deja subir ningún documento, tan solo puedo poner qué documento se refiere. Cuando llego al apartado de expediente académico, qué debo poner?? la nota de la certificación académica? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Abr/2017~10:45
|
|
« Respuesta #27 : 24/Nov/2019~20:13 » |
|
No te deja cerrar sin adjuntar las dos cosas, CAP y título. Que habéis hecho? Los diplomado anteriores a 2009 que no tenéis CAP?
A mí tampoco. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 24/Nov/2019~20:45 » |
|
Esta bolsa que es secundaria? Hay que tener la carrera antes de 2009 no? O el máster para secundaria no?
Bueno si,"Intervención Sociocomunitaria" es de Secundaria y la de "Servicios a la comunidad" de F.P. Los requisitos para acceder a las bolsas vienen en el anexo de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo. Te dejo el enlace. Es necesario poseer el Máster de Secundaria,salvo que acabaras la carrera antes del 1 de Octubre de 2009. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 24/Nov/2019~20:56 » |
|
Hola, cuando intento hacer la inscripcion, no me deja subir ningún documento, tan solo puedo poner qué documento se refiere. Cuando llego al apartado de expediente académico, qué debo poner?? la nota de la certificación académica? Gracias
Para añadir documentos tienes que "guardar" primero la solicitud. En el apartado de Expediente Académico debes adjuntar el expediente "escaneado". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 24/Nov/2019~20:59 » |
|
No te deja cerrar sin adjuntar las dos cosas, CAP y título. Que habéis hecho? Los diplomado anteriores a 2009 que no tenéis CAP?
A mí tampoco. ¿Alguna solución? Se adjunta el título anterior a 2009 tanto en : Titulación establecida en el Anexo de la Orden de 18 de junio de 2018 para la especialidad . Y en, Acreditación de la formación pedagógica y didáctica. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 24/Nov/2019~21:03 » |
|
Buenas silvitalog. A mi si me ha dejado firmar y soy diplomado antes del 2009 y no he presentado nada de Cap. Una duda, la bolsa que ha salido hoy de 73 puestos, por qué tiene las mismas especialidades que la de 69 puestos que salió antes? Saludos
Hola ..alguien puede facilitarme el enlace de esa convocatoria para participar? No la encuentro. Muchas gracias!! Aquí está. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #32 : 25/Nov/2019~01:00 » |
|
a algunas de esas bolsas se puede acceder con la carrera de magisterio¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Feb/2011~23:07
|
|
« Respuesta #33 : 25/Nov/2019~01:38 » |
|
Sí, a la de intervención y a la de servicios.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #34 : 25/Nov/2019~08:30 » |
|
Para añadir documentos tienes que "guardar" primero la solicitud. En el apartado de Expediente Académico debes adjuntar el expediente "escaneado". Saludos. Gracias por contestar. Ya lo tengo guardado pero no me deja adjuntar documentos, solo puedo escribir. Quizás me deje adjuntar documentos cuanto cierre la solicitud?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~16:53
|
|
« Respuesta #35 : 25/Nov/2019~11:19 » |
|
Para añadir documentos tienes que "guardar" primero la solicitud. En el apartado de Expediente Académico debes adjuntar el expediente "escaneado". Saludos. Gracias por contestar. Ya lo tengo guardado pero no me deja adjuntar documentos, solo puedo escribir. Quizás me deje adjuntar documentos cuanto cierre la solicitud? Primero tienes que rellenar la solicitud y guardarla, luego añades todo lo que tienes y con qué vas a justificarlo. Y, cuando ya cierras, te pide que adjuntes todos los justificantes. El problema es que tienes que revisar todo muy bien porque no te deja modificar la instancia y, si te equivocas, tienes que volver al inicio y rellenar de nuevo todo. De todas formas, según tengo entendido, la única que sirve es la última.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #36 : 25/Nov/2019~12:20 » |
|
Buenas, yo actualmente estoy trabajando por Primaria. Entonces mis dudas...si echó la solicitud, luego en los códigos de destinos en junio me sirve mis peticiones para Primaria y para esta bolsa? Luego, para permanecer en esta bolsa hay que presentarse a las oposiciones de secundaria. Si renuncias a un puesto de esta bolsa me imagino que solo me sacan de esta bolsa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 25/Nov/2019~12:25 » |
|
Para añadir documentos tienes que "guardar" primero la solicitud. En el apartado de Expediente Académico debes adjuntar el expediente "escaneado". Saludos. Gracias por contestar. Ya lo tengo guardado pero no me deja adjuntar documentos, solo puedo escribir. Quizás me deje adjuntar documentos cuanto cierre la solicitud? Primero tienes que rellenar la solicitud y guardarla, luego añades todo lo que tienes y con qué vas a justificarlo. Y, cuando ya cierras, te pide que adjuntes todos los justificantes. El problema es que tienes que revisar todo muy bien porque no te deja modificar la instancia y, si te equivocas, tienes que volver al inicio y rellenar de nuevo todo. De todas formas, según tengo entendido, la única que sirve es la última. Correcto si,tienes que cerrar y ya te deja adjuntar los documentos. Y si,la última solicitud es la que cuenta,en caso de que te equivoques y necesites echar otra. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #38 : 25/Nov/2019~12:29 » |
|
Cual es el último dia para echar la solicitud de esta bolsa ??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 25/Nov/2019~12:30 » |
|
Buenas, yo actualmente estoy trabajando por Primaria. Entonces mis dudas...si echó la solicitud, luego en los códigos de destinos en junio me sirve mis peticiones para Primaria y para esta bolsa? Luego, para permanecer en esta bolsa hay que presentarse a las oposiciones de secundaria. Si renuncias a un puesto de esta bolsa me imagino que solo me sacan de esta bolsa? Gracias.
1-En realidad,al ser aspirante no tendrías que pedir destinos para esta bolsa. Los destinos solo se piden para las bolsas en las que tienes tiempo de servicio. 2-No es necesario presentarse a las oposiciones de Secundaria para seguir en esta bolsa,aunque si no te presentas sigues en bolsa pero te superarían los nuevos aspirantes que accedieran tras las oposiciones. 3.Si renuncias a un puesto de esta bolsa,solo te sacarían de esta bolsa,correcto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|