Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Embolsados
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Embolsados  (Leído 12766 veces)
Antonia Lopez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2019~16:48

Embolsados
« : 12/Oct/2019~17:13 »

Buenas tardes, alguien me puede decir qué grado de veracidad tienen las predicciones de la aplicación embolsados? Gracias
carmen_aspirante

Nuev@

Registro:03/Jul/2019~20:09

Re: Embolsados
« Respuesta #1 : 12/Oct/2019~17:35 »

Cita de: Antonia Lopez en 12/Oct/2019~17:13
Buenas tardes, alguien me puede decir qué grado de veracidad tienen las predicciones de la aplicación embolsados? Gracias
0, ni te molestes
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #2 : 13/Oct/2019~10:50 »

Cita de: Antonia Lopez en 12/Oct/2019~17:13
Ninguna, fíjate solo en bajadas y subidas.
MiguelAngelLV

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~21:36

« Respuesta #3 : 16/Oct/2019~09:41 »

Como indico en la sección de Ayuda de Embolsados, el cálculo es «si sigue la tendencia». Evidentemente los primeros días será demasiado optimista, está pensando para una vez se estabilice el ritmo y os sirva para «haceros una ligera idea».

En un futuro espero poder mejorar la predilección basándome en los cambios de años anteriores.
cristina09

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~18:12

« Respuesta #4 : 16/Oct/2019~13:56 »

Cita de: MiguelAngelLV en 16/Oct/2019~09:41
Como indico en la sección de Ayuda de Embolsados, el cálculo es «si sigue la tendencia». Evidentemente los primeros días será demasiado optimista, está pensando para una vez se estabilice el ritmo y os sirva para «haceros una ligera idea».

En un futuro espero poder mejorar la predilección basándome en los cambios de años anteriores.
Gracias por tu app, nos sirve mucho y es buena noticia que mejore lo de las predicciones en un futuro.
Ilozanom2

Nuev@

Registro:20/Ago/2017~18:14

« Respuesta #5 : 20/Oct/2019~22:13 »

Por favor, siguiendo un poco con el tema, me podéis ayudar a saber qué significa, exactamente, lo siguiente:

Cuando entro en Embolsados y entro en las provincias en las que estoy mejor posicionada (posición, 3, 4 o 5), en la fecha estimada me pone: “lo siento, va a estar difícil...” ¿¿qué quiere decir esto???, curiosamente en las provincias en las que estoy de la 6 para arriba, me estima una fecha concreta.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #6 : 21/Oct/2019~12:28 »

Cita de: Ilozanom2 en 20/Oct/2019~22:13
Por favor, siguiendo un poco con el tema, me podéis ayudar a saber qué significa, exactamente, lo siguiente:

Cuando entro en Embolsados y entro en las provincias en las que estoy mejor posicionada (posición, 3, 4 o 5), en la fecha estimada me pone: “lo siento, va a estar difícil...” ¿¿qué quiere decir esto???, curiosamente en las provincias en las que estoy de la 6 para arriba, me estima una fecha concreta.

Las predicciones no son nada fiables. Es una excelente aplicación para seguir las bajadas y comparar con los datos recogidos de otros años, sin tener que entrar en la web de la junta a cada instante.

Quizás para una mejora de las predicciones, vendría bien tener una base de datos con todas las bajadas de los últimos años y al menos se parecería algo más. Aun así, sería complicado estimar, porque años tras oposiciones son diferentes, cuando hay cambios en los horarios las bajadas se comportan diferente...es chungo aplicar un algoritmo.

De todas formas, genial la aplicación.
arom

Nuev@

Registro:28/Jul/2017~03:37

« Respuesta #7 : 21/Oct/2019~13:25 »

La app de embolsados está bien para estar en varias bolsas e ir haciendo un seguimiento con las bajadas y las subidas que se van guardando.

Pero únicamente eso, las predicciones van a variar si una semana baja 30 y otra 60.... sigue la estadística pero sin base científica ni criterio ninguno.

Aún así, mis felicitaciones al creador de la App. La uso a diario y me viene genial.

Por cierto, no sería útil que aparecieran las previsiones provisionales y las reales? Que por ejemplo al darle a una pestaña se cambiará de una a otra. Ambas son importantes.

Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo
inclusión

Nuev@

Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #8 : 04/Dic/2019~11:38 »

Buenos días, porque la posición que refleja en la aplicación de embolsados no es la misma que aparece en la página de sipri? Os pasa a alguien más?
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~15:23

« Respuesta #9 : 04/Dic/2019~14:59 »

Desde que ocurrió el fallo del localizador. Yo tuve que cambiarlo por otro inventado y metí el nuevo en la app. Ahora sí funciona, lo que pasa que ya no tiene en cuenta la previsión de llamamientos. De todas formas no se le podía hacer mucho caso, pero fastidia.
Pmc

Nuev@

Registro:06/Dic/2018~14:26

« Respuesta #10 : 04/Dic/2019~18:36 »

Yo tuve que cambiar de localizador para entrar en sipri, pues no se actualizaba la app de embolsados y sipri me lo pidió. Creo que ha habido muchas subidas, y ahora mi posición provisional es mas alta que la real. En cuanto a la app, sigue sin funcionar aún desistalándola pues no me pide el nuevo localizador.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #11 : 06/Dic/2019~11:59 »

como cambiais localizador en sipri
Pmc

Nuev@

« Respuesta #12 : 06/Dic/2019~12:18 »

En la misma ventana de acceso, al no poder entrar me daba la opción. Ahora me aparece la opción en la pestaña de cierre de sesión.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #13 : 06/Dic/2019~12:20 »

cambias contraseña y envias o como va  gracias
Pmc

Nuev@

« Respuesta #14 : 07/Dic/2019~13:12 »

Sí, simplemente eso. Ya puedo entrar sin problemas. Sin embargo no puedo sincronizarlo con embolsados. Si alguien tiene idea de qué hay que hacer...
MiguelAngelLV

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~21:36

« Respuesta #15 : 11/Dic/2019~09:11 »

Cuando SIPRI os pida cambiar el localizador, tendréis que editarlo en todas las especialidades que tengáis.

Para ello, basta con «deslizar» la especialidad a la derecha y os saldrá el menú de edición.

Ponéis el nuevo y listo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Embolsados
« anterior próximo »
Ir a: