Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CAMBIO MOTIVO DE LA BAJA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CAMBIO MOTIVO DE LA BAJA  (Leído 3207 veces)
carola80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2010~23:49

CAMBIO MOTIVO DE LA BAJA
« : 05/Dic/2019~14:36 »

La persona a la que sustituyo le cumple la baja el 19 de diciembre, pero la operan seguidamente, por lo que el motivo de la baja cambiaría. Si el 19 le dan el alta de una cosa y el 20 le dan la baja por la operación, yo cesaría o seguiría en enero sustituyéndola?

Es que no se si el mismo 19 lo que hacen es continuar la baja cambiando el motivo de la misma, o causan alta y al día siguiente le dan una nueva baja.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: CAMBIO MOTIVO DE LA BAJA
« Respuesta #1 : 05/Dic/2019~15:46 »

Deberia seguir de baja pero como suelen hacer las cosas a veces mal pues a saber. Lo justo y correcto es que continue de baja aunque sea por otra causa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jerezana1

Nuev@

Registro:04/Jul/2017~11:40

« Respuesta #2 : 05/Dic/2019~18:52 »

Cita de: zeronter en 05/Dic/2019~15:46
Deberia seguir de baja pero como suelen hacer las cosas a veces mal pues a saber. Lo justo y correcto es que continue de baja aunque sea por otra causa.
No puedes continuar de baja si el motivo de la operación es diferente al que causó la baja, por ejemplo estoy de baja por un esguince y luego me operan de apendicitis, es imposible ya que son motivos diferentes.
En tu caso tienes dos opciones, hablar con la persona a la que sustituyes para que cause alta y baja el mismo dia (se puede hacer perfectamente) o llamar a delegación al órgano de personal y explicarles tu caso, normalmente te suelen dejar en el mismo puesto.
carola80

Nuev@

Registro:16/Nov/2010~23:49

« Respuesta #3 : 05/Dic/2019~22:12 »

Gracias!!
Cosicosi

Nuev@

Registro:24/Jun/2016~06:53

« Respuesta #4 : 11/Dic/2019~08:43 »

Hola, me queda poco para entrar... estoy pendiente de una operación. Qué sucede si cuando me convoquen estoy de baja? Y si no estoy de baja y justo el día de incorporación me la dan?
Cosicosi

Nuev@

Registro:24/Jun/2016~06:53

« Respuesta #5 : 12/Dic/2019~15:31 »

Pero si te convocan un martes y te adjudican, y el viernes antes de incorporarte te dan la baja qué es lo que ocurre?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CAMBIO MOTIVO DE LA BAJA
« anterior próximo »
Ir a: