Yo tb me he quedado con la mosca detrás de la oreja, como dice Alejandro, esas de las 1800 que anuncian para septiembre, me temo que ahí hay una doble lectura o una mentira a medias, hay gato encerrado porque no lo aclaran 100% muchas lagunas.
En el caso que sea cierto que esas 1800 vayan a primaria, me surgen varias dudas.
1. Nuestra bolsa en septiembre por regla general suele bajar entre 1000-1100, entonces, esas 1800 las sumamos a las 1000 de siempre?
Me parece demasiado. Por eso me temo que ahí en esas 1800 Irán incluídas lo que baja en septiembre habitualmente, y lo anuncian como una gran noticia para que nos callemos la boca porque llevamos unas semanitas dando un poco de por... Por redes y las concentraciones que están habiendo.
2. En el caso que sea como he dicho en el anterior punto, supondrían un movimiento normal de bolsa con una leve subida de vacantes, dado que no ha habido oposiciones.
3. Y eso de que esos refuerzos de 1800 son hasta diciembre (prorrogable o no)
Hola?? Que pasa que no quieren pillarse los dedos, bien sea porque creen que nos van a confinar de nuevo, y por tanto prescindirá de ese refuerzo o bien si "mejora la pandemia" alegarán que no hace falta ya.
Y si esos 1800 vuelven a bolsa en enero, la bolsa ya no se recuperará en lo que queda de curso.
Por un lado si es cierto son buenas noticias, parece que soy pesimista pero como llevamos tanto pasado, no me fío mucho, veo lagunas.. Y creo que lo que quieren es callarnos porque en las definitivas que son la semana que viene aumentarán algo más pero muy poco las vacantes de primaria y nos dicen eso para que estemos callados.