Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« : 06/Ago/2019~21:10 » |
|
Esto se veía venir y ya se está cumpliendo. Este año las especialidades de AL, PT, Primaria se han visto afectadas y con las oposiciones del 2021 especialidades como inglés, francés, infantil y música se verán igual y las que este año estan asi de mal serán rematadas para que solamente queden vacantes en septiembre para dar a los interinos que queden en bolsa que seguirán siendo aún muchos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #1 : 06/Ago/2019~21:31 » |
|
Zeronter y sabemos si es vacante en SIPRI o sustitución??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Nov/2008~18:44
|
|
« Respuesta #2 : 06/Ago/2019~22:22 » |
|
Por lo que me han dicho, lo especifica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #3 : 06/Ago/2019~22:24 » |
|
En SIPRI indica si es vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 06/Ago/2019~23:11 » |
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 06/Ago/2019~23:18 » |
|
No te preocupes, es muy fácil, se parece a rellenar los destinos. Te mandan un mail donde te convocan. También puedes mirarlo metiendo tu dni cuando salga la primera convocatoria de Sipri. Entras y te salen los puestos ofertados y al lado te especifica si es sustitución o vacante y el tiempo de duración. Para rellenarlo vas pinchando y se te van ordenando por orden de preferencia conforme vas eligiendo. Sólo hay que preocuparse de tener los documentos a mano para poder escanearlos y subirlos. ¡Ya veréis lo fácil que es! Eso sí, cuanto menos tengamos que entrar en sipri mejor
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
|
« Respuesta #6 : 06/Ago/2019~23:30 » |
|
Y habrá muchas vacantes en el primer llamamiento?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~03:41
|
|
« Respuesta #7 : 07/Ago/2019~01:55 » |
|
No te preocupes, es muy fácil, se parece a rellenar los destinos. Te mandan un mail donde te convocan. También puedes mirarlo metiendo tu dni cuando salga la primera convocatoria de Sipri. Entras y te salen los puestos ofertados y al lado te especifica si es sustitución o vacante y el tiempo de duración. Para rellenarlo vas pinchando y se te van ordenando por orden de preferencia conforme vas eligiendo. Sólo hay que preocuparse de tener los documentos a mano para poder escanearlos y subirlos. ¡Ya veréis lo fácil que es! Eso sí, cuanto menos tengamos que entrar en sipri mejor Cuáles??
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 07/Ago/2019~09:19 » |
|
Los documentos que hay que entregar son ,certificado médico y delitos sexuales que bajamos de portal docente?o hay más?yo ya he trabajado antes no se que hay que entregar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 07/Ago/2019~09:20 » |
|
Sobre SIPRI Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,181231.0.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #10 : 07/Ago/2019~10:09 » |
|
Esto se veía venir y ya se está cumpliendo. Este año las especialidades de AL, PT, Primaria se han visto afectadas y con las oposiciones del 2021 especialidades como inglés, francés, infantil y música se verán igual y las que este año estan asi de mal serán rematadas para que solamente queden vacantes en septiembre para dar a los interinos que queden en bolsa que seguirán siendo aún muchos.
Entonces, tú crees Zeronter que después de las próximas opos se cortarán el número de vacantes y los interinos quedaremos únicamente para sustituciones y aquellos con mucho tiempo serán los afortunados de coger las únicas vacantes y son sobrevenidas que surjan durante el verano??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~12:51
|
|
« Respuesta #11 : 07/Ago/2019~10:18 » |
|
A ver si alguien puede ayudarme con respecto a Sipri. Estoy en una bolsa de primaria y en otra de secundaria para maestros de taller y posiblemente me convoquen de las dos a la vez. Mi duda es si en el mismo impreso puedo solicitar centros para las dos a la vez al convocar me a la vez o si tengo q rellenar por un lado los de primaria y por otro los de secundaria cada uno con su correspondiente firma.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 07/Ago/2019~10:19 » |
|
A ver si alguien puede ayudarme con respecto a Sipri. Estoy en una bolsa de primaria y en otra de secundaria para maestros de taller y posiblemente me convoquen de las dos a la vez. Mi duda es si en el mismo impreso puedo solicitar centros para las dos a la vez al convocar me a la vez o si tengo q rellenar por un lado los de primaria y por otro los de secundaria cada uno con su correspondiente firma.
SIPRI es bastante intuitivo. Cuando le des a ordenar destinos te saldrán todos los que puedes pedir y verás si están mezclados los de las dos bolsas (creo que sí)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~12:51
|
|
« Respuesta #13 : 07/Ago/2019~10:22 » |
|
Pero entonces solo se rellena un impreso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #14 : 07/Ago/2019~10:29 » |
|
zeronter¿Y qué ganan ellos dando las vacantes en septiembre en lugar de en agosto?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #15 : 07/Ago/2019~10:48 » |
|
SIPRI es bastante intuitivo. Cuando le des a ordenar destinos te saldrán todos los que puedes pedir y verás si están mezclados los de las dos bolsas (creo que sí) Yomisma, pienso que Zeronter abrió el hilo con otra finalidad. Para resolver dudas sobre el Sipri habia un hilo o se puede abrir. Pero el título no se corresponde. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 07/Ago/2019~13:14 » |
|
SIPRI es bastante intuitivo. Cuando le des a ordenar destinos te saldrán todos los que puedes pedir y verás si están mezclados los de las dos bolsas (creo que sí) Yomisma, pienso que Zeronter abrió el hilo con otra finalidad. Para resolver dudas sobre el Sipri habia un hilo o se puede abrir. Pero el título no se corresponde. Gracias Soy yo misma la que ha puesto el enlace al hilo de sipri para evitar desviar. Pero la gente sigue preguntando... Tienes razón.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~13:26
|
|
« Respuesta #17 : 07/Ago/2019~13:44 » |
|
zeronter¿Y qué ganan ellos dando las vacantes en septiembre en lugar de en agosto? Yo lo único que le veo es ahorrarse una pasta. Empiezan muchos el día 10 de Septiembre en vez del día 1, multiplica ese dinero por X interinos. En AL ha sido una miseria el número de vacantes, este año me veo empezando a finales de Septiembre u Octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #18 : 07/Ago/2019~14:03 » |
|
zeronter¿Y qué ganan ellos dando las vacantes en septiembre en lugar de en agosto? Yo lo único que le veo es ahorrarse una pasta. Empiezan muchos el día 10 de Septiembre en vez del día 1, multiplica ese dinero por X interinos. En AL ha sido una miseria el número de vacantes, este año me veo empezando a finales de Septiembre u Octubre. Cierto. Es una opción.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~11:29
|
|
« Respuesta #19 : 07/Ago/2019~14:06 » |
|
zeronter¿Y qué ganan ellos dando las vacantes en septiembre en lugar de en agosto? Yo lo único que le veo es ahorrarse una pasta. Empiezan muchos el día 10 de Septiembre en vez del día 1, multiplica ese dinero por X interinos. En AL ha sido una miseria el número de vacantes, este año me veo empezando a finales de Septiembre u Octubre. compi en el caso de AL creo que hay poco guardado. En el curso 2018/2019 dan 196 vacantes y salen a oposición 225 plazas, por lo que se cubren esas vacantes. Por lo que creo que hay poco o nada guardado.
|
|
|
|
|
|
|
|