VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)  (Leído 240190 veces)
alsan

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2017~14:06

« Respuesta #1120 : 28/Ago/2021~00:30 »

Buenas noches.

Tras varias llamadas a diferentes delegaciones y sindicatos, parece ser que en septiembre van a abrir algo similar a SIPRI pero para los puestos específicos. En mi opinión, bastante necesario porque es una vergüenza cómo tenemos que andar para saber puestos, vacantes,etc. ¿Alguien tiene alguna información más al respecto? Gracias
teacherlore90

Iniciad@
*
Registro:25/Jul/2018~17:06

« Respuesta #1121 : 29/Ago/2021~11:41 »

¡Hola!

De nada JoseDiento y Zeronter, para eso estamos, para ayudarnos Sonrisa.

Seguramente no me conecte hasta después de las oposiciones, así que espero que nos vaya bien a tod@s este curso. Mucha suerte a tod@s con los destinos y con las oposiciones. Ojalá sea un buen año.

Un saludo.
emidocente

Veteran@
*
Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #1122 : 29/Ago/2021~12:43 »

Se podría sacar ya DIPA del próximo curso para firmar en el primer sipri ?? Hay que esperar al 1 de septiembre?? Para ir adelantando documentos  necesarios para ya la venidera convocatoria
unksensei

Pata Negra
*
Registro:27/Sep/2013~13:49

« Respuesta #1123 : 29/Ago/2021~13:09 »

Se podría sacar ya DIPA del próximo curso para firmar en el primer sipri ?? Hay que esperar al 1 de septiembre?? Para ir adelantando documentos  necesarios para ya la venidera convocatoria
la dipa solo la puedes pedir si eres docente ese curso...si estás pidiendo sipri aún no eres docente ese curso...firmsrias de otra forma
emidocente

Veteran@
*
Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #1124 : 29/Ago/2021~15:24 »

Cada curso si te introduces en el enlace dipa de la junta con nuestras claves se puede hacer ...pero yo espero al 1 de Septiembre y ya lo saco sin problemas antes de mi primer sipri y destino y poder firmar . Mi pregunta es si ya es posible  sacarlo ya estos últimos días de agosto ?? No dejar para mañana lo que ya se pueda hacer hoy ¿? Imprimirlo y tenerlo en modo de carnet la provisional...más adelante te darían con las mismas claves la original.
dejan

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #1125 : 29/Ago/2021~16:07 »

Entiendo que dipa no puedes si no la tendrias aunque en todo el curso te llamasen no estas en activo
 Respecto a claves ¿te refieres a usuario Idea?
Esa es mi duda hay quien dice que se mantiene todo eel año aunque no trabajes y te vale para Sipri , portal docente o incluso para colocación efectivos para interinos aunque no hayas trabajado
Yo tenía entendido firmar con localizador , sms o certificado
Crislopezrisu

Principiante
*
Registro:17/Sep/2019~12:49

« Respuesta #1126 : 01/Sep/2021~07:56 »

Hola Zeronter, mi orden de bolsa en las definitivas de E.P. es el 4216, mi situación en tiempo real es 3156. Cuándo crees que podría entrar a trabajar? otra pregunta de la cual tengo dudas siempre. Cuando te dan el orden de bolsa en las definitivas ya te han restado las vacantes dadas? o a esa posición en definitivas le tienes q restar las vacantes y ya mirarte en tus previsiones. Un saludo y gracias!
martasan

Principiante
*
Registro:23/Jul/2019~09:54

« Respuesta #1127 : 01/Sep/2021~08:47 »

Buenas! Al entrar a Sipri y mirar el estado en bolsa me ha surgido una duda.

Tengo 9 meses de TS en primaria y también estoy en la bolsa de primaria bilingüe inglés pero sin TS.

Al hacer la solicitud de junio de colocación de efectivos eliminé 3 provincias ya que hasta el momento las tenía todas. Sin embargo en la bolsa de bilingüe me siguen apareciendo todas las provincias. ¿Es porque soy aspirante en esa bolsa o porque me salté algún paso en la solicitud?

No creo que me afecte mucho ya que me llamarán antes de la de primaria (espero) pero me ha entrado esa duda de si hice algo mal en junio. Un saludo!
Coki-80

Nuev@

Registro:21/Feb/2020~13:09

« Respuesta #1128 : 01/Sep/2021~11:33 »

Tengo 9 meses de TS en primaria y también estoy en la bolsa de primaria bilingüe inglés pero sin TS.

Al hacer la solicitud de junio de colocación de efectivos eliminé 3 provincias ya que hasta el momento las tenía todas. Sin embargo en la bolsa de bilingüe me siguen apareciendo todas las provincias. ¿Es porque soy aspirante en esa bolsa o porque me salté algún paso en la solicitud?

No creo que me afecte mucho ya que me llamarán antes de la de primaria (espero) pero me ha entrado esa duda de si hice algo mal en junio. Un saludo!

Yo estoy en la misma situación. No sé por qué me aparecen las mismas provincias que tenía en primaria bilingüe.
FranLu

Avanzad@
*
Registro:25/Ago/2017~11:53

« Respuesta #1129 : 01/Sep/2021~12:05 »

Zeronter, estoy en la bolsa de primaria de educación física bilingüe inglés el 340 en la general y el 302 por Málaga , solo tengo esa provincia. Cuándo crees que me llamarán?

Porfa respóndeme que no sé si desactivarme de otra para esperar a que me llamen de esta. Gracias!!  Giñar
raojpi

Principiante
*
Registro:11/Abr/2015~18:50

« Respuesta #1130 : 01/Sep/2021~15:22 »

Yo estoy en la misma situación. No sé por qué me aparecen las mismas provincias que tenía en primaria bilingüe.

yo también y soy de infantil
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1131 : 01/Sep/2021~15:25 »

FranLu cuál era tu posición inicial en la bolsa¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
FranLu

Avanzad@
*

« Respuesta #1132 : 01/Sep/2021~15:34 »

FranLu cuál era tu posición inicial en la bolsa¿?

En Sipri me pone:

Orden en bolsa: 1043
Situación en tiempo real: 340
Malaga: 302
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1133 : 01/Sep/2021~15:46 »

No esperaba que bajase tanto la bilingüe de educación física pero ha sido por inactivos mas que nada. Pues con ese puesto quizás entres a finales de septiembre.

FranLu

Avanzad@
*

« Respuesta #1134 : 01/Sep/2021~15:47 »

No esperaba que bajase tanto la bilingüe de educación física pero ha sido por inactivos mas que nada. Pues con ese puesto quizás entres a finales de septiembre.

Si? Tan pronto?
Si es así me desactivo de otra bolsa que estoy el 34. Entonces antes de final de octubre seguro no Zeronter?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1135 : 01/Sep/2021~15:52 »

FRanLu no es seguro del todo por que esa bolsa da un bajonazo los primeros días y se estanca por lo que puede que en primera convocatoria baje mucho y luego te puedas quedar por el 100 y poco y estés así unas semanas por lo que engaña bastante esa bolsa. Yo me quedaría en ambas porque no se sabe fijo qué puede ocurrir. Si se mantienen esas bajadas pues bien pero en esa bolsa no suele ocurrir así.

maryac

Principiante
*
Registro:01/Ago/2015~18:32

« Respuesta #1136 : 01/Sep/2021~15:59 »

Hola Zeronter, tras consultar hoy la bolsa estoy en EF primaria la 249 (general) (8provincias puestas) y en la EF bilingüe la 202 general (8provincias puestas). Según tus previsiones por la bolsa de EF normal entraría en Octubre, pero necesitaría saber si tus previsiones han mejorado al ver hoy la bajada tan grande que ha tenido la bolsa. Gracias nuevamente por tu trabajo y un saludo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1137 : 01/Sep/2021~16:04 »

Pues viendo las bajadas quizás puedas entrar por ambas en septiembre sobre finales.

huelva

Avanzad@
*
Registro:12/Nov/2010~17:29

« Respuesta #1138 : 01/Sep/2021~16:08 »

Estando la 53 en Huelva de infantil? Tendré posibilidades de la primera convocatoria? O no?
FranLu

Avanzad@
*

« Respuesta #1139 : 01/Sep/2021~16:12 »

FRanLu no es seguro del todo por que esa bolsa da un bajonazo los primeros días y se estanca por lo que puede que en primera convocatoria baje mucho y luego te puedas quedar por el 100 y poco y estés así unas semanas por lo que engaña bastante esa bolsa. Yo me quedaría en ambas porque no se sabe fijo qué puede ocurrir. Si se mantienen esas bajadas pues bien pero en esa bolsa no suele ocurrir así.

Hombre, si entro dentro de un plazo razonable de antes de finales de octubre o algo así pues me conviene esperarme y desactivarme de la que estoy cerca y soy interino. Si es básicamente para hacerme interino de ef bilingüe y luego en junio igualar tiempos de servicio.
Ahora si me arriesgo a quedarme esperando hasta después de navidad que me llamen pffff no sé
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad