Nuev@
Registro:18/Jun/2020~09:49
|
|
« Respuesta #1140 : 22/Sep/2021~17:08 » |
|
Buenas zeronter, soy maestra interina de PT con vacante informatizada en julio (en la posición 250 en julio, orden de prelación por discapacidad). Quisiera preguntar que si podría conseguir también vacante informatizada tras las oposiciones, es decir, en próximo curso, en la capital de Almería o bien alrededores de Almería (menos de una hora de viaje en coche desde la capital aprox). Acepto CEEE, PT ESO, etc. Me gustaría saberlo para ver si sería necesario o no presentarme a la convocatoria de maestros de PT para CEEE para poder tener destino cerca de mi casa ¿Esta convocatoria saldría en diciembre? ¿O en marzo? Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2020~16:19
|
|
« Respuesta #1141 : 29/Sep/2021~14:21 » |
|
Buenas tardes, Zeronter o quien me pueda ayudar, ¿se sabe cuándo se abrirá el plazo para el reconocimiento del tiempo de servicio en otra comunidad? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2019~00:17
|
|
« Respuesta #1142 : 30/Sep/2021~11:44 » |
|
Buenos días, tengo una duda. Este curso oposito por la especialidad que me presenté en 2019, aun así también estoy en otras bolsas por la apertura de las bolsa restringida. Tras las oposiciones ¿quiénes estemos en la bolsa restringida seguiremos en ella o solamente se seguirá en dichas bolsas quienes opositen por dicha especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1143 : 30/Sep/2021~11:48 » |
|
Silviamarco el plazo se abre ahora en octubre para solicitarlo.
Se sigue estando en esas bolsas restringidas aunque te presentes por otra especialidad. No tiene nada que ver pues son bolsas que se abrieron en su día por si hacía falta gente en este curso o en otros.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2019~00:17
|
|
« Respuesta #1144 : 30/Sep/2021~12:11 » |
|