Nuev@
Registro:18/Jun/2020~09:49
|
|
« Respuesta #1140 : 22/Sep/2021~17:08 » |
|
Buenas zeronter, soy maestra interina de PT con vacante informatizada en julio (en la posición 250 en julio, orden de prelación por discapacidad). Quisiera preguntar que si podría conseguir también vacante informatizada tras las oposiciones, es decir, en próximo curso, en la capital de Almería o bien alrededores de Almería (menos de una hora de viaje en coche desde la capital aprox). Acepto CEEE, PT ESO, etc. Me gustaría saberlo para ver si sería necesario o no presentarme a la convocatoria de maestros de PT para CEEE para poder tener destino cerca de mi casa ¿Esta convocatoria saldría en diciembre? ¿O en marzo? Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2020~16:19
|
|
« Respuesta #1141 : 29/Sep/2021~14:21 » |
|
Buenas tardes, Zeronter o quien me pueda ayudar, ¿se sabe cuándo se abrirá el plazo para el reconocimiento del tiempo de servicio en otra comunidad? Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2019~00:17
|
|
« Respuesta #1142 : 30/Sep/2021~11:44 » |
|
Buenos días, tengo una duda. Este curso oposito por la especialidad que me presenté en 2019, aun así también estoy en otras bolsas por la apertura de las bolsa restringida. Tras las oposiciones ¿quiénes estemos en la bolsa restringida seguiremos en ella o solamente se seguirá en dichas bolsas quienes opositen por dicha especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1143 : 30/Sep/2021~11:48 » |
|
Silviamarco el plazo se abre ahora en octubre para solicitarlo.
Se sigue estando en esas bolsas restringidas aunque te presentes por otra especialidad. No tiene nada que ver pues son bolsas que se abrieron en su día por si hacía falta gente en este curso o en otros.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2019~00:17
|
|
« Respuesta #1144 : 30/Sep/2021~12:11 » |
|
Ok, gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~00:33
|
|
« Respuesta #1145 : 30/Sep/2021~12:17 » |
|
Buenas Zeronter!! Como ves las previsiones de primaria?? Siguen cumpliéndose?? Ahora mismo estando en tiempo real 728 por la general de primaria y 459 por la bilingüe - primaria..... Cuando podría entrar?? Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1146 : 30/Sep/2021~12:42 » |
|
Por ahora, la bolsa se va moviendo según lo previsto en las previsiones. Por tu puesto es posible que entres por el mes de octubre o noviembre si fuera peor de lo previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~20:15
|
|
« Respuesta #1147 : 30/Sep/2021~13:08 » |
|
Buenas tardes, estando la 175 en situación provisional en educación primaria especialidad educación física, y por otro lado, en educación primaria lengua extranjera francés la 131... tendría posibilidad de entrar a trabajar este año? y de ser así.. sobre que mes? mi orden en bolsa inicial es: LENGUA EXTRANJERA-FRANCÉS (PRIMARIA)->956 y EDUCACIÓN FÍSICA (PRIMARIA)->2546 muchísimas gracias por su labor
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1148 : 30/Sep/2021~13:13 » |
|
Tendría otra duda, yo me encuentro en varias especialidades de la bolsa de primaria Andalucia, me estoy pensando presentarme este año en otra comunidad...puesto que en Andalucía aun no me han llamado para trabajar y el frances esta mejor en otras comunidades. Sino me presento en las oposiciones de Andalucía, ¿me echarían de las bolsas de trabajo? gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~21:40
|
|
« Respuesta #1149 : 02/Oct/2021~20:02 » |
|
Zeronter estoy en la bolsa de primaria en Jaén 120 Córdoba 135 y Granada 135 General 169 ¿Cuando crees que entro,esta o para la próxima?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1150 : 02/Oct/2021~21:11 » |
|
Todo llega creo que en la convocatoria del jueves puede ser que entres porque estas bien ya de posiciones en la bolsa.
Cbdm46 no te echan de la bolsa de Andakucia peusto que ya los interinos no estan obligados a presentarse si no quieren. Puede que entres por educación física primaria antes que por francés pues esta bajando a muy buen ritmo esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jun/2020~09:49
|
|
« Respuesta #1151 : 05/Oct/2021~08:37 » |
|
Buenas zeronter, soy maestra interina de PT con vacante informatizada en julio (en la posición 250 en julio, orden de prelación por discapacidad). Quisiera preguntar que si podría conseguir también vacante informatizada tras las oposiciones, es decir, en próximo curso, en la capital de Almería o bien alrededores de Almería (menos de una hora de viaje en coche desde la capital aprox). Acepto CEEE, PT ESO, etc. Me gustaría saberlo para ver si sería necesario o no presentarme a la convocatoria de maestros de PT para CEEE para poder tener destino cerca de mi casa ¿Esta convocatoria saldría en diciembre? ¿O en marzo? Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #1152 : 07/Oct/2021~13:24 » |
|
Buenas tardes, referente a su respuesta del mensaje anterior, me podría especificar la fecha aproximada de entrada a trabajar?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2018~23:25
|
|
« Respuesta #1153 : 07/Oct/2021~16:43 » |
|
Hola Zeronder, estoy haciendo una sustitución y mi fecha de cese era la de 31 de diciembre pero hoy me he enterado que la maestra a la que le estoy haciendo la baja se quiere pedir el alta voluntaria el 18 de octubre... Mi duda es si tengo que llamar a delegación de educación de Granada para comunicar que me intenten meter en la convocatoria del lunes o no puedo hacer nada, simplemente esperar que me den de baja y que todo siga su curso...
Un saludo y ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Mar/2007~00:17
|
|
« Respuesta #1154 : 26/Ene/2022~11:50 » |
|
Buenos días Zeronter,
Sé que aún es muy pronto, pero si puedo tener una orientación de su parte lo agradecería. A día de hoy tengo casi 5 meses de servicio y mi posición de agosto es cerca del 5000. Dejé mi puesto el año pasado en otra administración educativa por entrar por fin aquí de interino aún sabiendo que este curso me podía quedar sin trabajar entero, como así será. La cuestión es que solicité en octubre el reconocimiento de mi tiempo como maestro del MECD, por lo que supuestamente a final de curso me lo reconocerán y pasaré a tener 4 años y 3 meses aproximadamente. Mi consulta es, con ese tiempo de servicio en Educación Primaria para el próximo curso, qué mes tengo posibilidades reales de entrar, ya que no tengo ni idea sobre qué posiciones andaré. Se me acaba la prestación en noviembre de este año y tengo que plantearme si quedarme o volver a echar para mi puesto anterior. Muchas gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1155 : 28/Ene/2022~14:29 » |
|
Si el año próximo tienes ese tiempo de servicio en primaria puedes entrar pefectamente por mediados de septiembre a trabajar. Quizás no sea vacante pero si con sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2021~23:16
|
|
« Respuesta #1156 : 31/Ene/2022~14:20 » |
|
Buenas tardes a todos.
Zeronter, pero a qué te moleste, pero ya sabes que para nosotros eres luz en este duro y a veces oscuro camino. Estoy actualmente la 20 en la bolsa de audición y lenguaje, todas las provincias puestas siendo la más baja Jaén, donde estoy la 13 a fecha de hoy. En agosto tenía la posición 717 de la bolsa, por si eso te aclara más. ¿Crees que podré entrar este curso aunque sea solo un día, para poderme meter en el bloque de interinos? Muchísimas gracias por tu arduo trabajo en darnos información. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2019~10:30
|
|
« Respuesta #1157 : 11/Feb/2022~12:57 » |
|
Muy buenas, Zeronter en primer lugar darte las gracias por la labor que haces. Y en segundo, soy de Infantil con posición en agosto 2323 y actualmente la 114 sin quitar las 41 sustituciones dadas el jueves. ¿Cuándo crees que podría entrar?. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1158 : 11/Feb/2022~13:36 » |
|
Quierotrabajarya gracias!!Creo que puedes entrar por marzo que será un mes largo y ahi hay oportunidades en ese mes si nos han entrado aún. Suerte!!
Isa92fdez gracias! A ver no estas mal ya situada.Creo que ya estaras la 90 mas o menos. La semana próxima quizás tbajen mas y te quedes la 70 o asi. Creo que por marzo podrías entrar porque con el puente del 28f ahí ya te estancarás y subirás algo. En marzo comenzará a bajar de nuevo y ahí podrás entrar.Suerte!
Disculpad los compañeros que no les respondí por falta de tiempo que acabo de verlo. Ya supongo que habrán entrado. Un saludo y ánimo que aún deben bajar mas las bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2020~16:09
|
|
« Respuesta #1159 : 11/Feb/2022~18:08 » |
|
Buenas tardes, aunque se que es pronto me gustaria saber si crees que con 1 año de tiempo de servicio aproximadamente en AL el curso que viene tengo opciones de trabajar dejandome 3-4 provincias, me han dicho que despues de oposiciones la bolsa va muuy lenta...gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|