Principiante
Registro:03/Oct/2020~14:53
|
|
« Respuesta #1100 : 28/Jul/2021~15:43 » |
|
Hola Zeronter, Estando en la bolsa de primaria la 3794 (sin restar vacantes). Crees que tendré alguna posibilidad de trabajar este curso que viene. Infinitas gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~19:15
|
|
« Respuesta #1101 : 17/Ago/2021~19:54 » |
|
Buenas tardes, Estimado Zeronter, estoy en primaria lengua extranjera frances la 956 en orden en bolsa, podré trabajar este año? Por otro lado, en educación primaria bilingüe francés estoy la 564, qué opina? Y en primaria educación física la 2556.. Usted me dice,
Gracia de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2016~17:31
|
|
« Respuesta #1102 : 23/Ago/2021~09:33 » |
|
Hola, alguien sabe si se mantendrá la opción de ponerse inactivo antes de una convocatoria? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #1103 : 23/Ago/2021~09:54 » |
|
Buenos días Zeronter, me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar en alguna de las especialidades en las que me encuentro y sobre qué mes estimas, para hacerme una idea al estar fuera de Andalucía. Tengo todas las provincias puestas.
Lengua Extranjera Francés: 883 Lengua Extranjera Inglés:4020 Educación Física: 2461 E.F.-Inglés: 2051 E.F.-Francés: 105 Educación Primaria: 9329 Ed. Primaria-Inglés: 3856 Ed. Primaria-Francés: 520
Gracias de antemano. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
|
« Respuesta #1104 : 23/Ago/2021~10:41 » |
|
Buenos días Zeronter...sé que te estamos agobiando un poquito con tanta pregunta pero es verdad que nos arrojas luz donde no la hay, lo que te agradezco ,no sabes cuánto!... En mi caso, me gustaría preguntarte por mi pareja, es de Secundaria ( Dibujo) y está el 414....sería muy importante para nosotros saber más o menos cuando podría él incorporarse, ya que ambos somos nuevos en esto y estamos un poco perdidos. Toda orientación nos serviría. Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1105 : 23/Ago/2021~17:57 » |
|
Espingarcita sabes cuántos interinos hay en esa bolsa y lo que bajó el curso pasado¿? Lo pregunto para saber un pco mas sobre esa bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
|
« Respuesta #1106 : 25/Ago/2021~15:27 » |
|
Hola Zeronter!!....la bolsa se compone de 2717 integrantes. El año pasado él estaba en la posición 1008 , tendría que haber entrado en octubre , pero por razones médicas entró en diciembre( como te dije, este año es el 414) y se han dado 322 vacantes... No tengo más datos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #1107 : 25/Ago/2021~17:41 » |
|
¡Hola!
JoseDiento, según las previsiones de cada especialidad, entraría según su orden en cada bolsa: por Lengua Extranjera Francés en noviembre; en Lengua Extranjera Inglés no entraría porque la bolsa podría llegar hasta el 2100 aproximadamente; En EF no entraría porque la bolsa llegaría hasta el 1900 aproximadamente; en EF ingles no trabajaría ya que la bolsa llegaría hasta el 700 más o menos; por EF-francés no lo sé porque no he visto las previsiones para esta bolsa; en Educación Primaria no entraría al llegar la bolsa hasta casi el 5560, aunque lo mismo podría a finales de curso por la gente que es llamada de otras bolsas delante de usted y baja mucho la bolsa; en Primaria - inglés entraría porque la bolsa podría llegar hasta el 5000 más o menos aunque en las previsiones salga el 3126 porque la bolsa bajaría más por personas que son llamadas por otras bolsas, aunque no se sabría cuándo podría entrar si coincidiese el entrar en novienmre como en francés; y la de Primaria-francés no lo sé porque no he visto tampoco las previsiones de esta bolsa.
Espero que le haya ayudado. Lo mismo ya lo había comporbado usted, pero de todas formas se lo escribo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #1108 : 26/Ago/2021~18:11 » |
|
¡Hola!
JoseDiento, según las previsiones de cada especialidad, entraría según su orden en cada bolsa: por Lengua Extranjera Francés en noviembre; en Lengua Extranjera Inglés no entraría porque la bolsa podría llegar hasta el 2100 aproximadamente; En EF no entraría porque la bolsa llegaría hasta el 1900 aproximadamente; en EF ingles no trabajaría ya que la bolsa llegaría hasta el 700 más o menos; por EF-francés no lo sé porque no he visto las previsiones para esta bolsa; en Educación Primaria no entraría al llegar la bolsa hasta casi el 5560, aunque lo mismo podría a finales de curso por la gente que es llamada de otras bolsas delante de usted y baja mucho la bolsa; en Primaria - inglés entraría porque la bolsa podría llegar hasta el 5000 más o menos aunque en las previsiones salga el 3126 porque la bolsa bajaría más por personas que son llamadas por otras bolsas, aunque no se sabría cuándo podría entrar si coincidiese el entrar en novienmre como en francés; y la de Primaria-francés no lo sé porque no he visto tampoco las previsiones de esta bolsa.
Espero que le haya ayudado. Lo mismo ya lo había comporbado usted, pero de todas formas se lo escribo.
Un saludo.
Muchas gracias teacherlore90, había comprobado algunas pero preguntaba más por las bilingües de francés e inglés de EF y Primaria, y sobre todo para hacerme la idea de cuando tendría que bajar a Andalucía con la primera que me llamaran. Le agradezco la respuesta y el esfuerzo. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1109 : 26/Ago/2021~19:29 » |
|
Carlos1984 entrarías por finales del mes de octubre con la posición que tienes en la bolsa de primaria.
Silvitalog si habrá puestos covids pero menos que el curso pasado. Con esa posición puede ser que entres por la segunda convocatoria de septiembre que será también grande.
Bstrong ya las han dado supongo esas vacantes definitivas. Espero que haya habido suerte y si no ahora a comienzos de septiembre suele haber buenas convocatorias de puestos.
Bcota91 creo que puede ser que entres a mediados de octubre o casi finales de octubre con esos puestos en la bolsa.
Cbdm46 en la bilingüe francés esta complicado porque esa bolsa baja muy pocos puestos. Por educación física no hay previsto que baje tanto la bolsa y por la de lengua extranjera francés es posible que entres por enero.
Espingarcita está muy bien situado. Es posible que entre por mediados o finales de septiembre como mucho porque se queda bien situado.
Josediento ya te ha respondido muy bien teacherlore90. Lo ha explicado todo bastante bien y paso por paso. De las bolsas bilingües como Ef francés o ed primaria francés conozco poco pero apenas se mueven esas bolsas.Gracias por esa ayuda Teacherlore90!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Nov/2019~17:46
|
|
« Respuesta #1110 : 26/Ago/2021~19:45 » |
|
Buenas zeronter, estando en la posición 1807 sin quitar vacantes por la bolsa de Primaria bilingue inglés cuando entraría a trabajar. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #1111 : 28/Ago/2021~00:30 » |
|
Buenas noches.
Tras varias llamadas a diferentes delegaciones y sindicatos, parece ser que en septiembre van a abrir algo similar a SIPRI pero para los puestos específicos. En mi opinión, bastante necesario porque es una vergüenza cómo tenemos que andar para saber puestos, vacantes,etc. ¿Alguien tiene alguna información más al respecto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #1112 : 29/Ago/2021~11:41 » |
|
¡Hola! De nada JoseDiento y Zeronter, para eso estamos, para ayudarnos . Seguramente no me conecte hasta después de las oposiciones, así que espero que nos vaya bien a tod@s este curso. Mucha suerte a tod@s con los destinos y con las oposiciones. Ojalá sea un buen año. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1113 : 29/Ago/2021~12:43 » |
|
Se podría sacar ya DIPA del próximo curso para firmar en el primer sipri ?? Hay que esperar al 1 de septiembre?? Para ir adelantando documentos necesarios para ya la venidera convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1114 : 29/Ago/2021~15:24 » |
|
Cada curso si te introduces en el enlace dipa de la junta con nuestras claves se puede hacer ...pero yo espero al 1 de Septiembre y ya lo saco sin problemas antes de mi primer sipri y destino y poder firmar . Mi pregunta es si ya es posible sacarlo ya estos últimos días de agosto ?? No dejar para mañana lo que ya se pueda hacer hoy ¿? Imprimirlo y tenerlo en modo de carnet la provisional...más adelante te darían con las mismas claves la original.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #1115 : 29/Ago/2021~16:07 » |
|
Entiendo que dipa no puedes si no la tendrias aunque en todo el curso te llamasen no estas en activo Respecto a claves ¿te refieres a usuario Idea? Esa es mi duda hay quien dice que se mantiene todo eel año aunque no trabajes y te vale para Sipri , portal docente o incluso para colocación efectivos para interinos aunque no hayas trabajado Yo tenía entendido firmar con localizador , sms o certificado
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~12:49
|
|
« Respuesta #1116 : 01/Sep/2021~07:56 » |
|
Hola Zeronter, mi orden de bolsa en las definitivas de E.P. es el 4216, mi situación en tiempo real es 3156. Cuándo crees que podría entrar a trabajar? otra pregunta de la cual tengo dudas siempre. Cuando te dan el orden de bolsa en las definitivas ya te han restado las vacantes dadas? o a esa posición en definitivas le tienes q restar las vacantes y ya mirarte en tus previsiones. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~09:54
|
|
« Respuesta #1117 : 01/Sep/2021~08:47 » |
|
Buenas! Al entrar a Sipri y mirar el estado en bolsa me ha surgido una duda.
Tengo 9 meses de TS en primaria y también estoy en la bolsa de primaria bilingüe inglés pero sin TS.
Al hacer la solicitud de junio de colocación de efectivos eliminé 3 provincias ya que hasta el momento las tenía todas. Sin embargo en la bolsa de bilingüe me siguen apareciendo todas las provincias. ¿Es porque soy aspirante en esa bolsa o porque me salté algún paso en la solicitud?
No creo que me afecte mucho ya que me llamarán antes de la de primaria (espero) pero me ha entrado esa duda de si hice algo mal en junio. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Feb/2020~13:09
|
|
« Respuesta #1118 : 01/Sep/2021~11:33 » |
|
Buenas! Al entrar a Sipri y mirar el estado en bolsa me ha surgido una duda.
Tengo 9 meses de TS en primaria y también estoy en la bolsa de primaria bilingüe inglés pero sin TS.
Al hacer la solicitud de junio de colocación de efectivos eliminé 3 provincias ya que hasta el momento las tenía todas. Sin embargo en la bolsa de bilingüe me siguen apareciendo todas las provincias. ¿Es porque soy aspirante en esa bolsa o porque me salté algún paso en la solicitud?
No creo que me afecte mucho ya que me llamarán antes de la de primaria (espero) pero me ha entrado esa duda de si hice algo mal en junio. Un saludo!
Yo estoy en la misma situación. No sé por qué me aparecen las mismas provincias que tenía en primaria bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #1119 : 01/Sep/2021~12:05 » |
|
Zeronter, estoy en la bolsa de primaria de educación física bilingüe inglés el 340 en la general y el 302 por Málaga , solo tengo esa provincia. Cuándo crees que me llamarán? Porfa respóndeme que no sé si desactivarme de otra para esperar a que me llamen de esta. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|