VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MANIPULACION OPOSICIONES 2019  (Leído 33890 veces)
samalo45

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #80 : 19/Jul/2019~12:37 »

Hola a todos y todas. Soy preparador de oposiciones desde hace veinte años más o menos. Voy a dar mi opinión sobre el debate planteado.
En primer lugar estoy de acuerdo en: Las áreas de EPC y CD deben formar parte de las PD en los niveles de 5 y 6.

2. Otra cuestión es el área de Valores.No creo que esta debe formar parte de la PD. El motivo es que si como mis alumnos y alumnas han realizado PD con Udis con una tarea final que fundamentaba la esencia del principio de globalización, entonces, si hay alumnos o alumnas que van a Religión..no es posible que la tarea final sea realizada por todos, aquí los elementos transversales suplen este área en el desarrollo integral de las Udis y de la PD. Creo honesta y sinceramente que aquí las instrucciones de la Consejería son erróneas y parten de un desconocimiento de los actuales modelos de Udis y PD. Un amigo.

airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~13:43

« Respuesta #81 : 19/Jul/2019~13:04 »

La anulación de la penalización ha sido una solución a este conflicto que ha tenido a mano la comisión de evaluación, no se si todavía sería posible, sin embargo se han cerrado en banda, NO, NO Y NO y creo sinceramente que no están viendo con claridad el asunto. La impugnación de la prueba o de la penalización, después de un largo juicio, seria, aparte del dolor y sufrimiento causado, una perdida de tiempo y dinero enormes para la administración y sobre todo para los afectados, tanto los ahora penalizados como para los que luego se quedarían sin la plaza al ser depuestos por estos.

En tal caso si va vía judicial y para largo, dudo que le quiten la plaza a nadie.
samalo45

Expert@
*
Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #82 : 19/Jul/2019~13:48 »

En ese aspecto no puedo responder, si el juez admite el recurso, sólo puedo apuntar que si los diferentes tribunales no han seguido o han seguido estas instrucciones hay una disparidad de criterios y sería razonable en uno u otro sentido volver a evaluar. Un amigo.
madrecoraje

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/Jun/2012~18:36

« Respuesta #83 : 19/Jul/2019~18:55 »

La anulación de la penalización ha sido una solución a este conflicto que ha tenido a mano la comisión de evaluación, no se si todavía sería posible, sin embargo se han cerrado en banda, NO, NO Y NO y creo sinceramente que no están viendo con claridad el asunto. La impugnación de la prueba o de la penalización, después de un largo juicio, seria, aparte del dolor y sufrimiento causado, una perdida de tiempo y dinero enormes para la administración y sobre todo para los afectados, tanto los ahora penalizados como para los que luego se quedarían sin la plaza al ser depuestos por estos.

En tal caso si va vía judicial y para largo, dudo que le quiten la plaza a nadie.
s

Se crean plazas nuevas , en mi casa ganamos uno a los tres años de opositar. Y la persona q ocupó la plaza ( q no tiene culpa ninguna), siguió  de funcionaría.

kmisufridor

Iniciad@
*
Registro:14/Jul/2019~18:57

« Respuesta #84 : 19/Jul/2019~20:33 »

Eso es lo justo
kmisufridor

Iniciad@
*

« Respuesta #85 : 19/Jul/2019~21:44 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.huelvainformacion.es/opinion/articulos/Senor-Imbroda-Educacion-escribe-mayusculas_0_1374162613.html

Un buen articulo
elena_ena_102

Iniciad@
*
Registro:07/Jun/2009~14:40

« Respuesta #86 : 20/Jul/2019~14:47 »

MANIFESTACION: NO NOS MIRES UNETE

Register or Login
kmisufridor

Iniciad@
*

« Respuesta #87 : 24/Jul/2019~15:22 »

Register or Login
https://www.lavozdelsur.es/la-polemica-de-las-oposiciones-a-maestro-en-andalucia-o-como-aprobar-con-un-95-y-quedarte-sin-plaza/
kmisufridor

Iniciad@
*

« Respuesta #88 : 07/Ago/2019~09:02 »

Se hacen públicas las listas del personal seleccionado en las oposiciones 2019.

Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/151/BOJA19-151-00034-12168-01_00160403.pdf
kmisufridor

Iniciad@
*

« Respuesta #89 : 28/Nov/2019~21:36 »

Register or Login
https://www.huelvainformacion.es/huelva/Justicia-recurso-oposiciones-maestros-contencioso_0_1413759059.html
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #90 : 29/Nov/2019~02:21 »

Esto al final suele quedarse en nada pues todos los años suelen salir quejas que al final los tribunales tumban si no es pronto es más tarde.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad