Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #360 : 06/Feb/2019~08:56 » |
|
Simplemente que nos digan cuándo va ser los dos llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #361 : 06/Feb/2019~08:56 » |
|
Ahora a las 8.45 me llega el mensaje...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #362 : 06/Feb/2019~08:59 » |
|
qué mensaje?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #363 : 06/Feb/2019~09:09 » |
|
qué mensaje? El de que estoy convocada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #364 : 06/Feb/2019~09:32 » |
|
Por ahora estos son los casos que me han ido llegando: En Almería no se ofertó el día 4 porque delegación llamó al colegio diciendo que no lo iban a cubrir porque el titular se incorporaba el día 11. CEIP Las lomas. CEIP Benito Pérez Galdós, solo 2 días. CEIP Las naciones en Vélez. Fuengirola, se incorpora el viernes. Y en otro colegio de Málaga también dos días. Por ahora esto es lo que me ha ido llegando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #365 : 06/Feb/2019~09:33 » |
|
Bueno... esto va de mal en peor. Ya os digo que en el puente no nos recuperamos. Alguien conoce a alguien de algún sindicato para organizar una manifestación? Ya está bien, llevamos dos semanas con 30 bajadas. Y esta semana veremos lo que pasa. No paro de escribirle a Javier Imbroda, y ni contesta. Vamos a fundirlo a mensajes.
A mí solo me respondió al primer mensaje, los demás ni olerlos. A mi igual Cristina... a mi primer mensaje contestando súper rápido y los dos últimos que hace ya bastantes días ni leerlos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #366 : 06/Feb/2019~09:45 » |
|
Y a mi. Me parece vergüenza lo que están haciendo. Movilización ya o no nos llaman. Yo estoy en l general 136 Y 100 provincia más baja. Pero a este ritmo no entró ni yo ni ninguno más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #367 : 06/Feb/2019~09:45 » |
|
Bueno... esto va de mal en peor. Ya os digo que en el puente no nos recuperamos. Alguien conoce a alguien de algún sindicato para organizar una manifestación? Ya está bien, llevamos dos semanas con 30 bajadas. Y esta semana veremos lo que pasa. No paro de escribirle a Javier Imbroda, y ni contesta. Vamos a fundirlo a mensajes.
A mí solo me respondió al primer mensaje, los demás ni olerlos. A mi igual Cristina... a mi primer mensaje contestando súper rápido y los dos últimos que hace ya bastantes días ni leerlos... Ayer leí un caso de una chica que al llegarle el mensaje ayer no ha echado la convocatoria. Cierto es, que estábamos avisados de que había que estar pendientes de ver si estábamos convocados. Pero esta es otra forma más, de quitar a gente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #368 : 06/Feb/2019~09:53 » |
|
Colegio Borbolla, también se incorpora el titular en breve.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #369 : 06/Feb/2019~09:54 » |
|
Según ha puesto Csif en el comunicado de Facebook de esta mañana pensamientos de poner los dos llamamientos pocos... Sólo lo de convocar los lunes a los interinos que terminen esa semana...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #370 : 06/Feb/2019~09:55 » |
|
CSIF :
MEJORA IMPORTANTE EN SIPRI
Una de las cosas que le dijimos al nuevo consejero, Imbroda, en la reunión que mantuvimos con él fue la posibilidad de que un interino pudiera pasar dos semanas en el paro por los plazos entre ser convocado y adjudicado en SIPRI. El consejero ha reaccionado rápido y esta misma semana el sistema ha convocado el lunes a interinos que aún estaban con sustitución pero que se les acababa durante esta semana. De ese modo, el lunes próximo ya estarán trabajando, siendo a la postre el SIPRI incluso más rápido que los llamamientos telefónicos. Otra cuestión que el presidente de CSIF Educación Andalucía, Paco Hidalgo, planteó al consejero fue la necesidad de hacer dos convocatorias semanales, aunque entendemos que para ello es necesario acortar mucho los plazos tanto para echar las solicitudes (podrían ser sólo 12h) como para resolver (pasarían a ser sólo 24h) como para incorporarse al centro (de un día para otro). Es todo complicado como para que la solución sea inmediata.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #371 : 06/Feb/2019~10:02 » |
|
Chicos/as iniciativa que han puesto en Facebook:
Vamos a seguir escribiendo A TODAS HORAS . #llamamientosdignos @javierimbroda
Participad porque es muy fácil y el quejarse por aquí solo hace que lo leamos quienes miramos este foro.
Así que cada vez que os conectéis a twiter, da IGUAL LA HORA, hacedlo por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #372 : 06/Feb/2019~10:08 » |
|
VAMOS QUE NO VA HAY DOS LLAMAMIENTOS PORQUE TIENEN QUE TRABAJAR MÁS....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #373 : 06/Feb/2019~10:12 » |
|
Hay que seguir haciendo ruido y quejándonos, necesitamos más llamamientos, sigamos escribiendo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #374 : 06/Feb/2019~10:16 » |
|
Siempre pasa algo cuando estoy apunto de entrar, vamos que tiene tarea, ahora el sipri. Estoy la 126 así que tampoco entro. No pedí los cinco voluntarios que eran de matemáticas y ESO. Yo he preguntado lo de los dos llamamientos y cobertura antes pero nadie sabe nada
Zaid tu posición 126 es contando a los 74 interinos? De ser así, y si hay 30 netas te quedarías la aspirante número 22. (126-74-30). A ese número se sumaría la semana que viene los interinos cesados. Entrar a trabajar vas a entrar. Así que tranquila. Pero hay que seguir reclamando más llamamientos. De qué 74 interinos habláis? Me he perdido... En la lista de convocados desde el primer interino hasta el 3629 que es el siguiente al último aspirante que entró, hay 74 convocados. Yo he hecho así la cuenta, no sé si estará bien. Si yo también lo he hecho y es así. Son 74 interinos los que han vuelto a bolsa Ah ok, pues entonces son 76 porque el último en entrar fue el 3631. De todas formas, creo que no todos son gente que ha vuelto, veintitantos de ellos simplemente es que no fueron adjudicados, imagino que no tendrían todas las provincias ni eligieron voluntarios. El 75 era el 3629 y 3630 el 76. Se ve que el 3631 entró la semana pasada porque cogería un voluntario. Son 74. Y si es cierto que puede que alguno no entrara porque tuviera solo una provincia aunque no creo que fueran 20. Pero vamos que a mi no me cuadre que una provincia con 97 municipios como Jaén tenga 4 bajas de primaria. Ni uno malo, ni embarazadas, ni casado, ni maternidad, ni paternidad ni nada? Pues a mí me sale que son 26 exactamente los que se quedarían sin adjudicar. Porque la última ocupaba el lugar 106 y fueron adjudicados 80, pues entonces 26 se quedaron sin adjudicar. Por otro lado el otro día entre mi posición y el último adjudicado había 211 de diferencia y entre nosotros había 53 inactivos, hoy entre el que va justo delante del último adjudicado y yo hay 180, (31 de diferencia, cuando tendría que haber 53) eso quiere decir que 22 de esos 53 habrán reclamado y no los han quitado de la bolsa. A mí me salen las cuentas redondas. 317(posición el día 28) - 80(vacantes) - 31(inactivos) + 50 (incorporados) = 256 (posición actual) Y sí, son muy pocas bajas las que están cubriendo y esto de un único llamamiento se lo está cargando todo. No se trata tanto del SIPRI en sí, sino de las personas que lo están gestionando como el culo. A mí también me sale la cuenta así como a tí. 212( posición día 28)- 80( vacantes)- 21(inactivos)+ 50( incorporados en la actualización de la bolsa el día 4)+ 18( incorporados )= 179( posición actual en la lista de convocados).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #375 : 06/Feb/2019~10:21 » |
|
Ceip Reina Isabel, Purullena (Granada)- se incorpora el lunes. Ceip San Sebastián, Benalúa (Granada)- se incorpora el martes. Ceip Reina MªCristina, Isla Cristina (Huelva)- se incorpora el lunes. Ceip Viento de Levante, Cádiz- se incorpora el martes. Ceip Mare Nostrum, Torrox (Málaga)- no es de primaria, necesitan a alguien de infantil. Ceper Retamar, Almería- se incorpora el lunes. Ceip Antonio Machado, Pedro Abad (Córdoba)- se incorpora el lunes.
Ceip Las Naciones, Vélez-Málaga Ceip San Faustino, Benajarafe (Málaga) Ceip Manuel Sirrot, Huelva Ceip Padre José Casal Castillo, San Fdo. (Cádiz) Ceip Camposoto, San Fdo. (Cádiz) Ceip Guadaluz, Guadalcacin (Cádiz) Ceip José Garnica Salazar, Alcalá la Real (Jaén) Ceip Guzmán el Bueno (2 plazas), Gaucín (Málaga) En todos estos la información fue que eran bajas muy muy cortas, algunos que en esta semana podrían volver los titulares, en otros que el lunes o martes siguiente y en algunos que podían darle unos días más pero no sabían. Sevilla no llamamos a ninguno, así que no dispongo de esa información. Obviamente esto es la información que me dieron desde los centros, yo confío en lo que me dijeron al igual que no me hago responsable de dicha información. Espero haber ayudado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #376 : 06/Feb/2019~10:22 » |
|
csif Facebook
MEJORA IMPORTANTE EN SIPRI Una de las cosas que le dijimos al nuevo consejero, Imbroda, en la reunión que mantuvimos con él fue la posibilidad de que un interino pudiera pasar dos semanas en el paro por los plazos entre ser convocado y adjudicado en SIPRI. El consejero ha reaccionado rápido y esta misma semana el sistema ha convocado el lunes a interinos que aún estaban con sustitución pero que se les acababa durante esta semana. De ese modo, el lunes próximo ya estarán trabajando, siendo a la postre el SIPRI incluso más rápido que los llamamientos telefónicos. Otra cuestión que el presidente de CSIF Educación Andalucía, Paco Hidalgo, planteó al consejero fue la necesidad de hacer dos convocatorias semanales, aunque entendemos que para ello es necesario acortar mucho los plazos tanto para echar las solicitudes (podrían ser sólo 12h) como para resolver (pasarían a ser sólo 24h) como para incorporarse al centro (de un día para otro). Es todo complicado como para que la solución sea inmediata.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #377 : 06/Feb/2019~10:30 » |
|
Tan sencillo como: lunes de 9 a 22:00 rellenas la solicitud, el martes sale la resolución y el miércoles al centro. El jueves otro llamamiento, viernes resolución y el lunes al centro. ¿Tan complicado es? En otras comunidades se hacen 2 convocatorias semanales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #378 : 06/Feb/2019~10:32 » |
|
Tan sencillo como: lunes de 9 a 22:00 rellenas la solicitud, el martes sale la resolución y el miércoles al centro. El jueves otro llamamiento, viernes resolución y el lunes al centro. ¿Tan complicado es? En otras comunidades se hacen 2 convocatorias semanales.
Claro, yo también lo veo así, pero eso imagino supondrá el tener a más personal contratado gestionando todo SIPRI y de momento, se ve que no les interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #379 : 06/Feb/2019~10:36 » |
|
CEIP El Sauce Chauchina ( Granada) cuando llegue el sustituto al cole, la chica llevará ya dos semanas de baja y ya le queda poco para incorporarse. Cole en Huelva, Marismas del Odiel, cuando llamó la sustituta el viernes, le dijeron que el lunes ya se incorporaba la maestra.
|
|
|
|
|
|
|
|