Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #340 : 05/Feb/2019~22:51 » |
|
Según ha dicho Cristina antes ya se sabe 20 de esta convocatoria que van a ir el lunes los titulares,si se sabe donde se puede ir diciendo para que a nadie le vuelva a ocurrir esto no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #341 : 05/Feb/2019~22:53 » |
|
Mi humilde opinión es que el SIPRI está muy bien por el tema de poder estar cerca de casa, en eso estamos de acuerdo. Yo era fiel defensor del sistema pero ahora que lo he vivido creo que es demasiado malo con un solo llamamiento. Esto es real, ayer cuando mi chica llegó al cole y se tuvo que ir había una baja nueva, el director intentó por todos los medios que se quedase a lo cual desde delegación le dijeron que no. Ahora echemos cuentas. La maestra ayer no va ya al cole (día 4), esa baja se convocará el lunes siguiente (día 11), se adjudicará el jueves siguiente (día 14) y el sustituto se incorporará el lunes siguiente (día 18). Total 14 días después y la baja es de 15 días, creo que los demás argumentos mientras haya un llamamiento no sirven, lo que cuento es real y pasó ayer, no son cuentas imaginarias. Mientras haya un llamamiento el sistema es pésimo.
En dónde le ha ocurrido eso a tu novia que se lo voy a pasar eso a los sindicatos q no se creen q esté ocurriendo Gojar, Granada Después del mal rato fuimos a delegación y tuvo la “suerte” de que la metieran en la convocatoria de ayer. Ayer y hoy hemos estado llamando a todos los coles para que no vuelva a pasar lo mismo y os puedo asegurar que el lunes muchas personas van a pasar por el mismo mal trago, llegar y tener que irse. Muchos coles nos han mostrado su descontento y la mayoría no sabía ni cómo funciona el SIPRI. A algunos se lo he tenido que explicar yo, curioso cuánto menos. Y en bastante coles, por lo menos 15 los maestros volverán de sus bajas. Con este sistema y un llamamiento se corre el riesgo que en unas semanas solo entre la gente que vuelve a la bolsa y quizás ni eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #342 : 05/Feb/2019~22:58 » |
|
Y no sabes los coles ni las provincias no?Lo digo para evitar estas cosas..tampoco sé si es obligatorio ir aunque se incorpore el titular.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #343 : 05/Feb/2019~23:01 » |
|
Cuando pasen dos o tres semanas se terminará de convencer alguna gente lo que es el sipri. Como no pongan dos llamamientos a la semana al menos y que no se tarde una semana desde que se es convocado hasta ir al cole, va a entrar muy poca gente nueva después de estos meses. Yo siento si pensáis que soy negativa pero es lo que veo. Ahora si lo ponen con dos llamamientos y con cobertura en unos días y no una semana, la cosa puede normalizarse. Tampoco se puede tardar una semana desde que es convocado hasta que vas al colegio. Es cierto que esta próxima semana igual vuelve menos gente a bolsa, porque lo normal en mi caso es que 18 que no aparecían en bolsa por la mañana volvieron porque cesan esta semana y se me pusieron por delante y son gente que el próximo lunes ya no vuelve. Esta semana han vuelto tanto todos los que cesaron la semana pasada como los que cesan en esta con fecha concreta. Por ello igual la semana que viene estos 18 que tenían que bajar ya no bajan y vuelven a la bolsa alguno menos que esta, aunque eso de las subidas es muy relativo. De todos modos lo veo como he leído en Facebook una forma de recortar, con los sindicatos convencidos y gente que se va a dar cuenta de este tema en dos meses. Por desgracia ahora para bajar en bolsa tiene que ser gente que delante de nosotros se le haya olvidado hacer los papeles. Yo quiero entrar porque me lo merezca no porque a alguien se le pueda olvidar echar los papeles, algo que a mi también me puede pasar. Os pongo un ejemplo que no se tiene explicación. En este sistema si yo un lunes estoy enferma o ingresada y no puedo hacer lo del sipri tengo solución o inactivo lo que es lo mismo en un aspirante que a la calle? Y si un familiar mío le ocurre algo? Aquí hablamos de ordenadores, antes se citaba por teléfono con personas, ahora es un simple ordenador, no sabemos en el embrollo que nos hemos metido.
Hay que añadir la gente que llega a los centros y están un solo día o incluso el titular ya se ha incorporado. De las plazas de este lunes ya compañeros han llamado a los centros y le han confirmado que el titular se incorpora en breve o ya está. Cristina09 tu sabes que 20 cuento vayan el lunes ya están en el centro el titular?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #344 : 05/Feb/2019~23:02 » |
|
Y no sabes los coles ni las provincias no?Lo digo para evitar estas cosas..tampoco sé si es obligatorio ir aunque se incorpore el titular.
En cada provincia hay un par de ellos seguro. Y por ejemplo la de Torrox (Málaga) no es ni de primaria, es de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #345 : 05/Feb/2019~23:08 » |
|
Cuando pasen dos o tres semanas se terminará de convencer alguna gente lo que es el sipri. Como no pongan dos llamamientos a la semana al menos y que no se tarde una semana desde que se es convocado hasta ir al cole, va a entrar muy poca gente nueva después de estos meses. Yo siento si pensáis que soy negativa pero es lo que veo. Ahora si lo ponen con dos llamamientos y con cobertura en unos días y no una semana, la cosa puede normalizarse. Tampoco se puede tardar una semana desde que es convocado hasta que vas al colegio. Es cierto que esta próxima semana igual vuelve menos gente a bolsa, porque lo normal en mi caso es que 18 que no aparecían en bolsa por la mañana volvieron porque cesan esta semana y se me pusieron por delante y son gente que el próximo lunes ya no vuelve. Esta semana han vuelto tanto todos los que cesaron la semana pasada como los que cesan en esta con fecha concreta. Por ello igual la semana que viene estos 18 que tenían que bajar ya no bajan y vuelven a la bolsa alguno menos que esta, aunque eso de las subidas es muy relativo. De todos modos lo veo como he leído en Facebook una forma de recortar, con los sindicatos convencidos y gente que se va a dar cuenta de este tema en dos meses. Por desgracia ahora para bajar en bolsa tiene que ser gente que delante de nosotros se le haya olvidado hacer los papeles. Yo quiero entrar porque me lo merezca no porque a alguien se le pueda olvidar echar los papeles, algo que a mi también me puede pasar. Os pongo un ejemplo que no se tiene explicación. En este sistema si yo un lunes estoy enferma o ingresada y no puedo hacer lo del sipri tengo solución o inactivo lo que es lo mismo en un aspirante que a la calle? Y si un familiar mío le ocurre algo? Aquí hablamos de ordenadores, antes se citaba por teléfono con personas, ahora es un simple ordenador, no sabemos en el embrollo que nos hemos metido.
Hay que añadir la gente que llega a los centros y están un solo día o incluso el titular ya se ha incorporado. De las plazas de este lunes ya compañeros han llamado a los centros y le han confirmado que el titular se incorpora en breve o ya está. Cristina09 tu sabes que 20 cuento vayan el lunes ya están en el centro el titular? 20? Yo no he dicho esa cifra, he dicho que he leído algunos casos. Sí queréis lo puedo preguntar para que me cuenten.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #346 : 05/Feb/2019~23:08 » |
|
Pues estoy viendo que no entro
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #347 : 05/Feb/2019~23:10 » |
|
No??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #348 : 05/Feb/2019~23:12 » |
|
No?? Como pase lo que dice ángel con los interinos van a tener para cubrir, así no entran aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #349 : 05/Feb/2019~23:19 » |
|
Cristina,si lo puedes preguntar e informarnos nos harías un gran favor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #350 : 05/Feb/2019~23:22 » |
|
También dependerá si esos interinos tienen todas las provincias o no..esto es una lotería
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #351 : 05/Feb/2019~23:25 » |
|
yo tengo constancia de un caso en un cole en Fuengirola (Málaga), otro más de otra provincia que ahora mismo no tengo aquí el papel para mirarlo , éstos dos que el lunes ya está el titular , y varios que el martes se incorporaban
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #352 : 05/Feb/2019~23:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/572277986607843/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
|
« Respuesta #353 : 05/Feb/2019~23:34 » |
|
Tal y como decís en muchos colegios ni se sabe como va el nuevo sistema, pero deberán de darse cuenta cuando vean que no llegan sustituciones como antes y esperemos que reclamen algo. Ya conté mi experiencia con el claustro y alguien me dijo, creo que bombilla, que yo era porque estaba trabajando, pienso que se refiere a fijo, porque si todos los que llegan a cada colegio lo comentan en sus claustros se puede conseguir aunar más fuerzas para que al menos lleguen las dos llamadas mínimo semanales. Y siempre que se pueda, llamar a los centros para informaros, aunque a veces sirve de poco, pues puede que sea una sustitución hasta una fecha por asuntos propios sin sueldo y luego vuelva en cualquier momento, como le pasó a mi hijo, o que se esté en las manos del propio sustituido y del médico que tiene que renovar baja, como le puede ocurrir mañana, aunque no ha sido convocado porque figura en séneca como posible incorporación el 5 de marzo. Los que estamos ya con tanto tiempo en este maravilloso trabajo, estamos con vosotros, aunque yo siempre digo que hay maestros y funcionarios. Ánimo como siempre y llegará vuestro momento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #354 : 05/Feb/2019~23:41 » |
|
Hola compañeros, me encuentro en una circunstancia un poco rara a ver si me podéis echar una mano. Soy aspirante y me encuentro la 334 en la lista general de la bolsa y he sido hoy convocada en SIPRI. Tengo todas las provincias pedidas. ¿ Hay alguna posibilidad de que me llamen pronto? Gracias compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #355 : 05/Feb/2019~23:43 » |
|
Yo tengo constancia de que en un cole de Málaga la de EF se incorpora este jueves y han convocado su plaza. Es el CEIP Ardira. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #356 : 05/Feb/2019~23:49 » |
|
¿Pero los sindicatos están haciendo algo? ¿Se sabe si hay negociaciones? ....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #357 : 06/Feb/2019~08:31 » |
|
Bueno... esto va de mal en peor. Ya os digo que en el puente no nos recuperamos. Alguien conoce a alguien de algún sindicato para organizar una manifestación? Ya está bien, llevamos dos semanas con 30 bajadas. Y esta semana veremos lo que pasa. No paro de escribirle a Javier Imbroda, y ni contesta. Vamos a fundirlo a mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #358 : 06/Feb/2019~08:41 » |
|
Cristina,si lo puedes preguntar e informarnos nos harías un gran favor
Buenos días, estoy en ello.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #359 : 06/Feb/2019~08:52 » |
|
Bueno... esto va de mal en peor. Ya os digo que en el puente no nos recuperamos. Alguien conoce a alguien de algún sindicato para organizar una manifestación? Ya está bien, llevamos dos semanas con 30 bajadas. Y esta semana veremos lo que pasa. No paro de escribirle a Javier Imbroda, y ni contesta. Vamos a fundirlo a mensajes.
A mí solo me respondió al primer mensaje, los demás ni olerlos.
|
|
|
|
|
|
|
|