Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #300 : 05/Feb/2019~17:16 » |
|
A mi me pasa igual,ayer leí "fuera entrado ya"...y la verdad que un maestro/a ponga eso,daña muchísimo la vista.
Yo también lo vi y estuve a punto de comentarlo, quiero pensar que fue por escribir rápido o en el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~11:20
|
|
« Respuesta #301 : 05/Feb/2019~17:25 » |
|
Jajajajaj daña la vista. Bueno aquí no todos son docentes. Ejemmm. No se quien lo ha puesto pero sin ser docente también es un error gordoo jejej
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #302 : 05/Feb/2019~17:36 » |
|
A las 17:00 de hoy me ha llegado el correo de participación en la convocatoria de ayer... jajja me rio, pero manda piiiiii
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #303 : 05/Feb/2019~17:40 » |
|
A las 17:00 de hoy me ha llegado el correo de participación en la convocatoria de ayer... jajja me rio, pero manda piiiiii
A mi a las 10 de la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #304 : 05/Feb/2019~17:52 » |
|
A mí aún no me ha llegado...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #305 : 05/Feb/2019~18:23 » |
|
Cuando pasen dos o tres semanas se terminará de convencer alguna gente lo que es el sipri. Como no pongan dos llamamientos a la semana al menos y que no se tarde una semana desde que se es convocado hasta ir al cole, va a entrar muy poca gente nueva después de estos meses. Yo siento si pensáis que soy negativa pero es lo que veo. Ahora si lo ponen con dos llamamientos y con cobertura en unos días y no una semana, la cosa puede normalizarse. Tampoco se puede tardar una semana desde que es convocado hasta que vas al colegio. Es cierto que esta próxima semana igual vuelve menos gente a bolsa, porque lo normal en mi caso es que 18 que no aparecían en bolsa por la mañana volvieron porque cesan esta semana y se me pusieron por delante y son gente que el próximo lunes ya no vuelve. Esta semana han vuelto tanto todos los que cesaron la semana pasada como los que cesan en esta con fecha concreta. Por ello igual la semana que viene estos 18 que tenían que bajar ya no bajan y vuelven a la bolsa alguno menos que esta, aunque eso de las subidas es muy relativo. De todos modos lo veo como he leído en Facebook una forma de recortar, con los sindicatos convencidos y gente que se va a dar cuenta de este tema en dos meses. Por desgracia ahora para bajar en bolsa tiene que ser gente que delante de nosotros se le haya olvidado hacer los papeles. Yo quiero entrar porque me lo merezca no porque a alguien se le pueda olvidar echar los papeles, algo que a mi también me puede pasar. Os pongo un ejemplo que no se tiene explicación. En este sistema si yo un lunes estoy enferma o ingresada y no puedo hacer lo del sipri tengo solución o inactivo lo que es lo mismo en un aspirante que a la calle? Y si un familiar mío le ocurre algo? Aquí hablamos de ordenadores, antes se citaba por teléfono con personas, ahora es un simple ordenador, no sabemos en el embrollo que nos hemos metido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #306 : 05/Feb/2019~18:35 » |
|
A mí aún no me ha llegado...
A mí me ha llegado hoy a las 3...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #307 : 05/Feb/2019~19:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #308 : 05/Feb/2019~19:13 » |
|
Cuando pasen dos o tres semanas se terminará de convencer alguna gente lo que es el sipri. Como no pongan dos llamamientos a la semana al menos y que no se tarde una semana desde que se es convocado hasta ir al cole, va a entrar muy poca gente nueva después de estos meses. Yo siento si pensáis que soy negativa pero es lo que veo. Ahora si lo ponen con dos llamamientos y con cobertura en unos días y no una semana, la cosa puede normalizarse. Tampoco se puede tardar una semana desde que es convocado hasta que vas al colegio. Es cierto que esta próxima semana igual vuelve menos gente a bolsa, porque lo normal en mi caso es que 18 que no aparecían en bolsa por la mañana volvieron porque cesan esta semana y se me pusieron por delante y son gente que el próximo lunes ya no vuelve. Esta semana han vuelto tanto todos los que cesaron la semana pasada como los que cesan en esta con fecha concreta. Por ello igual la semana que viene estos 18 que tenían que bajar ya no bajan y vuelven a la bolsa alguno menos que esta, aunque eso de las subidas es muy relativo. De todos modos lo veo como he leído en Facebook una forma de recortar, con los sindicatos convencidos y gente que se va a dar cuenta de este tema en dos meses. Por desgracia ahora para bajar en bolsa tiene que ser gente que delante de nosotros se le haya olvidado hacer los papeles. Yo quiero entrar porque me lo merezca no porque a alguien se le pueda olvidar echar los papeles, algo que a mi también me puede pasar. Os pongo un ejemplo que no se tiene explicación. En este sistema si yo un lunes estoy enferma o ingresada y no puedo hacer lo del sipri tengo solución o inactivo lo que es lo mismo en un aspirante que a la calle? Y si un familiar mío le ocurre algo? Aquí hablamos de ordenadores, antes se citaba por teléfono con personas, ahora es un simple ordenador, no sabemos en el embrollo que nos hemos metido.
Hay que añadir la gente que llega a los centros y están un solo día o incluso el titular ya se ha incorporado. De las plazas de este lunes ya compañeros han llamado a los centros y le han confirmado que el titular se incorpora en breve o ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #309 : 05/Feb/2019~19:23 » |
|
Buenas tardes, Béticosiempre me gustaría preguntarte si piensas que se cumplirán tus pronósticos, a mí me cuadran tus números porque mi posición es 221 el lunes casi como el aspirante que sigues. Gracias a los que nos animáis. Pronto serán las dos convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #310 : 05/Feb/2019~19:23 » |
|
Eso le pasó ayer a mi chica, llegó y se tuvo que ir. Volvió a la convocatoria de ayer y la cuenta que sale es que van a entrar unos 30 aspirantes solamente. Hemos llamado a varios coles y os aseguro que el lunes más de 20 personas se van a ver de vuelta a casa. De hecho algunos se han incorporado ya hoy mismo o mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #311 : 05/Feb/2019~19:24 » |
|
Buenas tardes, Béticosiempre me gustaría preguntarte si piensas que se cumplirán tus pronósticos, a mí me cuadran tus números porque mi posición es 221 el lunes casi como el aspirante que sigues. Gracias a los que nos animáis. Pronto serán las dos convocatorias.
Pronto serán las dos convocatorias: ¿Tienes alguna noticia fiable?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #312 : 05/Feb/2019~19:34 » |
|
Hay muchas cosas que pueden ser criticables del nuevo sistema. Todavía hay que mejorarlo y está claro que aumentar los llamamientos. Pero por favor, no entremos en el negativismo de que tooodo lo que pasa es por SIPRI. ¿de verdad que no conocéis a nadie que con el anterior sistema haya llegado al centro y se incorpore el titular o que le digan que la baja no es de su especialidad? Llevo muchos años en este foro y eso ha pasado SIEMPRE. No todo es culpa del sistema nuevo. Por favor, seamos realistas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #313 : 05/Feb/2019~19:42 » |
|
Si esta semana ha bajado 30 puestos tan sólo y el año pasado creo que fue sobre 70, como comprenderéis algo tendrá que ver el nuevo sistema. Ibamos muy bien, se implanta el sistema y de golpe se para esto, algo tendrá que ver. De todos modos el tema también es que no se puede tardar una semana desde que se convoca en ir al puesto, eso es una locura. En todas las comunidades compañeros explican que es mucho más ágil y tardas mucho menos en ocupar tu puesto desde que se inicia la convocatoria y vas al centro. Si hacen dos llamamientos y siguen tardando una semana en ocupar el puesto mejoramos un poco pero poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2016~16:49
|
|
« Respuesta #314 : 05/Feb/2019~19:58 » |
|
Yo estoy el 83 en lista de convocados y sufriendo porque no me llegue ningún obligatorio, dado que no puse voluntarios (de lo cual me arrepiento). Con tantas altas de los titulares a dos días de cubrirse la baja, o incluso antes de que llegue el sustituto me da miedo no ser convocado tampoco esta semana, y por lo que veo cada vez se pone más difícil entrar un aspirante más. Betico, ¿crees que me llegará algo, o me vuelvo a quedar a las puertas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #315 : 05/Feb/2019~20:24 » |
|
Yo estoy igual que tú. En convocados estoy la 95. Elegí un voluntario, pero pienso que me quedaré en la puerta porque solo tengo puestas 5 provincias. Así que tendré que esperar otra semana más creo. O por lo menos eso pienso yo. Ya os diré el jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #316 : 05/Feb/2019~20:40 » |
|
Betico pone k de cubrirse las 106 plazas las bajadas netas serian 89.a mi me salen 30 no 89... Hay algun error?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #317 : 05/Feb/2019~20:59 » |
|
Buenos noches,
El compañero está en lo cierto. Bajadas netas esta semana serían 30. Con los llamamientos se cubre la baja de forma inmediata y no se pierden tantos puesto.
Bombilla y compañía, o ponen dos llamamientos o en el primer puente, esto ya no se recupera con los interinos que vuelven a bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #318 : 05/Feb/2019~21:03 » |
|
Betico pone k de cubrirse las 106 plazas las bajadas netas serian 89.a mi me salen 30 no 89... Hay algun error?
Claro es que las 106 es contando a los 74 interinos incorporados. Con lo cual netas contando con que se cubran los voluntarios y que el titular no se incorpore, es como mucho de 32 netas a proximadamente, en una semana.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~21:59
|
|
« Respuesta #319 : 05/Feb/2019~21:25 » |
|
Bombilla no tengo ninguna información, es un poco por pensar en positivo.
|
|
|
|
|
|
|
|