Antes teníamos la esperanza de que llamaban martes y viernes... Ahora con esta mierda, 1 vez a la semana... Y no me vale lo de que ofertarán más cosas... Creo que se llenaban los sindicatos la boca de volver a cubrir los puestos a las 48 horas!??? Pues con esto 1 semana.. Estoy indignada!!
¿Pero tú has visto el nivel de sumisión de la gente de aquí? Es para fliparlo, colega. Les van a dilatar el orificio trasero y ni se quejan, oye. Solo preocupados por tenerlo todo en .PDF. A veces creo que estoy viviendo en una distopía.
Yo por lo pronto he comenzado a llamar y movilizarme para enterarme mejor. Te puedo decir que Ustea no tiene ni p. idea, en Sevilla sí y están de reuniones. O se mete presión o nada.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo tb estoy llamando a sindicatos y quejándome.
Mi opinión es que en lugar de estar preocupados de cómo se pasa pdf y los documentos, tendríamos que protestar por cómo quieren hacerlo.
Las bolsas van a ir muchos más lento, pero muy lento.
-Cuándo convoquen un lunes, y que no te incorpores hasta el lunes siguiente?? Es una pasada.
-Primero, eso va a producir que las bajas pequeňas no la cubran o puede ocurrir como han comentado que cuando llegues al cole ya esté dada de alta a la que se sustituya.
-Segundo, en caso que nos corten un martes, no nos incorporamos (en el caso que estemos citados) hasta casi dos semanas después (es decir, estamos prácticamente la mitad del mes en el paro y sin sumar ts) y a eso le aňades que, puede ser que la titular se haya incorporado y entonces tengas que esperar otras dos semanas más mientras te convocan otra vez y la otra que te incorporas (lo que ya estarías casi 1 mes en el paro y sin sumar ts).
-O tb se puede dar el caso que los que tengan menos provincias, no se convoquen las provincias que uno tenga pedida, por lo que tendrás que esperar otra semana más.
-Y ya el colmo ha sido, que vayan a convocar a 5 personas para cada plaza es una barbaridad. Es que aunque convoquen a 2 personas para cada plaza sigue siendo mucho.
A los aspirantes que tengan un trabajo, implican que dejen su trabajo para luego al final no empezar a trabajar. Y para el resto implicaría seguir estando parada. Es que no tiene lógica ninguna.
Madrid, os pongo este ejemplo porque lo conozco de primera persona, siendo UNA provincia convocan TODOS los días, al día siguiente te asignan el cole y al siguiente ya estás trabajando, es decir, a las 48h. Y cuando te cortan, al día siguiente ya estas nuevamente en listas para poder ser citada.
Andalucía que es mucho más grande, debe seguir la misma dinámica que en 2 o 3 días como mucho uno ya esté en el cole trabajando y baja cubierta.
Los alumnos van a estar casi 2 semanas sin maestro, y esta forma lo ha diseňado la Junta para ahorrarse dinero.
Debemos de protestar todos!!
Va a ocurrir lo que paso hace 2 cursos en primaria (que ya se rumoreaba de lo que iba a pasar y hasta que no pasó no empezaron las movilizaciones) y esto afecta a TODAS las especialidades tenemos que ir a una.
Somos un colectivo muy grande y podemos hacer mucha presión. Y siempre nos ningunean.