Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #160 : 16/Ene/2019~16:07 » |
|
Zeronter o algún compañero/a que me pueda ayudar... para el nuevo sistema es necesario el certificado digital? Soy aspirante..,me he sacado el certificado pero el servidor donde me lo he descargado, Mozilla, no me deja hacer nada ahora...ni buscar cualquier información... entonces no sé qué hacer. A ver si me podéis decir..:gracias
No es necesario. Hay otras formas de registrarte en la plataforma. Gracias, es que los sindicatos me dicen que siendo aspirante, como nos tengo IDEA, es necesario... En la página 2 de este hilo tienes información de como conseguir un localizador. El localizador de SIPRI lo tengo ya pero me han dicho que eso es para interinos solo...Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Mar/2016~22:11
|
|
« Respuesta #161 : 16/Ene/2019~16:08 » |
|
También está por el foro, pero si no, en la propia página de la Junta tienes las 3 formas de acceso y un manual de ayuda. Te recomiendo leerlo tú misma. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=F320F72901F06891DA0B7420DBFA0F23 Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #162 : 16/Ene/2019~17:29 » |
|
Buenas tardes en Facebook CCOO habla que igual mañana puede estar disponible para ver como funciona antes del lunes sobre documentacion tb habla No tengo enlace a mano pero podeis verlo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #163 : 16/Ene/2019~18:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/169611416418486/posts/2095817247131217/ Ese es.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #164 : 16/Ene/2019~18:55 » |
|
De verdad es tan difícil hacer las cosas bien a la primera? Para empezar vuelven a retrasar la fecha de comienzo, y el colmo de los colmos llega si se pone en marcha tal y como ha dicho CSIF. Pongamos un ejemplo del peor de los casos posible: -Cese del interin@ el lunes 21 de enero. Es decir, trabaja ese día hasta las 18:30. -Vuelta a la bolsa el martes 22 de enero -Pide destino el lunes 28 de enero -Se le adjudica destino el jueves 31 de enero -Incorporación al nuevo centro el lunes 4 de febrero Por tanto, del 22 de enero al 3 de febrero, 13 días que el interin@ no suma tiempo de servicio y aproximadamente 700 eurazos que se ahorra la junta de Andalucía.
Junta de Andalucía, apostando por la estabilidad del profesorado interino
Buenas tardes. Muy buen ejemplo, añadiría aún más casos que dan a entender que este nuevo acceso no tiene pies ni cabeza, tal y como está ahora mismo: ¿Acaso no se tienen que cubrir directamente al día siguiente al PT, o permisos de maternidad y paternidad? Si llaman de lunes a lunes, quiere decir que van a dar puestos a compañer@s interinos o aspirantes que estén situados en bolsa detrás del personal interino que cesará durante esa semana. Sí tienen que esperar 10 días lectivos para llamar ¿Cómo lo van a hacer? Van a llamar el lunes inmediatamente después de cumplirse los diez días? En tal caso, ya serían 3 semanas como mínimo para sustituir al profesorado... Pero voy aún más lejos ¿Cuántos casos hay de compañer@s que han ido al centro y se han encontrado con el docente que se ha dado de alta? Vuelves a bolsa ese lunes, eliges al siguiente y entras al posterior!!! Una verdadera pifia. Cuánto más lo analizo, más miedo me da regresar a bolsa. Vaya panda de incompetentes los que han ideado este sistema (o lo han hecho a sabiendas...) La solución es tan sencilla como que el proceso se haga a diario, no un día ni dos ¡A DIARIO! !Qué estamos "empanaos"! Bonito regalo de despedida de la Junta...¿Dónde están los sindicatos? Un saludo. Pienso lo mismo que tú y estoy muy preocupada con este tema. Ccoo los justifica diciendo que cuando tengas más control del sistema harán más llamamientos. ¿Y mientras? ¿Y los que cesen ahora? Increíble.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #165 : 16/Ene/2019~19:04 » |
|
Pero no entiendo como tngo la documentación en pdf?? Escaneo los documentos y después los pasó a pdf o como?? Y con respecto al ertuficado de delitos sexuales anlguien que me informe cómo obtenerlo???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~16:56
|
|
« Respuesta #166 : 16/Ene/2019~20:00 » |
|
Hola compis, hoy he estado hablando con delegación de Málaga y me han dicho que nos convocan a través de nuestro correo electrónico, que aunque hayamos trabajado ya con esa provincia este curso hay que volver a enviarlo todo y que paciencia a los que nos toque primero xk seremos los conejillos de indias. el viernes por lo visto no llaman, voy a rezar xk me llamen mañana Han dicho que no llaman el viernes? Ojalá, yo estoy como tú pero prefiero que no me llamen esta semana jaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~16:56
|
|
« Respuesta #167 : 16/Ene/2019~20:05 » |
|
Pero no entiendo como tngo la documentación en pdf?? Escaneo los documentos y después los pasó a pdf o como?? Y con respecto al ertuficado de delitos sexuales anlguien que me informe cómo obtenerlo???
Sí tienes que pasarlos a pdf para poder subirlos. Y el certificado aquí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #168 : 16/Ene/2019~20:08 » |
|
Encima convocan a 5 personas para una plaza, es decir que una persona se puede tiras meses convocada, es decir si hay 20 puestos llaman a 100 personas.... Pero em realidad la k este en el pueato 100 es raro k entre hasta k pase mas tiempo, no se si me explico...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #169 : 16/Ene/2019~20:09 » |
|
Antes teníamos la esperanza de que llamaban martes y viernes... Ahora con esta mierda, 1 vez a la semana... Y no me vale lo de que ofertarán más cosas... Creo que se llenaban los sindicatos la boca de volver a cubrir los puestos a las 48 horas!??? Pues con esto 1 semana.. Estoy indignada!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #170 : 16/Ene/2019~20:23 » |
|
Antes teníamos la esperanza de que llamaban martes y viernes... Ahora con esta mierda, 1 vez a la semana... Y no me vale lo de que ofertarán más cosas... Creo que se llenaban los sindicatos la boca de volver a cubrir los puestos a las 48 horas!??? Pues con esto 1 semana.. Estoy indignada!! ¿Pero tú has visto el nivel de sumisión de la gente de aquí? Es para fliparlo, colega. Les van a dilatar el orificio trasero y ni se quejan, oye. Solo preocupados por tenerlo todo en .PDF. A veces creo que estoy viviendo en una distopía. Yo por lo pronto he comenzado a llamar y movilizarme para enterarme mejor. Te puedo decir que Ustea no tiene ni p. idea, en Sevilla sí y están de reuniones. O se mete presión o nada. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #171 : 16/Ene/2019~21:18 » |
|
Antes teníamos la esperanza de que llamaban martes y viernes... Ahora con esta mierda, 1 vez a la semana... Y no me vale lo de que ofertarán más cosas... Creo que se llenaban los sindicatos la boca de volver a cubrir los puestos a las 48 horas!??? Pues con esto 1 semana.. Estoy indignada!! ¿Pero tú has visto el nivel de sumisión de la gente de aquí? Es para fliparlo, colega. Les van a dilatar el orificio trasero y ni se quejan, oye. Solo preocupados por tenerlo todo en .PDF. A veces creo que estoy viviendo en una distopía. Yo por lo pronto he comenzado a llamar y movilizarme para enterarme mejor. Te puedo decir que Ustea no tiene ni p. idea, en Sevilla sí y están de reuniones. O se mete presión o nada. Saludos. Esa es la realidad meter presión, llamar y porque no escribir si nuevo consejero en twitter?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #172 : 16/Ene/2019~21:34 » |
|
Un día a la semana es un desastre.....nos la van a dar otra vez....y bien!!!!! Estarías dos semanas parado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #173 : 16/Ene/2019~21:57 » |
|
Intimigl estoy contigo!! Vaya asco por Dios!!! Aquí se entra por todo.. No somos conscientes de lo que supone esto?? Cuando se tenga 1 o 2 provincias pedidas.. ya verás!!! Pero eso es, sumisión 100%
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #174 : 16/Ene/2019~22:40 » |
|
Buenas noches hasta tres sindicatos he llamado uno no sabe, el otro el experto habia salido y el tercero no cogieron telefono
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #175 : 16/Ene/2019~22:49 » |
|
Pues yo no sé ustedes, pero el panorama pinta mal. Ustea Málaga, un señor muy amablemente me ha dicho que no sabía del tema y que habrá que esperar como se producen las convocatorias para reclamar. ¿Reclamar tan tarde? Me parece indignante.
Por el contrario, Ustea Sevilla sí que estaba enterada del tema. Me habían dicho que hoy habían tenido una reunión para hablar sobre esto y puede que esta semana otra más.
Lo dicho, hay que llamar, meter presión a los sindicatos. Etc.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #176 : 16/Ene/2019~22:56 » |
|
Que los propios sindicatos digan que no saben como funciona la nueva plataforma que se pone en marcha el día 21 es para quedarse a cuadros. Y los docentes que van a ser convocados la semana que viene que hacen¿? Se les dirá que ha sido culpa suya el no haberse enterado bien de cómo funciona esa plataforma¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #177 : 16/Ene/2019~23:01 » |
|
Otra chapuza más.......y bolsas paradas.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #178 : 16/Ene/2019~23:07 » |
|
Me temo que lo de bolsas paradas les interesa siendo mal pensado cambio gobierno y liamos pollo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #179 : 16/Ene/2019~23:58 » |
|
Madre mía que locura... Que es eso de que van a convocar a 5 por puesto??.. Quiere decir que por ejemplo los que estemos cerca del 100,,tenemos que tener ya todo prepararlo,, porque nos pueden convocar ya mismo,, aunque igual no entremos hasta dentro de 3 meses?.. Creo que es una locura que empiecen el nuevo sistema, sin explicar bien como va a funcionar.. Mañana me pasare por Jaén a ver si saben algo..
|
|
|
|
|
|
|
|