Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #120 : 14/Ene/2019~22:48 » |
|
El certificado de delitos sociales debe aparecer como un clic parecido a una v de ok abajo a la izquierda. A mi me paso un problema y me salía la interrogación y creo que era un problema informático de mi equipo
Y cómo lo solucionaste?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #121 : 14/Ene/2019~22:59 » |
|
Podéis poner el enlace donde habéis descargado el certificado?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~10:41
|
|
« Respuesta #122 : 14/Ene/2019~23:00 » |
|
A mi tmb me sale la interrogación, no sé si habrá algún problema por entregarlo así, pero yo en el trabajo actual lo tuve que entregar también y lo entregué así, no hubo problema
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #123 : 14/Ene/2019~23:10 » |
|
El certificado de delitos sociales debe aparecer como un clic parecido a una v de ok abajo a la izquierda. A mi me paso un problema y me salía la interrogación y creo que era un problema informático de mi equipo
Y cómo lo solucionaste? La verdad no me acuerdo pero lo entregué para otra cosa y me dijeron que no servía con interrogación y era de la configuración del equipo, no con la interrogación. Yo hoy he probado y me ha salido como la v directamente de estar correcto sin interrogación
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #124 : 15/Ene/2019~00:05 » |
|
¿Que es clave permanente se pide y la dan al momento ?no tengo dni ni certificado digital
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~09:03
|
|
« Respuesta #125 : 15/Ene/2019~00:29 » |
|
¿Que es clave permanente se pide y la dan al momento ?no tengo dni ni certificado digital
Sí a mí me la dieron en una oficina del inem en el momento y te vale para todos o casi todos los organismos oficiales
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #126 : 15/Ene/2019~10:07 » |
|
Sí a mí me la dieron en una oficina del inem en el momento y te vale para todos o casi todos los organismos oficiales gracias y una vez te lo han dado directo a solicitar el certificado o hay que hacer algo más , es decir lo obtienes con clave inmediatamente gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Abr/2016~11:04
|
|
« Respuesta #127 : 15/Ene/2019~10:21 » |
|
Podéis poner el enlace donde habéis descargado el certificado?? Gracias
Ahí lo tienes, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 15/Ene/2019~11:28 » |
|
Sí a mí me la dieron en una oficina del inem en el momento y te vale para todos o casi todos los organismos oficiales gracias y una vez te lo han dado directo a solicitar el certificado o hay que hacer algo más , es decir lo obtienes con clave inmediatamente gracias Sí, una vez q tienes la clave en el enlace del comentario q hay antes de este lo solicitas eligiendo la opción clave permanente y en menos de un minuto lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
|
« Respuesta #129 : 15/Ene/2019~11:56 » |
|
Buenos días! ¿Sabéis donde podemos encontrar el Anexo V de incompatibilidades? Eso también hay que entregarlo y no logro dar con él. Si alguien pusiera el enlace se lo agradecería.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #130 : 15/Ene/2019~12:01 » |
|
Buenos días! ¿Sabéis donde podemos encontrar el Anexo V de incompatibilidades? Eso también hay que entregarlo y no logro dar con él. Si alguien pusiera el enlace se lo agradecería.
Eso q es! Sabes todos los documentos q hay q entregar y si se puede firmar la solicitud sin certificado digital anuski? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #131 : 15/Ene/2019~12:16 » |
|
Hola, estoy un poco agobiada, podemos hacer un resumen de todos los papeles que hay que entregar de forma telematica?? Estoy echa un lío. Encima no sé como se hace el certificado de delitos sexuales. Hay que entregar: - Dni - P10 - numero seguridad social - titulo - numero de cuenta
Algo más? todo hay que adjuntarlo de manera telematica y tambien he oido algo de “ incompatibilidad?? Porfaa ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #132 : 15/Ene/2019~13:11 » |
|
Tengo muchas dudas... A ver, documentación a aportar segura: -certificado médico, DNI, Seguridad social, IBAN, titulación y certificado de no estar incluido en el registro de delincuentes sexuales. (Yo el certificado lo pedí ayer desde el enlace que han puesto los compañeros y con el certificado digital se me generó el documento al instante sin problemas y sin interrogación). En la página de csif Educacion Andalucía pone que junto a la solicitud se deberá adjuntar el anexo V de incompatibilidades, teletramitarlo y firmarlo. Lo mismo ese documento nos aparece cuando nos convoquen en la plataforma junto con la solicitud, a saber... Y ya me surgen hasta dudas tontas como si el título escaneo el original, fotocopia, compulsado, copia fiel del original...jajajja También dice que ya no tenemos que ir a Delegación, entonces, ¿Cuándo firmamos el contrato? Para mí es importante lo de las incompatibilidades porque tengo un cargo político y nadie me sabe decir nada...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #133 : 15/Ene/2019~13:16 » |
|
Me puedes decir quien subio el enlace o facilitarmelo? Es que es lo que tu ya dices ya tengo dudas de todo y después de tabtos años esperando la llamada como para que ahora me falte algo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #134 : 15/Ene/2019~13:25 » |
|
Con que lo has solicitado con la clave? O con el seguro de verificacion? ...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #135 : 15/Ene/2019~13:58 » |
|
Me puedes decir quien subio el enlace o facilitarmelo? Es que es lo que tu ya dices ya tengo dudas de todo y después de tabtos años esperando la llamada como para que ahora me falte algo
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace y luego tramitación on-line con CL@VE y ya elegí la opción acceder con certificado electrónico.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #136 : 15/Ene/2019~13:59 » |
|
Tengo muchas dudas... A ver, documentación a aportar segura: -certificado médico, DNI, Seguridad social, IBAN, titulación y certificado de no estar incluido en el registro de delincuentes sexuales. (Yo el certificado lo pedí ayer desde el enlace que han puesto los compañeros y con el certificado digital se me generó el documento al instante sin problemas y sin interrogación). En la página de csif Educacion Andalucía pone que junto a la solicitud se deberá adjuntar el anexo V de incompatibilidades, teletramitarlo y firmarlo. Lo mismo ese documento nos aparece cuando nos convoquen en la plataforma junto con la solicitud, a saber... Y ya me surgen hasta dudas tontas como si el título escaneo el original, fotocopia, compulsado, copia fiel del original...jajajja También dice que ya no tenemos que ir a Delegación, entonces, ¿Cuándo firmamos el contrato? Para mí es importante lo de las incompatibilidades porque tengo un cargo político y nadie me sabe decir nada... Los contratos ni los ves asi que no se firman Una duda menos, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #137 : 15/Ene/2019~15:28 » |
|
Hola, yo me he descargado el certificado de delitos sexuales, para ello he utilizado la firma digital. Pero al abrir el pdf que se genera me sale a la izquierda lo siguiente: "Puede verificar este documento en (me pone la página del Ministerio de Justicia) seguido de un código de verificación". Y luego abajo a la izquierda me sale un signo de interrogación y pone "validez desconocida, documento firmado electrónicamente". Me he metido de nuevo en la página y he introducido el código de verificación y se me vuelve a descargar el mismo pdf, exactamente con lo mismo. ¿A alguien más le sale así? Es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdida y vaya que cuando tenga que presentarlo no me sirva. ¡¡Gracias!!
Karmen27 tras los comentarios de los compañeros he vuelto a descargarme el certificado pero desde el ordenador ya q el otro lo hice desde el móvil y ya se esta forma no aparece la interrogación amarilla y pone firma validada aunque lo de la frase del lateral sí me sigue apareciendo pero vamos lo importante es q ya sí está validado. Descárgatelo desde otro dispositivo o equipo q seguramente sea como dijo Zaid por compatibilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #138 : 15/Ene/2019~15:38 » |
|
Hola, yo me he descargado el certificado de delitos sexuales, para ello he utilizado la firma digital. Pero al abrir el pdf que se genera me sale a la izquierda lo siguiente: "Puede verificar este documento en (me pone la página del Ministerio de Justicia) seguido de un código de verificación". Y luego abajo a la izquierda me sale un signo de interrogación y pone "validez desconocida, documento firmado electrónicamente". Me he metido de nuevo en la página y he introducido el código de verificación y se me vuelve a descargar el mismo pdf, exactamente con lo mismo. ¿A alguien más le sale así? Es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdida y vaya que cuando tenga que presentarlo no me sirva. ¡¡Gracias!!
Karmen27 tras los comentarios de los compañeros he vuelto a descargarme el certificado pero desde el ordenador ya q el otro lo hice desde el móvil y ya se esta forma no aparece la interrogación amarilla y pone firma validada aunque lo de la frase del lateral sí me sigue apareciendo pero vamos lo importante es q ya sí está validado. Descárgatelo desde otro dispositivo o equipo q seguramente sea como dijo Zaid por compatibilidad. Muchas gracias, lo he vuelto a decargar y ya me sale la firma validad y la v en verde.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #139 : 15/Ene/2019~15:43 » |
|
Karmen27 tras los comentarios de los compañeros he vuelto a descargarme el certificado pero desde el ordenador ya q el otro lo hice desde el móvil y ya se esta forma no aparece la interrogación amarilla y pone firma validada aunque lo de la frase del lateral sí me sigue apareciendo pero vamos lo importante es q ya sí está validado. Descárgatelo desde otro dispositivo o equipo q seguramente sea como dijo Zaid por compatibilidad. Muchas gracias, lo he vuelto a decargar y ya me sale la firma validad y la v en verde.
|
|
|
|
|
|
|
|