Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #80 : 10/Ene/2019~11:19 » |
|
¿Podéis poner el enlace a SIPRI? Por más que lo intento no puedo entrar.
En la página de la Junta. En novedades se ve. El 29 de diciembre lo publicaron. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2019-informacion-sobre-puesta-en-funcionamiento-del-nuevo-sistema-de-llamamiento-para-interinos ¡Gracias! Era el enlace que yo tenía, pero no lo veía bien desde el móvil .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #81 : 10/Ene/2019~11:24 » |
|
Buenos días, he accedido con el certificado digital a la plataforma desde donde van a hacer los nuevos llamamientos, me aparecen las bolsas a las que pertenezco pero no puedo pinchar en ellas para ver la situación en la general y por provincias. A alguien más le pasa esto? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #82 : 10/Ene/2019~11:26 » |
|
A mi y a todos pasa igual. Sólo aparece que estas activo hasta 30/06/2019 y las bolsas donde estas. Imagino que la próxima semana se verá lo de plazas, convocados y adjudicaciones. Pero para eso tendrán que sacar el manual. De Sevilla me dijeron que lo mismo se retrasaba algún día, que no era seguro que saliera el día 14. Y es que es jueves y veo muy rápido para que funcione el lunes. No se, de todas formas como ellos nunca cumplen ningún plazo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #83 : 10/Ene/2019~11:39 » |
|
A mi y a todos pasa igual. Sólo aparece que estas activo hasta 30/06/2019 y las bolsas donde estas. Imagino que la próxima semana se verá lo de plazas, convocados y adjudicaciones. Pero para eso tendrán que sacar el manual. De Sevilla me dijeron que lo mismo se retrasaba algún día, que no era seguro que saliera el día 14. Y es que es jueves y veo muy rápido para que funcione el lunes. No se, de todas formas como ellos nunca cumplen ningún plazo.
Hola buenas! A mi no me sale eso cuando pongo mi DNI y mi localizador, a mi me salta una pantalla que dice “ Plazo para declararse en situación activo/inactivo”... que raro... cual es el enlace donde os meteis vosotros? Que lío... pienso que va llegar la hora de la “ llamada y no me voy a enterar si han cambiado o no”
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #84 : 10/Ene/2019~12:00 » |
|
Hola buenas! A mi no me sale eso cuando pongo mi DNI y mi localizador, a mi me salta una pantalla que dice “ Plazo para declararse en situación activo/inactivo”... que raro... cual es el enlace donde os meteis vosotros? Que lío... pienso que va llegar la hora de la “ llamada y no me voy a enterar si han cambiado o no” Hola!! Este es el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/;jsessionid=3A21CEE4D97BD685C42821E69A489C0B Le das a la pestaña Acceso, eliges cómo quieres acceder y ya entras.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #85 : 10/Ene/2019~19:02 » |
|
Ami no me sale lo que decís vosotros...me sale la página de activo/inactivo y cuando entro con el localizador me devuelve al mismo sitio...no me sale nada de las provincias pedidas, de mi situacion, etc.....alguien me puede ayudar???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ene/2019~00:10
|
|
« Respuesta #86 : 10/Ene/2019~19:05 » |
|
Ami no me sale lo que decís vosotros...me sale la página de activo/inactivo y cuando entro con el localizador me devuelve al mismo sitio...no me sale nada de las provincias pedidas, de mi situacion, etc.....alguien me puede ayudar???
Hola! a mi me pasaba igual, me devolvía a la misma página por eso he preguntado otra vez el enlace por si no fuese el mismo, creo que un poco más arriba te salen una pestaña que pone "Consultas" y ahí te aparece dos opciones : situación en bolsa y mis procedimientos. Creo que es eso, de todas formas a ver si alguien lo puede confirmar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #87 : 10/Ene/2019~22:31 » |
|
Hola! a mi me pasaba igual, me devolvía a la misma página por eso he preguntado otra vez el enlace por si no fuese el mismo, creo que un poco más arriba te salen una pestaña que pone "Consultas" y ahí te aparece dos opciones : situación en bolsa y mis procedimientos. Creo que es eso, de todas formas a ver si alguien lo puede confirma Muchísimas gracias!!! Ya he podido acceder con tus indicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Feb/2018~12:10
|
|
« Respuesta #88 : 11/Ene/2019~13:09 » |
|
Parece ser que SIPRI se pospone una semana más... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://anpeandalucia.es/notices+el+inicio+de+los+llamamientos+para+interinos+a+traves+de+la+plataforma+sipri+se+posponen+al+21+de+enero-id=63194
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #89 : 11/Ene/2019~13:10 » |
|
Parece ser que SIPRI se pospone una semana más... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://anpeandalucia.es/notices+el+inicio+de+los+llamamientos+para+interinos+a+traves+de+la+plataforma+sipri+se+posponen+al+21+de+enero-id=63194 Es correcto, la semana que viene continúan con las llamadas telefónicas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2010~16:05
|
|
« Respuesta #90 : 11/Ene/2019~15:24 » |
|
NOTA INFORMATIVA NUEVO SISTEMA DE PROVISIÓN DE INTERINIDADES En relación con la implantación del nuevo sistema de provisión de vacantes y sustituciones a que se refieren los artículos 24 y 25 de la Orden de 18 de junio de 2018, prevista para el lunes día 14 de enero de 2019, se comunica que la misma sufre una demora de una semana, estando prevista la primera convocatoria el lunes, día 21 de enero de 2019, manteniéndose hasta dicha fecha el sistema de llamamiento provincializado habitual. DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/nota-informativa-en-relacion-con-el-nuevo-sistema-de-provision-de-interinidades
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #91 : 12/Ene/2019~12:36 » |
|
Esta mañana he visto esto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/267506 donde explica cómo van a ir los llamamientos, según leo se haría el lunes y hasta el lunes siguiente no se incorpora la persona, cosa que me parece una auténtica chapuza y va a ralentizar la bolsa aún más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 12/Ene/2019~13:29 » |
|
Pienso lo mismo, a ver el sistema está bien porque lo veo más transparente y al poder elegir el orden de las provincias puedes quedarte más cerca de la tuya. Lo que deberían hacer es convocar al menos dos veces a la semana ya que Andalucía es una comunidad grande.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~11:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #93 : 12/Ene/2019~13:47 » |
|
Esperemos que no se ahorren llamamientos y que los lunes hagan buenas ofertas. A ver como va el número de llamamientos y espero que no se estanque la bolsa y jueguen más con nosotros, después de cuatro años esperando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #94 : 12/Ene/2019~13:49 » |
|
Pues con un solo día,no nos beneficiamos, al menos un par de días a la semana, al final no le veo a esto la ventaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #95 : 12/Ene/2019~13:58 » |
|
Buenos dias en documentacion piden certificado delitos sexuales como se pide hay que tener certificado digital o dni electronico
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 12/Ene/2019~15:49 » |
|
Buenas qué documentación tengo que pedir, tengo dudas respecto a alguna. Yo tengo una tarjeta de seguridad social gris de hace un montón de años nunca la he renovado, esa es válida? Respecto al certificado médico voy a mi médico de cabecera, él me certifica o le llevo un modelo para que lo rellene? Es que leí algo de que había que comprar un modelo pero no estoy segura. Y cuantos meses tiene validez ese certificado. Y otra duda, el iban como se comunica con un certificado bancario o copia de la cartilla? Y luego faltaría una copia del título y del certificado de delitos sexuales que lo mismo, cuanto tiempo de validez tiene este certificado?
Todo esto lo escaneamos al solicitar los puestos?
Como lo han explicado yo creo que esto ralentizará mucho las llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #97 : 12/Ene/2019~16:06 » |
|
El certificado médico es el p10 o da igual otro certificado que nos haga el médico? Y lo que os decía si tiene validez para tiempo voy y lo pido ya por si acaso me llamarán. Es por ver que le digo al médico que me tiene que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #98 : 12/Ene/2019~16:08 » |
|
Buenas qué documentación tengo que pedir, tengo dudas respecto a alguna. Yo tengo una tarjeta de seguridad social gris de hace un montón de años nunca la he renovado, esa es válida? Respecto al certificado médico voy a mi médico de cabecera, él me certifica o le llevo un modelo para que lo rellene? Es que leí algo de que había que comprar un modelo pero no estoy segura. Y cuantos meses tiene validez ese certificado. Y otra duda, el iban como se comunica con un certificado bancario o copia de la cartilla? Y luego faltaría una copia del título y del certificado de delitos sexuales que lo mismo, cuanto tiempo de validez tiene este certificado?
Todo esto lo escaneamos al solicitar los puestos?
Como lo han explicado yo creo que esto ralentizará mucho las llamadas.
Hola!)Yo fui a mi médico de cabecera y le dije que me hiciera el P10, no lleve ningún modelo. Solo me puso que estaba en condiciones físicas y psíquicas para realizar mi trabajo. La cuenta del banco, con una fotocopia de la primera hoja de la cartilla es suficiente. La tarjeta sanitaria, la mía es roja...así que en eso no te puedo ayudar. Tmb entregue fotocopia del DNI y del título. También tienes que llevar el título original para que ellos te lo compulsen allí. Respecto a los delitos sexuales yo no entregue ningún papel, en delegación me dieron un papel que rellene allí y ellos se encargan de mirar. Creo que ya esta todo, sino me equivoco...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #99 : 12/Ene/2019~16:11 » |
|
Buenos dias en documentacion piden certificado delitos sexuales como se pide hay que tener certificado digital o dni electronico
Yo no entregué nada de delitos sexuales. Firmé en delegación un papel y ellos lo miran. Creo que eso no hay que llevarlo...o alguien lo ha tenido que entregar??
|
|
|
|
|
|
|
|