Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #60 : 08/Ene/2019~10:02 » |
|
Lo ha puesto marcos23, no se si tiene alguna información o es un simple rumor como corrió antes de navidad. Pero vamos yo tampoco le veo sentido mientras que no haya nuevo gobierno porque entre otras cosas no se sabe siquiera si lo va a ver. Y no creo que dejen un vacío. Incluso cuando este el nuevo gobierno lo lógico sería esperar unos meses hasta que tome posesión el consejero y delegados y entonces cesarán y entrarán otros se supone. Pero en fin a ver si marcos23 nos informa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #61 : 08/Ene/2019~11:07 » |
|
La noticia sobre el cese de esos docentes también me ha llegado a mis oidos pero no le echaba mucha validez ya que me ha llegado a través de un docente que trabaja en una delegación y me comentó que en diciembre era su último mes en esa delegación y no me lo creía. No sé si será cierto o no pero coincide con lo dicho por el compañero Marcos. Por lo visto en enero retoman sus puestos en sus colegios respectivos. No sé en qué se han basado para hacer esos cambios puesto que gobierno confirmado no lo hay aún y será lo típico que salen unos y entran los otros correspondientes a partidos del PP y CS ya que conozco a algunos docentes de ANPE y CSIF que se frotaban las manos estos dias atrás porque los iban a poner en esas delegaciones y asi dejar los sindicatos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #62 : 08/Ene/2019~11:33 » |
|
buenos días , personalmente conozco una persona que aunque no trabajaba en educación sin en otro sector de la administración en una delegación y su idea era incorporarse a su plaza en Enero antes que lo cambiaran , es decir tenia la seguridad que iba a tener que volver a su puesto y mejor antes que después No se si al final lo ha hecho o no
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 08/Ene/2019~12:28 » |
|
Acabo de llamar a Jaén a la delegación y me han tratado muy bien. Allí no han cesado a nadie porque vuelvan a sus colegios, se ha reído y me ha dicho que hasta que no se sepa nada que van a cambiar ni cesar y no saben si las bolsas las abren hoy desde Sevilla o no. En cualquier caso esta semana sería por teléfono y la semana que viene vía ya la plataforma nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~20:57
|
|
« Respuesta #64 : 08/Ene/2019~12:35 » |
|
A ver me lo han dicho varios de los que trabajan en delegación, esta Navidad precisamente los he visto y me lo han dicho, no es solo por el cambio de gobierno con el nuevo procedimiento telemático se necesita menos gente trabajando en las delegaciones de educación ya no hay que llamar a cada interino o aspirante de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 08/Ene/2019~12:37 » |
|
No se si será cada delegación de una forma o de otra la verdad. En Jaén dicen que sigue todo igual que estaban antes de navidad. Lo mismo en otras delegaciones si ha habido cambios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 08/Ene/2019~13:30 » |
|
A los interinos con sustituciones o interinos con vacantes no les afecta en nada el nuevo sistema de llamamientos segun me han dicho. Solamente es para los aspirantes que no estan trabajando aún. Los que ya estan trabajanado pueden acceder siempre con su clave de Séneca.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #67 : 08/Ene/2019~13:38 » |
|
A los interinos con sustituciones o interinos con vacantes no les afecta en nada el nuevo sistema de llamamientos segun me han dicho. Solamente es para los aspirantes que no estan trabajando aún. Los que ya estan trabajanado pueden acceder siempre con su clave de Séneca.
¿Cuándo abren las bolsas, mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 08/Ene/2019~13:42 » |
|
Segun me han dicho las bolsas abren mañana y comienzan con los llamamientos de llamadas mañana mismo. A partir del día 14 ya será a través de la nueva plataforma.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 08/Ene/2019~13:43 » |
|
Entras con Seneca cierto , pero afecta pq tendras que elegir y séleccionar las vacantes o sustituciones ya que no llamaran
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #70 : 08/Ene/2019~13:46 » |
|
Hombre les afecta si durante este curso cesan en sus puestos actuales de ahora pero si no es ese el caso no les afecta. En todo casi sería ya de cara al curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 08/Ene/2019~13:56 » |
|
A dia de hoy no , pero en cuanto no trabajes si a eso me referia o en cuanto salgan vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 08/Ene/2019~14:54 » |
|
Miedo me da con todo lo que estáis comentando lo que pueda subir la bolsa mañana cuando abra.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #73 : 08/Ene/2019~17:38 » |
|
Miedo me da con todo lo que estáis comentando lo que pueda subir la bolsa mañana cuando abra.
La bolsa tras navidad siempre sube un monton y mas si han llamado tanto y recuerda que llevan un mes sin llamar y las bjaas se han ido acabando Pues se supone que aunque suba en Enero es cuando más baja durante el curso...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~14:18
|
|
« Respuesta #74 : 08/Ene/2019~19:13 » |
|
Zeronter crees que a pesar de que suba la bolsa en Navidad y a pesar de todo lo que está pasando, afectará mucho a PT? Según tus previsiones entraría en enero pero no sé si con todo lo de ahora será así o no. Miedo me da mañana. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~00:38
|
|
« Respuesta #75 : 09/Ene/2019~00:54 » |
|
En Murcia hay un día específico de la semana para los actos de adjudicación. Se hace de manera telematica y en principio no hay que ir a la Consejería a los actos ni a ningún otro sitio aunque alguna vez, esporadicamente, sí se ha ido a la Consejería pero suele ser en septiembre en los primeros actos de adjudicación.
Sí, pero Andalucía es más grande que Murcia y supongo que no sólo será un día a la semana. Deben decir si es diario como Madrid o de otra forma
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 09/Ene/2019~13:48 » |
|
Buenas tardes. Os adjunto una imagen con información referente al nuevo sistema de llamadas de interinos "S.I.P.R.I" A día de hoy, al menos en la delegación de Cádiz, apenas tienen información sobre el nuevo método de llamadas (al parecer, ese desconocimiento se hace extensible a las demás delegaciones) Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #77 : 10/Ene/2019~10:03 » |
|
¿Podéis poner el enlace a SIPRI? Por más que lo intento no puedo entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #78 : 10/Ene/2019~10:10 » |
|
¿Podéis poner el enlace a SIPRI? Por más que lo intento no puedo entrar.
En la página de la Junta. En novedades se ve. El 29 de diciembre lo publicaron. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2019-informacion-sobre-puesta-en-funcionamiento-del-nuevo-sistema-de-llamamiento-para-interinos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #79 : 10/Ene/2019~11:08 » |
|
A mi me parece que el lunes 14 no empiezan. Ya me apuntaron que era posible que se retardará un poco. De hecho es que ni han sacado el manual, sólo el manual para ponerse activo e inactivo. Y no creo que saquen el manual y se pongan a experimentar y a funcionar. No creo que sea difícil pero todo el mundo se juega mucho con el tema y habrá que estar seguros que funcione.
|
|
|
|
|
|
|
|