Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #480 : 29/Mar/2018~09:56 » |
|
Earthling al menos hasta el segundo trimestre ya bien avanzado el próximo curso no llegarias a entrar con la posición que tienes en bolsa. No es fijo del todo que sea asi pero viendo la situación en este curso se calcula mas o menos por ahi.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #481 : 31/Mar/2018~20:11 » |
|
Buenas, ¿Alguien podría decirme por que ts o nota se quedo esta bolsa antes del cierre? Gracias
En esta bolsa han entrado todos los interinos y en ella los aspirantes no están ordenados por nota,sino por baremo. Aproximadamente van llamando por la puntuación "1.6500". Aunque la persona que está actualmente la primera en bolsa tiene 02-05-02 de tiempo de servicio, es una interina que ha vuelto a bolsa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #482 : 31/Mar/2018~21:58 » |
|
O sea que están llamando por la extraordinaria no? Gente sin Oposiciones y con el B2?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #483 : 31/Mar/2018~22:23 » |
|
O sea que están llamando por la extraordinaria no? Gente sin Oposiciones y con el B2?
Correcto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #484 : 02/Abr/2018~12:27 » |
|
Yo estoy en esa extraordinaria y tengo oposiciones y B2. Hay mucha gente como yo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #485 : 02/Abr/2018~16:01 » |
|
Pero no es requisito ni tampoco haber sido interino en Andalucía ni formar parte de alguna bolsa de maestros de Andalucía.
Que las listas están ahí y hay que perder el tiempo en mirar y buscar a la gente.
No nos metamos en piques ni guerras.
Saludos.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #486 : 02/Abr/2018~19:25 » |
|
Pero no es requisito ni tampoco haber sido interino en Andalucía ni formar parte de alguna bolsa de maestros de Andalucía.
Que las listas están ahí y hay que perder el tiempo en mirar y buscar a la gente.
No nos metamos en piques ni guerras.
Saludos.
Muy cierto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Ago/2015~14:27
|
|
« Respuesta #487 : 05/Abr/2018~09:13 » |
|
Compañeros esta es una bolsa que sigo desde hace unos años y que últimamente tenía un poco abandonada por todo el tema del fraude de ley que como no se arregle va a dejar todo este asunto en algo sin importancia. Pero eso es otra cosa, vamos a la bolsa primaria bilingüe.
Os aporto la información que yo tengo para que cada uno saque sus propias conclusiones. No pretendo entrar en discusiones. Siempre hay la idea que esta y otras bolsas similares son un chollo porque corren mucho, eso me parecía a mí también si solo consultaba las bajadas en bolsa. A día de hoy tengo en esta bolsa 800 bajadas en este curso incluidas vacantes. En el curso pasado fueron 721 bajadas. Recuerdo que estas "bajadas" (que no llamadas) varían dependiendo desde dónde se haga la consulta, mientras más lejos en bolsa más bajadas tendréis. Como ya han dicho otros compañeros en esta bolsa hay muchas personas que están en otras bolsas como interinos o como aspirantes y que 800 bajadas no significa que se hayan llamado a 800 compañeros por esta bolsa, nada más lejos de la realidad.
Como no tengo un contacto en la Consejería que me informe de las llamadas reales, la única forma que tenía de ver cuáles eran esas llamadas, era comparar el número de interinos de un curso a otro, y es lo que he ido haciendo desde 2013. Aquí os dejo un cuadro desde ese año:
AÑO INTERINOS EN BOLSA VARIACIÓN 2013 241 2014 434 +193 2015 324 -110 2016 366 + 42 2017 416 + 50
Podéis comprobar que no tiene nada que ver las bajadas en bolsa con el aumento de interinos en cada año. Por ejemplo, las 721 bajadas del curso pasado se han traducido en solo 50 interinos más en este curso, luego la inmensa cantidad de bajadas no se corresponde con llamadas reales sino con personas que son llamadas por otras bolsas y desaparecen de esta. Hay que tener en cuenta que en 2015 y 2017 hubo oposiciones y algunos interinos han podido desaparecer de la bolsa porque hayan sacado plaza, pero en definitiva desde 2013 a 2017 los interinos en esta bolsa solo han aumentado en 175 (416-241). Esta es la evolución en esos años, desconocemos cuál será en el futuro. Se piensa que cada año se incorporan el bilingüismo más colegios, pero también sé que muchas de esas plazas las ocupan funcionarios de carrera que se sacan el B2 para tener la posibilidad de trasladarse con mayor facilidad.
Espero haber ayudado, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #488 : 05/Abr/2018~12:31 » |
|
Buen estudio hugo4.Ahí te lo has currado,la verdad ¡¡
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #489 : 06/Abr/2018~12:45 » |
|
¡Hola compis! Estoy realizando mi trabajo fin de Máster sobre el uso de Kahoot para la enseñanza del inglés o materias impartidas en este idioma. Por ello, me gustaría y necesitaría que me respondierais a este cortito cuestionario totalmente anónimo, ya que me interesa mucho vuestras opiniones para la realización de mi TFM Podéis rellenarlo todos, ya seáis aspirantes, interinos o funcionarios. ¡Se hace en 2 minutos! Necesito un número elevado de respuestas y me interesa tanto las opiniones de los maestros/as de inglés (a los que pertenezco) como las vuestras, los del perfil bilingüe. Muchísimas gracias de antemano y mucha suerte a todos en las llamadas! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPD: Si alguien sabe decirme como se crea un hilo para ponerlo agradecería que me lo dijera!! No quiero molestar en estos hilos que sé que son de llamamientos y movimientos de bolsas!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2018~18:16
|
|
« Respuesta #490 : 16/Abr/2018~18:36 » |
|
Hola familia, acabo de entrar y me gustaría daros las gracias por toda la ayuda que se da, intentaré aportar.
Zeronter,Maximo...comunidad...
Actualmente y para las próximas oposiciones qué pensais, que hay más posibilidades de entrar a trabajar por "Primaria bilingue" o por "Primaria"?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #491 : 16/Abr/2018~18:53 » |
|
Compañeros esta es una bolsa que sigo desde hace unos años y que últimamente tenía un poco abandonada por todo el tema del fraude de ley que como no se arregle va a dejar todo este asunto en algo sin importancia. Pero eso es otra cosa, vamos a la bolsa primaria bilingüe.
Os aporto la información que yo tengo para que cada uno saque sus propias conclusiones. No pretendo entrar en discusiones. Siempre hay la idea que esta y otras bolsas similares son un chollo porque corren mucho, eso me parecía a mí también si solo consultaba las bajadas en bolsa. A día de hoy tengo en esta bolsa 800 bajadas en este curso incluidas vacantes. En el curso pasado fueron 721 bajadas. Recuerdo que estas "bajadas" (que no llamadas) varían dependiendo desde dónde se haga la consulta, mientras más lejos en bolsa más bajadas tendréis. Como ya han dicho otros compañeros en esta bolsa hay muchas personas que están en otras bolsas como interinos o como aspirantes y que 800 bajadas no significa que se hayan llamado a 800 compañeros por esta bolsa, nada más lejos de la realidad.
Como no tengo un contacto en la Consejería que me informe de las llamadas reales, la única forma que tenía de ver cuáles eran esas llamadas, era comparar el número de interinos de un curso a otro, y es lo que he ido haciendo desde 2013. Aquí os dejo un cuadro desde ese año:
AÑO INTERINOS EN BOLSA VARIACIÓN 2013 241 2014 434 +193 2015 324 -110 2016 366 + 42 2017 416 + 50
Podéis comprobar que no tiene nada que ver las bajadas en bolsa con el aumento de interinos en cada año. Por ejemplo, las 721 bajadas del curso pasado se han traducido en solo 50 interinos más en este curso, luego la inmensa cantidad de bajadas no se corresponde con llamadas reales sino con personas que son llamadas por otras bolsas y desaparecen de esta. Hay que tener en cuenta que en 2015 y 2017 hubo oposiciones y algunos interinos han podido desaparecer de la bolsa porque hayan sacado plaza, pero en definitiva desde 2013 a 2017 los interinos en esta bolsa solo han aumentado en 175 (416-241). Esta es la evolución en esos años, desconocemos cuál será en el futuro. Se piensa que cada año se incorporan el bilingüismo más colegios, pero también sé que muchas de esas plazas las ocupan funcionarios de carrera que se sacan el B2 para tener la posibilidad de trasladarse con mayor facilidad.
Espero haber ayudado, Saludos
La comparativa no sirve para nada. La gente se va de esta bolsa hacia otras, y también viene gente de otras bolsas a estas ( interinos ). Además muchos se sacan plaza por otras especialidades como inglés, por lo que no dan ningún tipo de información que nos diga lo bien o mal que va.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #492 : 16/Abr/2018~21:13 » |
|
Sin duda primaria bilingüe es la mejor opción
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #493 : 17/Abr/2018~18:15 » |
|
¡Hola a tod@s! Estoy trabajando en esta bolsa y pensando por qué especialidad presentarme en las próximas oposiciones... Me dicen que no tire por primaria..., que no hay posibilidades por la cantidad de interinos con TS y me aconsejan (dentro de mi perfil) o AL o Inglés. A mí me encanta primaria bilingüe, y he visto que en un post anterior habéis diferenciado las dos como opciones difrentes .. Alguien me puede explicar cuál sería la mejor opción?? Y en qué se diferenciaría primaria de la bilingüe a efectos de sacar plaza?? GRACIAS compis¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #494 : 17/Abr/2018~18:22 » |
|
Si quieres primaria bilingüe tienes q opositar por primaria no hay oposiciones de primaria bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #495 : 17/Abr/2018~18:28 » |
|
Pero entonces...es como Misión Imposible según comentan...pq aunque saques una notaza el interino con mucho TS siempre va delante...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #496 : 17/Abr/2018~18:40 » |
|
Pero no decías q tú también tienes ts?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2018~18:16
|
|
« Respuesta #497 : 17/Abr/2018~23:32 » |
|
MARAYAEZ, es más, no con mucho TS, incluso con un día de TS está por delante de todos los aspirantes a interinos. Otra cosa es para coger plaza, que no por tener TS van a estar automáticamente delante de aspirantes, aunque si cuenta muchísimo, pues TS son puntos para la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #498 : 08/May/2018~10:28 » |
|
¿Por qué tiempo de servicio van llamando? ¿Han entrado todos los interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2015~21:40
|
|
« Respuesta #499 : 09/May/2018~16:50 » |
|
Hola, los que estáis trabajando por bolsa extraordinaria bilingüe inglés, cuándo queráis r a por una plaza os presentáis por primaria con el TS de la bilingüe? Ya que yo me quiero pasar mi TS de primaria a la bilingüe pero no sé si luego me contaría al ir por primaria en 2019 y demás años. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|