Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #460 : 05/Mar/2018~21:57 » |
|
Eso solo es posible si ya eras interino por otra bolsa y eso de tener más nota que yo la verdad lo veo difícil
¿Cómo? En esta bolsa hay trabajando gente con oposiciones aprobadas y más que aprobadas. No te preocupes, ha sonado de todo menos prepotente . Lo que tiene gracia es que dudes de la profesionalidad de la gente de esta bolsa, cuando muchos hace unos meses se han sacado la plaza por inglés, dejando a SUPERINTERINOS DE PRIMERA CLASE como tú por el camino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #461 : 05/Mar/2018~22:02 » |
|
Fueron pocos los que sacaron más nota que yo y esa misma nota ha hecho que pueda trabajar en la privada porque es una de las cosas que tuvieron en consideración para seleccionar a uno de los tres que quedamos muy igualados pero esto no es un patio de cole donde unos a otros nos restregamos las notas esto es mucho más serio el sistema educativo necesita de personas competentes, preparadas y comprometidas con lo que hacen y a mi parecer el oportunismo no es nada de esto oportunismo es igual a coladero y eso ha sucedido en esa bolsa como en la de francés
¡¡Qué vivan los competentes, preparados y comprometidos como tú!! ¡¡Abajo la bilingüe y los de francés!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #462 : 06/Mar/2018~00:27 » |
|
SerStyle gracias por tu ironía...se nota que no estás pasando mala época en tu bolsa.Pero acuérdate de la época de las vacas flacas que de las gordas siempre se acuerda uno,máquina.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #463 : 06/Mar/2018~10:39 » |
|
Hola cuándo vuelve abrirse la bolsa bilingüe?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #464 : 06/Mar/2018~12:12 » |
|
Hola cuándo vuelve abrirse la bolsa bilingüe?gracias
Afortunadamente, no se volverán a abrir bolsas de Primaria-Bilingüe Inglés, es una bolsa donde hay todavía mucha gente y no se va a agotar. Si por una vez lo hacen bien desde la Junta, en las próximas oposiciones, aquellos que se presenten (y aprueben) por la especialidad Primaria y acrediten el título de idiomas correspondiente (B2, C1, C2... el que estimen oportuno pedir) Ya estaba previsto que se hiciera esto en las pasadas opos de 2017 pero al no convocar de la especialidad de Primaria, tampoco se hizo esto. En mi opinión, debería haberse abierto un proceso para que los compañeros de la bolsa de Primaria hubiesen podido acreditar su título de idiomas y acceder a dicha bolsa bilingüe, ya que su bolsa está sufriendo un ERE y que están cargándosela poco a poco en favor de bolsas coladero como la bilingüe desde hace unos años. Esto sería bastante justo, pues podrían entrar a trabajar compañeros sus oposiciones aprobadas y con tiempo de servicio que ahora se tienen que ver en el paro o cubriendo sustituciones cortas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #465 : 06/Mar/2018~12:45 » |
|
Hola yo estoy en la bolsa bilingüe desde 2015..pero de ahí nunca me han llamado..lo preguntaba porque tengo el c1...y yo estoy en la bilingüe con b2...por que escuché que ya el b2 no vale...a ver si me podéis explicar...lo del c1 gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #466 : 06/Mar/2018~16:16 » |
|
Eso solo es posible si ya eras interino por otra bolsa y eso de tener más nota que yo la verdad lo veo difícil
¿Cómo? En esta bolsa hay trabajando gente con oposiciones aprobadas y más que aprobadas. No te preocupes, ha sonado de todo menos prepotente . Lo que tiene gracia es que dudes de la profesionalidad de la gente de esta bolsa, cuando muchos hace unos meses se han sacado la plaza por inglés, dejando a SUPERINTERINOS DE PRIMERA CLASE como tú por el camino. Por ejemplo, yo, que tengo aprobadas unas de Secundaria y las últimas de Primaria Inglés, en la que me quedé a dos puestos de plaza en mi tribunal. Me hace gracia lo de coladero porque ya que estamos con prepotencia, según ese coladero al que se alude, dejaron entrar a gentuza como yo con dos carreras, un b1, tres b2, c1 y c2 por Cambridge, un máster en filología inglesa a puntito de terminar. Por cierto, es peligroso este comportamiento de denostar a los compañeros cuando no se está de acuerdo con el proceso. Tenemos un maestro de francés ahora en el cole, que entró por la bolsa extraordinaria de francés, que no había aprobado una oposición en su vida pero que había estado trabajando con menores con problemas, y es un maestrazo tremendo. Que no es todo tan blanco ni negro, los que hemos opositado mucho sabemos que un diez en las oposiciones no garantiza nada (o sí, pero no necesariamente). Con esto no quiero decir que me parezca mejor una extraordinaria que una oposición, pues he pasado por ambas, solo que categorizar de esa manera... Con respecto al tiempo de servicio que cada uno haga lo que quiera por supuesto, cada uno sabe como va su provincia y sus prioridades.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #467 : 06/Mar/2018~16:22 » |
|
Hola yo estoy en la bolsa bilingüe desde 2015..pero de ahí nunca me han llamado..lo preguntaba porque tengo el c1...y yo estoy en la bilingüe con b2...por que escuché que ya el b2 no vale...a ver si me podéis explicar...lo del c1 gracias
Aún no hay nada, no se pueden renovar méritos ni nada de eso. Si entraste con b2 más los méritos que tuvieras, se te quedan así a no ser que se abriera otra vez, que no va a pasar por ahora. Lo del C1 es un proyecto de futuro, nada oficial por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #468 : 06/Mar/2018~16:51 » |
|
Cada persona en la vida tenemos diferentes vivencias y entramos en contacto con distintas realidades, está claro que no hay una verdad única ni una realidad única. Igual que tú comentas eres una persona preparada y con formación con oposiciones aprobadas pero que tú entrada ha sido por vía extraordinaria esa es una cara de la bolsa bilingüe pero no es la única yo he tenido la oportunidad de vivir la otra cara esa es la de conocidos que han entrado por francés y bilingüe inglés q no sabían ni lo que es una UD porque llevan toda la vida trabajando de otra cosa y lo peor de todo es que te lo dicen eso es lo que más me indigna
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #469 : 06/Mar/2018~17:44 » |
|
Estais reflejando las dos caras de la moneda en esto de la enseñanza. Gente como davidcastro un tio muy bien preparado y formado y que ha entrado por vía extraordinaria y gente que entra por bolsas extraordinarias y que no tienen ni idea de lo que es eneñsear porque nunca creían que fueran a ejercer como docentes. Creo que la gente que accede por bolsas extraordinarias deberian de pasar antes una prueba de nivel sobre esa especialidad que van a dar porque eso se hace en otras comunidades autónomas ya hace años. Sin embargo, Andalucía siempre abre las puertas a todo el mundo y asi nos va.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #470 : 07/Mar/2018~00:40 » |
|
Pero la realidad es la que es...y se puede criticar...pero aceptarla también y mover fichas o el TS a esa bolsa jajaja.
Todo en la vida es suerte y hay que ganársela que se resume en propiciarla...así que..al lío.Buenas noches.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2017~09:49
|
|
« Respuesta #471 : 11/Mar/2018~11:25 » |
|
La verdad sea dicha, el proceso de acceso por via extraordinaria no es del todo justo, pero también hay situaciones personales que no permiten a la gente estudiar unas oposiciones aún siendo muy capaces como docentes. El problema a fin de cuentas no es nuestro, sin embargo, aquí estamos haciendonos sangre entre nosotros sabiendo que hay vacantes sin cubrir, ratios de alumnos disparadas (e ilegales en algunos casos) y poca voluntad para solucionar los problemas que tenemos en la educación pública por parte de los responsables de la misma. Cambiando de tema, y volviendo a hilo principal de este foro, ¿Qué creeis que pasará con esta bolsa el año que viene, correrá más, se agotará, se hará un tapón y se quedará congelada? ¿Hasta dónde creeis que llegará?
Vamos señores, en vez de quejarnos porque entra personal no preparado para enseñar, porque no pedimos una evaluación de los docentes que entran y que hay para ver si son buenos o no. Todos sabemos que entra gente no preparada, pero también sabemos que hay cadaveres en las aulas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #472 : 11/Mar/2018~12:10 » |
|
Esa bolsa bajará aún más el próximo curso ni se va a taponar ni se va a congelar al parecer hay más interés en el bilingüísmo q en los problemas reales de las aulas. Nuestros políticos tendrían de darse una vuelta de vez en cuando por las aulas y después decidir prioridades hay otras necesidades en las aulas q urgen más
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #473 : 15/Mar/2018~19:34 » |
|
zeronter Me he quedado la 25 en la general y la 18 en la provincia más cercana. ¿Entraré en el tercer trimestre? Gracias!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #474 : 15/Mar/2018~23:04 » |
|
Devama puede ser que si ya que en abril y en mayo esta bolsa debe bajar mas posiciones. Si tienes posibilidades de poder entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #475 : 15/Mar/2018~23:12 » |
|
Zeronter mañana llamarán?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #476 : 16/Mar/2018~10:37 » |
|
Devama puede ser que si ya que en abril y en mayo esta bolsa debe bajar mas posiciones. Si tienes posibilidades de poder entrar.
Gracias zeronter ojalá así sea, estoy deseando!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #477 : 16/Mar/2018~10:38 » |
|
Zeronter mañana llamarán?
voltereta76 ya hoy están cerradas las bolsas. Ya para después de Semana Santa
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2016~13:24
|
|
« Respuesta #478 : 28/Mar/2018~16:16 » |
|
Buenas, ¿Alguien podría decirme por que ts o nota se quedo esta bolsa antes del cierre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ago/2017~18:35
|
|
« Respuesta #479 : 29/Mar/2018~09:51 » |
|
Zeronter, una duda, estando en la posición 147 aproximadamente en la general, ¿podría entrar para el año que viene a principios de curso? ¿O más o menos para cuándo podría ser? Sé que es difícil de prever, pero para tener una mínima orientación para el año que viene y ver si tomo otras decisiones si estoy muy lejos de que me llamen (como trabajar en el extranjero) Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|