Iniciad@
|
|
« Respuesta #200 : 08/Mar/2017~20:01 » |
|
Sería la solución más lógica, la que ya están adoptando muchas comunidades (y las que no lo han hecho parecen moverse en un sentido similar): esperar a ver las plazas que se pueden convocar realmente y con garantías jurídicas, aprobar una OPE con esas plazas, y aplazar la oposición al año que corresponda con la oferta acumulada.
Pero me parece que aquí sí que las tendremos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~18:29
|
|
« Respuesta #201 : 09/Mar/2017~14:02 » |
|
Adelaida de la Calle ahora mismo en el Parlamento diciendo lo de siempre. Las opos siguen adelante por su parte.
Vamos a tener la tasa más baja de interinidad de todo el país según ella.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Nov/2010~21:19
|
|
« Respuesta #202 : 09/Mar/2017~14:09 » |
|
Madre mía que pesadilla!esto es el cuento de nunca acabar....no tienen consideración con los opositores....todos buscan el beneficio propio....que triste!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2011~00:27
|
|
« Respuesta #203 : 09/Mar/2017~14:17 » |
|
Hola a todos,
Acaban de decir en canal sur que se anula la convocatoria por no haber acuerdo con el gobierno
central y la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #204 : 09/Mar/2017~14:19 » |
|
Hola a todos,
Acaban de decir en canal sur que se anula la convocatoria por no haber acuerdo con el gobierno
Bueno venga, ahora en serio... XD!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #205 : 09/Mar/2017~14:30 » |
|
Asturias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lne.es/asturias/2017/03/09/aumentaran-conciertos-educativos-colegio-asturias/2070191.html Sobre la convocatoria de oposiciones en Primaria, Masa dio a entender que la da por imposible. El Consejero se preguntó "dónde saca usted que no vamos a convocar oposiciones" pero recordó las dificultades administrativas que se presentan. Educación tomará una decisión el próximo día 15. Si el Gobierno saca en los próximos días un real decreto regulador de las tasas de reposición, se abordará en Asturias la oferta pública de empleo. Si no fuera así, no habrá convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
|
« Respuesta #206 : 09/Mar/2017~14:38 » |
|
Hola a todos,
Enlace
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #207 : 09/Mar/2017~14:41 » |
|
supongamos que se aplazan dos dudas 1¿ año que viene primaria o secundaria? 2 ¿estamos ante pacto educativo posible mir o seria pronto estuviera ya funcionando como sistema acceso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~13:55
|
|
« Respuesta #208 : 09/Mar/2017~14:45 » |
|
Yo no encuentro la noticia de que no hay oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
|
« Respuesta #209 : 09/Mar/2017~14:48 » |
|
Hola a todos,
Ojalá fuese cierto, pero no me lo creo. Espero que no sea un mensajito para trolear, porque vaya tela. Me extraña mucho que canal sur saque esa noticia justo casi al mismo tiempo que la Adelaida esa está diciendo en el Parlamento que siguen palante por sus cojones. Enlace por lo menos, o captura de pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 09/Mar/2017~14:51 » |
|
Hola a todos,
Ojalá fuese cierto, pero no me lo creo. Espero que no sea un mensajito para trolear, porque vaya tela. Me extraña mucho que canal sur saque esa noticia justo casi al mismo tiempo que la Adelaida esa está diciendo en el Parlamento que siguen palante por sus cojones. Enlace por lo menos, o captura de pantalla. Es para cancelarle la cuenta desde luego.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~20:57
|
|
« Respuesta #211 : 09/Mar/2017~15:00 » |
|
Desde el Ministerio de Hacienda se dice que sin la aprobacion de los PGE y su posterior inclusion en el BOE, no puede haber ninguna partida presupuestaria ni nada. Nada de trqmitqción o se aprueban y después se recogen enl BOE o nada d nada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #212 : 09/Mar/2017~15:03 » |
|
Melilla Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.luzdemelilla.es/index.php/sociedad/educacion/item/10755-csif-educacion-solicita-el-aplazamiento-de-las-oposiciones El Ministro Cristobal Montoro vincula la oferta de oposiciones a la aprobación de los presupuestos generales. Éstos tardan 3 meses y 20 días para que sean aprobados en el mejor de los casos. Además habría que añadir 2 meses más que son los plazos administrativos estipulados para la aprobación de la convocatoria de oposiciones. En ningún momento mencionaron nada de sacar un decreto ley que permitiera realizar las oposiciones como todos los años y en las mismas fechas. Lo cierto es que la convocatoria de oposiciones suele salir a principios de abril. Esto quiere decir que estamos fuera de plazo si tenemos que esperar que se aprueben los presupuestos generales, pues como dijimos anteriormente, no hay intención de sacar un decreto ley que desbloquee el problema de las oposiciones. Por este motivo pensamos que es mejor reservar esas plazas para otro año para que los opositores se puedan organizar mejor y acabar con esta situación tan angustiosa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2017~22:44
|
|
« Respuesta #213 : 09/Mar/2017~15:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-psoe-apoya-huelga-educacion-defiende-ley-consenso-espana-tenga-estabilidad-educativa-20170309134818.html en Andalucía "habrá oposiciones este año diga lo que diga el Gobierno", con una oferta de empleo público con más de 2.400 plazas para profesores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2017~11:07
|
|
« Respuesta #214 : 09/Mar/2017~15:19 » |
|
La cobertura de la huelga en Canal Sur ha sido de coňa vamos. 5 minutos y 2 de ellos para decir que el Psoe está a con los huelguistas contra Rajoy. Encima a apuntarse el tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
|
« Respuesta #215 : 09/Mar/2017~15:37 » |
|
Illo. En canal sur no han dicho nada. Vete a trolear al foro del Call of duty joder.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #216 : 09/Mar/2017~15:55 » |
|
Estoy ya de que si me han contado, que si yo leo esta noticia e interpreto lo que quiero, que si lo que cuento me lo ha dicho la persona más allegada a la más mandamás,... Uf!! He escuchado esta mañana la entrevista al ministro de educación en la Ser, y no ha dicho nada ni de reales decretos, ni de borradores, ni nada que se le asemeje. Van a sacar en los presupuestos del 2017 una oferta grande de empleo y ya está. Ahora, para cuándo saldría la convocatoria de esos presupuestos, ni pío. ¿Será aprobada? Ni se sabe. No aclaran NADA. Por ahora todo lo que dicen es pura campaña electoral.
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2014~12:42
|
|
« Respuesta #217 : 09/Mar/2017~16:04 » |
|
Las oposiciones están vinculadas a los PGE, no hay PGE no se pueden celebrar oposiciones, pueden sacar la convocatoria cuando quieran, como ya se dijo a principios de esta semana y ya estamos a jueves y nada. La junta puede sacar lo que le de la gana que no se van a desarrollar las oposiciones es así de simple. Ahora que si esta noticia dice esto, que si se puede convocar que si no se cuanto... No os engañéis, a la altura a las que estamos y con el gobierno que no da luz verde .....Ahora a ver con qué mareáis la perdiz.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #218 : 09/Mar/2017~16:42 » |
|
Esto se acaba de una vez pensando... Otros años cuando ha salido publicada la oferta en el BOJA ¿? Creo que a finales de marzo y en abril se ha echado la solicitud no¿? Alguien lo sabrá me imagino. Akguien tiene la solicitu por ahi guardada del 2015¿? Por todos los santos que locura de curso este año. Esto de digos y diretes es ya una locura.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~20:57
|
|
« Respuesta #219 : 09/Mar/2017~16:58 » |
|
Zeronter es verdad k hoy en l pleno de Andalucía que solo van a sacar las 177 plazas de francés?? Me han dixo k l video sta n la pagina dl parlamnto andaluz xo no se donde verlo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|