Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¡¡Susana Díaz agiliza la convocatoria de las oposiciones para esta semana!!
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¡¡Susana Díaz agiliza la convocatoria de las oposiciones para esta semana!!  (Leído 127240 veces)
gragongo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2015~16:13

¡¡Susana Díaz agiliza la convocatoria de las oposiciones para esta semana!!
« : 27/Feb/2017~14:32 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.publico.es/politica/andalucia-reta-rajoy-oposiciones.html

Todos somos iguales, todos somos diferentes.
Primaria33

Nuev@

Registro:04/Ago/2016~19:57

Re: ¡¡Susana Díaz agiliza la convocatoria de las oposiciones para esta semana!!
« Respuesta #1 : 27/Feb/2017~14:35 »

Que siga que siga.  Jajaj.  Este periodico debería rectificar porque las comunidades que no convocan ya han dicho que 2018 secundaria y 2019 primaria
manuelmma

Nuev@

Registro:22/May/2014~11:42

« Respuesta #2 : 27/Feb/2017~14:44 »

Mañana Méndez de Vigo debería de decir que no se pueden celebrar oposiciones y se acabo. Por lo menos podemos estar tranquilos aunque no salgan porque vivir así es imposible y lo peor de todo es que podemos estar así 2 meses y medio más ¿Así blinda  nuestros intereses la Junta ?
Primaria33

Nuev@

« Respuesta #3 : 27/Feb/2017~14:56 »

Quiere señalarse contraria a las políticas del gobierno y por ello puso lo de las 35 horas.  Que es anticonstitucional porque no es competencia de la comunidad,  ya les tumbo a otras comunidades lo mismo.  Estàn en plazo el gobierno de presentar un recurso al Constitucional por ello.  Cuando lo hagan quedarà como que Rqjoy va en contra de las políticas sociales,  pero la verdad es que es saltarse la Ley c9mo quiera.  Y esto,  es una màs pqra presionar y quedar claramente en contra de las políticaw sociales del gobierno.  Pero así no Susana.  No s3 utiliza a las familias para ello
gragongo

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Feb/2017~14:57 »

Espero que digan algo mañana el ministro de educación y Montoro. Así no se puede vivir...

pakibeat

Nuev@

Registro:15/Feb/2017~23:51

« Respuesta #5 : 27/Feb/2017~15:00 »

Susana Díaz, somos más los cabreados que no queremos oposiciones porque sólo se convocan aquí!!
Eso es mirar por los andaluces???
A ver si os enteráis Junta de Andalucía! No me extraña que el PSOE esté hundido...
manuelmma

Nuev@

Registro:22/May/2014~11:42

« Respuesta #6 : 27/Feb/2017~15:14 »

Pero que todos los opositores estamos igual, con mil cosas en la cabeza y evidentemente sin estudiar. Así es imposible estudiar y preparar nada , aparte que la cantidad de gente que vendrá aquí .... No entiendo como Susana no se da cuenta de eso , es que parece que somos los desgraciaitos de toda España
porche89

Nuev@

Registro:15/Nov/2015~16:02

« Respuesta #7 : 27/Feb/2017~15:22 »

Resulta que a mi hay algo que se me escapa...

Cómo va a retar esta señora al Gobierno central??? Quién es ella???

De modo que todas las comunidades dicen NO porque no hay presupuestos...pero ella sí puede convocarlas y dispone para ello de unas acertadas medidas jurídicas...No???

asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~11:11

« Respuesta #8 : 27/Feb/2017~15:24 »

Yo creo que deberían de sancionar a esta señora sólo por lo que dice.
pakibeat

Nuev@

« Respuesta #9 : 27/Feb/2017~15:28 »

Yo creo que deberíamos salir a la calle los interinos andaluces ya para que se entere de lo que queremos
AdriVT

Nuev@

Registro:10/Feb/2017~10:07

« Respuesta #10 : 27/Feb/2017~15:48 »

Register or Login
https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-no-a-las-oposiciones-docentes-en-andaluc%C3%ADa-2017?recruiter=686893118&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition
pakibeat

Nuev@

« Respuesta #11 : 27/Feb/2017~15:52 »

Cita de: AdriVT en 27/Feb/2017~15:48
Register or Login
https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-no-a-las-oposiciones-docentes-en-andaluc%C3%ADa-2017?recruiter=686893118&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Yo ya he firmado. De deberíamos pasar a la acción ya!     

Manifestación en Sevilla! Que dejen de usarnos!
KraDriS

Nuev@

Registro:03/Dic/2009~17:42

« Respuesta #12 : 27/Feb/2017~15:53 »

Personalmente, no espero ninguna postura clara de nadie en los próximos días...

El ministro de Educación seguirá tratando de tranquilizarnos, pero no fue capaz de dar el golpe en la mesa que hacía falta el pasado martes cuando Montoro les dijo a todas las comunidades que se congelaban las ofertas públicas de empleo de este año hasta que hubiese presupuestos, lo que ha provocado la desbandada que conocemos. Desde mi humilde opinión, muy poca credibilidad le doy a estas alturas.

La Junta seguirá vendiéndonos la moto de que tiene las oposiciones jurídicamente atadas y son legales "porque entienden que si el Gobierno no fija tasa de reposición esta es libre y las comunidades pueden fijarla en función de sus necesidades". Yo me hago varias preguntas a este respecto...

- ¿Por qué no está aprobada la oferta de empleo público en Andalucía ya? Si todo es legal, no sé a qué esperan. País Vasco no ha hecho tanto ruido mediático y ya tiene la convocatoria en el BOPV.
- ¿Por qué ese número de plazas? Es bien sabido que esta oferta tampoco solucionará el problema de interinidad aquí, ¿por qué no una oferta mayor? ¿Por qué no se convocan las plazas de infantil, primaria y educación física que se guardarán para futuras convocatorias?

Hay sindicatos como USTEA que cuestionan y critican el propio sistema que se ha elegido para el reparto de plazas de la oferta de empleo (ver Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/valoracion-de-ustea-sobre-la-oferta-de-empleo-publico/
). Salvo que se quiera imponer ese reparto concreto de plazas, puede que se encuentre alguna oposición al respecto desde los mismos sindicatos.

En fin...

"Hola niños, hoy vamos a aprender que las cosas no son siempre lo que parecen. ¿Véis esta foto? Es un gato. Tiene cuerpo de gato, maúlla como un gato, y se comporta como un gato. Pero hoy han venido a verme unos señores muy listos, y me han dicho que ellos entienden que este gato no es un gato, es un perro. Y yo, como humilde maestro que soy, no puedo estar en desacuerdo con estos señores tan listos. De hecho, son más listos que nadie, puesto que han sido los únicos que han sido capaces de darse cuenta que este gato, con cuerpo de gato, que maúlla como un gato y se comporta como un gato en realidad es un perro. Así que ya lo sabéis niños, nada es lo que parece, ni siquiera este gato".
gragongo

Nuev@

« Respuesta #13 : 27/Feb/2017~15:58 »

¿Y no se supone que antes de todo se saca un borrador y se negocia con los sindicatos? esta mujer directamente lo va a poner en el Boja. Alucinante. Desde luego lo va a dejar todo bien atadito antes de irse a Madrid.

Primaria33

Nuev@

« Respuesta #14 : 27/Feb/2017~17:11 »

Aquí viene claramente lo que se les ha dicho a todas todas las comunidades. Si hiciera lo contrario,  cualquier opositor de otra comunidad puede denuciar por agravio comparativo.  Cuando quieran que digan la verdad ylo que les dijeron a todas las comunidades
Register or Login
http://www.sindicatopide.org/Varios2016-17/Febrero17/ResPIDE_MesaSecExtraor23opos.pdf

maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #15 : 27/Feb/2017~17:26 »

Pero de que va Susana Diaz? Esta tía no se que hace presidiendo Andalucía, debería dimitir de inmediato. Nos ve como moneda de cambio y juega con el esfuerzo y dinero de muchos de nosotros, y esta preparada para llenar sus arcas con la tasa de las oposiciones para que luego sean impugnadas. Deberíamos de hacer algo para que se entere que en estas condiciones no queremos oposiciones, o todas las comunidades convocan o ninguna, y siempre dentro de un marco legal para que no las impugnen luego. En twitter deberíamos de crear un hashtag y hacerlo trending topic y que se entere que estamos cabreados ya, pero con ella por seguir adelante con una cosa que no tiene marco legal.

#NOALASOPOSICIONESDEMAESTROS
gragongo

Nuev@

« Respuesta #16 : 27/Feb/2017~17:40 »

Tengo la sensación que esto es imparable y que nos quedan días para ver la convocatoria y rezar para que no se impugnen las opos. Que Montoro quiera hacerle la pelota a Susi.
El efecto llamada es otra cosa que no podemos controlar y es un hecho.

Ire13

Nuev@

Registro:27/Feb/2017~17:45

« Respuesta #17 : 27/Feb/2017~17:54 »

A tod@s los compañeros, desde el corazon quiero deciros que no me parece bien que estéis pidiendo #no a las oposiciones# por miedo a que venga gente de otras comunidades. Deciros que con la incertidumbre que tenemos y a tres meses que estamos no creo que vayan a buscar preparadores, cambiar leyes....Sin embargo hay otras personas como yo que luchamos por lograr nuestro sueño y renunciamos a muchas cosas. En mi caso tengo una niña de tres añitos de la cual me estoy perdiendo muchísimas cosas por estudiar, por tener la oportunidad de darle un futuro mejor. Porque el tiempo pasa y no lo voy a recuperar y creo que tengo derecho a examinarme y no es justo que tenga que esperar dos años más porque hay miedo a personas de otras comunidades. Por favor, basta, ya está bien!! A estudiar y que ganen los mejores!!!

msg1326632#msg1326632 date=1488213614]
Tengo la sensación que esto es imparable y que nos quedan días para ver la convocatoria y rezar para que no se impugnen las opos. Que Montoro quiera hacerle la pelota a Susi.
[/quote] ml
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #18 : 27/Feb/2017~18:06 »

A ver creo que la culpa no la tiene esta señora sino los sindciatos que dicen que SI a unas oposiciones que pueden ser impugnadas. Es imposible que Extremadura o Murcia comunidades mucho mas pequeñas no tengan dinero para convocar muchas menos plazas y Andalucía una comundad que es enorme si pueda convocarlas y con muchas plazas.No entiendo esto!!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #19 : 27/Feb/2017~18:22 »

Cita de: Ire13 en 27/Feb/2017~17:54
A tod@s los compañeros, desde el corazon quiero deciros que no me parece bien que estéis pidiendo #no a las oposiciones# por miedo a que venga gente de otras comunidades. Deciros que con la incertidumbre que tenemos y a tres meses que estamos no creo que vayan a buscar preparadores, cambiar leyes....Sin embargo hay otras personas como yo que luchamos por lograr nuestro sueño y renunciamos a muchas cosas. En mi caso tengo una niña de tres añitos de la cual me estoy perdiendo muchísimas cosas por estudiar, por tener la oportunidad de darle un futuro mejor. Porque el tiempo pasa y no lo voy a recuperar y creo que tengo derecho a examinarme y no es justo que tenga que esperar dos años más porque hay miedo a personas de otras comunidades. Por favor, basta, ya está bien!! A estudiar y que ganen los mejores!!!

msg1326632#msg1326632 date=1488213614]
ml
[/quote]

Pues ya que estas estudiando y te estas perdiendo lo que dices, no entiendo lo que dices. El hecho de haber oposiciones solamente en Andalucía implica que interinos de otras comunidades y con mucho tiempo de servicio se puedan llevar una plaza sin apenas estudiar por cabezonería de Susana Diaz o como dice zeronter de los sindicatos. Si tiene que haberlas que todos juguemos en igualdad de condiciones, nosotros cuando vamos a otras comunidades a presentarnos nos miran mucho de donde somos, y nosotros eso no lo hacemos. Creo que deberías ver eso también. Lo de cambiar las leyes y estudiarlas eso no se tarda mucho y no es un gran trabajo, además las academias suelen ayudar en ese aspecto.

Sigo pensado que es una locura convocar oposiciones solamente en Andalucía, no es lo mismo las plazas que han sacado solamente para Andalucía que para toda España. No es lo mismo 625 plazas de inglés para Andalucía que para toda España, se convertirían en unas oposiciones estatales en lugar de autonómicas.
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¡¡Susana Díaz agiliza la convocatoria de las oposiciones para esta semana!!
« anterior próximo »
Ir a: