Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio ya de otras comunidades.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tiempo de servicio ya de otras comunidades.  (Leído 9491 veces)
josemanuel123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2011~23:11

Re: Tiempo de servicio ya de otras comunidades.
« Respuesta #20 : 13/Jul/2016~11:31 »

Los aspirantes no se pueden traer el ts de otras comunidades. Tienes que tener ts en Andalucía para que te lo reconozcan.
a.caceres

Nuev@

Registro:15/Nov/2014~09:57

« Respuesta #21 : 13/Jul/2016~12:07 »

Para que te reconozcan el tiempo de servicio queda claro que tienes que haber trabajado en Andalucía. ¿ si has trabajado, pero por diversos motivos, te han sacado de la lista, y ahora eres aspirante, te cuentan el tiempo de servicio? ¿ o tienes que volver a entrar para que te lo contabilizen? es que así es imposible entrar ni aún aprobando la oposición. Por que con tiempo de servicio hay gente para estar los dos años de las opos siendo aspirante!!!
Esto desespera. Yo tengo documentos por los que me reconocen el tiempo de servicio en Andalucía, pero claro, si no entro de nuevo, nunca me lo van a reconocer " otra vez".
a.caceres

Nuev@

Registro:15/Nov/2014~09:57

« Respuesta #22 : 13/Jul/2016~12:21 »

digo esto por que hay gente con 9 en la oposición y que no han trabajado en este curso. No entiendo como puedes sacar esa notaza, y no trabajar. Como ya he comentado en otras ocasiones, hay que cambiar el sistema de acceso, en otras comunidades es impensable e imposible que alguien que ha sacado un 9 en las oposiciones, no trabaje hasta la próxima convocatoria. Esto es de locos...
gsolbien

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~22:37

« Respuesta #23 : 13/Jul/2016~12:34 »

Yo he trabajado en Andalucía, pero tengo tiempo de hace ya unos años en otra comunidad y no me lo han reconocido. He presentado ya la alegación, pero lo que no entiendo es porqué a unos se les ha tenido en cuenta y a otros no.
mihijamaria

Nuev@

Registro:11/Jul/2009~22:39

« Respuesta #24 : 13/Jul/2016~12:54 »

Imagino que les han reconocido el tiempo de servicio en otra comunidad a los compañeros que han adjuntado documentación que lo acredite.
gsolbien

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~22:37

« Respuesta #25 : 13/Jul/2016~14:48 »

Ya, pero ¿cuándo?. Yo la acredito siempre para las oposiciones, pero hasta este plazo que han dado del 13 al 18 no he podido volver a acreditarlo. Por eso me parece raro que a otros ya les haya aparecido ese tiempo de otras comunidades desde la publicación provisional, es decir, desde ayer.
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #26 : 13/Jul/2016~15:10 »

Hay gente que lo ha ido reclamando durante todo el año ( mi caso) y nos ha aparecido ahora. De todas domas me dijeron que si no me aparecía ahora que reclamase en el periodo de alegaciones. Suerte.
maria2111

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~23:14

« Respuesta #27 : 13/Jul/2016~22:42 »

entregaste original o fotocopia de hoja de servicio?Huh?Huh???
teachersandra

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #28 : 14/Jul/2016~00:23 »

Entregué fotocopia.
legionariodelatiza

Nuev@

Registro:22/May/2013~14:33

« Respuesta #29 : 21/Oct/2016~11:11 »

hola a todos. mi abogado me gano el contencioso que le puse a la junta en 2014. lo están dando de oficio ya, pero parece que no a todo el mundo, una cosa muy extraña, me comento mi abogado que hay compañeros que le llaman para que le ponga un contencioso a la junta, él les informa de que ya la junta lo da, que sería una pena perder 500 euros por llevarle el caso, así de honesto es. pero los compañeros y compañeras insisten en que pleitee, que la junta sigue poniendo obstáculos para reconocer el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas en la bolsa de interinos. así está la situación.
danis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2014~20:45

« Respuesta #30 : 21/Oct/2016~13:53 »

Cita de: a.caceres en 13/Jul/2016~12:07
Para que te reconozcan el tiempo de servicio queda claro que tienes que haber trabajado en Andalucía. ¿ si has trabajado, pero por diversos motivos, te han sacado de la lista, y ahora eres aspirante, te cuentan el tiempo de servicio? ¿ o tienes que volver a entrar para que te lo contabilizen? es que así es imposible entrar ni aún aprobando la oposición. Por que con tiempo de servicio hay gente para estar los dos años de las opos siendo aspirante!!!
Esto desespera. Yo tengo documentos por los que me reconocen el tiempo de servicio en Andalucía, pero claro, si no entro de nuevo, nunca me lo van a reconocer " otra vez".

si por cualquier motivo te han sacado de la lista de andalucia tienes que volver hacer opos sacar nota y entrar a trabajar por nota y ya luego pasarte el ts de otra comunidad. Es más cuando te sacan de la lista por algun motivo el ts acumulado en andalucia no te sirve para la ordenación de bolsa. Una compi le paso le sacaron d la bolsa por un fallo de la administracion y segun la administración por fallo de mi compi y tuvo q opositar sacar notaza volver ser aspirante luego interina y el ts anterior no se lo aplican para la ordenación d bolsa pero si para baremo de opos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Tiempo de servicio ya de otras comunidades.
« anterior próximo »
Ir a: