¿Es normal que cuando te llamen de una provincia solo te ofrezcan una cosa y a la hora llamen a otra persona para la misma provincia y le ofrezcan algo? ¿Se supone que te deben dar a elegir, no?
Me han llamado para un sustitución, de no se sabe el tiempo (previsiblemente poco) y no me han ofertado nada más. Justo a la hora, han descolgado el teléfono para dar una baja por maternidad a la persona que me sigue en la lista.
Entiendo que hay bajas que llegan en ese momento y las ofertan de inmedianto, bajas maternales o jubilaciones de las que saben que los titulares no se van a incorporar en menos de dos semanas (esto no ocurre con otras bajas que pueden tener un recorrido más corto y solventarse sin sustituciones, o eso creen ellos). No creo que haya una mano negra en delegación en este tipo de casos, en otros habría que ver.
El curso pasado me llamaron un viernes casi a las 15:00 para ofrecerme una vacante por jubilación. Estoy seguro que en esa provincia habían llamado ese viernes a más personas antes que a mi, pero supongo que yo era el número uno en ese momento en que habían recibio notificación por parte del centro.