Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre llamadas para dar sustituciones y vacantes
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre llamadas para dar sustituciones y vacantes  (Leído 2071 veces)
espectro armónico

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

Duda sobre llamadas para dar sustituciones y vacantes
« : 21/Oct/2016~15:49 »

¿Es normal que cuando te llamen de una provincia solo te ofrezcan una cosa y a la hora llamen a otra persona para la misma provincia y le ofrezcan algo? ¿Se supone que te deben dar a elegir, no?

Me han llamado para un sustitución, de no se sabe el tiempo (previsiblemente poco) y no me han ofertado nada más. Justo a la hora, han descolgado el teléfono para dar una baja por maternidad a la persona que me sigue en la lista.

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

Re: Duda sobre llamadas para dar sustituciones y vacantes
« Respuesta #1 : 21/Oct/2016~16:40 »

Cita de: espectro armónico en 21/Oct/2016~15:49
¿Es normal que cuando te llamen de una provincia solo te ofrezcan una cosa y a la hora llamen a otra persona para la misma provincia y le ofrezcan algo? ¿Se supone que te deben dar a elegir, no?

Me han llamado para un sustitución, de no se sabe el tiempo (previsiblemente poco) y no me han ofertado nada más. Justo a la hora, han descolgado el teléfono para dar una baja por maternidad a la persona que me sigue en la lista.

Entiendo que hay bajas que llegan en ese momento y las ofertan de inmedianto, bajas maternales o jubilaciones de las que saben que los titulares no se van a incorporar en menos de dos semanas (esto no ocurre con otras bajas que pueden tener un recorrido más corto y solventarse sin sustituciones, o eso creen ellos). No creo que haya una mano negra en delegación en este tipo de casos, en otros habría que ver.
El curso pasado me llamaron un viernes casi a las 15:00 para ofrecerme una vacante por jubilación. Estoy seguro que en esa provincia habían llamado ese viernes a más personas antes que a mi, pero supongo que yo era el número uno en ese momento en que habían recibio notificación por parte del centro.
espectro armónico

Nuev@

Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo

Re: Duda sobre llamadas para dar sustituciones y vacantes
« Respuesta #2 : 21/Oct/2016~16:45 »

Eso me tranquiliza, ¡muchas gracias!

"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre llamadas para dar sustituciones y vacantes
« anterior próximo »
Ir a: