Para que te reconozcan el tiempo de servicio queda claro que tienes que haber trabajado en Andalucía. ¿ si has trabajado, pero por diversos motivos, te han sacado de la lista, y ahora eres aspirante, te cuentan el tiempo de servicio? ¿ o tienes que volver a entrar para que te lo contabilizen? es que así es imposible entrar ni aún aprobando la oposición. Por que con tiempo de servicio hay gente para estar los dos años de las opos siendo aspirante!!!
Esto desespera. Yo tengo documentos por los que me reconocen el tiempo de servicio en Andalucía, pero claro, si no entro de nuevo, nunca me lo van a reconocer " otra vez".
si por cualquier motivo te han sacado de la lista de andalucia tienes que volver hacer opos sacar nota y entrar a trabajar por nota y ya luego pasarte el ts de otra comunidad. Es más cuando te sacan de la lista por algun motivo el ts acumulado en andalucia no te sirve para la ordenación de bolsa. Una compi le paso le sacaron d la bolsa por un fallo de la administracion y segun la administración por fallo de mi compi y tuvo q opositar sacar notaza volver ser aspirante luego interina y el ts anterior no se lo aplican para la ordenación d bolsa pero si para baremo de opos