Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #2900 : 29/Ene/2017~17:30 » |
|
Hola zeronter, hay una cosa que no me queda clara, por un lado dices que el año que viene entrarán 800 personas más en primaria ( en torno a los 400 interinos que se queden sin trabajar, más 400 aspirantes nuevos) pero por otro lado dices que esperas en torno a 1300 vacantes ( 400 más que este año) en verano, y que no entrarán muchos aspirantes... ¿ qué posición adoptas, que entrarán muchos o qué no? Y por otro lado ¿ si fueran esas 1300, lo cual significa unas 400 más que este año, significa que solo entrarían 400 personas más? Ya que la bolsa más o menos baja lo menos todos los años no? Así entrarían solo los 400 interinos que se queden sin trabajar este año, pero no entraría ningún aspirante nuevo. No sé si me he explicado, gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #2901 : 30/Ene/2017~02:04 » |
|
Hola, Zeronter:
Estoy la 758 en la general de Primaria. ¿Por qué fecha crees que podría entrar el curso que viene? ¿Cómo ves que me ponga 5 provincias? (Todas menos Almería, Huelva y Jaén). ¡Gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2902 : 30/Ene/2017~10:01 » |
|
Para ZERONTER o quien pueda ayudarme.
Me presento a las oposiciones en Madrid y tengo tiempo de servicio en Andalucía. ¿Alguien sabe qué debo hacer para que ese tiempo me cuente en el baremo? No sé cómo se solicita ni dónde tengo que ir así que toda ayuda es bien recibida. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jul/2016~11:32
|
|
« Respuesta #2903 : 30/Ene/2017~10:21 » |
|
Hola, Zeronter:
Estoy la 758 en la general de Primaria. ¿Por qué fecha crees que podría entrar el curso que viene? ¿Cómo ves que me ponga 5 provincias? (Todas menos Almería, Huelva y Jaén). ¡Gracias y un saludo!
Hola, no suelo escribir por aquí nunca, pero he estado pensando en varias cosas y tengo dudas, así que si podrías ayudarme seria genial. Yo soy de primaria y me encuentro la 800 en general y 273 la provincia mas cercana, se de sobra que este año no entraría, pero claro en septiembre todos volvemos a bolsa y vuelta a empezar, crees que van a sacar tantas vacantes para que pueda empezar a trabajar algún día? muchas gracias de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Feb/2016~17:19
|
|
« Respuesta #2904 : 30/Ene/2017~13:30 » |
|
Buenas tardes Zeronter, me gustaría que me dieras tu opinión, estoy en la bolsa de Infantil concretamente la 756 en la general y la 434 en Almería con todas las provincias solicitadas, tendría la posibilidad de ser llamada antes de las próximas oposiciones? Mil gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2017~11:25
|
|
« Respuesta #2905 : 30/Ene/2017~14:44 » |
|
Buenas Zeronter,la bolsa.de música ha bajado bastante y me encuentro la 26 en la general y la 20-21 en las 5 provincias que pedí. Cómo lo ves??Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~11:04
|
|
« Respuesta #2906 : 30/Ene/2017~15:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter, soy de Infantil y mi posición en la general el la 323, con todas las provincias pedidas estoy en Almería en el puesto 102. ¿Crees que me podrían llamar en este curso? Muchísimas gracias por tu ayuda, eres un gran apoyo en este foro
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ene/2017~20:21
|
|
« Respuesta #2907 : 30/Ene/2017~20:38 » |
|
Hola Zeronter, soy Julia la primera vez que entro en este foro, me han comentado que tú sabes muy bien como van las listas de interinos. Volví a la bolsa de Educación Física bilingue después de navidad, el 10 de Enero la abrieron. Desde ese día llevo la 1 en Almería/Granada y Málaga, sabes si van a llamar pronto? Me extraña mucho que no me hayan llamado todavía. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Dic/2011~02:53
|
|
« Respuesta #2908 : 30/Ene/2017~20:45 » |
|
Buenas Zeronter, a día de hoy me encuentro en el puesto 27 en la general y el 21 en la provincia más cercana (23 en las otras dos) ya que tengo pedidas solo las 4 provincias de Andalucía Oriental. Soy de la especialidad de inglés y en la actualidad me encuentro trabajando en otra comunidad autónoma donde he ganado gran estabilidad y tengo un tiempo de servicio de varios años. La cuestión es ¿cuando crees que me llamarán? ¿se puede saber más o menos de donde de las 4? ¿si me dan un contratillo corto es posible que me vuelvan a llamar o me quedaré esperando? ¿para que me cuenten el tiempo de servicio de fuera cómo tengo que hacerlo?
Muchas gracias de antemano por tu trabajo y la gran labor que haces en este foro. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2017~11:25
|
|
« Respuesta #2909 : 31/Ene/2017~07:38 » |
|
Buenas Zeronter,la bolsa.de música ha bajado bastante y me encuentro la 26 en la general y la 20-21 en las 5 provincias que pedí. Cómo lo ves??Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ago/2014~15:37
|
|
« Respuesta #2910 : 31/Ene/2017~15:15 » |
|
Hola ZERONTER!
Soy aspirante por INFANTIL, actualmente estoy la 589 en la GENERAL y la 306 en la provincia más cercana, ¿algún hilo de esperanza al que agarrarme en esta nueva etapa sin oposiciones?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Mar/2014~15:41
|
|
« Respuesta #2911 : 31/Ene/2017~19:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter, espero que me puedas ayudar (ya que conmigo acertaste cuando te pregunté). Tengo dos amigas que quieren saber si podrían trabajar este curso; una es de la bolsa de MÚSICA PRIMARIA y está la 166 (todas las provincias), y la otra está en la bolsa de INGLÉS SECUNDARIA la 129 (también con todas las provincias). ¿Cuándo crees que las podrían llamar? ¿Habría alguna posibilidad de que las llamaran en este curso? Muchas gracias por todo lo que haces y nos ayudas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2013~22:28
|
|
« Respuesta #2912 : 31/Ene/2017~19:56 » |
|
Hola Zeronter. Soy de la especialidad de música. Según tus predicciones yo no entraría este año a trabajar ni según las predicciones de la lista de colores de ustea, creo que me quedaría la 20 o algo así. Actualmente me encuentro en la general la 56 y en la provincia más baja la 43 en Almería. Ahora mismo no está bajando mucho ¿Crees que tengo posibilidades de entrar este año? Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Sep/2016~17:07
|
|
« Respuesta #2913 : 31/Ene/2017~21:20 » |
|
Hola Zeronter, te comento, soy de PT, el viernes es mi ultimo día en el cole, termina la sustitución que estoy haciendo, supongo que el fin de semana estaré otra vez en la bolsa. tengo todas las provincias pedidas, crees que tardara mucho mi nueva llamada? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2914 : 31/Ene/2017~23:11 » |
|
Mariapiedadar pueden vovler a llamarte la semana que viene de nuevo asi que no hay problema en eso. Una vez te llaman cuando acabas te vuelven a llaamar a dia siguiente o dos días después.
Vsg00006 yo mejor no mr haria muchas ilusiones ya que estas en una posición no muy clara aún. Ya a partir de febrero esa bolsa baja poco. Puede que te entres por mayo pero no es seguro del todo.
Blanki siento decirte que ninguna podría ser llamada este curso. La compañera de música está muy alta para lo que queda de curso y la compañera de secundaria no lo sé fijo pero no creo que llegue a entrar. No lo tengo muy claro con la compañera de secundaria ya que esa bolsa la conozco poco.
Esthermistake de entrar podría ser en el curso 2018/2019 porque antes se vé imposible con esas posiciones. Ojalá y entres. A ver qué ocurre ese curso.
Corvales podría llamarte la segunda semana de febrero. Si te llaman ya no paras de trabajar este curso pero el próximo no se sabe. Puedes coger y pedir que te cuenten el tiempo de servicio de esa comunidad aqui presentando un escrito en tu delegación de educación provincial.
Juliacg te van a volver a llamar de nuevo pero esa bolsa baja muy lenta asi que debes tener paciencia porque se mueve muy poco. Seguro que te llaman de nuevo.
Ali-g creo que este curso de llamarte podria ser por el mes de mayo con las posiciones que tienes en la actualidad en la bolsa. Antes no lo veo posible.
Pitu-0806 lo veo bien pero aun debes bajar mas posiciones. Creo que de llamarte seria a principios de marzo. Por esas fechas te situo mas o menos. Esa bolsa baja bien pero ya irá mas lenta bajando.
Goji creo que podria ser por finales del curso 2018/2019 porque estas muy alta en esa bolsa. Hay que ver en qué posiçión te quedas en en junio del 2018 para ser más exactos en los cálculos pero te situo por ahi.
Enseñaaar el curso próximo deben salir más vacantes en primaria al no convocar oposiciones pero no sabemos aún su númeroe xacto. Que estas algo alta en la bolsa si es cierto pero no estas muy mal situada para el próximo curso. Hay compañeros que estan peor aún que tu en la bolsa.
Gema_rjn debes preguntarlo en la delegación de educación de Madrid que ahi algo deben saber. O también a los sindicatos de Madrid de educación ellos seguro que saben del tema. Puedes preguntarlo también aqui en el subforo de Madrid que hay una moderadora que sabe de esa comunidad bastante.
Emecé pues de entrar sería por el segundo trimestre porque estas algo arriba todavía en la bolsa. Si es un buen número ese de provincias el que puedes ponerte.
LordKaizack te situo por el mes de abril. Si la bolsa está bajando tan pocas posiciones mucho queda aún que esperar. Por el ems de abril te situo.
Maestro89 si entra ese número de gente nueva entrarian algunos pocos aspirantes en el próximo curso porque lo que el gobierno quiere es que entren los interinos al completo. Luego, si pueden entrar algunos aspirantes pues bien que es lo que todo apunta para el curso próximo. No podeis esperar a que entren muchos aspirantes el curso próximo porque antes deben entrar todos los interinos que aún quedan por entrar unos cuantos este curso y ya entrarán el próximo.
Noodryn creo que te pueden llamar sobre finales de febrero. Creo que antes debes bajar mas posiciones en Málaga y ya entras en alguna de las otras que estas mejor situada.
Antoniomaire lo veo muy bien. Creo que por mediados de febrero deberian llamarte ya que tienes posicione smuy buenas posiciones en bolsa.
BIxa07 estas muy alta en bolsa con esas posiciones. Creo que podria ser en el curso 2018/2019 pero no es seguro del todo. Lo de blindar las oposiciones pues que se celebren cada dos años siempre. vamos es lo que yo creo pero no estoy seguro del todo.
JMbs pues esta bien situada tu amiga. Creo que a tu amiga la pueden llamar por mediados o finales del mes de marzo. No esta muy alta en la bolsa.
teacherpri pues tu amiga podria ser llamada por principios de marzo si baja bien la bolsa por ahora y tu podrias ser llamada por finales de abril ya que andas algo mas arriba.
Mary88 creo que podrian llaamrte por finales de febrero ya que no andas muy mal situada en la bolsa por las posiciones que comentas que tienes ahora.
Rafa84 te situo por finales de abril. No estas muy arriba en la bolsa por lo que podrían llamarte a principios de mayo que la bolsa baja algo bien.
Sildomay te situo por el ems de marzo ya que andas algo alta todavía en la bolsa pero de aquí a marzo debe bajar muchas posiciones mas la bolsa.
Susana2102 creo que te pueden llamar sobre mediados del mes de febrero. No tienes posiciones altas en la general y tampoco en esa provincia.
Marayaez pues lo veo complicado pero la esperanza es lo último que se pierde. Te situo por mayo pero quizás te quedes a poco de entrar.
Rocua te situo por finales del mes de marzo. Estas algo arriba en la bolsa pero esta bajando bien y puede ser que entres por esa fecha de finales de marzo.
Rgoncet pues te situo por el mes de marzo ya que aún estas muy arriba en la bolsa. Por ahora este ems debes bajar mas posiciones que estas algo arriba en esas provincias.
Gragongo no lo veo muy claro con esas posiciones. Yo veo que te quedas a poco de entrar. Que la bolsa baja mejor de lo esperado y entras pues mejor, esa sorpresa que te llevas pero prefiero no hacer ilusiones y que luego no llegue la llamada.
Espingarcita con esa posición que tienes en la bolsa en la general este curso te quedarias a poco de entrar. No veo posible que esa bolsa baje esas posiciones ya de aquí a junio. Mas bien entrarias el próximo curso.
SeYa te situo por finales de abril o principios de mayo. Estas muy arriba todavía por loq ue de entrar podria ser por esas fechas mas o menos.
Tamarahc te situo por finales del mes de marzo. No estas muy arriba en la bolsa con las posiciones que me has comentado por lo que seria por esas fechas.
Sartre saber eso es todavía muy pronto. Si se vé posible que entres y podría ser por el segundo o tercer trimestre del próximo curso.
Seño16 te situo por el mes de marzo sobre principios de ese mes mas o menos. No estas muy arriba en la bolsa por lo que veo en tus posiones pero aún queda algo que esperar.
Muchy85 creo que de llamarte podria ser por finales de febrero mas o menos ya que no andas mal situada en las provincias que comentas. Y si no pues a principios de marzo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:10/Feb/2016~10:07
|
|
« Respuesta #2915 : 01/Feb/2017~07:54 » |
|
Muchas gracias zeronter por responder y por tu labor. : )
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/May/2016~12:02
|
|
« Respuesta #2916 : 01/Feb/2017~11:47 » |
|
Muchas gracias por responder!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
|
« Respuesta #2917 : 01/Feb/2017~13:37 » |
|
Ante todo, muchas gracias zeronter por tu labor. Te comento, mi posición en la bolsa de primaria es la 168 en la provincia más cercana(Almería), y en la bolsa extraordinaria de francés la 158 en esa misma provincia. ¿Cuándo crees que podrían llamarme? Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2009~11:04
|
|
« Respuesta #2918 : 01/Feb/2017~13:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #2919 : 01/Feb/2017~15:40 » |
|
Muchas Gracias Zeronter Haces una grandisima labor, espero que aciertes pero sino es así , te lo agradezco de igual modo. Mucho animo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|