Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
Páginas: 1 ... 142 143 [144] 145 146 ... 194   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO  (Leído 1022770 veces)
Guernika

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2017~21:14

Re: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« Respuesta #2860 : 25/Ene/2017~00:12 »

Cita de: educacionportodos en 24/Ene/2017~01:59
Guernika, la bolsa de AL van llamando casi por un 5. Si te gusta, dominas el tema, y tienes capacidad para trabajar con niños/as con NEAE, adelante. Los idiomas están en auge ahora, de aquí a que obtengas algún título ha pasado el boom. Suerte y ánimo!

Muchas gracias por la información y tu apoyo¡¡
Neri78

Nuev@

Registro:16/Sep/2014~11:11

« Respuesta #2861 : 25/Ene/2017~10:19 »

Cita de: Guernika en 25/Ene/2017~00:12
Cita de: educacionportodos en 24/Ene/2017~01:59
Guernika, la bolsa de AL van llamando casi por un 5. Si te gusta, dominas el tema, y tienes capacidad para trabajar con niños/as con NEAE, adelante. Los idiomas están en auge ahora, de aquí a que obtengas algún título ha pasado el boom. Suerte y ánimo!

Muchas gracias por la información y tu apoyo¡¡

En realidad ya han llamado a gente con sólo el escrito aprobado. Es una bolsa que no va rápido, pero cunde porque está compuesta por, relativamente poca gente.
Valentina-mlg

Nuev@

Registro:19/Sep/2016~15:12

« Respuesta #2862 : 25/Ene/2017~10:24 »

Buenas Zeronter, en primer lugar agradecerte todo lo que haces por nosotr@s.
Me gustaría comentarte mi situación. Estoy en la bolsa de primaria y soy interina pero con 2 meses y medio de ts.
Mi posición actual en la bolsa general es la 640...y como provincia más baja Almería 155.
¿Crees que tengo posibilidades de entrar en Almería beneficiándome que muchas personas que tengo delante hayan pedido solo unas pocas de provincias?

Mil gracias por todo,
Valentina-mlg

Nuev@

Registro:19/Sep/2016~15:12

« Respuesta #2863 : 25/Ene/2017~10:32 »

Buenas Zeronter, en primer lugar agradecerte todo lo que haces por nosotr@s.
Me gustaría comentarte mi situación. Estoy en la bolsa de primaria y soy interina pero con 2 meses y medio de ts.
Mi posición actual en la bolsa general es la 640...y como provincia más baja Almería 155.
¿Crees que tengo posibilidades de entrar en Almería beneficiándome que muchas personas que tengo delante hayan pedido solo unas pocas de provincias?

Mil gracias por todo,
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2864 : 25/Ene/2017~12:26 »

Valentina-mlg pudiera ser que al tener Almería puesta y esa provincia baja muy bien puedas entrar por el mes de mayo. Estas algo alta pero puede que entres por ese mes.

EStrada88 creo que pueden llamarte por el mes de febrero sobre mediados de ese mes ya que estas bien situada por provincias en la mayoría de ellas.

Neri78 sigo mantenido los pronosticos aunque veo que va mejor la bolsa de lo esperado. Creo que podría llamarte por el mes de abril si sigue bajando bien esa bolsa.

Gema_rjn creo que de llamarte podría ser por finales de abril o principios de mayo. Estas muy arriba situada por ahora pero puede que entres por poco.

Maestro89 van a dar mas vacantes el próximo verano pero no podría decirtelo eso aún hasta el mes de julio mas o menos. Por ahora una aproximación puede ser de unas 1.300 mas o menos y saber cuantos aspirantes van a entrar pues creo que el próximo curso pocos porque antes hay que meter a todos los interinos y este curso algunos se quedan sin trabajar.

Guernika en la posición que estas de la bolsa bilingüe este curso lo tienes complicado el poder entrar. sacarse un titulo de idiomas lleva su tiempo. Creo que deberias de prepararte por audición y lenguaje porque es una especialidad con buena salida y poca gente en su bolsa. Salir a Madrid pues yo no lo haría porque yo estuve un tiempo asi y se te consume mucho dinero y tienes a tu cargo hijos pequeños y no puedes dejarlos. Aún así eso ya es como tu mejor veas.

Alicia24 puede ser que de aqui a finales de curso en inglés pueda haber unos 120 o 140 llamamientos mas de esta especialidad.

Antonys84 te situo por el mes de marzo puesto que andas por ahora muy arriba en la bolsa.Por provincias no estas muy mal situado si nos fijamos bien.

Uprimaria al menos hasta abril no te llamarian pues te veo muy arriba en la bolsa por ahora. Ojala sea en marzo pero se te ve bastante arriba en bolsa.

Maestro333 si tienes posibilidades de poder entrar el próximo curso por mediados del mismo ya que muy arriba no estas situado en la bolsa.

Carlotilla estarás en esa bolsa pero he de decirte que es una bolsa que baja muy poco ya que colegios bilingües con francés en infantil por ahora hay muy pocos en la comunidad. Puede ser que el curso próximo haya mas pero por ahora es una bolsa con poca salida laboral.

MartC creo que pueden llamarte sobre finales de febrero pues tienes muy buenas posiciones en la bolsa. Y esa bolsa sigue bajando muy bien.

Sonia Gómez Gutierrez entrar con esa posición en inglés este curso se vé ya poco posible a las alturas en las que andamos de curso. Si fuera septiembre te decia que si de forma rotunda. Ya a finales de enero y con esas posiciones puede ser que en mayo pero fijo no es del todo.

Aspirante1974 siento decirte que con esa posición entrar ya en infantil este curso lo veo complicado. El curso próximo si entrarias pero por ahora este curso se vé complicado.

Chemi_gomez Entarias el próximo curso puesto que este se vé imposible. Debes tener esperanzas para el próximo curso que si tienes posibilidades de poder entrar.

Maria_redondo de entrar seria por el mes de mayo pues antes lo veo poco probable ya que andas muy arriba en la bolsa. Por el mes de mayo hay posibilidades.

Alexandrabp88 te situo por el mes de mayo pero no es fijo del todo. Estas algo alta en la bolsa pero puede ser que entres por poco sobre ese mes.

Sartre la verdad que muy arriba no estas pero esa bolsa baja muy lenta. Puede ser que entres por abril o mayo pero no es fijo del todo.

MarPt91 si un destino es de dificil desempeño si son legales deben decirtelo porque a mi siempre me han dicho cuando me han llamado si el colegio era de ese estilo o no para cogerlo o rechazarlo.

MaestroEF30 creo que por el mes de abril podria ser que te llamaran no estas muy mal situado en la bolsa y esa bolsa baja bien.

JJsanz creo que pueden llamarte por finales del mes de febrero. Esa bolsa baja bien y estas muy bien por provincias y en la general. Tus posiciones son bastante buenas.

Vamos28 creo que si pueden llamarte por finales del mes de febrero o a principios de marzo lo mas tardar. Tienes unas posiciones muy buenas en las diferentes provincias. Lo de las gambas suena genial. Alguien ofrece algo mas¿? Sonreir

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
estebantet

Nuev@

Registro:09/Mar/2016~14:49

« Respuesta #2865 : 25/Ene/2017~12:53 »

Hola Zeronter. No suelo escribir porque más o menos hago cuentas con las respuestas que le has dado a otros compañeros, pero estoy tan cerca (o eso parece) que quisiera pedirte opinión.
Estoy en la de primaria bilingüe el 31 en la general, con todas las provincias pedidas. De ellas, estoy entre el 20 (Sevilla y Huelva) y el 25 (Córdoba).
Soy aspirante y por tanto cambiar mi estatus a interino me parece un paso enorme.
Me pregunto cuándo crees que podrían llamarme, y de dónde probablemente? Yo calculo que quizá en un mes o así y de Huelva, ya que es donde he estado siempre más cerca, pero tu experiencia vendría genial.
También quisiera saber cómo de estable es el trabajo una vez entras aquí, porque creo recordar que dijiste un día sobre esta bolsa que es pan para hoy, hambre para mañana.
¡Ah! Otra más: ¿sería muy arriesgado si para el año que viene sólo pusiese una o dos provincias? Vivo en Marbella con mi novia, que es maestra aquí, y no quisiera estar demasiado lejos.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo a los compañeros. Ánimo a todos que es cuestión de tiempo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2866 : 25/Ene/2017~13:00 »

Estebantet creo que pueden llamarte a mediados o finales de febrero ya que esa bolsa está bajando seis puestos cada semana. Yo de ti me pondria dos provincias el próximo curso ya que esa bolsa baja muy despacio y poco cada curso.
He comentado que es una bolsa de "pan para hoy y hambre para mañana" porque cada curso baja de forma diferente. Hay cursos en los que baja bien o de forma aceptable y ha habido cursos en los que se ha quedado estancada y no ha bajado nada mas que unos pocos puestos en dos trimestres seguidos. Por lo que no es una bolsa con la que puedas echar cuentas y pensar que te va a ir bien. Es una bolsa inestable como la llamo yo y no ofrece estabilidad a los interinos.
Alguna duda más ahora que ando por aqui¿? Cheesy

aar2

Nuev@

Registro:28/Jul/2015~10:25

« Respuesta #2867 : 25/Ene/2017~13:14 »

Siempre he leído que en el momento que te llaman de la bolsa, si tienes un contrato de trabajo puedes rechazarlo presentando el mismo pero, ¿puede ser cualquier tipo de contrato en cuanto a duración del mismo y horas de trabajo?

Gracias!
estebantet

Nuev@

Registro:09/Mar/2016~14:49

« Respuesta #2868 : 25/Ene/2017~13:18 »

Gracias por tu respuesta. Entiendo que dices que NO te pondrías sólo dos provincias, no es así?
Bueno, este año me presento por inglés, así que a ver qué tal.
Gracias de nuevo :-)
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2869 : 25/Ene/2017~13:24 »

Estebantet me pondria dos provincias el próximo curso al menos. Lo que no se debe hacer es ponerse una sola provincia en estos momentos en los que trabajar como interinos para la gente que empezais está muy mal la cosa en algunas especialidades. Es aconsejable ponerse ahora dos al menos.

Aar2 puede ser contrato de cualquier tipo de trabajo. En Murcia por ejemplo debe ser de educación y si no es de educación te echaban de la bolsa. En Andalucia puede ser de cualquier tipo de trabajo.

goji

Nuev@

Registro:18/Feb/2016~17:19

« Respuesta #2870 : 25/Ene/2017~13:31 »

Buenas tardes Zeronter, me gustaría que me dieras tu opinión, estoy en la bolsa de Infantil concretamente la 785 en la general y la 443 en Almería con todas las provincias solicitadas, tendría la posibilidad de ser llamada antes de las próximas oposiciones? Mil gracias Zeronter...
maestroEF30

Principiante
*
Registro:13/Jun/2013~12:47

« Respuesta #2871 : 25/Ene/2017~14:31 »

Muchas gracias zeronter por responder y por la gran labor que haces. Nos sirves de ayuda y de motivacion.
muchy85

Nuev@

Registro:20/Mar/2015~19:25

« Respuesta #2872 : 25/Ene/2017~15:18 »

Hola Zeronter!! He tratado de en otras respuestas ver mi situación reflejada pero no ha sido posible, así que, no me queda otra que preguntarte... Actuálmente en la bolsa de primaria estoy la 245 y por provincias (las más cercanas): Gr 72 y Ja 80. Como me ves? Gracias por aliviarnos esta eterna espera...
aspirante1974

Nuev@

Registro:03/Feb/2009~11:24

« Respuesta #2873 : 25/Ene/2017~15:36 »

Muuuuuchas gracias zeronter..Este curso ya me temia que no iba a entrar , pero me has dado esperanzas de que para el proximo si pueda, antes de las oposiciones a ver si voy cogiendo ts. Giñar
seño16

Nuev@

Registro:11/May/2016~12:02

« Respuesta #2874 : 25/Ene/2017~15:46 »

Hola Zeronter, ya que estás por aquí aprovecho para comentarte mis posiciones y pedirte opinión. Pertenezco a la bolsa de Primaria, en la general estoy la 350, y por provincias Almería 56, Jaén 123, Granada 126 y Córdoba 160. ¿Para cuándo crees que podría entrar? Almería es una provincia que me tiene muy desconcertada. ¿Cómo ves el panorama el próximo curso para nosotros los interinos con poco ts, entraríamos antes? Muchas gracias. Un saludo.
sartre

Nuev@

Registro:25/Sep/2014~17:50

« Respuesta #2875 : 25/Ene/2017~15:48 »

Gracias Zeronter por la respuesta. Crees que el año que viene si que entraria y de ser asi en que trimestre calculas?Gracias
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #2876 : 25/Ene/2017~15:52 »

zeronter muchas gracias como siempre por toda la labor q haces.
Tamarahc

Nuev@

Registro:10/Feb/2016~10:07

« Respuesta #2877 : 25/Ene/2017~16:36 »

Buenas zeronter podrías decirme si trabajaré este curso?soy aspirante de pt y estoy en la general en el puesto 70 y en provincia más baja la 55.me llamarán? Y de ser así sobre que fecha?Gracias de antemano.
SeYA

Nuev@

Registro:31/Ago/2015~07:37

« Respuesta #2878 : 25/Ene/2017~18:16 »

Buenas tardes

Lo primero agradecer a Zeronter y todos los foreros que opinan o que dan su punto de vista, porque la verdad ayuda mucho saber como van los "tiros" para poder organizar un poco los próximos meses, sobre todo en el ambito laboral, tuve que dejar un trabajo fijo para poder trabajar en lo que siempre soñé.

Querría saber Zeronter tu opinión sobre si podré a llegar a trabajar este año.

Estoy en el puesto 572 en la general:

Tengo todas las provincias excepto Huelva, donde las mas cercanas son:

Almería 128
Cadiz    185
Jaen     212
Las demás menos de 300
(TS sobre 3 meses y 10 dias)

Si puedes ayudarme te lo agradecería.
espingarcita

Nuev@

Registro:22/Ene/2016~19:35

« Respuesta #2879 : 25/Ene/2017~18:56 »

Por favor ,ZERONTER  o alguien que pueda ayudar...con las posiciones en Educación Física 94 en la general y 62 en la provincia más cercana......cuando podría recibir la ansiada llamada?Huh??

Os lo agradecería muchísimo!!!
Páginas: 1 ... 142 143 [144] 145 146 ... 194   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
« anterior próximo »
Ir a: