Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #620 : 25/Jul/2016~23:07 » |
|
Uruaky con dos años y pico de tiempo de servicio si pueden llamarte. No te preocupes que si. Diferente es si tuvieras solo meses de tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~11:39
|
|
« Respuesta #621 : 25/Jul/2016~23:42 » |
|
Mil gracias Zeronter!!!
|
|
|
|
"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~21:45
|
|
« Respuesta #622 : 26/Jul/2016~10:40 » |
|
Eso me gustaria a mí también saber??? Me han informado hoy que lo podría haber cambiado en los destinos, pero que hasta el próximo curso no tendría nuevamente posibilidad de cambiarlo, no sé si eso es cierto porque he llamado a un sindicato y no sabían responderme. Si alguien supiera algún otro modo agradecería que me informaran. Gracias y un saludo Me refiero al cambio de tiempo de servicio de una bolsa a otra
Para cambiar el ta a otra bolsa debes opositar por esa especialidad y aprobar. De lo contrario no piedes cambiar el ts
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~22:49
|
|
« Respuesta #623 : 26/Jul/2016~10:59 » |
|
' Eso me gustaria a mí también saber??? Me han informado hoy que lo podría haber cambiado en los destinos, pero que hasta el próximo curso no tendría nuevamente posibilidad de cambiarlo, no sé si eso es cierto porque he llamado a un sindicato y no sabían responderme. Si alguien supiera algún otro modo agradecería que me informaran. Gracias y un saludo Me refiero al cambio de tiempo de servicio de una bolsa a otra
Para cambiar el ta a otra bolsa debes opositar por esa especialidad y aprobar. De lo contrario no piedes cambiar el ts Y si ya estás en esa bolsa de la otra especialidad, ¿no haría falta aprobar no? solo presentarte y poner que quieres pasar todo tu tiempo de servicio a X bolsa ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2012~13:06
|
|
« Respuesta #624 : 26/Jul/2016~11:47 » |
|
Buenas. Lo primero decir que soy pesimista, porque he hablado con educación de Huelva y Córdoba y la respuesta ha sido la misma: las vacantes de Primaria están todas dadas y no hay más para agosto.
Después quiero agradecer a zeronter su dedicación y compañerismo hacia nosotros y tengo una pregunta para él:
Soy de primaria, 3 años 8 meses y 20 días. Llevaba dos años con vacante... De seguir así la cosa, cuándo puedo esperar trabajar este curso? Muchas gracias y un saludo.
Ánimo a todos y una cosa. Más unión, por favor, que somos una mierda de colectivo. Si en otro sector reducen 1000 puestos de trabajos del tirón, se lía parda... Y aquí estamos nosotros, con el moco caído y peleados unos con otros. Es muy triste.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #625 : 26/Jul/2016~11:56 » |
|
En mi caso soy interino de primaria con 2 años y 3 meses de tiempo de servicio, la pregunta es para Zeronter o cualquiera de los compañeros y compañeras que os molestáis en hacer pronósticos de forma desinteresada ... ¿Qué posibilidades reales hay visto lo visto?. Suscribo lo que muchos de vosotros y vosotras habéis señalado en estos días de confusión. Es una lástima ver que las reivindicaciones sólo se hacen cuando vemos nuestro puesto en peligro. Está claro que el reconocimiento y la dignidad profesional no va a venir desde arriba, a menos que a ellos les interese por el motivo que sea, que todo dependerá de nuestra capacidad de trabajo y de solidaridad como colectivo... Muchas gracias a los compañeros y compañeras que dedicáis parte de vuestro tiempo al foro y mucho ánimo para que podamos superar las dificultades que se nos presentan en el camino...
|
|
|
|
Los héroes sólo son personas que deciden actuar cuando la mayor parte de la gente decide no hacer nada ( P. ZIMBARDO )
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~12:05
|
|
« Respuesta #626 : 26/Jul/2016~13:35 » |
|
¡Buenas Zeronter!
¿Es cierto que a los aspirantes a interinidad de la bolsa de francés no nos han dado vacante por no pedir la colocación de efectivos voluntaria o hay algún otro motivo? Es que integrantes que van detrás de mi si tienen vacante. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #627 : 26/Jul/2016~13:50 » |
|
Rotusdecolores segun parece la gente de francés teniais que echar los destinos este curso de nuevo si querias vacante para el próximo año. Creo que es lo que ha pasado para los que no teneis vacante pero insisto que no es seguro del todo. Debeis preguntarlo en primaria de vuestra delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #628 : 26/Jul/2016~13:52 » |
|
Gracias Zeronter. De todas formas he presentado una alegación en delegación.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2009~14:49
|
|
« Respuesta #629 : 26/Jul/2016~14:52 » |
|
Hola Zeronter. Soy maestra de primaria con 5 años 3 meses y 3 días. Sólo he pedido Huelva y Sevilla. Cuando crees que trabajaré dado el panorama de este curso con lo de francés?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~01:19
|
|
« Respuesta #630 : 26/Jul/2016~16:14 » |
|
Gracias Zeronter. De todas formas he presentado una alegación en delegación.
Te puedo asegurar que ha sido por eso Has alegado? Por qué no lo echaste? la mayoría llamamos a educacion y nos dijeron q no era necesario, ahora estamos sin vacante
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~14:05
|
|
« Respuesta #631 : 26/Jul/2016~16:35 » |
|
Hola Zeronter, soy de PT y me han dado la penúltima vacante, puedo quedarme sin ella en las definitivas? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jul/2011~19:49
|
|
« Respuesta #632 : 26/Jul/2016~16:45 » |
|
Buenas tardes. Supongo q como ando como todos un poco asustada con el tema de si trabajaremos para el curso que viene. Zoronter te vamos a cansar de tanta pregunta pero como ves infantil este año?. Yo tengo 4 años y 7 meses de ts. Vacante ni me planteo...sólo puse Sevilla por tema de enfermedad. Siempre he empezado a trabajar cuando comienza el curso. Como ves este año?? Nos llamaran? O empezaremos más adelante? En cuando se quedará este año la bolsa?
Un millón de gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #633 : 26/Jul/2016~16:49 » |
|
No la eché porque me dijeron que no había que echarla si no ibas a modificar los códigos. Y me molesta mucho que sea por eso, que nos quedemos sin vacante y personas que van detrás en la bolsa si tengan vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~14:04
|
|
« Respuesta #634 : 26/Jul/2016~17:19 » |
|
Buenas tardes a todos soy aspirante con opos aprobadas 2015 tengo Una duda viendo el panorama que hay. No sera que la Junta no quiere sacar vacantes ya q eso serian puestos de trabajo reales que deberian ofertar en Oposiciones 2017. Teniendo en cuenta q vienen mas recortes sera lo mismo q 2015 (100). Puede ser Una teoria loca pero les sale mas barato obra y servicio de 1500 maestros. Qué pensais? Es frustrante volver a estudiar en estas condiciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~01:19
|
|
« Respuesta #635 : 26/Jul/2016~19:15 » |
|
No la eché porque me dijeron que no había que echarla si no ibas a modificar los códigos. Y me molesta mucho que sea por eso, que nos quedemos sin vacante y personas que van detrás en la bolsa si tengan vacante.
x Pues eso nos ha pasado a quienes no la hemos echado, unas 170 y pico personas. Has alegado no? Es lo único q nos queda, seguramente ahora nos quedaremos sin nada, pero parece ser q quedan muchas pa septiembre, las cuales no han dado porque no había mas gente q lo haya pedido, una pena la vdd, a mi m han dado el verano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #636 : 26/Jul/2016~19:41 » |
|
En mi caso soy interino de primaria con 2 años y 3 meses de tiempo de servicio, la pregunta es para Zeronter o cualquiera de los compañeros y compañeras que os molestáis en hacer pronósticos de forma desinteresada ... ¿Qué posibilidades reales hay visto lo visto?. Suscribo lo que muchos de vosotros y vosotras habéis señalado en estos días de confusión. Es una lástima ver que las reivindicaciones sólo se hacen cuando vemos nuestro puesto en peligro. Está claro que el reconocimiento y la dignidad profesional no va a venir desde arriba, a menos que a ellos les interese por el motivo que sea, que todo dependerá de nuestra capacidad de trabajo y de solidaridad como colectivo... Muchas gracias a los compañeros y compañeras que dedicáis parte de vuestro tiempo al foro y mucho ánimo para que podamos superar las dificultades que se nos presentan en el camino...
Perdona Zeronter que te insista, supongo que entre tanta contestación que haces se te habrá pasado mi pregunta. Perdon por las molestias y muchas gracias por tu atención...
|
|
|
|
Los héroes sólo son personas que deciden actuar cuando la mayor parte de la gente decide no hacer nada ( P. ZIMBARDO )
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~15:10
|
|
« Respuesta #637 : 26/Jul/2016~21:31 » |
|
Zeronter, trabajaré un 14 meses trabajados en primaria?? Estoy preocupada...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2013~12:36
|
|
« Respuesta #638 : 26/Jul/2016~21:37 » |
|
Buenas Zeronter, como todos mis compañeros, estoy bastante preocupado por la situación actual que tenemos en educación primaria. Tengo 1 año y 5 meses de tiempo de servicio ¿crees que tendré posibilidades de trabajar? Estoy muy negativo y me pongo en lo peor...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #639 : 26/Jul/2016~22:15 » |
|
En nada me pongo y respondo a todos. Conchins al final era lo que te comenté¿? Que no os han dado vacante por no echar los destinos este año en julio¿? Si es asi vaya faena.
|
|
|
|
|
|
|
|