Avanzad@
Registro:06/Dic/2014~11:42
|
|
« Respuesta #920 : 05/Ago/2016~18:28 » |
|
Hola Zeronter! Soy interina de Primaria con unos 14 meses de tiempo de servicio, pero viendo lo que le han hecho a esta bolsa... estoy planteándome otras opciones ya que estoy en más bolsas. - En la bolsa de Primaria bilingue francés me quedo la 23 (tras quitar vacantes). Puedo rascar algo? - Acaba de salir la bolsa extraordinaria de Francés y estoy la 120. Tengo posibilidades? Esto es desesperante... No me imagino un año sin trabajar Muchas gracias por tu ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #921 : 05/Ago/2016~19:07 » |
|
Silviasilvia podrian llamarte por el mes de enero o febrero. No te quedas fuera. Tendrás que esperar algo pero pueden llaamarte por el segundo triemstre del curso. En la bolsa de primaria bilingüe francés estas la 23. Esa bolsa la conozco poco pero estas bien situada puede darse el caso que este año te llamen antes de esa bolsa.
cgcj creo que pueden llmarte por el mes de noviembre y a unas malas en noviembre. Si vas a entrar este curso porque no tienes una posición mala. Eso es quitando las vacantes me imagino.
Fvs00003 si asi es. La bolsa puede quedarse cerca de la posición 1.700 en inglés primaria. Con esa posición podrían llamarte por el tercer trimestre del curso.
Maestromba ahora he entendido mejor. Estas entonces por la posición 720 en la bolsa bilingüe de primaria. Estas en la posición 720 en total. Si estas en esa posición sin quitar las vacantes dadas y quitando las vacantes andas por la posición 382 entras por el tercer triemstre del curso entonces.
Dalacumain por el mes de marzo te situo mas o menos porque aún sigues estando algo arriba en esa bolsa. Esa bolsa ahora pega bajonazo en septiembre y luego, ya esta bajando a cuenta gotas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2011~13:40
|
|
« Respuesta #922 : 05/Ago/2016~19:16 » |
|
Buenas tardes a tod@s!! ZERONTER gracias por tu grandiosa ayuda, tengo un problema bastante serio, me caso el 9 de sep y me voy de viaje el 14, elegimos esta fecha porque llevo 2 años con vacante informatizada y jamás pensé q podía quedarme sin vacante este curso, tengo casi 4 años y 7 meses de ts, el problema es que si no me llaman antes del 12 que empieza el curso no podré irme de viaje, crees que podrían llamarme la misma semana en la que se abriera la bolsa? Hay gente que comenta que el año pasado empezaron a llamar el día 4....Cuantas vacantes dieron el año pasado en sep? Gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #923 : 05/Ago/2016~19:20 » |
|
Mbel_62 creo que pueden llamarte antes de empezar las clases que es el día 12. Lo veo muy probable ya que tienes mucho tiempo de servicio y gente con tanto tiempo de servicio os suelen llamar antes de empezar las clases a principios de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2016~22:32
|
|
« Respuesta #924 : 05/Ago/2016~19:21 » |
|
Hola Zeronter, ando en una posición similar a la de Maestromba, creo que ha dicho que está sin restar las vacantes el puesto 620, y en la respuesta pone que está el 720, ¿hay que sumar más puestos para saber el número real?
En mi situación me encuentro el 630 en la bolsa que publicaron sin restar las vacantes, tendría alguna posibilidad de entrar o me quedaría a las puertas?
Muchisimas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2011~13:40
|
|
« Respuesta #925 : 05/Ago/2016~19:27 » |
|
Gracias por responder, me quedo un poco más tranquila!! Alguien sabría decirme cuando se abrió la bolsa el año pasado en sep? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2016~23:14
|
|
« Respuesta #926 : 05/Ago/2016~19:29 » |
|
Gracias Zeronter por tu amabilidad, otra pequeña duda,yo es que como te indique es nueva la situación. Y puede ser en lo primeros dias? Son por telefono o en acto de adjudicación? Me siento perdido. Y como puedo averiguar la posición en bolsa? Tienes previsión de vacantes para septiembre? Tengo puesto solo Sevilla. Gracias y perdona por mis dudas. Muy agradecido por tus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #927 : 05/Ago/2016~19:34 » |
|
franlo10 los primeros dias te llaman para actosd e adjudicación en algunas provincias y en otras para decirte que tienen vacantes y sustituciones y te dan a escoger si eres de los primeros en la bolsa en septiembre. La posición que tengas ahora la puedes averiguar restando a tu posición incial en bolsa el número de vacantes dadas ahora en agosto.
Albertillo13 estas algo mejor situado que el compañero anterior. Tu podrías entrar por el mes de marzo mas o menos ya que estas algo mejor situado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
|
« Respuesta #928 : 05/Ago/2016~19:38 » |
|
Hola zeronter! Soy interina de primaria con 3 años 9 meses y 16 días. Repartiendo las vacantes me quedo en la 695 y solo puse Màlaga para sustitución, cuándo crees que me llamarán?? Miles de graciasssss!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
|
« Respuesta #929 : 05/Ago/2016~19:43 » |
|
Hola, soy nuevo en el foro y por lo tanto el menos indicado para hacer alguna sugerencia.
El caso es que creo que quizás sería mejor que el apartado interinos estuviera desglosado en:
Interinos primaria. Interinos secundaria.
A veces uno se lía y no sabe si se está hablando de secundaria o de primaria.
De todas formas sé que si no se ha puesto así será por algún motivo.
Gracias.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #930 : 05/Ago/2016~19:45 » |
|
Aprovechando el tirón de los compañeros de primaria bilingüe inglés, estando la 510 sin quitar vacantes, y 273 quitando vacantes,¿Cuàndo crees que me ouefen llamar?.Gracias, eres un sol
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #931 : 05/Ago/2016~19:48 » |
|
Ratoncita1984 creo que sobre mediados o finales del mes de septiembre. Tienes mucho tiempo de servicio por lo que puedes entrar por ese mes.
IberiaUNida se lo comentaré al resto de moderadores y al administrador a ver qué dicen sobre dicha sugerencia aunque ya hay un post sobre secundaria y ahi entran todos los temas relacionados con secundaria. Gracias por la propuesta!!!
Maykiwini pues puede ser después de las vacaciones de navidad por el mes de enero o febrero como mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #932 : 05/Ago/2016~19:52 » |
|
Hola Zeronter, no suelo postear esto pero ante la incertidumbre y el batacazo que se ha llevado la Educación Física (otra vez) quería preguntarte por situación. Soy interino con 7 meses de tiempo de servicio. El año pasado me llamaron a mediados de noviembre. Estoy actualmente en la posición 373 y han dado unas 180 vacantes para Educación Física. El año pasado hicieron 191 llamamientos. ¿Cuándo crees que trabajaré? Si trabajo, claro está porque yo no lo veo.
Aprovecho también para darte las gracias y animar a todos esos compañeros que se han visto afectados por estos terribles recortes. Un abrazo a todos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #933 : 05/Ago/2016~19:57 » |
|
Cuántas vacantes dieron el curso pasado en verano y cuántos llamamientos hubo a lo largo del curso.¿? De llamamientos hubo 191 ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #934 : 05/Ago/2016~20:04 » |
|
Bueno, ya he visto los datos del verano pasado y fueron unas 212 en educación física. Creo que este curso entrarias por el mes de enero, ya que la bolsa va a ir más lenta al haber dado menos vacantes en el verano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #935 : 05/Ago/2016~20:06 » |
|
Bueno, ya he visto los datos del verano pasado y fueron unas 212 en educación física. Creo que este curso entrarias por el mes de enero, ya que la bolsa va a ir más lenta al haber dado menos vacantes en el verano.
Ojalá así sea, pero lo veo complicado. Muchas gracias Zeronter. Te aprecio muchísimo.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #936 : 05/Ago/2016~20:09 » |
|
Gracias Intimlg!!!! A ver si algun curso nos encontramos en un colegio, podemos saludarnos y quedar a tomar unas cervezas con unas tapas. Creo que a pesar de haber dado algunas vacantes menos puedes entrar este próximo curso pero algo más tarde. Enero o febrero lo más tardar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2016~23:14
|
|
« Respuesta #937 : 05/Ago/2016~20:17 » |
|
Vale muchas gracias ayer me dijistes que con 4 años y dos meses me llamarian al principio. Y te consta mas o menos si en septiembre guardan un buen numero de vacantes? Tengo puesta solo sevilla. Y podrias afirmarme si supuestamente han dado sobre 930 vacantes en primaria contando matematicas, sociales, apoyo... Y estoy el 1247 tendria que restarselo a ese numero? O tendria que ver las personas que le han dado con menos tiempo que yo? Perdona por nuestra angustia pero eres nuestro rayo de luz. Gracias de verdad franlo10 los primeros dias te llaman para actosd e adjudicación en algunas provincias y en otras para decirte que tienen vacantes y sustituciones y te dan a escoger si eres de los primeros en la bolsa en septiembre. La posición que tengas ahora la puedes averiguar restando a tu posición incial en bolsa el número de vacantes dadas ahora en agosto.
Albertillo13 estas algo mejor situado que el compañero anterior. Tu podrías entrar por el mes de marzo mas o menos ya que estas algo mejor situado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #938 : 05/Ago/2016~20:23 » |
|
Hola Zeronter! Me he quedado la 973 quitando las vacantes por infantil. Trabajaré o me quedare en mi casita ? El curso pasado entre a finales de noviembre... Mil gracias por escucharnos y ayudarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2014~20:45
|
|
« Respuesta #939 : 05/Ago/2016~20:24 » |
|
Zeronter de la especialidad d ingles cuantos aspirantes crees que puedan llegar a entrar este curso???
|
|
|
|
|
|
|
|