Expert@
Registro:22/Ago/2013~16:08
|
|
« Respuesta #940 : 05/Ago/2016~21:28 » |
|
Buenas, Zeronter!! Una vez dadas las vacantes, cómo me ves con un 1585 en la bolsa de inglés?? Muchísimas gracias de antemano y espero que hayas tenido suerte con los destinos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #941 : 05/Ago/2016~21:30 » |
|
Franlo10 segun parece y segun compañeros tuyos de primaria contando las de secundaria son un total de 940 las vacantes dadas. A eso debes restarle la posición inivcial que tienes en tu bolsa y te sale la posición en la que te has quedado ahorsa para cuando empieces en septiembre. A ver que te pongas solamente esa provincia pues reduce tus posibilidades de coger vacante pero en tu caso estas de los primeros en tu bolsa tras quitar las vacantes dadas ahora. Sevilla suele tener todos los años un número de vacantes que no está mal pero es imposible saber las que puede tener o puede haber dado otros años. En tu caso particular puedes coger alguna porque quien está más arriba en bolsa pues puede coger sustitución o vacante.
Danis en inglés primaria podrian entrar cerca de casi unos 500 aspirantes.Esa bolsa este curso va a bajar bien y van a entrar un buen número por lo que se vé.
Amuní pues puedes entrar por el segundo trimestre del curso a principios o ya algo avanzado este. Estas algo arriba en bolsa pero llegas a entrar. Gracias!!! Ha ido bien!!!
Arcoiris80 creo que podrian llamarte por noviembre si baja bien la bolsa o en el mes de enero si fuera más lenta de lo normal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~13:51
|
|
« Respuesta #942 : 05/Ago/2016~21:41 » |
|
Disculpad si este no es el hilo idóneo para hacer esta pregunta.
A un amigo le han dado una vacante por primaria porque ya tenía tiempo de servicio en primaria.
Se da el caso de que esta en las listas provisionales de las bolsas de secundaria bilingües de las que falta por salir las listas definitivas.
Como está muy bien situado en esas listas, dice que también le corresponderá una vacante bilingüe de secundaria. La duda que tenemos es, ¿en qué vacante lo dejaran definitivamente, en la de primaria que ya le han dado, o en la de secundaria bilingüe que también le correspondería?
No sé si me he explicado.
Gracias.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~19:10
|
|
« Respuesta #943 : 05/Ago/2016~21:45 » |
|
Buenas tardes, zeronter. Estando en la bolsa de primaria sobre la 1300, crees que hay posibilidad de trabajar antes de Navidad? Podría mejorar con las vacantes de septiembre?? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #944 : 05/Ago/2016~22:56 » |
|
IberiaUnida crei que si le han dado ya vacante por primaria no pueden darle vacante ahora por secundaria porque ya tiene sestino asignado. Yo lo veo asi.
Paidea esa posición que tienes es quitando las vacantes del verano o sin quitarlas¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2014~16:16
|
|
« Respuesta #945 : 05/Ago/2016~22:58 » |
|
Hol zeronter! Te escribi y creo que se te ha pasado mi comentario, està un poco màs atràs. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~17:18
|
|
« Respuesta #946 : 05/Ago/2016~23:05 » |
|
Zeronter me cito pero cnt cuando tú puedas q demasiado haces! Mil gracias Zeronter buenas noches!! Habiéndome quedado la 236 (quitadas las237 vacantes) en primaria-bilingüe ingles,¿entraría a trabajar?¿sobre cuándo podria ser?tengo 4 prov (huelva,sev,Cádiz y Córdoba ) En primaria ,normal con 3 meses y 12 dias está chunguillo por lo que he leído. ¡q descanses!perdón x el aluvión de preg y mil gracias por todo compañero
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2016~16:08
|
|
« Respuesta #947 : 05/Ago/2016~23:09 » |
|
Hola Zeronter, me he quedado en el puesto 205 , tras restar las 209 vacantes, en AL como lo ves? Cuando crees que podría llamarme? Muchas gracias por tu dedicacion
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2014~15:59
|
|
« Respuesta #948 : 05/Ago/2016~23:41 » |
|
Hola Zeronter! me he quedado la 180 con las vacantes quitadas, crees que tengo alguna opción de coger una vacante en septiembre? Tengo puesto Córdoba Sevilla y Málaga, pero me han dicho que es cuestión de pura suerte porque algunos días llaman para sustituciones y otros para vacantes, aunque también me hablaron de los actos de adjudicación, que no entiendo muy bien cómo van y a cuánta gente suelen llamar Si me informas te lo agradezco!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #949 : 05/Ago/2016~23:42 » |
|
Hola zeronter bendito. Ayer te pregunté pero se te pasaría con tantos como somos . Yo estoy la 1009 y si le resto las vacantes qye son 416 y los específicos que son 124 ( no sé si se tienen que restar ) me quedo la 538 más o menos . Cuando entraré? ?? Se resta tb los específicos? El número q te he dado 538 sería quitandolos.
porfa me has saltado otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #950 : 06/Ago/2016~00:00 » |
|
Piruespinaiglesia creo que eres de PT. Con esa posición podrias entrar por el tercer trimestre del curso que podría ser por abril mas o menos.
Gomu24 pues si puedes coger vacante. Los actos de adjudicación es que te llaman por telefóno y te dicen: mañana debe estar en delegación a las nueve para un acto de adjudicación de su especialidad. Suelen citar a treinta o cuarenta personas. Ahi si eres d elos primeros en escoger pues te llevas vacante porque os van llamando por tiempo de servicio para escoger y si eres d elos últimos pues te lllevas lo peor que son sustituciones de poco tiempo. Es una suerte eso.
PatAl creo que podrian llamarte por el mes de octubre si baja bien la bolsa. Si baja lenta por el mes de noviembre. No estas mal situada.
Nueva2015 creo que si baja bien esa bolsa podría ser por el mes de noviembre. SI baja más lenta la bolsa seria ya por enero mas bien.
Selegna1989 la verdad que tiene una nota muy baja pero es esa bolsa está bajando muy bien. Aún mirando esos datos la veo que puede entrar por poco en el mes de mayo o quedarse a poco de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2016~15:34
|
|
« Respuesta #951 : 06/Ago/2016~00:10 » |
|
Buenas Zeronter, con 2 años y 4 meses en primaria de ts, para cuando más o menos me llamarían. Gracias mil. Tengo puesta solo Granada para sustitución y dos para vacante. Gr y Malaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #952 : 06/Ago/2016~00:15 » |
|
No me digassss creo q esto es una desesperación pq hace tiempo me dijiste q cómo quedé en junio la 95 q entraría pir septiembre si la bolsa bajaba bien sino en enero . Después en las provionales me dijiste q en el segundo trimestre y ahora en el tercero yo me muero oooo que decepción no ? Si estoy la 538 más lo q baje en septiembre lo veo fatal entonces estoy en la misma del curso q ha pasado . Puf q decepción
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #953 : 06/Ago/2016~00:19 » |
|
Buenas noches Zeronter, veo que eres nocturno así que voy aprovechar la tranquilidad de la noche para volverte a preguntar por mi situación ahora que han salido las vacantes y la resolución definitiva de la bolsa extraordinaria de francés y cuento con datos exactos. Las vacantes dadas son 356 y aún quedan 178 personas sin vacante de la lista ordinaria y después vendría la extraordinaria donde mi puesto es el 290. Tengo todas las provincias pedidas y no dudo que den más vacantes en septiembre pero una vez dadas no sé como va el ritmo de sustituciones. Muchísimas gracias por tu ayuda!!
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #954 : 06/Ago/2016~00:29 » |
|
Oscarjau creo que pueden llamarte por finales de octubre o por el mes de noviembre. No es mal tiempo de servicio el que tienes ya en bolsa. Por esas fechas podria ser.
Piruespinaiglesia esa posición que tienes es quitando las vacantes o sin quitar las vacantes¿? Si es quitando las vacantes si podras entrar por enero que la bolsa baja bien.
Mistery es una incognita pues es el primer año que esa bolsa entra en funcionamiento por primera vez. Creo que con la posición que tienes puedes llegar a entrar por noviembre si baja la bolsa bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2013~17:00
|
|
« Respuesta #955 : 06/Ago/2016~00:30 » |
|
Buenas noches! Cómo si en las vacantes totales 4034 del curso pasado respecto a las de éste 3760(aprox) hay diferencia de unos 260 menos, por que los interinos tenemos sobre unas 600 menos. Quien se lleva esas vacantes que faltan? En esta adjudicación participamos interinos, csmisiones, provisionales,desplazados y suprimidos. Algo no me cuadra. Gracias Zeronter. Hablo de primaria!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2016~15:11
|
|
« Respuesta #956 : 06/Ago/2016~00:32 » |
|
Hola Zeronter! Me gustaría agradecerte todo el trabajo y la ayuda que nos ofreces en estos momentos de dudas e incertidumbre. Soy de primaria, tengo 4 años y 1 mes de tiempo se servicio. Me quedaría en bolsa sobre la 340. ¿Crees que podrían llamarme en septiembre? Según los datos de otros años con ese puesto no tardarían mucho en llamar...pero este año, quien sabe...¿Tú que opinas? Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/May/2013~09:20
|
|
« Respuesta #957 : 06/Ago/2016~00:36 » |
|
Hola zeronter, soy de primaria con 1 año, 1 mes y 5 dias de tiempo de servicio, quitando las 933 vacantes me quedo en el puesto 1661, cuando crees que me llamaran? Un saludo y muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #958 : 06/Ago/2016~00:39 » |
|
Pistacha si entrarias en septiembre y pueden darte vacante o sustitución pues estas de las primeras situadas en esa bolsa. Tu posición es buena en bolsa. Gracias Pistacha!!
Rocketier la junta de Andalucía alega dos razones: la primera que han adjudicado algunas plazas a los de francés y la segunda es que hay 13.000 alumnos menos en los colegios de nuestra comunidad. Si faltan vacantes a los interinos antes se las dan a los provisionales, suprimidos, desplazados y comisiones y mejor dejan sin trabajo a los interinos que son lo últimos en recibir lo que queda.
Lonai entrarias por enero o por el mes de febrero. Tu posición es alta pero por esas fechas si que podrían llamarte que la bolsa da buen bajonazo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2013~17:00
|
|
« Respuesta #959 : 06/Ago/2016~00:46 » |
|
Si, pero realmente la diferencia de vacantes es primaria es de 260, a que colectivo se las han dado. Si hubiese sido a Francés, primaria tendría tan sólo 3100 vacantes y no las 3700 (aprox) que la han dado. No logro entenderlo. Gracias y disculpa Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
|