Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Lo del concursillo se complica
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Lo del concursillo se complica  (Leído 29034 veces)
cangrejillo4

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2010~15:57

Re: Lo del concursillo se complica
« Respuesta #60 : 11/May/2016~22:54 »

Cita de: Ele Nita en 11/May/2016~22:47
Cita de: cangrejillo4 en 11/May/2016~22:40
Cita de: Ele Nita en 11/May/2016~22:37
Cita de: cangrejillo4 en 11/May/2016~22:36
A ver si vamos entendiendo que lo de Hacienda somos todos iba por la persona provisional que ha puesto que entre otras cosas, tiene un negocio.

Que algunos nos las pillan ni de cerca.

Lo he puesto yo, por eso te contesto, esa comprensión lectora.

No lo decía por ti, lo decía por Juan Moreno Alcázar, porque, según él, yo he faltado al respeto.

Vuelvo a repetir, lo he puesto yo, te refieres a mi en ese comentario y por eso te contesto.

Hacienda seremos todos, pero "unos más que otros".

Sí, los que pagamos dobles alquileres y dobles impuestos de todo somos más Hacienda. Los provisionales que duermen en su casa, no.

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
Ele Nita

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~20:49

« Respuesta #61 : 11/May/2016~22:58 »

Cita de: cangrejillo4 en 11/May/2016~22:54
Cita de: Ele Nita en 11/May/2016~22:47
Cita de: cangrejillo4 en 11/May/2016~22:40
Cita de: Ele Nita en 11/May/2016~22:37
Cita de: cangrejillo4 en 11/May/2016~22:36
A ver si vamos entendiendo que lo de Hacienda somos todos iba por la persona provisional que ha puesto que entre otras cosas, tiene un negocio.

Que algunos nos las pillan ni de cerca.

Lo he puesto yo, por eso te contesto, esa comprensión lectora.

No lo decía por ti, lo decía por Juan Moreno Alcázar, porque, según él, yo he faltado al respeto.

Vuelvo a repetir, lo he puesto yo, te refieres a mi en ese comentario y por eso te contesto.

Hacienda seremos todos, pero "unos más que otros".

Sí, los que pagamos dobles alquileres y dobles impuestos de todo somos más Hacienda. Los provisionales que duermen en su casa, no.

¿Qué sabes de la vida de los demás?
Sinceramente, creo que te estás pasando cuatro pueblos.

Si no quieres entender mi comentario no lo entiendas, si no lo compartes me parece totalmente razonable pero, por lo menos, respeta las opiniones de los demás sin faltar.

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
juan moreno alcazar

Nuev@

Registro:29/Jul/2008~21:14

« Respuesta #62 : 11/May/2016~23:13 »

No te esfuerces con cangrejo. Creo que se define solo
cintapt

Nuev@

Registro:29/Nov/2012~13:24

« Respuesta #63 : 12/May/2016~07:32 »

Por favor,  intentemos mantener un respeto hacia todos los compañeros y compañeras del foro.
Lo del concursillo, al igual que muchos, estoy de acuerdo,  pero siempre que las cosas se hagan bien. Soy provisional desde el 11, contándome todos los puntos y todavía no me dan definitiva.  Nunca me ha parecido bien que a compañeros definitivos los mandasen lejos y los provisionales nos pudiéramos quedar cerca de casa ( de acuerdo, no todos). Lo que no es lógico son las pocas plazas que salen. En mi centro hay varias que nunca salen y son ocupadas por provisionales e interinos. Yo también soy madre soltera (divorciada con custodia mía por violencia )y sin familiares cerca(me he tenido que ir de mi provincia y no me planteó volver por mi situación y el bien de mi hijo de 2 años), pero tampoco me gustaría estar cada año en un sitio diferente o en otra provincia de la que me encuentro. La opción de conciliar vida familiar y social la deberíamos tener todos. Ese derecho nos lo quitaron en su día puesto que no existía esa comisión.  Se nos obliga a poner las 8 provincias negándonos ese derecho ( a los provisionales ).
El tema es que como siempre La Junta hace todo de prisa y corriendo cometiendo muchas chapuzas. Que saquen de una vez todas las plazas. Luego vienen los concursos nacionales y gente aprobadas en oposiciones posteriores les conceden el traslado porque en muchas provincias te dan las definitivas en uno o dos años. Estamos malmetiendo los unos con los otros y no nos unimos en una cosa que en definitiva, ES PARA TODOS. TODOS PASAMOS DE INTERINOS A PROVISIONALES Y LUEGO A DEFINITIVOS.
Me molesta mucho este tema y estos comentarios. No quiero entrar en polémica, pero basta ya
Jose75

Nuev@

Registro:16/Jun/2007~10:07

« Respuesta #64 : 12/May/2016~07:50 »

Una vez más estamos cayendo en la trampa que nos pone la Administración. Pelearnos entre nosotros. En vez de ser un colectivo unido, cada uno arrima el ascua a su sardina y los políticos se van de rositas.

Creo que todos quemamos etapas. Primero somos interinos, luego provisionales y por fin definitivos.

Por muchos años de interinidad o provisionalidad, que estamos, siempre estaremos más de definitivos y por lo que se debería luchar es porque tras muchos años dando tumbos, estuvieramos cerca de casa una vez que nos dan la definitiva.

Yo me siento afortunado en mi destino definitivo porque duermo en casa, PERO duermo en casa porque me hago TRES horas de coche todos los días. Y así llevo ya cuatro años y los que aún me quedan.

Para una vez que la Junta iba a hacer algo que contentara a mucha gente, ahora se saca de la manga que no es compatible con la Ley, a un mes vista. Y ahora volvemos a una comisión de servicio que va a contentar a unos pocos y que deja fuera a los que estamos todo el día en carretera porque no vivimos en la misma localidad donde trabajamos. Eso no es respetar lo acordado y cambiarle solo el nombre. Nos han puesto la miel en los labios y nos la han quitado. Iba a ser demasiado bonito, algo impropio de nuestra Administración y claro, al final NADA.

Nada de nada.
logan

Nuev@

Registro:18/Sep/2007~09:48

« Respuesta #65 : 13/May/2016~10:33 »

Lo he dicho en otros hilos y lo vuelvo a decir. La Administración siempre lleva a muerte lo de divide y vencerás. Llevo 12 años trabajando para esta Junta de Andalucía del PSOE. Nunca, nunca se le ha hecho una huelga en condiciones. Jamás. Porque la mayoría de los sindicatos callan (UGT y CCOO, sobretodo); porque muchos de nosotros (sí, maestros) callamos y miramos para otro lado por tal de no levantar la voz contra el PSOE; y porque nos tienen totalmente divididos. Nunca buscan soluciones factibles y que propicien el bienestar de todos. Eso jamás lo han hecho ni lo harán. Que vivimos en una comunidad que "de punta a rabo" tiene casi 700 kilómetros. Y jamás, jamás han reducido el kilometraje en función al lugar de residencia. No es tan difícil. Bien por km o por minutos de trayecto. Es inhumano que debamos vivir a 2-3 horas de nuestro lugar de trabajo cuando SI HAY TRABAJO a minutos de nuestra casa. Esa es la clave. Hay cientos de puestos de trabajo cerca de nuestras casas que la Junta de Andalucía no saca solo porque de esa manera pueden enmascarar las cuentas. Que un colegio donde hay 30 maestros, solo 16-18 sean definitivos es una barbaridad. ¿A quién le interesa tanta movilidad? Solo a la Junta de Andalucía. Ni a los maestros, ni a los centros, ni a los padres, ni a los niños,... A nadie le interesa esto. Solo a la Junta. Y así nos tienen. Peleados. Mirándonos el ombligo. Cuando deberíamos mirarlos a ellos. Y decirles lo que está pasando. Pero, entonces, vuelve a salir otra vez lo de los sindicatos, lo de la división del profesorado, lo del "arraigo" político,...

Es una pescadilla que se muerde la cola constante. Son muchos años dándome golpes con la misma pared. Ya os daréis cuenta. Yo también he peleado cuando era interino, y cuando era provisional. Y ahora que soy definitivo y recorro 2 horas diarias para trabajar. Pero seamos listos. No hay que pelear. Nos lo debían dar hecho. Y si hay que apostar por algo, que sea por aquello en lo que vayamos a pasar más tiempo.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #66 : 17/May/2016~14:46 »

Cita de: cangrejillo4 en 10/May/2016~20:51
Cita de: juanmaximo en 10/May/2016~20:41
Cita de: luigilegolas en 10/May/2016~18:11
Cita de: op23 en 10/May/2016~17:41
Pero se rumorea x ahí que los definitivos irían x detrás de los provisionales ahora, si dan comisiones de servicio se lo darán a todos y la antigua ley establece antes a los provisionales

No sé si será un rumor. Pero si es verdad, me parece los más razonable y lógico. Al ser una comisión, por detrás de los provisionales, como siempre ha sido. Atendiendo y obedeciendo a la normativa vigente de colocación de efectivos.

Correcto,las comisiones de servicio van en el orden en que la normativa establezca.
Ahora mismo esa normativa distingue entre dos tipos de comisiones de servicio : (salud grave),que va antes de los provisionales y el resto de tipos después de los provisionales.

En el orden de adjudicación se supone que el nuevo tipo de comisión iría tras las de salud grave y antes de los provisionales. 006

Y así debe ser.

La ordenación de los colectivos será la siguiente:

a) Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.
b) Personal funcionario de carrera desplazado de su centro, zona educativa o servicio educativo de destino por insuficiencia total de horario.
c) Personal funcionario de carrera que se acoja a la opción de cambio de centro al finalizar el mandato en el ejercicio de la dirección.
d) Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero que reingrese.
e) Personal funcionario de carrera que reingrese, sin reserva de puesto de trabajo.
f) Personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio.
g) Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.
h) Personal funcionario en prácticas.
i) Personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio intercomunitaria.
j) Personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes.

Dentro del colectivo f) el orden será el siguiente:
1) Por afectar muy gravemente al puesto o lugar de trabajo la salud del profesorado.
2) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral (CONCURSILLO).
3) Por razones de ocupación de un cargo electivo en las corporaciones locales.
4) Por ser cónyuge o pareja de hecho de alto cargo de la Administración o de personal funcionario en puesto de libre designación.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ustea.es/new/informacion-mesa-tecnica-de-17-abril-concursillo/
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Lo del concursillo se complica
« anterior próximo »
Ir a: