Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de provincias
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambio de provincias  (Leído 33648 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Cambio de provincias
« Respuesta #40 : 02/May/2021~16:39 »

Debeis estar atentos porque suele salir a principios o mediados de junio la solicitud para pedir los destinos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Leire268

Nuev@

Registro:26/Jul/2017~00:51

« Respuesta #41 : 02/May/2021~17:08 »

Zeronter los códigos de centros cómo va. Es decir si pongo la provincia completa y ya está, tiene alguien preferencia si pone el centro concreto aunque vaya por detrás en la bolsa? Es q tengo muchas dudas con esto. Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #42 : 02/May/2021~18:37 »

Si pones un centro concreto ese te lo dan si estas pord elante de otros compañeros. Si pones una localidad abarcas mas centros que tenga esa localidad a que si pones un centro en concreto. Vamos que poniendo localidades abarcas mas centros en los 120 códigos que poniendo en esos 120 códigos solamente centros concretos.

Leire268

Nuev@

Registro:26/Jul/2017~00:51

« Respuesta #43 : 02/May/2021~22:09 »

Se puede saber de alguna manera los coles que tienen vacantes? Y por ejemplo los coles rurales con vacantes? O se hace a ciegas completamente? Gracias
jesyre

Nuev@

Registro:09/Nov/2011~12:18

« Respuesta #44 : 03/May/2021~07:14 »

Entonces....es más recomendable poner localidades o centros concretos....? Tampoco estoy yo muy puesta en esto... Gracias!
Pedro91

Nuev@

Registro:01/May/2019~17:47

« Respuesta #45 : 03/May/2021~07:27 »

Compañera Leire268:

Hasta donde yo sé no se puede saber con exactitud los coles que tienen vacantes. En el foro de vez en cuando sale algún compañero de alguna especialidad diciendo que en su cole se jubilan x personas por lo que ahí dices..."dos vacantes más" por ejemplo pero no hay un listado de las vacantes por centro.

Compañero/a jesyre:

Depende tu situación personal. Imagina que pones dos provincias "Málaga y Córdoba" por ponerte un ejemplo. Eres de Málaga y te ordenas 120 colegios según tu orden de preferencia y luego en la 121 pones "Provincia de Málaga" para que tengas la oportunidad de que te den vacante en todos si en los 120 primeros no te han dado y en la 122 pones automáticamente "Provincia de Córdoba" para que te den en cualquier cole de allí más que nada porque no tienes más casillas para seguir poniendo centros. Es lo que se llama "Cerrar con la provincia". En mi caso yo soy de Málaga y pongo las primeras 113 casillas de coles que me interesan por orden de preferencia, luego la 114 cierro con la provincia de Málaga para intentar que me den algo aquí por si no consigo nada en las 113 y al menos quedarme en mi provincia y de la 115 a la 122 cierro con las restantes provincias (116 Granada 117 Sevilla 118 Córdoba y así sucesivamente intentar conseguir vacante en alguna en el cole que sea, como te he dicho ya por falta de casillas) En mi caso cojo todo porque mi situación personal me lo permite. Ya en tu caso depende lo que puedas hacer. Espero que esto te sirva.

Un saludo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #46 : 03/May/2021~10:14 »

A ver esos tiene sus ventajas y sus inconvenientes lod e ponerte el código de una provincia o localidad. Cuando eres interinos con unos dias solamente trabajados, un mes o un año lo más aconsejable es rellenar esos 120 códigos con localidades porque abarcas muchisimo mas y te aseguras que puedas coseguir algo. Lo malo que te puedan dar algo que no te guste cuando llegues a dicho centro y te lleves una sorpresa pero asumes esas consecuencias poniendo esos códigos y que al tener poco tiempo de servicio no se está para estar escogiendo qué quiero y qué no quiero. Vamos a conseguir acumular tiempo de servicio cueste lo que cueste y no hay mas porque cuanto mas tengas mas estable vas a estar en la bolsa en cuanto a poder trabajar de forma seguida. Lo bueno es que asi puedes conseguir vacante con poco tiempo de servicio a diferencia de otros compañeros que ya tienen mas tiempo de servicio y suelen escoger mas lo que quieren y a veces se quedan sin nada porque han sido muy tiquismiquis escogiendo.

picu

Principiante
*
Registro:26/Sep/2006~22:21

« Respuesta #47 : 04/May/2021~08:33 »

Yo tampoco se que hacer..., empecé en febrero y no se con que  tiempo de servicio acabaré el curso, pero si es verdad que he estado fuera casi dos meses y al final me ha empezado a pesar… Sé que es arriesgado pero quiero dejar cuatro provincias, ¿qué opináis? ¿Es demasiado poco? Es que por mi situación personal me pesa más poner las ocho e irme tan lejos que poner cuatro y tener la tranquilidad de que estaré relativamente cerca.
Gracias de antemano.

Slo me arrepiento de lo que no he hecho
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~00:57

« Respuesta #48 : 04/May/2021~13:09 »

Yo voy a quedarme sólo con dos provincias, si me equivoco, mala suerte...pero no me compensa la angustia de ver qué me puedan adjudicar a miles de km de mi familia
remolacha

Nuev@

Registro:06/Mar/2021~10:42

« Respuesta #49 : 04/May/2021~13:20 »

Si tus dos provincias son Málaga o Cordoba si es arriesgado porque son las peores en todas las bolsas pero las demás no suelen variar apenas en Sipri
Carlotilla

Nuev@

Registro:30/Nov/2014~12:51

« Respuesta #50 : 04/May/2021~16:13 »

Pedro91 una pregunta, en esos 120 códigos tienen que ser coles de la misma provincia? O pueden ser de distintas? Y luego ya cierras con la provincia por si acaso? Gracias!!

Una situación para ver si alguien me arroja luz: si en septiembre te dan vacante, te incorporas y en octubre das a luz.... cuando acabe la baja por maternidad te tienes que incorporar obligatoriamente? O puedes solicitar renuncia por cuidado de menor? Gracias de nuevo!
Pedro91

Nuev@

« Respuesta #51 : 04/May/2021~17:30 »

Compañera Carlotilla, no, no tienen porqué ser de la misma provincia. Tu pon siempre al menos 114 centros de todas las provincias que quieras en el orden que quieras. Luego te dejas los últimos 8 puestos para cerrar con las provincias que quieras. En el segundo caso una vez que termina la baja te tienes que incorporar obligatoriamente ya que si renuncias te echan de la bolsa. No hay una razón de no incorporación después de la baja por maternidad.

Un saludo.
Laurabrmlg

Nuev@

Registro:27/Feb/2020~17:11

« Respuesta #52 : 04/May/2021~20:32 »

Hola, os he estado leyendo pero no me ha quedado claro. Yo entré el 10 de septiembre como refuerzo Covid Primaria, creo que estaba en el puesto 3089 al principio. Voy a  estar trabajando hasta Junio. Yo tenía puestas todas las provincias pero tengo la duda de quitar 3 . Algunas personas me dicen que no me afecta, que puede varias algunas semanas y otras me dicen que sí, tengo mucho lio. A ver si me podéis ayudar. GRACIAS POR TODO ZERONTER.
Carlotilla

Nuev@

Registro:30/Nov/2014~12:51

« Respuesta #53 : 04/May/2021~22:04 »

Muchísimas gracias Pedro91. Otra cosa, se pueden alternar códigos de colegios y códigos de localidades? Esto es tanto para vacantes como para sustituciones, no?

Y como he preguntado anteriormente, pero si en lugar de vacante es una sustitución lo que te dan cuando estás en baja de maternidad o posteriormente, si que te puedes poner como activo no disponible, verdad? Eso tenía entendido que, al menos, el tiempo de servicio si que te contaba para ordenación en bolsa. Perdonad tanta pregunta pero es mi primera vez eusa_shifty
Pedro91

Nuev@

« Respuesta #54 : 04/May/2021~22:31 »

Compañera Carlotilla, claro tu puedes poner colegios de todas las localidades que quieras en el orden que quieras, es decir, puedes poner si quieres el primer colegio de Málaga, el segundo de Jaén, el tercero otra vez de Málaga el 4º de Sevilla como tu quieras. Sí para vacantes y para sustituciones. Imagina que estás en una sustitución y te das de baja porque vas a dar a luz y mientras estás de baja por maternidad se incorpora la titular de la plaza, entonces tú te tendrás que poner como activa no disponible en Sipri por cuidado de menor y en ese caso el tiempo de servicio si te contaría para la ordenación en bolsa. De todas formas si Zeronter o Juan Máximo o Yosmina leen el mensaje que nos arrojen un poco de luz.

Un saludo.
isachavy

Nuev@

Registro:26/Sep/2016~00:38

« Respuesta #55 : 04/May/2021~22:34 »

Cita de: zeronter en 03/May/2021~10:14
A ver esos tiene sus ventajas y sus inconvenientes lod e ponerte el código de una provincia o localidad. Cuando eres interinos con unos dias solamente trabajados, un mes o un año lo más aconsejable es rellenar esos 120 códigos con localidades porque abarcas muchisimo mas y te aseguras que puedas coseguir algo. Lo malo que te puedan dar algo que no te guste cuando llegues a dicho centro y te lleves una sorpresa pero asumes esas consecuencias poniendo esos códigos y que al tener poco tiempo de servicio no se está para estar escogiendo qué quiero y qué no quiero. Vamos a conseguir acumular tiempo de servicio cueste lo que cueste y no hay mas porque cuanto mas tengas mas estable vas a estar en la bolsa en cuanto a poder trabajar de forma seguida. Lo bueno es que asi puedes conseguir vacante con poco tiempo de servicio a diferencia de otros compañeros que ya tienen mas tiempo de servicio y suelen escoger mas lo que quieren y a veces se quedan sin nada porque han sido muy tiquismiquis escogiendo.
Pedro91

Nuev@

« Respuesta #56 : 04/May/2021~22:42 »

Compañera Isavachy, esa es la clave el tiempo de servicio yo siempre lo digo lo que nos importa a los que tenemos poco TS es eso mismo el TS y la forma de trabajar pronto es irnos a la quinta puñeta al cole que sea al principio e incluso 2-3 años para volver y quedarte en tu provincia es así, pero no todo el mundo tiene a lo mejor el contexto personal que tengo yo de que me puedo ir donde sea. Otros/as tienen hijos/as, familiares enfermos o que incluso pasan de irse a otra provincia (ya cada uno que actúe en consecuencia)

Un saludo.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #57 : 05/May/2021~00:34 »

Cita de: Carlotilla en 04/May/2021~22:04
Muchísimas gracias Pedro91. Otra cosa, se pueden alternar códigos de colegios y códigos de localidades? Esto es tanto para vacantes como para sustituciones, no?

Y como he preguntado anteriormente, pero si en lugar de vacante es una sustitución lo que te dan cuando estás en baja de maternidad o posteriormente, si que te puedes poner como activo no disponible, verdad? Eso tenía entendido que, al menos, el tiempo de servicio si que te contaba para ordenación en bolsa. Perdonad tanta pregunta pero es mi primera vez eusa_shifty

Cita de: Pedro91 en 04/May/2021~22:31
Compañera Carlotilla, claro tu puedes poner colegios de todas las localidades que quieras en el orden que quieras, es decir, puedes poner si quieres el primer colegio de Málaga, el segundo de Jaén, el tercero otra vez de Málaga el 4º de Sevilla como tu quieras. Sí para vacantes y para sustituciones. Imagina que estás en una sustitución y te das de baja porque vas a dar a luz y mientras estás de baja por maternidad se incorpora la titular de la plaza, entonces tú te tendrás que poner como activa no disponible en Sipri por cuidado de menor y en ese caso el tiempo de servicio si te contaría para la ordenación en bolsa. De todas formas si Zeronter o Juan Máximo o Yosmina leen el mensaje que nos arrojen un poco de luz.

Un saludo.

Si que se pueden alternar los códigos como dice Pedro91.
Y en realidad los códigos son solo para vacantes, bueno y de cara a plaza cuando hay oposiciones.
Para sustituciones los códigos ya no sirven digamos, ahí ya serían los puestos que salgan en SIPRI, dependiendo de las provincias que hayas puesto para sustituciones.

En cuanto  a la baja, si tienes una sustitución, te contaría el tiempo de servicio para bolsa y oposiciones mientras dure esa sustitución.
Si se incorpora el/la titular volverías a bolsa y deberías participar en SIPRI como activo no disponible.En caso de que te adjudiquen ya solo te contaría el tiempo de servicio para la bolsa,no para las oposiciones,ya que no te incorporas,claro.
Se podría "encadenar" solicitar cuidado de un menor ,si fuera el caso, por querer continuar en situación de activo no disponible, debiendo solicitarlo con una antelación mínima de quince días hábiles a la finalización de los periodos de permiso relacionados con la maternidad,la paternidad, la adopción o el acogimiento, o del período de descanso legalmente establecido para la maternidad.

Saludos.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf

Aza87

Nuev@

Registro:24/Ene/2019~15:20

« Respuesta #58 : 05/May/2021~10:09 »

Hola a tod@s! Tengo una duda...me caso el día 4 de junio y estaré unos días fuera...me preocupa que en esos días pueda salir la solicitud de puestos para vacantes y sustituciones... Sabéis cuánto plazo tenemos para rellenarlo?
Otra duda...este año tengo puesto covid en infantil desde octubre, ese será todo mi tiempo de servicio... He pensado quitarme dos provincias... Creéis que me afectaría mucho? Si me quito esas provincias tampoco me llamarían de allí para sustituciones durante el curso no? Gracias!
Aza87

Nuev@

Registro:24/Ene/2019~15:20

« Respuesta #59 : 05/May/2021~10:13 »

Tenemos que anexar alguna documentación? O solo rellenamos el documento con los códigos? Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cambio de provincias
« anterior próximo »
Ir a: