Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
 |
« Respuesta #20 : 20/Abr/2016~13:58 » |
|
tengo una preguntilla , yo aun soy aspirante pero seguramente me llamen este próximo curso, quiero decir con esto que yo en mayo no tengo que echar las provincias que lo tendría que hacer en la próxima convocatoria de oposiciones ? o para mayo del año
Por lo q tengo entendido para aspirantes no es obligatorio para interinos con tiempo de servicio si pero si vas a modificar provincias aumentando o reduciendo sí que puedes
Conclusión: si quieres modoficar algo puedes perfectamente echarlo. Si te llaman echalo sí o si
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #21 : 20/Abr/2016~14:45 » |
|
Buenas, Zeronter...cómo va todo?? Yo en mi segundo curso de trabajo y con algunas dudas.. A ver, quiero quedarme en Córdoba trabajando, pero no se si será buena idea con 12 meses de tiempo de servicio acumulados en junio de este año, poner sólo Córdoba para sustitución y dos provincias para vacantes( Córdoba-Málaga/ Sevilla) Qué me aconsejas? Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #22 : 20/Abr/2016~15:06 » |
|
Rosario2009 creo que aún este año se deben poner cuatro provincias para vacantes aunque no estoy muy seguro del todo. Yo para sustituciones me pondria dos nada mas. Si tu ves que por ser año de oposicioens te vas a ver agobiada ponte nada mas que una provincia que al menos tienes algo de tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2010~18:13
|
 |
« Respuesta #23 : 20/Abr/2016~16:44 » |
|
Hola a tod@s, en mayo para los destinos tendré 1 años 11meses y 27 días, soy de EF estoy pensando poner para vacantes todas las provincias y para sustituciones poner solo 2. ¿Cómo lo veis?. Estoy hecho un lío como todos jajajajaj. Otra duda ¿cuando rellenamos para vacantes que se refiere solo a las informatizadas de julio o también para las de septiembre? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/May/2016~11:03
|
 |
« Respuesta #24 : 30/May/2016~11:40 » |
|
Hola, yo este año soy novata. Empecé a trabajar por la bolsa de primaria bilingüe inglés en noviembre de 2015. Tenngo puestas todas las provincias de Andalucía aunque quiero quitarme algunas puesto que es una locura. Si por mi fuera dejaría solamente Málaga pero tengo miedo a que no me llamen. ¿Qué me acosejáis?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
 |
« Respuesta #25 : 26/Feb/2019~15:48 » |
|
Buenas! He encontrado este tema y me viene muy bien ya que me encuentro en una situación complicado.
Mi pareja y yo queremos dar el paso de comprar una vivienda, pero no conseguimos decidirnos ya que no sabemos si podré trabajar todos los meses el curso que viene en caso de poner solo la provincia de Sevilla, donde viviríamos.
Zaronter o alguien ha vivido esta experiencia? Es mejor arriesgarse a poner solo Sevilla y poder disfrutar de la nueva vivienda ? O esto supondrá que pase meses sin trabajar y por tanto sin cobrar para poder pagar hipoteca y demás?
Yo cuento con un año de Tiempo de servicio. Este año espero poder conseguir plaza, en ese caso tengo entendido que el primer año de prácticas es seguro en tu provincia y luego puedo ir utilizando comisión de servicio, concursillo.... Pero si no lo consigo y sigo de interina, con un poco más de 1 año de tiempo de servicio, tardarán mucho en llamarme si pongo solo sevilla? Qué debo hacer con respecto a las provincias?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 26/Feb/2019~23:29 » |
|
En el caso de no conseguir plaza con dos provincias que te pongas vas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #27 : 27/Feb/2019~00:56 » |
|
Buenas! He encontrado este tema y me viene muy bien ya que me encuentro en una situación complicado.
Mi pareja y yo queremos dar el paso de comprar una vivienda, pero no conseguimos decidirnos ya que no sabemos si podré trabajar todos los meses el curso que viene en caso de poner solo la provincia de Sevilla, donde viviríamos.
Zaronter o alguien ha vivido esta experiencia? Es mejor arriesgarse a poner solo Sevilla y poder disfrutar de la nueva vivienda ? O esto supondrá que pase meses sin trabajar y por tanto sin cobrar para poder pagar hipoteca y demás?
Yo cuento con un año de Tiempo de servicio. Este año espero poder conseguir plaza, en ese caso tengo entendido que el primer año de prácticas es seguro en tu provincia y luego puedo ir utilizando comisión de servicio, concursillo.... Pero si no lo consigo y sigo de interina, con un poco más de 1 año de tiempo de servicio, tardarán mucho en llamarme si pongo solo sevilla? Qué debo hacer con respecto a las provincias?
Gracias.
Yo estoy en el mismo caso pero por Primaria y con 3 años y 9 meses que me traigo de Madrid, más lo que sume aquí en Andalucía (supuestamente entraré a final de marzo porque estoy en SIPRI la 155)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2016~19:54
|
 |
« Respuesta #28 : 27/Feb/2019~12:00 » |
|
Hola Zeronter,
Yo soy de primaria y al acabar el curso tendré 1y 10 meses. Es muy arriesgado poner solo Huelva? Tengo una niña pequeña y estoy dándole muchas vueltas. Gracias de antemano por estar siempre ayudando por aquí.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 27/Feb/2019~22:23 » |
|
Primarianueva con dos provincias vas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
 |
« Respuesta #30 : 28/Feb/2019~08:15 » |
|
Gracias Zetonter. Entonces entiendo que tú opinas que si yo me pongo por ejemplo Sevilla y Huelva , me llamarán desde principios de curso y trabajaré prácticamente todo el curso?
Qué decisión más complicada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
 |
« Respuesta #31 : 03/Mar/2019~10:57 » |
|
Hola,,, soy interina desde hace poco ,, con suerte estaré casi todo lo que queda de curso... Mi duda es,, se puede pedir destino para sustituciones y vacantes cuando salga el plazo y luego en las oposiciones,,, Mi idea es presentarme a las oposiciones,, pero no se seguro que hacer. Y otra cosa con ese poco tiempo de servicio que tendré, me supondrá mucho quitar 2 provincias de las 8? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #32 : 03/Mar/2019~11:44 » |
|
Igual no es el post adecuado pero mi pregunta tiene que ver con la petición de provincias, a ver si alguien me la puede contestar. Tengo un familiar directo a mi cargo con enfermedad dependiente, probablemente le den el grado de minusvalía y la dependencia. En el momento de pedir provincias: ¿Que documentos tendría que aportar para justificar mi situación? ¿Valdria un informe hospitalario? ¿Cuantas provincias tendría que pedir en mi caso para poder optar a las vacantes de Julio? ¿Podria ser una sola provincia?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #33 : 04/Mar/2019~11:38 » |
|
Igual no es el post adecuado pero mi pregunta tiene que ver con la petición de provincias, a ver si alguien me la puede contestar. Tengo un familiar directo a mi cargo con enfermedad dependiente, probablemente le den el grado de minusvalía y la dependencia. En el momento de pedir provincias: ¿Que documentos tendría que aportar para justificar mi situación? ¿Valdria un informe hospitalario? ¿Cuantas provincias tendría que pedir en mi caso para poder optar a las vacantes de Julio? ¿Podria ser una sola provincia?
Gracias.
Hola tendrías que presentar toda la documentación que tienes y que acredite esa situación y para vacantes si te lo conceden solo poner una
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Abr/2019~18:46
|
 |
« Respuesta #34 : 10/Abr/2019~18:59 » |
|
Hola zeronter, soy de E.F, cuando termine este curso acumularé 6 meses de tiempo de servicio, he echado ya la solicitud de oposiciones y en sustituciones he puesto solo dos provincias y en vacante cuatro, y la verdad es que no lo tengo muy claro, porque hay gente que me dice que quite y otra que no, hay mucha diferencia de dias al reducir de 8 a 2 las provincias, y crees que me llamaran este año que viene con solo dos provincias o me aconsejas poner alguna más, en caso de tener que poner alguna mas, podria modificar ahora la solicitud (ya esta presentada y pagada) Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
 |
« Respuesta #35 : 11/Abr/2019~19:04 » |
|
Zeronter Soy de primaria cuando termine el curso estaré más o menos con un tiempo de servicio de 2 años y 9 meses. Al sacar las plazas de primarias, supongo que la bolsa al comienzo estará distinta en llamamientos este nuevo curso. Me gustaría reducirme ya las provincias y ponerme Jaén y Córdoba, crees que es una mala opción? Y debería de ponerme alguna más alrededor de Jaén? Estoy rellenando la solicitud de oposiciones y si no hay suerte quisiera estar un poco orientada ya que seguro sabemos que no hay nada. Cuando introdujeron el francés me quede un año entero parada con un año y tres meses de servicio por ponerme sólo Córdoba. Un gran error la verdad. Al siguiente año me puse las 8 y volví a trabajar en enero de 2018 hasta día de hoy.
Siempre me has ayudado y orientado genial en ello. Gracias por todo. Y espero tu respuesta para formalizar mi inscripción.
Por cierto me pregunta una compañera por qué nota de oposición están llamando ya en la bolsa de inglés?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2012~18:57
|
 |
« Respuesta #36 : 12/Abr/2019~12:40 » |
|
Yo tengo otra duda... tengo el B2 pero aún no me ha llegado el título. Lo que tengo es el resguardo de haber pagado las tasas para solicitarlo y el certificado de notas de la Escuela de Idiomas. Me valdrá eso para solicitar puestos bilingües no? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Nov/2012~18:57
|
 |
« Respuesta #37 : 12/Abr/2019~12:42 » |
|
Yo tengo otra duda... tengo el B2 pero aún no me ha llegado el título. Lo que tengo es el resguardo de haber pagado las tasas para solicitarlo y el certificado de notas de la Escuela de Idiomas. Me valdrá eso para solicitar puestos bilingües no? Gracias!
Perdón me equivoqué de hilo... 
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Sep/2015~10:13
|
 |
« Respuesta #38 : 02/May/2021~12:32 » |
|
Buenas!
Soy interino en Andalucía desde hace algo más de un mes y actualmente tengo todas las provincias cogidas para las sustituciones. Me gustaría saber si se abre algún plazo o existe alguna manera de cambiar y coger sólo una, para mis próximas sustituciones, o si ya me tendría que esperar al curso que viene.
Muchas gracias!
Lo puedes hacer en la próxima petición de destinos,que saldrá sobre mayo-junio.  Esto hay que hacerlo obligatorio, es decir, hay que estar pendiente, o automaticamente te renuevan tus destinos ya elegidos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #39 : 02/May/2021~12:46 » |
|
Compañero Wually, es obligatorio, todos los años lo tienes que hacer.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|