Iniciad@
|
 |
« : 04/Abr/2016~12:04 » |
|
Buenas! Soy interino en Andalucía desde hace algo más de un mes y actualmente tengo todas las provincias cogidas para las sustituciones. Me gustaría saber si se abre algún plazo o existe alguna manera de cambiar y coger sólo una, para mis próximas sustituciones, o si ya me tendría que esperar al curso que viene. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Abr/2016~12:22 » |
|
Buenas!
Soy interino en Andalucía desde hace algo más de un mes y actualmente tengo todas las provincias cogidas para las sustituciones. Me gustaría saber si se abre algún plazo o existe alguna manera de cambiar y coger sólo una, para mis próximas sustituciones, o si ya me tendría que esperar al curso que viene.
Muchas gracias!
Lo puedes hacer en la próxima petición de destinos,que saldrá sobre mayo-junio. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 04/Abr/2016~19:28 » |
|
Yo tengo solo 2 provincias pedidas y soy interino desde febrero. Estoy obligado a ello, si, pero puedo poner de nuevo 2 provincias u obligatoriamente tengo que reducir o ampliar?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2015~14:30
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Abr/2016~19:33 » |
|
Hola Chengue.
Sigo este foro desde hace tiempo, sabía que tenías pedidas dos provincias y que este era tu primer año, yo estoy pensando reducir a dos mis provincias el año que viene, pero me gustaría preguntarte algo si no fuera mucha molestia, ¿cuánto tiempo después a los aspirantes con tu nota entraste? Es que no se hasta que punto merece la pena irte muy lejos de casa por esperar unos días.
Te agradezco la respuesta, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Abr/2016~22:11 » |
|
Yo tengo solo 2 provincias pedidas y soy interino desde febrero. Estoy obligado a ello, si, pero puedo poner de nuevo 2 provincias u obligatoriamente tengo que reducir o ampliar?
Puedes poner las que tu quieras. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Abr/2016~16:39 » |
|
Hola Rosa TR91!!! Te sabes mi vida? Jeje o es que soy muy pesado y lo he escrito muchas veces?  Pues no lo recuerdo muy bien la verdad, me llamaron el 15 de febrero, no recuerdo la fecha en que entró el primer interino.... Pero que yo recuerde no mucho antes... Tal vez un mes o menos. Enero bajó bastante bien... Es cierto que si hubiera tenido todas las provincias hubiera entrado el viernes de antes el día 8 pero...al poner 2 provincias de retrasó una semana. Es una lotería quién sabe? Igual si hubiera tenido todas las provincias me hubieran llamado el 8 ( de Huelva por ejemplo y doy de Almería) para un contratillo de días.... En cambio me llamaron la semana del 15F desde granada y me dieron vacante... Simplemente suerte. Yo aún no sé qué hacer, estoy por dejar Almería solo... Es una locura?? Alguien lo haría en mi lugar con 4 meses de TS?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Abr/2016~20:14 » |
|
Es una locura?? Alguien lo haría en mi lugar con 4 meses de TS?
Yo personalmente (voy a terminar con 4 meses también de TS) poner solo una provincia lo veo muy arriesgado, más que nada por el Francés. No te lo aconsejo compi.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Abr/2016~21:37 » |
|
Hola compis!! Es que entraste el mismo día que yo y por esas fechas estaba muy enganchada al foro por culpa de los nervios, entraba mil veces al día jeje. Es que ese es mi problema, yo soy de Huelva y estoy en un pueblo de Málaga, ya me he decidido a quitar Almería, Jaén y Granada, pero hay días que sólo se me apetece pone Huelva y Sevilla... jaja y, la verdad, si la diferencia es de sólo una semana o quince días me arriesgaría, porque es una lata esto de tantas horas de coche los fines de semana. En cuanto a lo de poner una provincia sólo lo veo una tontería porque quizás hay pueblos de Granada que te pillen más cerca que algunos pueblos de Almería, ¿no? A mi, al menos, me pasa con Sevilla. Pero bueno, entiendo que estos son cosas muy personales y que hay que pensarlas mucho y valorar lo que prefieres, si perder 15 días y estar cerquita de casa o acumular el máximo de días posible en plan agonía y vivir lejos de los tuyos, en mi balanza tiene más peso lo primero. jeje Un saludo, y gracias por la respuesta 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Abr/2016~08:00 » |
|
Hola compis! Yo estoy en la misma situación que vosotros y he decidido quitarme las más lejanas para mi: Huelva, Cádiz y Sevilla. Es una decisión difícil porque no sabemos si nos afectará, aunque personalmente creo que la diferencia va a ser mínima y yo, al igual que Rosa, prefiero esperar unos días más a estar lejos de casa y de los mios!
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Abr/2016~10:12 » |
|
Hola Rosa TR91!!! Te sabes mi vida? Jeje o es que soy muy pesado y lo he escrito muchas veces?  Pues no lo recuerdo muy bien la verdad, me llamaron el 15 de febrero, no recuerdo la fecha en que entró el primer interino.... Pero que yo recuerde no mucho antes... Tal vez un mes o menos. Enero bajó bastante bien... Es cierto que si hubiera tenido todas las provincias hubiera entrado el viernes de antes el día 8 pero...al poner 2 provincias de retrasó una semana. Es una lotería quién sabe? Igual si hubiera tenido todas las provincias me hubieran llamado el 8 ( de Huelva por ejemplo y doy de Almería) para un contratillo de días.... En cambio me llamaron la semana del 15F desde granada y me dieron vacante... Simplemente suerte. Yo aún no sé qué hacer, estoy por dejar Almería solo... Es una locura?? Alguien lo haría en mi lugar con 4 meses de TS? Hola si te sirve de algo yo el curso pasado fue la primera vez que me llamaron y estube 3 meses y 19 días para este curso solo puse mi provincia y me llamaron el 20 de Enero estoy deseando que salga el plazo para poner al menos 3 provincias...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Abr/2016~10:41 » |
|
Pues yo tengo puesta una sola provincia y sé que me ha perjudicado, claro, pero me compensa por la tranquilidad que me da el saber que cuando me llamen no me cambiará la vida. Es una decisión personal. Pero fíjate que yo realmente pienso que lo más positivo para todos sería que cada uno pusiera sólo su provincia, nadie tendría que moverse en cada sustitución y las vacantes/sustituciones que salen en cada lugar son las propias de la población que hay en cada una de ellas, por lo que las posibilidades de cada interino serían las mismas. Pero claro, si algunos se mueven nos toca movernos a todos... No es mi opción, ya te digo, ese es mi criterio, y cada uno tendrá el suyo.
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Abr/2016~12:16 » |
|
Pues yo tengo puesta una sola provincia y sé que me ha perjudicado, claro, pero me compensa por la tranquilidad que me da el saber que cuando me llamen no me cambiará la vida. Es una decisión personal. Pero fíjate que yo realmente pienso que lo más positivo para todos sería que cada uno pusiera sólo su provincia, nadie tendría que moverse en cada sustitución y las vacantes/sustituciones que salen en cada lugar son las propias de la población que hay en cada una de ellas, por lo que las posibilidades de cada interino serían las mismas. Pero claro, si algunos se mueven nos toca movernos a todos... No es mi opción, ya te digo, ese es mi criterio, y cada uno tendrá el suyo.
Depende también de la situación geográfica de cada uno dentro de nuestra provincia, en la mía Jaén hay un municipio que es Santiago de la Espada ( por ejemplo ) que se sitúa a unas 3 horas y media aproximadamente de la capital (más o menos como ir a Madrid desde Jaén) y esta en la misma provincia así que no sabe uno que es mejor por que si te dan un pueblo limitrofe a tu provincia y tardas menos... pero bueno esa siempre es la gran aventura del interino XD
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Abr/2016~14:40 » |
|
Hola si te sirve de algo yo el curso pasado fue la primera vez que me llamaron y estube 3 meses y 19 días para este curso solo puse mi provincia y me llamaron el 20 de Enero estoy deseando que salga el plazo para poner al menos 3 provincias... [/quote] Hola Cabrero ¿Y el año anterior en qué fecha entraste? Yo lo de poner sólo una sé que no, porque soy de Huelva y esta provincia llama más bien poco, pero claro, poner dos o tres solamente....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Abr/2016~15:20 » |
|
Hola Rosa, yo también soy de Huelva. Te voy a mandar un correo por privado.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Abr/2016~08:18 » |
|
Hola si te sirve de algo yo el curso pasado fue la primera vez que me llamaron y estube 3 meses y 19 días para este curso solo puse mi provincia y me llamaron el 20 de Enero estoy deseando que salga el plazo para poner al menos 3 provincias... Hola Cabrero ¿Y el año anterior en qué fecha entraste? Yo lo de poner sólo una sé que no, porque soy de Huelva y esta provincia llama más bien poco, pero claro, poner dos o tres solamente.... [/quote] el curso pasado fue la primera vez que entre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2016~19:54
|
 |
« Respuesta #15 : 09/Abr/2016~17:03 » |
|
Buenas tardes, yo también soy de Huelva, entré a trabajar en febrero, aún sigo y estoy dudando qué provincias poner, me habían aconsejado por aquí quitar sobre 2 o 3, pero después de lo que leo que no varía tanto en poner menos...no se qué hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 10/Abr/2016~13:25 » |
|
Esto es un dilema... Él no saber qué hacer, el qué pasará si.... Pero bueno. Supongo que el primer paso importante ya lo dimos el día que metimos la cabeza en este mundillo. Ahora como bien han dicho toca sopesar... Cercanía y supuestamente menos días ... O agonía y to pa ti!!  En fin tocará pensar de aquí a mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Ago/2015~16:18
|
 |
« Respuesta #17 : 10/Abr/2016~17:49 » |
|
Compis! Qué alegría este tema!! Comparto vuestra intranquilidad... yo soy novata en el mundo interino porque me llamaron el 11marzo y acabaré el curso con 3-3,5 de tiempo de servicio. He tenido suerte que me llamase mi provincia (Sevilla ) y no cambiar de vida. Este año lo tenía todo pedido porque era mi 1 vez. Para el año que viene he pensado ponerme tanto en primaria como en la bilingüe de inglés Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla... no sé si son muchas o es algo razonable porque hasta q no se vea qué pasa con las vacantes de francés. Este año tras el estudio que he hecho de la bolsa es que cuando llega "tu hora" todo se iguala
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Abr/2016~19:29 » |
|
He tenido suerte que me llamase mi provincia (Sevilla ) y no cambiar de vida. Este año lo tenía todo pedido porque era mi 1 vez. Para el año que viene he pensado ponerme tanto en primaria como en la bilingüe de inglés Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla... no sé si son muchas o es algo razonable porque hasta q no se vea qué pasa con las vacantes de francés. Este año tras el estudio que he hecho de la bolsa es que cuando llega "tu hora" todo se iguala
Tienes razón: por esperar poco tiempo más, te aseguras la estabilidad. Y además, Sevilla es la provincia que más llama de bilingüe!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 20/Abr/2016~13:06 » |
|
tengo una preguntilla , yo aun soy aspirante pero seguramente me llamen este próximo curso, quiero decir con esto que yo en mayo no tengo que echar las provincias que lo tendría que hacer en la próxima convocatoria de oposiciones ? o para mayo del año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
|