Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ACTIVACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ACTIVACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS  (Leído 35034 veces)
arona

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~21:58

Re: ¿ abrirán/actualizaran las bolsas?
« Respuesta #20 : 01/Sep/2014~10:00 »

El año pasado la primera vez que pude ver en la bolsa mi situación fue el viernes 6 de septiembre. A lo mejor este año es igual que el año pasado y la abren este viernes...¡Ojalá!
mariajose86

Nuev@

Registro:26/Ene/2009~13:45

« Respuesta #21 : 01/Sep/2014~10:21 »

El año pasado el viernes 6 ya llamaron. Tal vez empiece este viernes?
mrocii

Nuev@

Registro:12/Sep/2013~12:25

« Respuesta #22 : 01/Sep/2014~10:40 »

El año pasado abrieron las bolsas el jueves, creo recordar y llamaron el viernes para convocar en delegación... pero no para los demás... asi que imagino que este año será igual... todo sea por ahorrar todo lo posible. No se dan cuenta que es importante ir al colegio al menos dos días antes de que se incorporen los alumnos para preparar materiales, bienvenidas, programar para los primeros días... no ahi que nos ponen días después de haber comenzado y de golpe... y alaaaa apañatelas... en fin. Esto es el pan de cada año. Venga chic@s intentad estad entretenios (aunque es dificil, especialmente las mañanas) pero esta semana va para largo. 117

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

Pitágoras
xilef

Nuev@

Registro:14/Ago/2010~18:05

« Respuesta #23 : 01/Sep/2014~10:45 »

Buenas mrocii, dices que abrieron las bolsas el jueves y empezaron a llamar el viernes pero tengo una duda a ver si me la puedes resolver: antes han comentado que no es lo mismo las llamadas que los actos, los actos se hicieron antes del jueves??. Es que tengo un compañero que esta de los primeros y tiene esa duda. Un saludo.
mrocii

Nuev@

Registro:12/Sep/2013~12:25

« Respuesta #24 : 01/Sep/2014~11:59 »

Cita de: xilef en 01/Sep/2014~10:45
Buenas mrocii, dices que abrieron las bolsas el jueves y empezaron a llamar el viernes pero tengo una duda a ver si me la puedes resolver: antes han comentado que no es lo mismo las llamadas que los actos, los actos se hicieron antes del jueves??. Es que tengo un compañero que esta de los primeros y tiene esa duda. Un saludo.

Buenas xilef, los actos son cuando te convocan en delegación con mas compañeros. Eso lo harán el viernes para que vayan el lunes y se incorporen el martes... y después empezará la bolsa a moverse.

Eso es lo que supongo, viendo lo que ha ido pasando años anteriores. La junta es un mundo...

Un saludo y suerte

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

Pitágoras
xilef

Nuev@

Registro:14/Ago/2010~18:05

« Respuesta #25 : 01/Sep/2014~12:20 »

Gracias mrocii... acabo de llamar a delegación y me han comentado que empezarán a llamar a partir del 8. De todas formas supongo que tendremos que estar atentos desde el jueves o viernes a los teléfonos. Suerte para todos/as
AraceliPT

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:22

« Respuesta #26 : 01/Sep/2014~13:05 »

Cita de: xilef en 01/Sep/2014~12:20
Gracias mrocii... acabo de llamar a delegación y me han comentado que empezarán a llamar a partir del 8. De todas formas supongo que tendremos que estar atentos desde el jueves o viernes a los teléfonos. Suerte para todos/as

Y en las provincias en las que es fiesta el dia 8, ¿cuando creéis que lo harán?
LGRKK

Nuev@

Registro:17/Ago/2013~12:17

« Respuesta #27 : 01/Sep/2014~15:18 »

El año pasado hicieron llamamientos por  telefono el jueves 5 de septiembre, a mi me llamaron a las 19 horas de la delegacion de cordoba. Tu posicion en la bolsa se podia mirar desde por la mañana. La especialidad de bilingue primaria ingles
opositor20

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~18:25

« Respuesta #28 : 01/Sep/2014~16:19 »

Cita de: LGRKK en 01/Sep/2014~15:18
El año pasado hicieron llamamientos por  telefono el jueves 5 de septiembre, a mi me llamaron a las 19 horas de la delegacion de cordoba. Tu posicion en la bolsa se podia mirar desde por la mañana. La especialidad de bilingue primaria ingles

¿Os hicieron acto de adjudicación? Ojalá este año empiecen el jueves-viernes porque en Córdoba el lunes es fiesta jeje.
Muchas gracias
Lola Briongos

Nuev@

Registro:11/Jul/2012~17:01

« Respuesta #29 : 01/Sep/2014~18:43 »

Cita de: opositor20 en 01/Sep/2014~16:19

¿Os hicieron acto de adjudicación? Ojalá este año empiecen el jueves-viernes porque en Córdoba el lunes es fiesta jeje.
Muchas gracias

En Málaga pasa lo mismo. El lunes es fiesta.
vnss86

Nuev@

Registro:15/Oct/2012~12:25

« Respuesta #30 : 01/Sep/2014~19:21 »

Hola a todos!!yo esta mañana llame a la delegacion de cordoba y me dijeron que empezarán a llamar en cuanto se abra la bolsa y me dijo que serìa este jueves o viernes aunque la incorporación al centro serìa para el día diez. No sé qué harán las demás pero a mi la impresiòn que me ha dado es que el viernes como muy tarde podremos vernks en la bolsa.hoy estaban ya recopilando todas las vacantes ybajas. Suerte a todos con los destinos!!
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~14:47

« Respuesta #31 : 01/Sep/2014~19:59 »

Cita de: vnss86 en 01/Sep/2014~19:21
Hola a todos!!yo esta mañana llame a la delegacion de cordoba y me dijeron que empezarán a llamar en cuanto se abra la bolsa y me dijo que serìa este jueves o viernes aunque la incorporación al centro serìa para el día diez. No sé qué harán las demás pero a mi la impresiòn que me ha dado es que el viernes como muy tarde podremos vernks en la bolsa.hoy estaban ya recopilando todas las vacantes ybajas. Suerte a todos con los destinos!!

mi amiga me ha dicho lo mismo. que en su centro le han dicho que el jueves podrían abrir ya la bolsa y todo el resto de información que también has dado tú.
LGRKK

Nuev@

Registro:17/Ago/2013~12:17

« Respuesta #32 : 01/Sep/2014~23:55 »

Cita de: opositor20 en 01/Sep/2014~16:19

Muchas gracias

A mi me llamaron y me dijeron el destino directamente para incorporarme el lunes siguiente
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #33 : 02/Sep/2014~01:09 »

En la delegación de Jaén también han dicho que abrirán las bolsas el jueves o viernes. 041 041 041 041 041 041 041
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #34 : 02/Sep/2014~09:01 »

El año pasado abrieron el jueves 6.... me llamaron el viernes 7 para incorporarme el día 9 directamente en el destino ( primaria bilingue inglés )

¡Ojalá os hayan informado bien y este jueves ya empecemos a ver movimientos¡ Cheesy
raquel123

Nuev@

Registro:11/Ago/2009~17:22

« Respuesta #35 : 02/Sep/2014~12:18 »

Alguien sabe cual es el teléfono de delegación de Málaga???, para llamar
chilindrina

Nuev@

Registro:23/Nov/2012~17:40

ACTIVACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
« Respuesta #36 : 02/Sep/2014~12:29 »

Fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía nos comunican que las fechas previstas de activación de las bolsas de trabajo de interinos docentes son:
Bolsas de Maestros: jueves 4 de septiembre.
Bolsas de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de FP: martes 9 de septiembre.
Bolsas docentes de enseñanzas de régimen especial: fecha por determinar.
Una vez activadas, los integrantes podrán consultar su posición.
Sevilla, 2 de septiembre de 2014.
ANPE-ANDALUCÍA

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=20821

Ojalá sea así y no nos tengan esperando como hacen siempre. Vamos!!!
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~22:21

Re: ACTIVACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
« Respuesta #37 : 02/Sep/2014~12:33 »

Cita de: chilindrina en 02/Sep/2014~12:29
Fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía nos comunican que las fechas previstas de activación de las bolsas de trabajo de interinos docentes son:
Bolsas de Maestros: jueves 4 de septiembre.
Bolsas de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de FP: martes 9 de septiembre.
Bolsas docentes de enseñanzas de régimen especial: fecha por determinar.
Una vez activadas, los integrantes podrán consultar su posición.
Sevilla, 2 de septiembre de 2014.
ANPE-ANDALUCÍA

Register or Login
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=20821

Ojalá sea así y no nos tengan esperando como hacen siempre. Vamos!!!

Esperemos que no se demoren mucho!
Forera3965

Nuev@

Registro:13/Ene/2014~10:20

Re: ACTIVACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
« Respuesta #38 : 02/Sep/2014~12:37 »

Gracias por la información compi, ojalá porque yo estoy deseando de empezar ya!!!
Suerte a todos y ánimo que venimos con las pilas cargadas del verano y queremos muuuuchos llamamientos.
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~22:21

« Respuesta #39 : 02/Sep/2014~12:39 »

Cita de: raquel123 en 02/Sep/2014~12:18
Alguien sabe cual es el teléfono de delegación de Málaga???, para llamar

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/Delegaciones/Malaga/directorio_malaga.jsp?delegacion=442

llamo pero no lo cojen
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ACTIVACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
« anterior próximo »
Ir a: