Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para todo lo concerniente a las vacantes de Educación Física
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para todo lo concerniente a las vacantes de Educación Física  (Leído 31666 veces)
autealmendra

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2012~14:20

Re: Para todo lo concerniente a las vacantes de Educación Física
« Respuesta #100 : 01/Ago/2014~14:45 »

Cita de: unksensei en 01/Ago/2014~14:25
Cita de: autealmendra en 01/Ago/2014~13:43
Cita de: unksensei en 01/Ago/2014~13:04
nos estamos viniendo arriba y despues la torta es mas grande

Nos hacemos cargo perfectamente de la situación,sabemos que la cosa está desgraciadamente mal...pero seguimos con nuestro buen humor  040 eso no nos lo pueden recortar  023
avestruz

icon_eek icon_eek qué quieres decir?que somos como las avestruces..por lo de la cabeza.. 017...no sé ...estoy flipando..cómo está el foro últimamente,jijijijij,....uno ya no puede tener ni sentido del humor....que yo voy de buen rollo.. Sonreir
varo18

Nuev@

Registro:09/Ago/2013~11:46

« Respuesta #101 : 01/Ago/2014~15:30 »

Yo pienso que en el caso de que superemos los 91 llamamientos de septiembre del año pasado, los llamamientos para este año no sobrepasarán los 120, eso de 160 y 198 suena de lujo pero...jajaja.
Un dato a favor a tener en cuenta para los llamamientos de este año es que gracias a las cerca de 50 vacantes de más respecto al año pasado, significa que 50 personas menos para incorporarse a la bolsa. Que pensáis ustedes¿ por cierto en septiembre ya se de una bajá por maternidad jajaja.
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #102 : 01/Ago/2014~16:54 »

Caronte ese pronóstico tuyo que positivo es jajajajaja.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~13:43

« Respuesta #103 : 01/Ago/2014~21:44 »

Cita de: autealmendra en 01/Ago/2014~10:02
Cita de: intimlg en 01/Ago/2014~08:50
En fin, viendo cómo está la cosa mejor desvío el tema. ¿Para cuando empezamos con bomba de emails a todas las delegaciones?

jejeje ya te echaba de menos intimlg....a partir de septiembre valoramos la situación y tomamos medidas,hay que ir a por todas 068 068 068 y necesitamos gente como tú  Cheesy

Yo me alegro de que todas y todos estéis bien. Un abrazo y ánimo.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #104 : 04/Ago/2014~19:20 »

Voy a dar mi previsión para los llamamientos de septiembre, apuesto por 160!!  026 026 026
canillasibéricas

Principiante
*
Registro:29/Mar/2011~21:39

« Respuesta #105 : 04/Ago/2014~19:32 »

160 estaría muy bien, jeje.

Yo creo que rondaremos los 120-130. UNa suma de 50-60 vacantes y 60-70 sustituciones.

Venga, que este año será mucho mejor!!
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~19:37

« Respuesta #106 : 04/Sep/2014~15:27 »

Buenas tardes a todos, acabo de ver que se me ha mencionado anteriormente.
La verdad que no recuerdo que pusiera "me uno a la lucha"...como para que alguien me recrimine no haber tomado las armas. Cada uno actúa a su manera, según sus circunstancias y sus pensamientos todos validos y todos respetables.
Soy andaluza pero por desgracia interina en Madrid con casi 5 años de experiencia (la cual como sabrás no me vale para las listas) y te aseguro que deseando poder volver a mi tierra...pero:
Tal vez he visto y sufrido demasiadas injusticias como para seguir creyendo en "la lucha"...
Tal vez actúo como la "Janera solitaria"...y no creo en los Robins...
Tal vez SÍ luche pero con otros compañeros, porque no me caes bien...
Tal vez me gusta informarme acerca de las listas pero no me preocupe demasiado como van...
Tal vez si me preocupe pero "lo sufro en silencio"...
Tal vez soy una simple funcionaria que le da igual Madrid que Cordoba por tal de trincar a fin de mes...
O tal vez me guste tanto mi profesión que soy feliz educando aquí o en Madrid...
Tal vez creo en Dios y acepto cauta su providencia...
Tal vez no envío emails pero le pongo velas a todos los santos...
Tal vez mi tío trabaja en la Junta y oiga que no le falta su jamón en Navidad!...
....o tal vez soy RESPETUOSA y me gusta aceptar a cada uno como es, y nunca recriminaría a alguien que ni conozco lo que hace o deja de hacer.
UN SALUDO!y no tengamos malos rollos

Pd: si resulta que para leer este hilo hay que ser la nueva Pasionaria o si no, te van a poner en evidencia públicamente pues oye avisarlo antes en las normas del foro y no me uno a este hilo...
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para todo lo concerniente a las vacantes de Educación Física
« anterior próximo »
Ir a: