Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #20 : 18/Feb/2014~20:18 » |
|
Yo también llevo toda la tarde llamando a un número que me dieron en consejería y pasándome ellos tbn y no me lo cogen, yo iré directamente al juzgado y salgo de dudas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #21 : 18/Feb/2014~22:59 » |
|
En la ordenación del 2012, el problema del decreto 302 (doble criterio de ordenación) había desaparecido. Buscando en google a la persona que ha puesto el contencioso se ve que tiene tiempo de servicio en otra comunidad. Creo que los tiros van por ese lado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/May/2010~12:33
|
 |
« Respuesta #22 : 19/Feb/2014~23:16 » |
|
hoy he recibido yo también la misma carta, ¿alguien ha conseguido saber de qué se trata?, yo intentare averiguar mañana llamando a sindicatos e incluso intentando contactar por teléfono con el juzgado. Si alguien de cerca de Sevilla se acerca al juzgado para averiguar por favor avise por el foro que esta incertidumbre no es sana
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:18
|
 |
« Respuesta #23 : 21/Feb/2014~18:38 » |
|
Habéis averiguado algo en relación al asunto de la carta?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Sep/2010~14:24
|
 |
« Respuesta #24 : 22/Feb/2014~12:40 » |
|
Yo también recibí la carta, y yo creo que nos la han mandado aleatoriamente a los interinos wue nos ordenaron por nota tras el 302. Debe de ser que la chica que ha interpuesto ese recurso le afectara la ordenaciones en la bolsa y por eso puso un contencioso. Yo no le he dado muchas vueltas, además de que ya se me han pasao los 9 días que dice la carta porque no ha llegado a mis manos hasta ayer. Si sabéis algo más, contadnos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #25 : 22/Feb/2014~13:24 » |
|
Yo he ido al juzgado, y me han dicho eso que decís, que reclama tiempo de otra comunidad que no se lo han contado, lo mucho que nos puede pasar es que se ponga delante nuestra, pero vamos, si se pone es porque se tendrá que poner porque tendrá los puntos suficientes, no sé qué podemos hacer nosotros ahí...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 22/Feb/2014~14:09 » |
|
¡Hola!,me ha surgido una duda!, ¿es que te cuentan el tiempo de servicio de otra comunidad en la bolsa?,yo tenia entendido que no... ¡Gracias! Saludos y ánimo a todos.
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #27 : 22/Feb/2014~14:52 » |
|
Pues rato le queda que esperar si reclama el tiempo de servicio de otra comunidad porque yo y muchos otros compañeros lo tenemos y nunca nos lo han reconocido en Andalucia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #28 : 22/Feb/2014~15:53 » |
|
Es que yo también tengo tiempo de servicio de otra comunidad por eso me ha sorprendido... Si con eso nos reconocen el tiempo a todos...¡Bienvenido sea!. Aunque lo veo crudo.
|
|
|
|
"Ahora es un regalo,por eso se llama presente..."
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~20:40
|
 |
« Respuesta #29 : 25/Feb/2014~15:49 » |
|
Yo también he recibido la carta.He ido a delegacion y me han mandao a asesoramiento jurídico( no se si se llamaba así exactamente) .Me han dicho q informan porque nos puede afectar en el caso de que esa chica lo que reclame es tiempo de servicio y se pueda colocar delante en la bolsa.Pero q para personarme en el juzgado tengo q ir con un abogado. Así q nada.Si se lo reconocen,será pq llevará razón,digo yo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~16:22
|
 |
« Respuesta #30 : 25/Feb/2014~18:32 » |
|
Todos soís de infantil?
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #31 : 27/Feb/2014~18:35 » |
|
Nos mandan la carta a todos aquellos que podemos estar afectados por la reclamación y el contencioso que ha iniciado esta persona. Según tengo entendido, esta chica tiene TS en la comunidad canaria y probablemente reclama que se lo reconozcan a la hora de ordenación en bolsa. Realmente no está claro en qué términos lo reclama porque hasta que nos personemos en el plazo que nos indican desde la recepción de la carta, no sabemos exactamente qué alega para que le reconozcan ese TS y cómo nos puede afectar. En el caso de que, como parte afectada, nos interese la causa y queramos comparecer y seguir y participar en todo el proceso, debemos ir formalmente con un abogado -creo haber entendido- y cumplir con las formalidades que se nos pide. Los servicios jurídicos de los sindicatos supongo que pueden ayudar.
La cosa es que no se sabe exactamente por qué derroteros puede ir este caso, porque poniéndonos a las malas, podría alegar determinadas cosas que pudiesen afectarnos, como reconocimiento de cursos o no sé, cualquier cosa que pudiera utilizar en su causa. Por eso se nos informa de que podemos comparecer y conocer la situación como afectados que somos. Lo digo porque yo también he recibido la carta.
Esto es lo que sé. Me lo ha dicho un chico muy apañado de un sindicato a donde he ido a preguntar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #32 : 27/Feb/2014~18:53 » |
|
El contencioso es solo por el tiempo de servicio, nada de cursos. La intención de esta persona no es perjudicar a nadie ni ir contra nadie en concreto. El contencioso es contra la Junta, que según ella, ha cometido un error al contabilizar su tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #33 : 27/Feb/2014~19:22 » |
|
El contencioso es solo por el tiempo de servicio, nada de cursos. La intención de esta persona no es perjudicar a nadie ni ir contra nadie en concreto. El contencioso es contra la Junta, que según ella, ha cometido un error al contabilizar su tiempo de servicio.
No, no digo que vaya a por los cursos, lo he puesto de ejemplo. El chico me dijo que sí que es contra la Junta pero que como afectados, no se sabe realmente en qué nos puede afectar, valga la redundancia, porque no está claro qué argumentos va a utilizar para sostener que la Junta comete error o que le corresponde una mejor posición en la bolsa. Me comentó que los términos en que está el recurso no son públicos. Y que resulta imposible saber los derroteros si no te personas y sigues la causa. En definitiva, que la cosa parece sencilla pero que realmente no lo es por la de posibilidades que puede haber y los derroteros por los que puede ir, y aunque la probabilidad de ocurra algo raro o catastrófico sea mínima, si somos realistas, existe. No sé si me explico. Precisamente por eso se nos manda la notificación, porque somos afectados reales que estamos en nuestro derecho de saber qué es lo que está pasando y qué nos puede ocurrir, que no sabemos todavía. Simplemente eso. No pretendo crear inquietud ni alarmar. Simplemente transmito lo que entendí (repito, entendí, porque la conversación fue bastante larga y yo andaba con bastantes cosas en la cabeza) y procuro dar la mayor información posible. Cuando empezamos la conversación el chico me dijo que me sentase, que era largo de contar y no era tan sencillo, y estuvimos un buen rato. He hecho un breve resumen que a buen seguro no sea la transcripción exacta de lo que me dijo y contenga algún error debido a mi mala memoria. Cada cual tendrá su información. Yo comparto la mía, que puede ser perfectamente errónea o incompleta, a saber si ese chico no me informó bien o yo no le entendí. Se agradece todo tipo de ayuda que pueda esclarecer el asunto. A ver si encontramos a alguien que haya comparecido y haya pagado tasas al procurador y vaya con su abogado y todo eso... Luego, uno ya que haga sus propias conclusiones.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 05/Mar/2014~15:52 » |
|
A mi me acaba de llegar la carta. Si no vamos, qué puede pasar?
En Delagacion, nos podrán informar?
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #35 : 05/Mar/2014~15:56 » |
|
Me sumo, a mi también me ha llegado hoy... Los que han llamado a sindicatos y demás que os han dicho??
¿Alguna novedad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 05/Mar/2014~16:17 » |
|
Por la fecha de la reclamación, me imagino que lo que pide será otro orden en la bolsa. Quizá es una de las personas a las que se le colocaron los afectados del 302 (entre los que me incluyo) por delante, una vez que se re-ordenaron las bolsas.
Normalmente, no hay errores en los tiempos de servicio y si los hay, se suelen subsanar en los plazos previstos, si no me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #37 : 05/Mar/2014~16:25 » |
|
Pues no lo sé, a mi me afectó como que me quedé un año sin trabajar, que me echaron de la bolsa.... Como tengamos que poner contenciosos todos...
Lo que digo yo, que la Junta ha gastado "tela" de dinero en papel, sobre y tinta,no? Porque mandarnos a todos la cartita...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #38 : 05/Mar/2014~16:52 » |
|
He preguntado a una compañera y me ha escrito esto:
"Yo le pregunté a mi hermana que es abogada y me dijo que sólo te tenías que presentar si estabas de acuerdo con la impugnación".
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~02:20
|
 |
« Respuesta #39 : 06/Mar/2014~01:08 » |
|
Yo también he recibido la famosa carta hoy y no se que hacer . Si alguien ha ido que nos de información.
|
|
|
|
|
|
|
|