Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 27/Ene/2014~21:15 » |
|
Es que todo depende del uso que le des a las cosas. Si te gusta visitar museos y lugares de ocio, es buena opción tener el carné de profesor. Pero si no... no te vale de nada. Yo tengo el de profesor ISIC y el de estudiante ISIC, y me da más beneficios el de estudiante, principalmente para descuentos en compras, bares, alojamientos en hoteles/hostales, transportes, y si viajas, depende de lugares también sirve. El de profesor ISIC, solo vale princialmente, para museos.
Ambos creo que cuestan 9 euros, pero de sacarte uno, depende del uso que le des. Yo tengo ambos, y solo uso el de estudiante, incluso en según qué cines te dan descuento.
Lo que pasa es que para obtener el de estudiante, hay que demostrar que se está estudiando, mediante la matrícula de un grado universitario, fp, o postgrado. El de profesor , es demostrar que se está de profesor en activo.
Entonces bueno... si no te va viajar, y demás cosas, no merece la pena sacar ningún carné, pq pagar 9 euros para tenerlo muerto de risa...
|